Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

LAS DOS CARAS DEL AMOR... por Shizumi Eibrin

[Reviews - 204]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Capítulo 12. El frío me quita tú calor…



La casa estaba sumergida en un ligero silencio… propio de una tarde que le daba paso a la noche, de la paz que se respira en un hogar después de una jornada bien llevada y la cual le da paso al justo descanso…

En ese lapso de tiempo se encontraba ahora Duo… terminando de guardar sus pertenencias en la habitación que Monique le había indicado apenas llegó a la mansión Yuy, desde ahora viviría con allí para comenzar con el tratamiento que Albert le aplicaría con la esperanza de salvar su vida… más estaba decir que se moría de miedo ante lo que iba a enfrentarse, pero no había vuelta de hoja en su vida y lo que fuera tuviera encarar lo haría… por su familia…

Terminando ya del todo pudo dedicarse un tiempo a admirar la amplia habitación, por más que insistió en que no era necesario le dieron uno de los cuartos principales de la mansión, para ser más exactos la que estaba al lado de la de Heero. De sólo recordarlo sentía sus mejillas arder…

Ahora era considerado parte de la familia y por lo mismo no pudo evitar ser llevado de un lado a otro por Monique y Quatre para que todo estuviera a su gusto, desde el color de las cortinas hasta la marca de shampoo del baño privado que todas esas habitaciones poseían…

Duo: Creo que nunca me voy a acostumbrar a tanto lujo…

Monique: Lo harás Duo – La chica entró sin problemas por la puerta abierta mientras cargaba una charola… caminó hasta el centro de la habitación en donde había una mesita con dos sillas, la cual servía para que, si lo deseaban, los dueños de la casa desayunaran en sus habitaciones – te traje un poco de té y unos dulces… yo misma los hice así que espero que te gusten…

Duo: ¿En serio? – Se sentó mientras la adolescente servía el té y se sentaba frente al ojivioleta – que bueno… moría de hambre… después de todo me tuvieron todo el día de un lado para otro y ni tiempo de comer tuvimos…

Monique: Perdona… pero tampoco cooperaste mucho que digamos…

Duo: Es que yo – Mira las puertas abiertas del amplio closet ahora llenos con todo tipo de ropa y calzado – no era necesaria tanta ropa…

Recordó que buena parte de esa mañana la gastaron lleno de tienda en tienda para comprar todo un guardarropa para el trenzado…

Monique: Bueno para que no te sientas mal puedes mirarlo de este modo – Hizo una pausa para beber de su té – ahora tienes una imagen que mantener por ser miembro de la familia Yuy… y tienes tanto derecho como nosotros a vivir bien…

Duo: Pero…

Monique: Nada de “pero”… no te pongas remilgoso…

Duo: Está bien… aunque todavía tengo que hablar con tu hermano… no me va a dejar volver al trabajo y no entiendo por qué…

Heero: Porque tienes que pensar únicamente en recuperarte – Dijo entrado a la habitación y acercándose a la mesa – pasar toda la noche en un club no es conveniente ahora…

Monique: Tiene sentido…

Duo: Y yo que te iba a pedir ayuda – Suelta un resoplido antes de beber de su té…

Monique: Ni lo sueñes – Se levanta y mira de reojo a Heero – iré a ver si Annie ya se lavó los dientes… en seguida vuelvo por la charola…

Duo: Pero…

Antes de que pudiera terminar de ponerse de pie la chica había salido disparada de la habitación… dejándoles a solas, y Duo tuvo la ligera impresión de que lo hizo a drede…

Heero: ¿Terminaste de instalarte? – Tomó una de las galletas hechas por su hermana…

Duo: Si – Susurró apenas… mirando con sumo interés como el vapor de la infusión de té se elevaba, como si danzara…

Heero: ¿Duo? – El trenzado le miró saliendo de su ensimismamiento – ¿Ocurre algo malo?

Duo: No – Se rió algo nervioso, y es que la verdad estar cerca del ojicobalto le ponía nervioso… y más si estaban a solas…

Heero: Pues eso parece – Le acaricia le mejilla a lo cual Duo simplemente se sonroja y más al sentir la otra mano de Heero acercarlo tomándole por la cintura…

Duo: Heero…

Heero: Shhhh – Se acerca lento a los labios de Duo… hasta que la distancia se acaba y logra sentir al fin esa dulzura de labios que sabía a menta gracias al té…

Duo se dejó llevar… simplemente no podía negarse a ese beso porque lo deseaba con toda el alma. Pero por más que deseaba esos momentos, cuando ocurrían un miedo le invadía muy profundo en el cuerpo… algo difícil de explicar pero que no parecía desvanecerse por más que lo intentara…

