Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

POR UNA MIRADA por sunshine

[Reviews - 37]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

MIL GRACIAS POR SU COMENTARIO, ESPERO  LES GUSTE EL CAPITULO..NUEVAMENTE NO SABEN CUANTAS VECES LO REESCRIBI...LAMENTO TARDAR TANTO ENTE CAPITULO Y CAPITULO.

SORRY

Capitulo 4 Recuperando mi vida

El rubio se mantuvo abrazado de Ban, era algo nuevo para ambos. El castaño a pesar de su actitud antisocial   agresiva de ver la vida. Se sentía cómodo con la situación, era como si ese abrazo era algo ya vivido y le  hacia sentir paz. Después  al separarse de su nuevo amigo, se sintió profundamente emocionado el verle a los ojos a pesar de ser de noche. Tenía una mirada que aunque era infantil, sincera, agradable podía sentir que podía sumergirse en ella. Era  como regresar a un sitio conocido en donde alguna vez se sintió profundamente feliz.

Ban nunca había tenido un amigo, la mayor parte de su vida había crecido solo, esto era completamente nuevo para El. Y  solo en contadas ocasiones se había llegado a sentir apreciado, Estaba acostumbrado  a que sus rivales  solo tuvieran como objetivo en su vida acabar con su vida pero  este chico era todo lo contrario se le veía feliz.  . Para alguien tan analítico como El como podía pensar que en algún momento  se conocían. Era la primera vez que se encontraban, sin embargo la calidez que sintió  en el abrazo era inexplicable.

De pronto el castaño haba dado un giro a su vida de 180 grados, tenia un propósito, tenia  un amigo, se sentía un poco confundido respecto a sus emociones, pero después  las manejaría. Por ahora todo era confuso, pero se sentía bien. Tenia la corazonada de que por primera vez algo podía estar bien en su vida.

El rubio se separo de Ban y se acomodo a ver pasar los  autos por abajo del puente mientras el aire le alborotaba el cabello.

Ban- Estas bien?

Ginji volteando a ver el rostro de su nuevo amigo- Si, creo que es la primera vez en mi vida, en la que me siento bien. Creo que desde que tengo memoria, siempre me sentí solo, con un sentimiento de desolación como si fuera una carga  pesada, deseaba hacer algo por los demás, pero fuera lo que fuera nunca sentía que era suficiente, nunca me llegue  a sentir feliz.

Ginji continuaba dirigiéndose a su compañero  pero con la vista fija en la fortaleza  ilimitada- Y estoy seguro que mis amigos y compañeros estaban en la misma situación que yo. Debe haber alguna forma de que ir y sacarlos.

Ban – Ginji, algo debe de haber en ese lugar. Es como si hubiera algo o alguien que manejara la vida de todos y cada uno. No tengo en este momento la respuesta. Pero  si entras de nuevo no podrás salir.

El rubio sabia en su corazón que su compañero tenia razón, sentía pena por sus compañeros.- Tienes  razón  Ban. En toda mi vida nunca había deseado salir, hasta que llegaste tú. Sin ti creo que toda mi vida  hubiera permanecido en ese terrible lugar.

El castaño  le paso el brazo  por los hombros a la vez que le sonreía- Anda alejémonos de aquí. No quiero que  dudes y regreses.

El rubio le miro con agradecimiento  y emoción – Tienes razón gracias. Si  regreso de nuevo me  voy a perder. Convertirme en el emperador relámpago  es algo que  me va  consumiendo me lleno de ira, no se lo que hago y al final  me siento doblemente triste y  desgraciado.

Su compañero mientras lo alejaba del camino de regreso – Ginji, no te preocupes, no te permitiré ni que vuelvas ni que te conviertas en el emperador relámpago. Te doy mi palabra.

La primera noche fuera de la fortaleza ilimitada  fue una experiencia  completa para el ahora ex líder de los volts. Se moría por conocer todo lo que el mundo exterior le podía proporcionar y todo era desde disfrutar de caminar  tranquilo en la calle, los anuncios luminosos, los aromas de puestos de comida. Se sentía súper emocionado, se sentía libre y además no podía entenderlo pero sentía una gran atracción hacia el Joven que estaba a su lado, sentía que lo admiraba como nunca imagino hacerlo con alguien, era todo lo que el deseaba ser.

Y empezaron   vivir su nueva vida. Empezaron los primeros trabajos para Ban algunas veces era difícil hacer comprender a su nuevo socio que el negocio era el negocio. Por que  el chico sentía piedad por otras personas y ponía en peligro la economía. Pero  de una u otra forma siempre Ban  buscaba la manera de ceder sin  sentir que su orgullo se doblegaba. Quien era el joven rubio que podía sacar lo mejor de El. Ese chico rubio de pelo alborotado, mirada infantil , sentimientos nobles y un poco tonto ,sabía que le daba sentido a su vida.

Y aunque  actuara en forma dura y cortante con El. En su corazón era una forma de juego.

Tuvo que lidiar con la economía, con el trabajo y  para colmo con los amigos de su compañero que lo consideraban   el peor tipo del mundo  tenían miedo que lastimara al chico. Cuando el sabia que nunca seria capaz de hacer algo que dañara  alguien  que  poco a poco se iba adueñando de su corazón.

