Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

LAS DOS CARAS DEL AMOR... por Shizumi Eibrin

[Reviews - 204]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

 


 

 

Capítulo 14. Nuevas alas... de venganza (II Parte)

 

 

 

Eran apenas las tres de la tarde y ya era la quinta vez que miraba su reloj... estaba ansioso por irse pero esa maldita junta con los socios lo tenía varado en la sala de juntas, reunión obligatoria, como si con su ya abultada billetera les fuera a robar algo de lo que les tocaba como socios... eran un mal necesario, o al menos así los llama Trowa, pero nunca antes fueron tan estorbosos como ahora...

 

Y todo por lo que había ocurrido en la mañana...

 

Trowa: Cálmate Heero - Le susurró el ojiverde sentado a su lado - ya pronto salimos de esta reunión... ya verás que todo está bien... además Quatre está con él...

 

Heero: Eso no me basta...

 

En parte entendía las palabras de Trowa... pero por dentro deseaba salir corriendo para saber en qué condiciones estaba su trenzado... y es que no era para menos que a pesar de lo mucho que lo habían cuidado esa mañana se desmayara ni bien puso un pie en el comedor...

 

Desde que se levantaron esa mañana lo vio algo pálido pero Duo le dijo que estaba bien...

 

Heero: "Ya debería conocer ese "bien" de Duo... cuando lo dice generalmente es todo lo contrario" - Pensaba al tiempo que recordaba una y otra vez lo de la mañana sin hacer caso a la reunión...

 

Lograron que volviera en sí y de inmediato se lo llevaron a la clínica de Steve para que le examinara en donde se quedó en observación y Quatre se quedó a su lado para cuidarlo...

 

Trató de no alterarse para no asustar a su hija ni a su hermana menor, pero por dentro estaba igual de nervioso que ellas... sólo esperaba que el tiempo volara y pronto saliera de esa maldita sala...

 

+++

 

Steve revisaba seriamente los análisis que le acababa de realizar a Duo mientras este le observaba sentado en la cama del cuarto en el que lo habían puesto a descansar... a su lado Quatre estaba sentado en una silla y le tomaba de la mano...

 

El silencio reinó desde que el médico amigo de la familia entrara en la habitación... lo que lo tenía más nervioso todavía...

 

Steve: Pues - Dijo terminando de leer los exámenes y finalmente mirando a su paciente que lucía algo demacrado - los recuentos están bien... el nivel de anemia está bajo control... no es el ideal pero no creo que ese haya sido el motivo de tu desmayo...

 

Duo: ¿Y si no es eso? ¿Por qué me desmayé?

 

Steve: Eso deberías decírmelo tú - Se pone de pie y poniéndose su estetoscopio comenzó a examinarlo - Respira y contenlo - Duo retuvo el aire - ahora suelta...

 

Repitió el proceso un par de veces y luego le tomó el pulso...

 

Quatre: ¿Y?

 

Steve: Todo parece normal... lo que me indica que puede ser estrés...

 

Quatre: ¿Estrés? ¿Pero de qué?

 

Steve: Duo... ¿Hay algo que no me quieras decir... o a Heero tal vez?

 

Duo: Bueno... la verdad es que...

 

Quatre: Si quieres salgo... tengo entendido que la confidencialidad de un doctor es casi como la de un sacerdote...

 

Steve: Eso es verdad...

 

Duo: ¿No te molestas Quatre?

 

Quatre: Claro que no - Se pone de pie y toma su mochila - esperaré afuera...

 

Ambos ven al chico salir y guardan silencio hasta que la puerta se cierra dejándolos a solas...

 

Steve: Bien... ahora eres libre de hablar...

 

Duo: Vas a molestarte mucho... pero no es el primer desmayo que tengo...

 

Steve: ¡¿Cómo?! - Dijo en tono molesto y algo alto... pero no tanto como para alterar al chico ni a su amigo afuera - hay Duo que voy a hacer contigo...

 

Duo: Perdón...

 

Steve: Bueno sigue...

