Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

LAS DOS CARAS DEL AMOR... por Shizumi Eibrin

[Reviews - 204]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Capítulo 11: El nuevo oriente del amor…



Todos esperaban en el salón principal… los sirvientes habían servido unos cuantos aperitivos pero todos estaban más pendientes de ver entrar a Heero o a Duo por el umbral y saber finalmente como acababa todo…

Tisha: ah!... Esta espera me está matando – Se sirve una bebida y la ingiere rápidamente…

Eyes: Todos estamos nerviosos hermana – Le arrebata la copa – pero esa no es excusa para embriagarse…

Tisha: Eyes no seas malo…

Yue: Nuestro hermano tiene razón – Toma un canapé para examinarlo más con curiosidad que con hambre – trata de calmarte…

Tisha: Aah! Ustedes dos me sacan de quicio… desde que tiene novios su pasividad me enferma!!!

Los otros dos pelipatas se sonrojan un poco y deciden ignorarla regresando con sus parejas…

+++

Tenía la vista puesta en uno de los libreros así que ninguno perdía detalle de los movimientos del trenzado…

Duo: Esa persona es…

No tardó tanto en decirlo en realidad… pero tanto para Heero como para Wufei fueron segundos eternos… parecieron horas… pero finalmente la fortuna fue dicha, y sólo le sonreía a uno de ellos…

Duo: Heero…

Wufei permaneció en silencio unos instantes… mientras que Duo buscaba alguna reacción en ambos, notando una cálida mirada por parte de Heero, pero Wufei parecía más una estatua de sal…

Duo: Wufei…

Wufei: No tienes que decir nada más Duo – Se acerca al trenzado y tomándole de las manos le besa la frente – era una respuesta que estaba preparado para oír…

Duo: ¿?

Wufei: Muy brevemente me contaron todo lo que has pasado desde que nos separamos y me di cuenta de que has formado un lazo más fuerte con otra persona del que pudieras formar conmigo… es por eso que acepto mi derrota con honor…

Duo: Lo siento… yo…

Wufei: No te sientas culpable – Le suelta las manos y fija su negra mirada en Heero – te dejo mi más preciado tesoro… te advierto que si lo lastimas de nuevo no dudaré en clavarte una daga en el pecho… Yuy…

Heero: No tienes que amenazar…

Wufei: No es amenaza… es advertencia – Mira nuevamente a Duo como queriendo decir algo más, pero no se anima con “público” presente – Debo irme…

Duo: Te llevaré a la entrada…

Ambos salen de la habitación dejando a Heero a solas…

+++

Después de evadir a todos Duo y Wufei llegan a la puerta principal y salen… el pelinegro toma su celular y llama un taxi ante la atenta mirada del ojivioleta…

Duo: Ya puedes hablar Wufei…

Wufei: Gracias pero no tengo nada más que decir – Se le acerca y le acaricia la mejilla con el dorso de la mano… antes de abrasarlo y besarle con intensidad…

Al separarse Duo está rojo como tomate, avergonzado por el inesperado beso…

Wufei: Ahora si puedo despedirme y cerrar esto de una vez…

Duo: ¿Vas a regresar a China?

Wufei: Tal vez – Ve a Duo bajar la mirada triste – ¿Qué te sucede?

Duo: Es que no quiero que te marches de nuevo… tal vez ya no seamos pareja pero quiero que sigas en contacto… recuerda que antes de todo eras mi mejor amigo en el orfanato…

Wufei: Me pides algo complicado…

Duo: Yo…

Wufei: Dame tiempo…

Duo: Gracias…

El Taxi llega y se estaciona en la calle sin llegar a entrar en la propiedad…

Wufei: Tengo que irme – Besa la mano de Duo – regresa con él… no quiero que me veas partir…

Duo: Está bien… nos veremos…

El trenzado le besa en la mejilla y se adentra en la mansión… entonces Wufei suelta un poco de aire retenido y sacando un cigarro para fumárselo sale lentamente para tomar el taxi que lo alejará definitivamente de su primer amor…

Pero al llegar a este nota que hay alguien esperándolo… extrañado ve al taxi alejarse después de que la esbelta figura de cabellera rubia le da algo de dinero al conductor…