Así que cuando el beso se volvió más intenso no pudo evitar la reacción de su cuerpo y empujó a Heero, no muy fuerte, apenas lo suficiente para alejarlo de su cuerpo. Heero le miraba sin entender esa reacción… pero al ver a Duo con detenimiento se asustó… porque de sus hermosos ojos violetas salían lágrimas silenciosas…

Duo: ¿Qué – Iba a preguntarse que acababa de hacer… pero Heero se le acercó y sacando un pañuelo comenzó a secarle la cara – lo siento Heero… no sé… no sé que me pasó… yo…

Heero: Tranquilo – Le secó las lágrimas y le besó la frente…

Duo: No… no está bien – Tomó el pañuelo con sus temblorosas manos y tardó en reunir el valor para mirar a Heero a los ojos – tuve miedo…

Heero: Era de suponer…

Duo: ¿No estás enojado?

Heero: En un segundo admito que me desconcertó esa reacción – Le toma de las manos y caminan hasta sentarse en el borde de la cama – pero luego al verte llorar recordé algo importante que hemos dejado pasar…

Duo: Eduard – Se refugió en los brazos de Heero que le recibieron dándole calor y seguridad – lo había olvidado por completo… si es que se puede hacer eso…

Heero: Es fácil bloquear un recuerdo cuando es malo – Sentía ese delgado cuerpo entre sus brazos temblar como una hoja a la merced del viento, la verdad él también se había olvidado de ese sujeto, y no se perdonaba haberse dejado llevar por sus emociones, haber dejado que esos recuerdos lastimaran a su Duo…

Estuvieron así por un tiempo indeterminado… hasta que Duo lentamente se fue separando de Heero quien no le perdía detalle en cada movimiento que hiciese…

Duo: Tengo algo de sueño – Dijo al tiempo que bostezaba – no he podido descansar mucho por la mudanza…

Heero: Entonces debes dormir – Le besa los labios con delicadeza y le ayuda a recostarse quitándole los zapatos y arropándole – no es muy cómodo dormir con ropa, puedes cambiarte en el baño…

Duo: Así está bien… eres muy tierno conmigo… gracias – Sonríe al ver lo atento que era con él… y también como inútilmente el ojicobalto trataba de ocultar el ligero sonrojo que le provocaron sus palabras – gracias Heero…

Heero: De nada – Se enderezó dispuesto a marcharse pero una mano le detuvo…

Duo: ¿Podrías acostarte a mi lado? – Estaba rojo como tomate al pronunciar esas palabras a lo cual Heero sonrió – ¿Hasta que me duerma?

Heero: Con gusto…

Duo le ve quitarse la corbata, cinturón y zapatos, para después acostarse a su lado y abrazarle para que descansara la cabeza en su pecho. Le dio mucha vergüenza pero la seguridad y el calor que sintió en su corazón con esa sencilla cercanía, le hicieron caer rendido ante el sueño…

+++

Ya era muy tarde cuando salió de esa habitación… más que nada ahora Duo tenía que descansar y por eso era mejor dejarle dormir. Así que descendió hasta el primer nivel de la casa para despejarse la mente con algo de trabajo, siempre tenía pendientes así que podría entretenerse un buen rato hasta que amaneciera…

Al pasar por una de las salas de entretenimiento escuchó la televisión y se asomó para averiguar quien estaría, como él, con insomnio, pero lo que vio fue a Trowa y Quatre bien dormidos en el cómodo sofá. Se acercó para apagar el plasma y sin poder evitarlo les observó con atención…

Monique: Se ven muy lindos ¿No?

Heero desvió la mirada para ver a su hermana menor acercarse y colocar una manta para cubrirlos con cuidado de no despertarles…

Monique: Se ven tan tiernos – Toma de la mano a su hermano y salen del salón tomando camino a la cocina – bajé por un vaso de leche y los vi dormidos…

Heero: Trowa ha tenido mucho trabajo y eso añadido a la boda pues supongo que no deseaban salir a nada…

Monique: Eso creo… como me dedico a cuidar a Annie y ahora de Duo no tengo tiempo para ayudarles como deseara…

Heero: Ya haces más de lo que debieras hermana – Le besa la mejilla – gracias…

Monique: De nada – Dice algo sonrojada por el agradecimiento – y hablando de otra cosa… ¿Cómo está Duo?