 

Duo: Pues... un par de semanas después del tratamiento comencé a sentir mareos... pero como me dijiste que podría sentirlos además de náuseas no me preocupó, no le dije nada a Monique o a Heero para no alterarlos... pero hace una semana después de que Heero se marchó me puse de pie para ir a ducharme y me desmayé llegando al baño... no fue por mucho tiempo y al despertar estaba cansado y volví a la cama...

 

Steve: Ya veo... algo más aparte de eso...

 

Duo: Si... hay ciertos olores que me descomponen... y hoy en la mañana fue el olor de la miel de Maple de los hot-cakes del desayuno...

 

Steve: ¿Mareo por olores? - El trenzado asintió - hay algo que necesito saber... ¿Acaso Heero y tú han tenido relaciones?

 

EL ojivioleta se puso rojo por la pregunta... y tardó unos segundos en responder...

 

Duo: Una vez...

 

Steve: ¿Cuándo?

 

Duo: El día anterior al tratamiento...

 

Steve: Me lo temía - Se aleja del trenzado y abre la puerta para llamar a la enfermera la cual ingresa casi de inmediato - quiero una muestra de sangre para un P.E.M....

 

- Si doctor...

 

Duo: ¿P.E.M.?

 

Steve: Duo - Cerró la puerta para que Quatre no oyera... al parecer el chico se había ido a la cafetería y en parte eso era bueno - un P.E.M es una prueba de embarazo masculina...

 

Duo: Una... una - No podría creer lo que escuchaba... pero pensándolo tenía mucho sentido...

 

Steve: Puedes estar esperando... y eso no es bueno en tu estado actual...

 

La enfermera termina de sacar la muestra y se marcha para llevarla al laboratorio...

 

Duo: ¿Y qué vamos a hacer si estoy esperando?

 

Steve: Eso depende... han pasado dos meses desde el procedimiento y si ese es el tiempo de gestación estamos a tiempo para tomar las medidas necesarias...

 

Duo: ¿Medidas necesarias? ¿Cómo cuáles?

 

Steve: Tienes que tener un control más riguroso... y... de ser necesario también hay que pensar en la interrupción del embarazo...

 

Duo: ¡ESO NO! - Se pone de pie - jamás voy a permitirlo Steve!

 

Steve: No sabes lo que un bebé le hace al cuerpo... y con los chicos fértiles es aún peor... el feto se alimenta de ti lo entiendes... es un esfuerzo mayor para un cuerpo en buenas condiciones... pero para ti podría ser fatal... podrías no resistirlo... ¿Entiendes eso?

 

Duo: Lo entiendo... pero no voy a permitir que lo mates...

 

Steve: No seas necio Duo... pueden morir ambos...

 

Duo: Por favor Steve... eres buen médico y si alguien puede sobrellevar esto eres tú... te lo suplico - Se tapa la cara con las manos porque había comenzado a llorar - no soportaría tener que abortar... no lo soportaría... eso me mataría en vida...

 

Steve: Duo - Se acerca y lo abraza - confías demasiado en mí - Lo suelta y toma su pañuelo para secarle las lágrimas - no adelantemos... hay que ver los resultados primero... insisto que puede ser estrés...

 

Duo: Pero...

 

Steve: Pero sino lo es veré la manera de que nazca...

 

Duo: Gracias Steve - Dijo ya un poco más calmado - ¿Cuándo lo sabremos?

 

Steve: Pronto... en una media hora...

 

Media hora... parecía poco, pero para ambos era una eternidad de tiempo. Quatre volvió y sin saber que había pasado sentía que algo no andaba bien... al regresar la enfermera con los resultados Duo miraba fijamente a Steve que examinaba el papel con expresión severa...

 

Quatre: ¿Qué sucede?

 

Steve: Confirmaba una sospecha... y al parecer es correcta - Miró a Duo - vamos a tener mucho trabajo de ahora en adelante si queremos que todo salga bien...

 

Quatre: Me están asustando... ¿No me van a decir qué pasa?