Wufei: Se supone que ese era mi transporte…

Albert: Traigo mi auto… está afuera – Comenzó a caminar sin fijarse si le seguían o no… pero al llegar a su auto vio al pelinegro esperando a que abriera las puertas…

Ya dentro, Albert arrancó y se dirigieron al centro…

Wufei: No te he dicho en cual hotel me hospedo…

Albert: Lo sé… te invito una copa en mi departamento… creo que necesitas conversar un poco y sacar lo que tienes adentro…

Wufei: No necesito nada…

El rubio no dijo nada más en todo el trayecto hasta que llegaron al departamento… después de dejar el coche en el parqueo subterráneo tomaron un elevador y en segundos llegaron al hogar de Albert…

Wufei se dejó caer pesadamente en el cómodo sofá del área de la sala y se dedicó a examinar la decoración… era un lugar sobrio y amplio… todo era un ambiente y al final se veía un pasillo en donde deberían estar has habitaciones y el baño. Luego fijó su vista en el bar en donde el rubio servía dos copas de vino y se acercaba extendiéndole una…

Albert: Espero que te guste… sé que tienes gustos especiales…

Wufei: ¿Por qué hablas como si me conocieras?

Albert: No lo recuerdas… pero me conoces – Se bebe de golpe la copa y dejándola se pone de pie y se sienta en el regazo del pelinegro – tal vez con esto me recuerdes…

La copa de vino restante calló al suelo… Albert le tomó el rostro con las manos y le besó apasionadamente. Al principio Wufei no reaccionó, pero algo en el beso le hizo corresponder y sus manos rodearon la cintura del rubio para acercarlo más a su cuerpo…

Cuando finalmente se separaron sus respiraciones eran agitadas y en ambos había un brillo de encendido deseo…

Albert: ¿Me recuerdas ahora?

Wufei: Algo… levemente…

Albert: Bien pues te haré recordar Wufei Chang – Siguió besándolo hasta que sintió que sus propias ropas comenzaban a escapársele de la piel…

+++

Apenas vio la puerta abrirse tomó la mano de Duo y de un jalón lo hizo acercarse a su cuerpo, lo abrazó con fuerza y le besó como si fuera el fin del mundo… aunque al separarse no estaba tan contento como al inicio…

Heero: ¿Te besó verdad? – Duo se puso un poco pálido – sentí un leve sabor a cigarrillo y que yo sepa tú no fumas…

Duo: Bueno… yo… es que…

Heero: Shhhs – Le tapa los labios con un dedo – no tienes que explicarlo… en parte lo entiendo… aunque me enerve la sangre…

Duo: No deberías quejarte… al final de cuentas te elegí a ti…

Heero: Si… y gracias por ello…

Vuelven a abrasarse y a besarse pero ahora con más calma que al inicio… sólo que esta vez son interrumpidos por el toque de la puerta. Tenía TODA la intención de ignorarla ya que ambos deseaban unos minutos a solas antes de dar la buena nueva… pero al saber quien estaba del otro lado abrieron en un segundo…

Steve: Heero… perdón por interrumpirlos pero tengo los resultados de los análisis de Duo…

El rubio médico entró con un expediente en la mano… sonriendo levemente al ver que los chicos estaban a solas…

Heero: ¿Todos siguen afuera?

Steve: Si… y creo que se alegraran al saber que has ganado al corazón del Duo finalmente – El mencionado se sonrojó fuertemente – pero antes quería hablar con ustedes a solas…

Heero: ¿Ocurre algo malo?

Duo instintivamente buscó refugiarse en los brazos de Heero… algo en la mirada del rubio no le gustó para nada…

Steve: Primero lo primero – Sacó un papel del expediente y lo leyó – la prueba de fertilidad dio positiva pero la de embarazo dio negativa… eso significa que eres fértil pero no estás esperando en este momento…

Duo: Eso es bueno… en cierto modo…

Heero: Entonces los desmayos de Duo se deben a algo más…

Steve: Si… me temo que si…

Duo: ¿Qué tengo?

Steve: Duo… sé que has pasado por malos momentos y que no comes ni te alimentas bien…

Duo: Bueno… es verdad… ¿Lo que tengo se debe a eso?

Steve: Si…

Heero: Entonces basta con que se alimente bien para que se recupere…

Steve: No será tan sencillo…

Heero: ¿Por qué?