Heero: Regular…

Los hermanos se sientan en la mesa de la cocina con un par de vasos de leche caliente… entonces Heero le comenta lo sucedido a Monique…

Heero: Nos dormimos un rato… pero al despertar decidí que lo mejor era dejarlo descansar… darle espacio…

Monique: No necesita espacio Heero… te necesita a ti… debes permanecer a su lado hasta que todo se normalice…

Heero: Eso hago… pero no es sencillo lidiar con ambos problemas…

Monique: Para nadie lo es… simplemente ve de uno en uno…

Heero: A veces me sorprende lo madura que puedes llegar a ser hermanita…

Monique: Alguien tiene que poner orden en esta familia – Se ríen levemente por ese comentario – y cambiando de tema… en la sala de entretenimiento… ¿Por qué los mirabas tan atentamente?... que yo sepa no eres de los mirones…

Heero: Supongo que les tengo algo de envidia…

Monique: ¿Envidia? ¿De qué?

Heero: De su relación… ha sido perfecta desde el inicio y no han tenido problemas mayores…

Monique: Eso no es garantía de que no los tendrán en el futuro… pero no debes sentir envidia de eso… ahora tienes a Duo y los dos van a ser tan felices como Trowa y Quatre porque se lo merecen…

Heero: Gracias Monique…

Después de terminar su leche se dan las buenas noches y se marchan a sus habitaciones…

+++

Estaba muy oscuro… sentía una extraña brisa con olor a mar pero no escuchaba nada… se puso de pie y la madera húmeda y vieja crujió bajo sus pies. Trataba de encontrar una salida pero no sentía que avanzara nada, hasta que tropezó con algo y se sintió caer en una vieja cama…

Duo: ¿Dónde estoy?

En ese momento escuchó unos pasos acercarse lentamente, hasta que de una de las paredes apareció una puerta, al abrirse una fuerte luz lo cegó por unos instantes… cubriéndose los ojos con una mano trató de ver quien llegaba, pero no tuvo idea hasta que la puerta volvió a cerrarse y de la nada se encendió una luz de techo… permitiéndole ver ahora sí al visitante…

Duo: No – Retrocedió lentamente en la cama hasta llegar a la cabecera – Eduard…

Eduard: ¿Pensaste que ibas a escapar de mí? – Llega hasta el pie de la cama – eres mío hasta que la muerte nos separe querido… y como eso no va a ser mucho tiempo voy a aprovecharte lo más que pueda…

Duo: ¡No! – Gira en la cama para ponerse de pie y corre hasta donde estaba la puerta, pero por más que la busca no logra encontrarla…

Eduard: ¿Crees que puedes huir de mí? – Le sujeta del brazo y lo voltea estrellándolo contra la pared…

Duo: Ah!... no…

Eduard: Será mejor que te acostumbres… te vas a morir en poco tiempo y hasta entonces lo único que vas a hacer es complacerme… que a fin de cuentas es lo único para lo que sirves…

Tira de Duo con violencia y este cae al suelo… siente su cuerpo restringido por algo que le impide escapar, trata de gritar pero no salen sonidos de su boca, quiere abrir los ojos pero siente que algo se lo impide. Ya aterrado se agita tratando de liberarse.

Hasta que de pronto cae y al abrir nuevamente los ojos se encentra en el suelo cubierto de sudor y de la sábana que se había enredado en sus piernas…

Duo: Una pesadilla…

“Te vas a morir en poco tiempo y hasta entonces lo único que vas a hacer es complacerme…”

Duo: ¡No! – Se cubre los oídos tratando de callar la voz de ese horrible hombre… pero las palabras son tan claras… demasiado para ser sólo una pesadilla – cállate…

“A fin de cuentas es lo único para lo que sirves…”

Duo: Ya basta – Susurra entre un llanto que no puede detener – no quiero oírte…

“Te vas a morir en poco tiempo…”

Duo: No…

“Te vas a morir…”

Duo: Que alguien me ayude… por favor…

Las palabras no dejan de atormentarle… por eso se pone de pie y corre al baño, así con todo y ropa se mete en la ducha abriendo el grifo al máximo para que el agua helada le enfríe esos horribles pensamientos…

+++

Acababa de recostarse así que al escuchar algo parecido a un golpe se puso de pie, después de hablar con su hermana creyó que lo mejor era tratar de descansar, pero no tenía nada de haberse acostado cuando ese sonido extraño le espantó el poco sueño que el cansancio corporal le había provocado…

Salió al pasillo para tratar de oír algo extraño… pero la mansión estaba en absoluto silencio. Iba a regresar a su habitación pero antes decidió entrar en la de Duo para verificar que estuviera bien…

Abrió la puerta lentamente para asegurarse de no despertar al trenzado, pero le extrañó no verlo en la cama… se adentró buscándolo y fue cuando vio la luz del baño encendida y el sonido de agua cayendo…

Heero: ¿Bañándose a esta hora?