 

Steve: Eso no depende de mí - Miró a Duo - pero alguien en la mansión tiene que saberlo para que te cuide Duo...

 

Duo: Entiendo - Hizo una pausa - Quatre... yo... yo voy a tener un bebé...

 

Quatre: ¿Un bebé? - Mira a ambos con caras serias - ¿Es una buena noticia no?

 

Steve le explicó brevemente la situación y el rubio lo único que pudo hacer fue tomar de la mano a su amigo para darle apoyo, notando que esa mano estaba fría y temblorosa...

 

Steve: Por esa razón en muchos casos parecidos lo más sano es interrumpir el embarazo... ya que la taza de sobrevivencia de ambos es del 30%....

 

Quatre: No puede ser...

 

Steve: Pero nuestro joven terco está decidido a tenerlo así que vamos a tener que trabajar mucho para que Duo sea de ese 30% - Dijo con una cálida sonrisa que alivió las expresiones de los otros dos...

 

Duo: Steve... ¿Puedo pedirte algo?

 

Steve: Claro...

 

Duo: No le digas a Heero... yo buscaré el momento...

 

Steve: Como quieras... pero no podrás ocultarlo mucho tiempo... en uno o dos meses más comenzará a notarse el vientre...

 

Duo: No me tardaré... pero quiero estar a solas con él cuando se entere...

 

Quatre: Bien y hablando del trabajo en equipo - Dijo más animado para cambiar de tema - ¿Qué es lo que tenemos que hacer?

 

En ese instante alguien tocó a la puerta para de seguido abrirla... Heero entró aún cargando su portafolio el cual dejó tirado de camino hasta la cama. Quatre se quitó para cederle su lugar al novio...

 

Heero: ¿Cómo te sientes? - Preguntó después de besarle...

 

Duo: Mucho mejor no te preocupes...

 

Heero: Steve... ¿Ya averiguaste porqué se desmayó?

 

Steve: Si... y no tiene relación con el transplante - Vio la expresión nerviosa de Duo y rápidamente ideó una manera de explicar sin tener que decir la "verdad" - la medicación es algo fuerte y tenemos que cambiarla además de cambiar su dieta... además nada... NADA de ejercicio... tendrá que estar en reposo absoluto y levantarse estrictamente lo necesario... Duo necesita reposo... su cuerpo tiene que reponerse y va a tardar más de lo esperado...

 

Heero: ¿Pero se va a poner bien?

 

Steve: Eso espero... si siguen mis indicaciones - Se va al escritorio y comienza a llenar unos recetarios, al terminar se los entrega a Quatre - tú te vas a encargar de seguir la nuevas medicaciones y su dieta - Aparte busca un libro en la pequeña biblioteca al lado del escritorio - esta es una guía que te será útil para su dieta...

 

Quatre: Entiendo - Miró el título "Dieta para un Embarazo Masculino". Así que lo guardó rápidamente para que ni Heero ni Trowa, que iba entrando en ese momento, vieran de qué se trataba...

 

Steve: Iré a chequearte dos veces por semana por lo menos durante los siguientes seis meses...

 

Duo: Bien...

 

Steve: Ya pueden marcharse... y Duo... recuerda lo que hablamos... ante todo tienes que estar relajado y descansar...

 

Heero no entendió esa última recomendación de Steve... pero no quiso averiguar más por el momento, ahora sólo quería llevar a Duo a casa. Lo cargó y salieron de ahí directo a la mansión...

 

+++

 

Estaba leyendo muy cómodamente en la cama, en realidad no había otra cosa que hacer así que mataba el tiempo con eso. Todavía faltaba para que Annie y Monique regresaran de clases y Quatre estaba muy ocupado con los detalles de la boda que iba a realizarse en un par de semanas...

 

Todo gracias a su insistencia...

 

+ FLASH BACK +

 

Heero acababa de marcharse y ya lo extrañaba... pero no estuvo mucho sólo ya que Quatre entró con el desayuno...

 

Duo: Buenos días...