Ginji- Ban chan tengo hambre.

El castaño dejo de revisar sus mensajes del celular y le lanzo una mirada de fastidio mientras jugueteaba con el cigarrillo que sostenía en la boca- Ginji repartiste los volantes que te di ayer?

El menor se convirtió en chibi y se desparramo sobre la barra y lanzo un suspiro- Ah…

Ban- GINJI SI NO REPARTES LOS VOLANTES, NO TENDREMOS TRABAJO  Y SI NO HAY TRABAJO…..Que es lo que no tendremos?

Ban- NO TENDREMOS DINERO Y SIN DINERO NO HAY COMIDA, PUNTO.

El poseedor del jagan estaba a punto de ahorcar a su socio. Cuando sonó la campanilla de la puerta del Honky Tonk. La pareja  se quedo estática, como una estatua esperando ver  quien entraba por la puerta. Cuando vieron una silueta iluminada por la luz del sol.

Ban – HEVEN!! O.o

Ginji- ah Heven u.u.!

Heven- Que pasa chicos? n.n Parece que no se alegran de verme.

La voluptuosa rubia les sonreía triunfante, en su trabajo de negociadora le iba muy bien con Ellos.

Ban- Heven últimamente no nos ha ido muy bien, con los negocios que hacemos contigo.

Ginji  con un voz quejumbrosa- Es cierto Heven todas han sido muy peligrosas.

Heven- Chicos, chicos, chicos, si son peligrosas pero nunca les he mentido sobre las misiones y siempre, y ustedes han cobrado lo que pidieron.

Heven- Además, no creo que tengan dinero, Ginji se ve hambriento.

El poseedor del jagan  le lanza una mirada de molestia a su amigo mientras piensa (Por que tiene este tonto que ser tan evidente).

Heven  con un tono de pena- Que lastima, si no les interesa, le tendré que avisar a mi cliente que no estaban disponibles.

La rubia mientras habla, observa a los chicos y saca de entre su enorme busto su celular  y lo abre mientras  empieza a  teclear un número.

Ban- Ah esta bien lo aceptamos.

Heven sonriente cierra el celular.-Sabia que lo aceptarían chicos. Lindos como siempre. Mañana  traeré  a mi cliente y el mismo se encargara de darle todos los detalles. Hasta luego.

Y así como llego desapareció  entre la luz que emanaba de la puerta de salida.

Ginji- Que pasó Ban?

Ban- Esa bruja como siempre, se salio con la suya…… Y todo  por que no podías poner otra cara que no mostrara  que TENIAS HAMBRE!!!

Chibi Ginji- Ban lo siento….Pero si tengo hambre.

Al día siguiente se reunieron Ito quien les comento que le habían robado una Katana que había pertenecido a su familia por varias generaciones.

El rubio pregunto intrigado a su compañero sobre que exactamente lo que quería recuperar su cliente.

Ban  dirigiéndose a su amigo- Una katana es una espada, que portaban los samuráis.

Sr. Ito – Exacto Sr. Mido no todas las personas tienen conocimiento acerca de este tipo de espada.

Ginji-Los samuráis?

Ban- Si Ginji los samuráis fueron guerreros al servicio del emperador y se tenían altos valores honor y fidelidad. La  katana era una espada que ellos traían pero no se podía desenvainar  fácilmente tenían ataduras, por que cuando  se desenvainaba era para ser usada. Y lógico era para cobrar una vida.

Sr. Ito- Realmente me sorprende Sr. Mido. La Srta. Heven me  ha hablado muy bien de Ustedes dice que son capaces de recuperar lo que se les pide.

Ban- Es cierto tenemos un porcentaje de un 99.9 por ciento. Pero si le robaron la valiosa espada, por que razón no acudió a la policía?

Sr. Ito- Por que sospecho que el que haya  sustraído la espada sea mi hermano menor.

Ginji- Su hermano menor? Pero  si es así, aun seguiría en su familia? Usted dijo que es una reliquia familiar.

Sr. Ito-  Bajo esa lógica Usted tendría razón Sr. Amano, Pero mi hermano es como una especie de Ronin hablando hipotéticamente, y por otro lado por ser el mayor debe de continuar conmigo en la casa de mi padre.

Ginji- Ban que es un ronin?

Ban- Un ronin era un samurai que había perdido a su amo, y vagaba sin rumbo.

El castaño nuevamente  dirigiéndose a su cliente- Entonces desea que recuperemos  la Katana?

Sr. Ito- Si Ustedes la recuperan mi familia y yo estaremos eternamente agradecidos.

El  castaño observo por unos segundos a su compañero Que opinas Ginji?

Ginji- Esta bien Ban.

Ban- Aceptamos el trabajo.

Notas finales:

GRACIAS A TODAS LAS PERSONAS Q ME APOYAN Y MOTIVAN UN BESO A TODOS Y  EN VERDAD GRACIAS POR TODO...ESPERO NO  TARDAR TANTO CON EL SIGUIENTE CAPITULO Y PROMETO NO HACELO TAN LARGO ..POR QUE REALMENTE MI HISTORIA NO SE BASA EN LA RECUPERACION DE LA KATANA <SE BASA  EN LA RELACION DE AMBOS.

BESOS Y APPAPACHOS

CON CARIÑO

PATY


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).