Entonces recordó el sonido y no le costó ahora identificarlo como una posible caída… en ese momento se asustó por lo que podría haber pasado y sin llamar siquiera se metió en el cuarto de baño. Ahí, en la ducha, estaba Duo de rodillas recibiendo una cascada de agua en la espalda…

Heero: ¡Duo! – De prisa se acercó con una toalla en las manos, cerró el grifo y envolvió el cuerpo del ojivioleta que en ese momento parecía una paleta helada – ¿En qué rayos estabas pensando?

Pero Duo no le respondió… estaba con la vista fija al frente, eso le preocupó más. Lo cargó hasta la cama en donde no le quedó de otra que desnudarlo para secar bien su cuerpo y como pudiera algo de su larga cabellera. El cuerpo de Duo estaba muy frío por culpa del agua, pero lo que más le preocupaba era que parecía no reaccionar ante su presencia…

Se quitó la camisa de su pijama y se la puso tratando de pasarle algo de su calor… lo recostó en la cama y lo cubrió con las mantas que ya había, se fue al closet y sacó otro par para arroparlo más, y finalmente se acostó, también debajo de las mantas, al lado del trenzado para darle su calor, al recostarlo sobre su pecho se dio cuenta de lo frío que estaba… era preocupante…

Heero: Duo dime algo – Le acariciaba el hombro y el brazo, tratando de avivar el calor en ese cuerpo – cuando te dejé estabas bien… ¿Qué te ocurrió?

Duo: Heero…

Fue un susurro tan débil que por un segundo creyó que había sido producto de su imaginación, pero al volver a escucharlo sintió que la sangre le volvía a circular por el cuerpo…

Lo recostó en la cama y se enderezó apoyando el cuerpo en sus antebrazos para así poder ver su cara con detalle. Duo parecía haberse dormido, pero no estaba del todo seguro, así que abrasándolo nuevamente decidió que esa noche iba a permanecer al lado del chico de ojos violetas…

+++

Sintió algo cálido en la mejilla cuando comenzó a despertar… estaba recostado sobre algo que le daba un reconfortante calor, la escasa claridad le decía que apenas estaba amaneciendo, pero sentía curiosidad por saber de dónde provenía esa calidez, así que abrió lentamente los ojos…

Estaba recostado sobre el pecho bien formado de alguien, eso le paró el aliento y sintió que el corazón se le detenía. Estaba asustado, hasta que giró levemente la cabeza y vio a Heero dormir profundamente, eso le calmó de inmediato, permitiéndose entonces sonrojarse al sentir como este le abrazaba protectoramente por la cintura. Se enderezó despacio para no despertarlo y así poderlo mirar, se veía realmente lindo… con el cabello desordenado y sin la camisa del pijama, era la primera vez que estaban en una situación tan “intima” y tranquila a la vez… bueno al menos que recordara en ese instante…

Se enderezó un poco más, haciendo que el brazo de Heero se deslizara lentamente por su espalda… y fue hasta ese momento en que reparó en su propio aspecto, comenzando por su cabello suelto, el siempre lo trenzaba antes de dormir porque sabía que sino lo hacía después era un infierno peinarlo… pero lo que más le intrigó fue ver lo que estaba vistiendo, no tardó en deducir que era la pieza de la ropa de dormir que a Heero le faltaba…

Duo: “¿Cómo rayos acabamos así?” – Pensó ya rojo como una manzana – “¿No será que nosotros… será que?”

Lo pensó por unos segundos… pero luego lo descartó completamente. Heero no sería capaz de hacerle algo sin que se diera cuenta, esa no era su forma de ser. Una sonrisa entonces adornó su rostro e inclinándose besó levemente los labios del ojicobalto…

“¿Pensaste que ibas a escapar de mí?”

Se enderezó rápidamente al escuchar esa voz… miró por todo el cuarto pero sólo estaban ellos en él. Con los ojos abiertos volvió a revivir lapsos de la pesadilla… recordando entonces lo que había hecho después de despertar de ella…

Duo: “¿Acaso esa voz no me va a dejar en paz?” – Cerró los ojos y se tapó los oídos para tratar de reprimir esas palabras, volvía a sentir las lágrimas llenarle los ojos y su respiración agitarse por la angustia…

Pero casi de inmediato sintió la cama moverse… y al abrir los ojos pudo ver con claridad a Heero tomarle de las manos y con besos secar sus lágrimas. Entonces se abrazó a ese cuerpo para sentir ese aroma y ese calor que de inmediato apartaron las voces y acabaron con esa pesadilla…