Steve: Esto no viene de ahora… Duo al criarse en un orfanato no creo que haya llevado una alimentación adecuada… ¿Verdad? – El trenzado asintió – eso me temía…

Heero: Steve ve al grano por favor…

Steve: La causa de tú padecimiento es desconocida… no hay evidencia de que tenga relación con fármacos o infecciones…

Duo: ¿Y de qué estoy enfermo entonces?

Steve: Tienes LMS… Leucemia mieloide crónica…

Duo: Qué…

Heero sostuvo el cuerpo del trenzado que estaba a punto de desmayarse… aunque él mismo estuviera a punto de un colapso también…

Duo: ¿Me voy a morir? – Se preguntó más para él mismo que a Steve – no puedo morirme… ¡No puedo! – Se abrazó a Heero llorando sin consuelo…

El grito del ojivioleta llamó la atención de todos y entrando al estudio se enteraron de la mala noticia…

+++

Terminó de arroparle y cerciorándose de que el sedante había echo efecto abandonó la habitación, en el pasillo el dueño de la casa le esperaba recostado a la pared y con la vista en el piso… parecía un fantasma de lo pálido que estaba, no era para menos… a pesar de lo fuerte que sabía era el ojicobalto…

Steve: Al fin se ha dormido – No le contesta, entonces se acerca y le pone una mano en le hombro – necesito que estés calmado… no va a ser fácil lidiar con esto pero afortunadamente estamos en buen momento…

Heero: ¿A qué te refieres?

Steve: El tipo de leucemia que tiene Duo tiene tres fases… y estamos en la primera…

Heero: ¿Va a estar bien?

Steve: El 80% de los casos son diagnosticados y curados en esta etapa…

El ojicobalto se masajeó el cuello para tratar de liberar el estrés… y soltando un suspiro se acercó a la habitación para abrir la puerta para mirar a Duo dormir…

Heero: ¿Qué tenemos que hacer?

Steve: Primero tratar la anemia… iniciar el tratamiento de rutina y de paso hacer pruebas de sangre para buscar un donante de médula ósea… y si nada de eso funciona pues hay un nuevo procedimiento con cédulas madre… aunque es algo costoso…

Heero: Hn… sabes que el dinero no es problema – Se voltea y le mira – no me importa cuanto me cueste o qué haya que hacer… no lo dejes morir…

Steve sonrió y mirando el reloj se despidió de su amigo… ya era tarde y mañana habría mucho que hacer…

+++

El sol le dio en la cara lo que le obligó a despertarse… sentía el cuerpo pesado y casi no tenía energías para moverse o tan siquiera abrir los parpados…

Escuchó la puerta abrirse y un agradable olor a café llenarle los sentidos… y finalmente venciendo el cansancio abrió los ojos para ver a Quatre poner el desayuno en la pequeña mesa que había a los pies de la gran cama en la que dormía…

Quatre: Buenos días – Dijo el rubio al ver que Duo le miraba – tienes que comenzar una dieta que te mandó Steve… y un horario también…

Duo: Entiendo – Se puso de pie y lentamente se acercó a la mesa, mirando la comida sin nada de ganas de comerla… en eso vio un par de frascos de medicamentos – ¿Y eso?

Quatre: Steve te las recetó… debes tomar una de cada frasco con las comidas…

Duo: Hn – Comenzó a comer sin decir nada más, pero casi tenía que empujar la comida con la cuchara para que le pasara por la garganta… y finalmente se detuvo…

Quatre: ¿Qué pasa? ¿Sabe mal?

Duo: No es eso… es que no puedo pasar la comida…

Quatre: Pero…

La puerta se abrió de pronto y la pequeña Annie entró corriendo siendo seguida por su padre…

Annie: Mami Duo – Se abrazó al trenzado – buenos días…

Duo: Buenos días Annie querida…

Heero: No has terminado de comer – Se acerca y la besa la frente… y luego levemente los labios… gesto que no pasó por alto por la pequeña…

Duo: Heero – Le reprendió un poco porque notó la mirada fija de la niña…

Annie: Papi… ¿Por qué besaste a mami Duo?

Heero: ¿Por qué crees que lo besé hija?