 

Quatre: Buenos días - Le pone la bandeja en el regazo - ¿Cómo amaneció el futuro papá?

 

Duo: Shhhsh... no te vayan a oír...

 

Quatre: No te preocupes... Heero y Trowa ya se marcharon - Busca la silla del escritorio para sentarse al lado del ojivioleta - pero opino que deberías contárselo lo antes posible...

 

Duo: Tengo miedo de su reacción...

 

Quatre: Pero pronto comenzará a notarse... si tienes miedo le puedes pedir a Steve que esté presente... o bien yo...

 

Duo: No es necesario... le diré pronto... lo prometo...

 

Quatre: Está bien - Toma una naranja y comienza a pelarla para Duo... el cual se le queda mirando atentamente - ¿Pasa algo?

 

Duo: Nada en realidad... es solo que sin tener nada que hacer me he puesto a pensar en ti... y en Trowa...

 

Quatre: ¿En nosotros? - Preguntó algo sonrojado.

 

Duo: Si... creo que has descuidado un poco a Trowa por eso de cuidarme... antes de mi desmayo y de... bueno ya sabes - Hizo una pausa para beber de su jugo - estabas planeando la boda... ¿No es así?

 

Quatre: Bueno... eso es...

 

Duo: No deben detener sus planes sólo por mí... Monique puede cuidarme sin enterarse de nada... además de que debes extrañarlo...

 

Quatre: No es necesario... primero está tu salud Duo...

 

Duo: No me hagas rogarte Quatre... planea la boda en la mansión así no me la perderé...

 

El rubio lo dudó unos segundos... pero terminó aceptando la idea del ojivioleta. Y es que la verdad deseaba más que nada ser el esposo de Trowa Barton...

 

+ FIN DEL FLASH BACK +

 

Afortunadamente Tisha y los demás estaban ayudando a Quatre como él hubiera querido, pero tenía que pensar en su bebé... del que Heero seguía sin saber nada...

 

Duo: Heero - Paró su lectura y se quedó mirando a la chimenea de la habitación la cual estaba apagada - tengo que decírselo... ¿Pero cómo?

 

Heero: ¿Decirme qué? - Duo pegó un brinco al escucharlo... estaba tan concentrado que no se dio cuenta que se prometido estaba parado junto a la puerta abierta...

 

Duo: Heero... ¿Qué haces aquí?

 

Heero: Decidí darme el resto del día libre - Se acerca a la cama y se inclina para besar al trenzado - después de todo soy el dueño... además he visto que te aburres mucho aquí sólo... pero eso no es lo importante...

 

Duo: ¿A no?

 

Heero: ¿Qué sucede Duo? ¿Por qué evades lo evidente? - Se sentó a su lado y le tomó de la mano - ¿Algo tienes que decirme?

 

Duo: Bueno... yo... si pero... no sé cómo vas a tomarlo y no quiero que te enfades... conozco tú carácter - Heero se puso serio lo que lo asustó un poco... pero ya era hora de hablar y decirle la verdad - recuerdas el día que me desmayé y me llevaron con Steve...

 

Heero: Lo recuerdo... nunca me había asustado tanto - Le abraza y besa la frente...

 

Duo: Bien... Steve me hizo unos estudios aparte de los normales... y me dijo que la causa no tuvo que ver con mi Leucemia...

 

Heero: ¿No?

 

Duo: Heero... estoy - Hizo una pausa que a Heero se le hizo eterna - voy a tener un bebé...

 

Los ojos de Heero se abrieron grandemente al escucharlo... y aunque su expresión por fuera no cambió mucho por dentro sentía que la cabeza le daba vueltas...

 

Duo: ¿Heero?

 

Heero: ¿Cuánto tiempo tienes? - Se puso de pie dándole la espalda al trenzado...

 

Duo: Tiempo - Lo pensó un momento - poco más de tres meses...

 

Heero: Y cuánto tiempo planeabas callarlo - Su voz sonaba molesta...