Heero: No llores – Le acaricia los cabellos y la espalda – me asusté mucho al verte en ese estado anoche…

Duo: No lo recuerdo – Se separa lentamente para verlo a los ojos – después de la pesadilla corrí al baño… pero no recuerdo más…

Heero: Ya van dos veces que te rescato del baño… me temo que si seguimos así no voy a permitir que te bañes sólo…

Duo: ¡Heero! – Rojo como tomate trató de darle un coscorrón, pero el otro con mayor habilidad le tomó de la mano y lo acercó más para poder besarlo…

Heero: Hablo en serio – Le dijo apenas sus labios se alejaron lo suficiente – voy a tener que estar contigo todo el tiempo – Se acerca para hablarle al oído – ¿Me dejar estar así contigo?

Duo: Heero – Gime al sentir unos besos en su cuello – si…

Heero: ¿Si qué?

Duo: No me hagas decirlo – Se aleja un poco para tomarle el rostro con ambas manos y de paso robarle un tímido beso – no seas malo… bien sabes de lo que hablo…

Heero: Si lo sé… pero quiero oírtelo decir…

Hubo unos segundos de silencio… pero finalmente el ojivileta soltó un bufido con algo de molestia y mucha vergüenza…

Duo: Yo quiero que estés conmigo… siempre y…

Heero: ¿Y?

Duo: Quiero ser tuyo… por completo – Se anima a mirarlo a los ojos y aún algo avergonzado continúa – quiero que en mi cuerpo sólo exista tu olor… aleja esa pesadilla de mi mente y corazón… rescátame por favor – Dice al final con tono de súplica al tiempo que se abraza a Heero…

Heero: No te angusties así Duo – Busca sus labios los cuales devora como si fueran la más deliciosa miel – lo que más deseo es que seas completamente mío… y lo vas a ser ahora si me lo permites…

Duo: Por favor hazlo… ya no quiero sentirme como anoche nunca más… Heero… sin importar lo que diga no te detengas… ni te reprimas…

Heero: ¿Estás seguro?

Duo: Si…

Heero: Entonces lo haré…

We can run away together
If that's what you want
We can hide away forever
If that's what you want

Recostó a Duo sobre la cama y él se arrodilló sobre su cuerpo… con movimientos lentos acercó sus manos y comenzó a desabotonar la camisa del pijama. Se miraban a los ojos a medida que cada botón le daba paso a una piel suave y acariciable… cuando finalmente el último botón fue liberado Heero pudo deleitarse con el cuerpo desnudo de su ojivioleta, se podría decir que no era la primera vez, pero sí la primera en que podía dedicarse a contemplarlo de esa manera…

So just
Close the door
Let nobody else in our head
Close the door
We can lay right here in our bed

Duo: Heero… no me veas así…

Heero: ¿Por qué no?

Duo: Me da pena – Desvía la vista – me da pena que me veas…

Heero: Pues no deberías avergonzarte – Se inclina hasta estar casi recostado sobre ese cuerpo desnudo… le toma el rostro con las manos para mirarlo a la cara – eres tan hermoso…

Duo: ¿Enserio te parezco hermoso?

Heero: ¿Lo dudas?

Duo: Bueno… es que antes…

Heero: Shhhsh – Le tapa la boca con un dedo – es verdad que nunca he estado con un hombre antes… pero tú eres diferente Duo – Toma una de las manos del trenzado y la dirige hasta su propia entrepierna aún cubierta por el pijama – dime… ¿Cómo está?

Duo: A… eh… – No podía ni hablar… sentía entre sus dedos esa calidez y en especial esa dureza que revelaban lo excitado que Heero estaba…

Heero: Te deseo Duo… eso no lo dudes nunca…

'Cause anything else is wasting time
You're all I've wanted
All of my life
Just let me grow old
Here by your side
Until the end of time
Till the last goodbye

Besó sus dulces labios nuevamente… mordisqueándolos levemente hasta dejarlos rojos e hinchados, el siguiente fue su níveo cuello, en el cual fue dejando marcas rojizas, besaba, lamía y mordía leve pero de forma intensa la piel de Duo, que simplemente apretaba las sábanas y gemía, tratando de mantener los ojos abiertos para no perder detalle…

Let's just live here in the moment
Sharing something real
Let's not spend these hours talking
Just give me something I can feel
Baby come on

Al llegar a sus pezones estos ya estaban duros e hinchados, se relamió antes de atacar uno de ellos con su lengua, rodeándolo con ella, acariciándolo, tomándolo entre los dientes para tirar de él apenas un poco… mientras que el otro era masajeado con gentileza por una de las manos de Heero…

Close to me
Let no ray of light in between
Close to me
We don't know where I end and you begin