Annie: Mmmm – Se lleva un dedo a la boca mientras pensaba – ¿Porque lo quieres mucho?

Heero: Exacto – Acaricia los cabellos de la niña – ¿Te molesta? – Duo se sonrojó y bajó un poco la mirada…

Annie: No – Dice con una sonrisa besando las mejillas tanto de Heero como de Duo que estaba todavía rojo como tomate – tengo hambre…

Quatre: Entonces vamos al comedor…

El rubio se lleva a la niña y Heero se sienta al lado del trenzado que permanecía muy callado para su gusto… le tomó de la mano, acción que le hizo reaccionar y terminar con ese raro silencio…

Duo: Creo que debiste decírselo de otra manera… ¿Qué hubieras hecho si reaccionaba mal?

Heero: Es mi hija Duo… a pesar de ser una niña pequeña es muy inteligente… sabía que lo entendería…

Duo: Si… es verdad – Toma un vaso con jugo para ingerir las pastillas, una de cada frasco, unas cuatro en total – odio tomar medicinas…

Heero: Pues tendrás que hacerlo si quieres mejorarte…

Duo: ¿Mejorar? – Le mira sin poder retener por más tiempo las lágrimas – ¿Realmente crees que mejoraré?

Heero: Pues claro que si – Lo hala de los brazos para sentarlo en su regazo, abrazándolo fuertemente y besándole toda la cara y finalmente los labios…

Al separarse Duo había dejado de llorar… pero temblaba como una hoja, Heero podía sentirlo temblar, su cuerpo estaba muy frío y tenía el sabor salado de las lágrimas en sus labios…

Lo cargó hasta la cama y se acostó a su lado, cubriendo sus cuerpos con las sábanas…

Heero: Sé que debes tener miedo… yo mismo me siento increíblemente inseguro e impotente por no poder hacer nada por ayudarte… pero no podemos derrumbarnos… la fuerza es lo único que tenemos ahora…

Duo: No debí enfermar… yo menos que nadie tenía ese derecho – Se refugia en el pecho de Heero quien le besa la frente – no quiero ni pensar en las consecuencias si algo me pasa… no le temo a la muerte… pero sí a lo que dejo detrás…

Heero: No nos vas a dejar… ni a Annie ni a mí…

Duo: Estás muy seguro de eso verdad – Este lo abraza más fuerte y se siente reconfortado en sus brazos – pero eso no me quita el miedo…

Heero: Vas a estar bien… aunque tenga que dar mi vida en ello – Duo se despega de su pecho para mirarle entre asombrado y molesto - ¿Qué?

Duo: No digas esas tonterías Heero… piensa en Annie… ella – Calló de golpe…

Heero: ¿Qué pasa? ¿Te sientes mal?

Duo: No… pero…

Heero: Habrá que decírselo… tendrás que ir mucho al médico y se va a enterar tarde o temprano…

Duo: ¿Y si se enferma de nuevo? – Preguntó refiriéndose a la mudez de la pequeña cuando le conoció…

Heero: Eso no va a pasar – Lo acerca a su cuerpo para besarle con ternura – esto es diferente y ahora estamos todos para ayudarte…

Duo: ¿Ya lo saben los demás?

Heero: Si… creo que los únicos que no saben son ese tipo y Albert… porque se fueron juntos antes de que Steve nos diera la noticia…

Duo: ¿Eh? – Su cara era un verdadero poema…

Heero: Eso me dijo uno de los jardineros que los vio marcharse…

Duo: Bueno… eso me tranquiliza…

Heero: ¿Todavía te preocupas por él? – Preguntó algo molesto a lo que el trenzado no pudo evitar reírse levemente – no le veo la gracia…

Duo: Estás celoso y no tienes porque por eso me río… además claro que me preocupa Wufei… sé que no es de los que hace tonterías pero me calma saber que tubo a alguien que le consolara después de mi rechazo…

Heero: Hn…

El ojivioleta se rió más fuerte y sintió que el aire de tristeza y preocupación estaba disipándose lentamente, el miedo al incierto futuro todavía estaba instalado en su pecho, pero ahora sabía que no iba a estar sólo en ese reto que le esperaba…

