Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

POR UNA MIRADA por sunshine

[Reviews - 37]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Sorry una vez por tardar tanto en actualizar. En parte por falta de tiempo...Aun que creo q tiene mucho q ver la falta de imaginacion.

Todas las q escribimos de una u otra forma legamos al desierto de las ideas.

Pero bueno esperolo disfruten tarde una semana en  pensarlo, y en escribirlo aun antes de subirlo lo volvi a leer y cambiar.

 

CAPITULO 6 CONFIANDO EN TI

A los recuperadores se les contrato para recuperar una Katana que había pertenecido por generaciones a la familia Ito. Durante el trabajo se enfrentan a un grupo de ninjas y su líder que se le calificaría como un ronin, más que a un samurai.

Durante el combate mientras Ban se enfrenta a un gripo de Ninjas por proteger a Ginji. Este se enfrenta al líder del grupo en una lucha cuerpo a cuerpo  desigual por que el rubio se encuentra desarmado.

El líder viste una imponente armadura que solo de verla ocasiona temor, afectando al rubio. El extraño termina por desenvainar la espada y la sostiene entre sus manos en forma perpendicular contra el joven que permanece paralizado por el temor que experimenta y acorralado contra la pared.

Su compañero es testigo de la escena,- Ese Idiota se congelo en mal momento. Tengo  que hacer algo.

El castaño se lanza carrera abajo.

Ban – Ginji muévete, sal de allí…

El rubio al escuchar la voz de su compañero voltea  a verle y cruza su mirada con la de El.

Ban- Idiota, sal de allí.

Una fuerte y deslumbrante descarga invade el área, Ban llega aun a ser afectado y lanzado perdiendo   los metros que había ganado cerca de su compañero.

Ban- Que paso, que me golpeo?

 

El castaño abre los ojos poco a poco pues la luz del sol filtrándose entre las hojas de los árboles siente que los hiere.

 

Se incorpora poco a poco sintiéndose un poco confundido.- Saltar ese tronco fue un error.

 

Su caballo se aproxima y mordisquea un poco los dedos de su manos.

 

Ban  dando un golpe en el hocico del caballo- Aléjate Jaque eres un tarado. Mira que reparar como lo hiciste y tirarme. Vete de aquí.

 

Mientras se incorpora su amigo llega por atrás y empieza a abrazarlo.

 

Ginji- Estas bien? Estaba muy preocupado por ti.

 

El castaño le mira con asombro, mientras le toma por la cara con su mano derecha.- Eres tu?

 

El rubio le sonríe  con una mirada incrédula-Claro que soy yo, Quien mas?

 

Ban- Pensé que te había perdido, tuve la sensación de que te había ido de mi vida y por muchos años te estuve extrañando  y esperando.

 

Ginji- Perdido y extrañando.? Por que dices cosas como esas? No lo entiendo yo he estado siempre, te conozco desde niño y siempre hemos vivido en la campiña inglesa.

 

Ban- En realidad te extrañe, te espere  toda mi vida, para volver a encontrarte.

 

El rubio se aproxima aun más y le toca la frente- En verdad estas bien?  Ya me preocupaste.

 

El castaño aprovecha  para atraer a su amigo hacia El. Tirándolo sobre su regazo. Quedando cara arriba  mirando a Ban desde abajo.

 

Ginji-<Que te pasa Ban? Estas tan extraño, en verdad estas bien?

 

Ban- Si tonto, es que me siento muy feliz de estar a tu lado.

 

Ginji- Wow en realidad no estas bien. Tú nunca confiesas tus sentimientos. Ya me estas preocupando.

 

Ban – Ginji te amo. Por si algo llega a pasar nunca lo olvides.

 

Ginji- En realidad estas mal. Ahora estoy creyendo  que esto es  un sueño y el que se cayó del cabello soy yo.

 

Ban- No tonto, solo te lo tenia que decir, te perdí y nunca te lo dije.

 

Ginji- Ban no se que esta pasando, pero solo te quiero pedir algo, por favor cree en mí.

 

Ban – Que tiene ese comentario que ver.?

 

Ginji- No se pero tengo la necesidad de decírtelo, confía en mi. Y ….

 

Ban. Y ….?

 

Ginji- Este momento me ha hecho muy feliz, pero por si es todo un sueño solo te quiero pedir que creas en mi.

 

El rubio atrae el rostro de Ban hacia El y lo besa, en un beso que le trasmite todo lo que El significa para El.

 

El castaño le corresponde el beso, con el deseo en su corazón de que el tiempo fuera eterno.

 

El castaño abraza a su compañero, como si sintiera que fuera la última vez que lo haría.

 

Ban- Ginji no me volveré a alejar de ti.

 

El castaño abre los ojos  y  una vez mas la confusión se apodera de El.

Ban- Donde estoy lo ultimo que recuerdo fue la descarga y fui lanzado. Y lo demás era un sueño?

Ban- Que tontería sentí que estaba hace mas de 250 años en la campiña inglesa y que amaba a quien a GINJI?

Ban- Ginji?  Donde esta?

El castaño aun  mareado se incorpora y se dirige hacia su compañero.

Ban- Que paso aquí?

El extraño  se encuentra tirado inconciente a unos metros alejado de la escena mientras su compañero se encuentra herido.

De inmediato se aproxima hacia El y lo abraza  levantándolo un poco.

Ban- Idiota que paso, solo tenias que alejarte.

Ginji- Lo siento Ban. Me petrifique.. Y..

Ban- Eres una tarado. Pero estas vivo. Tenemos que ir a un hospital.

El rubio tomando la mano de su amigo- Ban confía en mi, llévame en donde esta la caja de los fusibles.

Ban- Estas loco? No vamos a perder el tiempo.

Ginji-Por favor Ban , hazlo, necesito que creas  en mí.

El ojiazul ayuda a su compañero a llegar  a la fuente de luz de la casa.

Ginji- Por favor, aléjate Ban , por favor.

Ban- No entiendo nada. Estamos perdiendo el tiempo.

Ginji- Por favor confía en mí.

El castaño se aleja mientras su amigo realiza una descarga.

Ban- Ese tonto no se que pretende, pero siento como si a hubiera vivido este momento es como  si en laguna ocasión  me hubiera pedido que  creyera en El. Y tengo que aprender a confiar en El.

Después de transcurridos diez minutos el rubio aparece ante su amigo, como si  todo hubiese sido un mal sueño.

Ban- Como estas?

Ginji- Solo necesitaba una descarga, Ya estoy bien, como nuevo Ban.

Ban- En verdad estas bien? Y tu herida?

Ginji sonriendo- Ya  desapareció amiguito, con una descarga mi organismo se recupera.

El castaño se aproxima y le propicia un golpe en la cabeza- Tonto me hubieras dicho que podías hacer algo así. Pensé que te perdía.

Ginji- Lo siento Ban, no volverá a pasar.

Recuperan la takana  y emprenden el viaje de regreso.

A diferencia de otros regresos después a recuperar lo que el cliente les solicito. Ban  no habla y solo va observando por la ventana ensimismado en sus pensamientos. Su compañero lo observa por momentos, Pero tampoco se anima a externar ni una palabra.

Notas finales:

Espero actualizar pronto. Creo q el siguiente cap es el ultimo.

Gracias por leer  en verdad y gracias mil por sus comentarios

BESOS Y APAPACHOS

CON CARIÑO

PATY


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).