Finalmente la boca siguió su camino hasta llegar al ombligo y caderas, las cuales degustó por largos minutos. Duo podía sentir la respiración de Heero sobre su miembro, sabía que estaba excitado y el sentir leves roces le hacían vibrar con cada fibra del cuerpo…

'Cause anything else is wasting time
You're all I've wanted
All of my life
Just let me grow old
Here by your side
Until the end of time
Till the last goodbye

Sintió, finalmente, una tibieza rodearle por completo… sintiendo como su firmeza palpitaba dentro de esa boca y tratando inútilmente de no gritar a causa del placer que estaba experimentando. No sabía la razón, pero su ojicobalto parecía saber demasiado bien lo que estaba haciendo…

Duo: ¡Heero! – Exclamó ya sin poderse contener – ¿Do… donde… aprendis..te algo… así?

Heero: Digamos que – Sube por ese cuerpo hasta encontrar los labios de Duo y devorarlos – me tomé mi tiempo para “investigar”…

Let's shut the world out
See a chance and let's take it
Seize all the moments
And baby let's make it out
And we'll work it out somehow
I believe in here and now

Sin esperar una respuesta Heero continuó con su tarea de memorizar con su boca el sabor y textura de esa piel que de ahora en adelante le pertenecería completamente, una que jamás dejaría ir. Con delicadeza separó lentamente las piernas de Duo al tiempo que las besaba y susurraba palabras amorosas para mantenerlo relajado…

Duo por su parte estaba tan asustado como excitado… nunca se había sentido de esa manera, era algo totalmente distinto al simple acto sexual, a hacerlo por simple gusto o por necesidad… eso era hacer el amor…

Un dedo intruso le tensó por un momento… pero se esforzó por relajarse y seguir mirando a quien le estaba preparando con tanta delicadeza. Un aroma a menta se soltó en el aire y algo frío se unió a otro dedo… siendo ya dos los que le preparaban con cuidado y cariño… tanto que pronto se dejó llevar, olvidando todos los miedos y experiencias pasadas… y dedicándose a las caricias que su Heero, su amor, le estaba prodigando…

('Cause anything else is wasting time)
You're all I've wanted
All of my life
Just let me grow old
Here by your side
Until the end of time

Cuando ambos estuvieron listos se miraron a los ojos… Heero no dejó de mirarle mientras con una mano estimulaba la hombría de Duo y con la otra se ayudaba a adentrarse en su cuerpo. Hasta que sintió que llegaba al fondo y besándose trataron de acallar sus gemidos llenos de excitación…

No pudieron suportar mucho tiempo… de inmediato comenzaron a moverse… a acariciarse, tocarse todo lo que sus manos alcanzaban a tocar… susurrarse palabras ahogadas por los gemidos… a pegar sus cuerpos tratando de unirse más si era posible… hasta que sus cuerpos simplemente no pudieron más y el orgasmo les levantó de la tierra, nublándoles la mente y haciéndoles experimentar la máxima unión…

La que da el amor unido con el placer…

Till the last goodbye
(Till the last goodbye)
(You're all I've wanted) You're all I've wanted
(All of my life) All of my life
(Just let me grow old) Let me grow old
(Here by your side) Here by your side
(Until the end of time)

Todavía no había sentido que regresaba a la tierra cuando alcanzó a sentir que Heero abandonaba la cama… abrió con esfuerzo los ojos y vio al ojicobalto saliendo de la habitación…

Duo: ¿Heero? – No tenía energías para ponerse de pie… pero no tuvo que esperar mucho antes de ver entrar nuevamente a su habitación el cuerpo desnudo de Heero – ¿A dónde fuiste?

Heero: Por algo que olvidé en mi habitación – Se sienta en la cama – iba a esperar un par de días… pero creo que el momento es el ideal…

Duo: No te entiendo…

Heero volvió a recostarse sobre el cuerpo de Duo y a besarle con pasión… ya estaba intuyendo otra ronda cuando sintió algo en su mano derecha, algo frío que se adentraba por su dedo anular…

Duo: Heero – Cuando se separaron levantó la mano para verla… en su dedo estaba un hermoso anillo de oro blanco con la figura de dos delfines rodeando un zafiro…

Heero: Sé que se suele dar un diamante… pero este me gustó más para ti… y mira – pone su mano junto a la de Duo – el mío tiene una amatista… como tus ojos…

Duo no pudo evitarlo… lágrimas de alegría comenzaron a rodar por sus mejillas y mojar la almohada, se abrazó al castaño besándolo y dejando salir todas sus emociones de la única manera que podía…

Heero: ¿Y ahora porque lloras? – Le preguntó – ¿Te lastimé?