+++

Cuando se despertó el sol comenzaba a ponerse… desde el alto departamento se podía ver la ciudad con claridad. Se movió un poco y entonces pudo sentir un brazo que le aferraba a la cintura, lo retiró lentamente y se puso de pie despacio para no despertar al que estaba a su lado…

Se fue directo al cuarto de baño y abriendo a todo lo que daba el grifo se dio una ducha bien fría para despertar completamente. Al salir notó que la cama estaba vacía y que un aroma a comida llegaba hasta la habitación…

Se vistió y salió hasta llegar a la cocina… desde el marco pudo ver una figura rubia que vestía solamente unos jeans gastados y que cocinaba con habilidad algo que olía delicioso…

Albert: En un segundo está el almuerzo Wufei – Se rascó un poco la mejilla – creo que comida o cena más bien – Miró al pelinegro y no pudo evitar sonrojarse levemente por lo ocurrido nada más llegaron a su hogar…

Wufei se acercó para probar algo de la comida y seguidamente lo tomó de la cintura para besarle de forma lenta y seductora… luego se separó y se quedaron en silencio unos segundos…

Albert: ¿Wufei?

Wufei: Ahora recuerdo… nos conocimos antes – Albert se pone rojo como tomate maduro – no puedo creer que hasta ahora lo recordara…

Albert: No te culpes… fue hace más de un año – Siguió con lo suyo ya sirviendo los alimentos y llevándolos a la mesa…

Wufei: Pero tú no lo olvidaste – Le toma de la barbilla y le hace mirarle – anoche cuanto te me entregabas… me pediste que me quedara…

El pobre rubio no sabía donde meterse de la vergüenza… la verdad hacía un año en una fiesta ejecutiva se habían conocido y después de unas copas habían acabado en una habitación de hotel. No fue más que un romance de una noche pera Wufei, pero para Albert había sido todo menos eso…

Albert: ¿Crees en el amor a primera vista?

Wufei: No… creo en la atracción inmediata… en eso que llaman química…

Albert: Pues yo me sentí muy atraído por ti apenas te vi… claro que al día siguiente no había rastros de ti… así que con el orgullo algo herido seguí con mi trabajo y no te busqué…

Wufei: Eso fue por – El rubio le calló poniendo suavemente un dedo en sus labios…

Albert: Eso lo sé ahora… estás enamorado de otro – Sonríe con melancolía y en silencio va a la cocina para buscar un par de sodas…

Al regresar el pelinegro le arrebata las bebidas y después de dejarlas en la mesa abraza al rubio y lo besa con pasión… sin dar señas de querer separarse hasta que la necesidad de aire los obliga a hacerlo…

Albert: Que… fue… - Trata de recuperar al aire mientras siente todo su cuerpo vibrar a causa del beso…

Tardan unos segundos en recuperarse del beso y poder hablar con más calma…

Wufei: No te prometo nada… pero me quedaré unos días contigo…

Albert: Eso ya es algo para mí…






Continuará………………


Notas de Shizumi:

GRACIAS a todas por sus mensajes y por apoyarme tanto!!!

Nuevamente GRACIAS a todas por leer y por su paciencia, en especial a: Cheli, Marypa, Anónimo, Mar Snape, Shin, MAXWELL_YUY, AOKO_YUI, Karisa, DIANA, LORIEN, Rella Barton, Fuu_Henjin, Yuyumio, Amaris, Yakumo, Sakuma Kotory, Hotaru_chan, Alhena_Star, Shinigami_Girl, Sandry, Youko, izumi uchiha minamino, YAMI31, Noriko_Leo, Katryna Winner Maxwell Yuy, Ioi, SERIKA KAO, Starlight_Rain, Itzeru-chan, LILIM, Mad Rack, geraldine, DIANA, Maria Castillo, Lirio Vargas, Hikaru Ayamato, Hilda C., Javiera Cisternas, Suan Dark, Elena Ivonne, cygnus_itze, Sol Dominguez, Sergio, itzel alva juarez!!!

Ya saben que si se me pasa alguna o alguno me avisan n_n

Bueno es todo por ahora chicas (os)!!!

Nos leemos pronto!!!!


SAYONARA!!!!!!!!!!

PDT: Bueno van ganando empatadas las votaciones así que quedaba a mi gusto personal, así que subí el primer cap de yugioh para ver que opinan n_n








Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).