Duo: No – Le acaricia la mejilla y le aparta los cabellos de la frente para darle un tierno beso – es que… nunca… ni siquiera con – Se interrumpió… no sabía si debería decir su nombre en un momento como ese…

Heero: ¿Hablas de Wufei?

Duo: Si – Sonríe ya más relajado – podrás decir que sólo hablo por hablar… o por el anillo – Dice mirando su mano derecha – pero aunque suene como un cliché… nunca me había sentido así… fue algo tan intenso que sentí la necesidad de llorar… pero también deseaba gritar… reír…

Heero: Eso fue porque no sólo entregamos el cuerpo Duo… sino también el alma y el corazón…

Se besan nuevamente… y ya con la respiración normalizada se arroparon para dormir, ya la mañana había llegado… pero para ellos eso no era importante…

Till the end of
Till the end of
Till the end of
Till the end of time

Till the last goodbye

+++

Albert terminó de llevar los papeles y se los pasó a Heero para que firmara por el pago del tratamiento que iba a iniciar en la clínica privada Diamontth de la cual el rubio médico era médico y socio…

Duo estaba sentado en la cama del consultorio y tenía puesta una de esas batas de hospital que tanto odiaba… ese día iba a iniciar el tratamiento experimental que consistía en una serie de inyecciones de células madre en su espina dorsal. Había decidido tomar esa opción primero ya que esperar por un trasplante llevaría más tiempo. Estaba muy nervioso, pero trataba de disimularlo ya que Annie y Monique estaban con ellos puesto que la pequeña niña había insistido en ir para cuidar de él…

Annie: ¿Te va a doler papi? – La pequeña le tomó de la mano mirándole con un tanto de angustia pintado en sus ojos…

Duo: Un poco cariño – Le acarició los cabellos tratando de parecer calmo – pero no tanto para no soportarlo… estaré bien…

Heero: No te preocupes hija… confía en Albert…

Annie: Si papá…

Duo la abrazó y la sentó en su regazo… la pequeña le daba ánimos sin saber muy bien que iba a pasar, llamándole papi y diciéndole lo mucho que lo quería. Eso le hacía sentir algo raro… después de acostumbrarse a que le llamara “mami Duo” era extraño el simple mote de papi, llamando a Heero papá o padre…

Albert: Bien Duo es hora de comenzar – Dice al llegar una enfermera con un carrito en el que portaba varios instrumentos y unas agujas – Heero necesito que esperen afuera…

Heero: Está bien – Toma a la niña de los brazos de Duo y le da un ligero beso de paso al chico – te esperaremos afuera…

Duo los ve salir y sus nervios aumentan al estar a solas con Albert… sabía que esos procedimientos no eran agradables pero era inevitable para salvar su vida… y más que nada ahora deseaba vivir por su sobrina y por Heero…

+++

Pasó una hora completa en la que no vieron a nadie salir del consultorio de la clínica privada… Heero estaba con los nervios de punta ya que al estar más cerca a la puerta pudo escuchar con claridad los gemidos y gritos de dolor que Duo trataba inútilmente de frenar. Se sentía tremendamente impotente… lo único que podía hacer era estar lo más cerca que pudiera y a la vez que su hija y hermana se mantuvieran alejadas para que no se angustiaran demasiado…

Finalmente, después de lo que le parecieron horas, la puerta se abrió y Albert salió quitándose el cubre boca y los guantes…

Heero: ¿Cómo salió?

Albert: Fue muy valiente… es un procedimiento doloroso ya que no puedo sedarlo para aplicarle las inyecciones en la columna… pero aguantó mucho y terminé justo antes de que se desmayara…al parecer es hipersensible y eso no le ayudó en nada…

Monique: ¿Podemos pasar? – Se acercó corriendo junto con Annie al ver al rubio médico salir…

Albert: Ahora está dormido… procuren no hacer ruido…

Monique: Gracias…

Las chicas entraron al tiempo que la enfermera salía con el carrito y se alejaba por el pasillo…

Heero: ¿Cuándo sabremos si funcionará?

Albert: En un mes le haré las pruebas de sangre nuevamente… ya para ese entonces deberemos ver cambios…

Heero: ¿Y si no los hay?

Albert: Deberemos trasplantarle médula ósea de un donador… pero esperemos que eso no sea necesario…

+++

Al abrir los ojos se topó de frente con el techo blanco al igual que las paredes, eso significaba que seguía en el consultorio. El calor de una mano acariciándole la mejilla le terminó de despertar y girando levemente la cabeza vio a su lado al ojicobalto…

Heero: ¿Cómo te sientes?

Duo: Cansado…

Heero: Eso es natural – Toma su mano y la besa – fue terrible escucharte y no poder hacer nada para ayudarte…

Duo: Es verdad que me dolió como nada en la vida… pero ya pasó…

Heero: Y como ya despertaste podemos volver a casa…

Duo: ¿Y las niñas?

Heero: Las mandé a casa… dormiste mucho…

Duo: ¿Y te quedaste a mi lado todo el tiempo? – Heero asiente – gracias – Sonríe lo que provoca que el castaño se sonroje y eso le hace gracia – ¿Y la empresa?

Heero: Puede manejarse un día sin mí…

Duo: No te conocía ese lado tierno – Levanta su mano y le aparta algunos rebeldes mechones de pelo que le impiden ver bien esos ojos cobaltos – me gusta que me lo muestres Heero…

Heero: Eso es algo que pocos han visto – Se inclina para besarlo – vete acostumbrando…

Duo: Ok – Con ayuda del ojicobalto se pone lentamente de pie, y se cambia con algo de pena mientras que Heero se distrae mirando por la ventana – ya terminé – se voltea y ve a Heero con la vista perdida – ¿Heero? – Se acerca a su lado y le pone la mano en el hombro para llamar su atención – estás como ido… ¿Sucede algo malo?

Heero: Bueno – Hace una pausa que intriga al ojivioleta – en realidad estaba pensando en el tiempo de recuperación…

Duo: ¿Mi tiempo de recuperación? – Heero asiente – ¿Por qué?

Heero: Porque – Lo abraza y le da suaves besos por la barbilla y cuello hasta terminar en el oído – durante ese tiempo no voy a poder tomarte como deseara…

Duo: Heero – Trata de regañarlo en serio, pero no puede evitar que ese regaño parezca más una exclamación de placer…

Heero: Supongo que tendré que conformarme con mimarte – Le besa la frente – pero cuando te recuperes por completo voy a recuperar todo el tiempo perdido…

Duo iba a responderle algo pero en ese momento Albert regresó y les dio permiso de volver a casa. Entonces salieron de la clínica para regresar a la mansión… y en el trayecto no dejaron de abrazarse, ni Heero dejó de besar y mimar a su prometido…




Continuará………………



Notas de Shizumi:

GRACIAS a todas por sus mensajes y por apoyarme tanto!!!

Y más porque me tardo ETERNIDADES n_nU!!!!

NOTA IMPORTANTE: Tengo una razón de fuerza mayor… a mi abuelito le dio un derrame cerebral y ha estado grave, es más los doctores no le daban más de una semana, no puede comer, sólo líquido, y no se puede mover. Por eso nos hemos dedicado a estar al lado de su cama día y noche. Ahora está un poquito mejor, muy lentamente parece recuperarse, pero no quiero ilusionarme hasta que los médicos digan que va a estar bien, pero como ya dije está un poco mejor y por eso me tomé el tiempito para subir el cap que ya estaba un 80% listo.

Nuevamente GRACIAS a todas por leer y por su paciencia, en especial a: Cheli, Marypa, Anónimo, Mar Snape, Shin, MAXWELL_YUY, AOKO_YUI, Karisa, DIANA, LORIEN, Rella Barton, Fuu_Henjin, Yuyumio, Amaris, Yakumo, Sakuma Kotory, Hotaru_chan, Alhena_Star, Shinigami_Girl, Sandry, Youko, izumi uchiha minamino, YAMI31, Noriko_Leo, Katryna Winner Maxwell Yuy, Ioi, SERIKA KAO, Starlight_Rain, Itzeru-chan, LILIM, Mad Rack, geraldine, DIANA, Maria Castillo, Lirio Vargas, Hikaru Ayamato, Hilda C., Javiera Cisternas, Suan Dark, Elena Ivonne, cygnus_itze, Sol Dominguez, Sergio, itzel alva juarez, Nayibe, Shinigamiyaoi, Ioi, Suan, Uusagui_hiwatari, Mai Maxwell, Erika, Yuuishi!!!

Ya saben que si se me pasa alguna o alguno me avisan n_n

Bueno es todo por ahora chicas (os)!!!

Nos leemos pronto!!!!


SAYONARA!!!!!!!!!!


PDT: ¿Qué les parecería un fic en el que mezclo a los chicos de GW con los de YGO? Sería en algo así como de instituto con algo de deportes y como siempre muuucho drama n_n. La idea me ronda desde hace semanas pero quiero preguntárselos primero… ya me dirán que les parece.

PDT2: La canción es de Lara Fabián y se llama “The Last Goodbye”

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).