 

Duo: Lo siento Heero... pero no sabía cómo decírtelo... porque por mi estado es delicado que esté embarazado...

 

Hubo otro silencio... y el aire estaba tenso...

 

Duo: Pero a pesar de que es peligroso para mí le dije a Steve que quería tenerlo...

 

Heero: ¡No debiste tener sólo esa decisión! - Se voltea finalmente para encararlo - yo tenía también derecho de opinar sobre eso no crees...

 

Duo: Heero... ¿Estás insinuando que hubieras preferido que abortara?

 

Heero: Si corre peligro tu vida claro que si...

 

Duo: No lo dices en serio...

 

Heero: Tenemos a Annie... y cuando estuvieras totalmente recuperado podríamos pensar en hijos... pero ahora no...

 

Duo: No puedo creerlo - Dice sintiendo cómo las lágrimas bajaban por sus mejillas - no puedo creer que quieras que mate a nuestro hijo... ¿Sabes acaso lo que la familia significa para alguien que creció sin una?

 

Heero: Pero no entiendes que puedes morir...

 

Duo: ¡PUES PREFIERO ESO! - Grita estallando ya en lágrimas...

 

Heero: Duo - Trata de acercarse pero el ojivioleta lo aleja con un manotazo - lo siento Duo pero entiende...

 

Quatre y Trowa entran al escuchar el grito del trenzado... pero se quedan al margen al ver como Heero trataba de abrazar a su amante...

 

Heero: Trata de comprenderme... me aterra perderte - Al fin logra abrazarlo y trata de calmar su llanto, pero no puede y simplemente se mantiene a su lado hasta que se desahogue...

 

Finalmente Duo para de llorar y lentamente se aleja de los brazos de Heero... estaba algo pálido y se veía cansado, eso preocupó a Quatre que salió de la habitación para llamar a Steve. Dentro... Heero permanecía en silencio y miraba atentamente a su ojivioleta...

 

Duo: Hemos pasado por mucho para poder estar juntos... pero si insistes en pedirme que aborte no voy a dudarlo - Lo mira a los ojos - me iré y no volverás a verme... nunca...

 

+++

 

Tenía la mente en otra parte... a pesar del enorme trabajo de remodelar el club nocturno no podía dejar de pensar en él...

 

Yue: Albert... ¿Dónde pongo estas copas? - El rubio sentado en la mesa en medio de muchos papeles no le responde - La Tierra hablando a Albert - Pone la caja en frente de su jefe - no sé qué te pasa pero pareces en otro planeta...

 

Albert: Lo siento Yue... pero remodelar este lugar es más complicado de lo que parece... y eso que ustedes me están ayudando - Dijo mientras miraba a los demás miembros de la banda los cuales trabajaban en lo suyo...

 

Yue: Fue tu idea transformar el club en un elegante restaurante fusión... supongo que no es tan fácil pasar de noche a día...

 

Albert: En eso tienes razón... pero no es eso lo que me preocupa...

 

Yue: ¿No? - Se sienta a su lado...

 

Albert: Es algo... personal...

 

Tisha: Algo personal - La peliblanco llega también y se sienta - ya sabía yo que esa relación no iba a parar en nada bueno...

 

Violeta: ¿Te refieres a Wufei?

 

Lanz: Cuál otro podría ser...

 

Eyes: No deberían de meterse...

 

Kamui: Opino lo mismo...

 

Albert se puso rojo al ver que TODOS estaban bien enterados de cada detalle de su relación. Algunos sentados a su lado y otros de pie... pero en parte eso le hacía sentir como si tuviera una gran familia preocupada por él...

 

Albert: Gracias por preocuparse... pero no es realmente importante - Comienza a recoger sus cosas - terminemos por hoy... después de todo tienen mucho que preparar con la boda de Quatre y la gira que quieren hacer...

 

Violeta: No te olvides del disco...

 

Albert: No lo olvido... me alegra que se decidieran a grabar...

 

Tisha: Bueno ahora que se te metió eso de renovar el club y convertirlo en restaurante... tenemos mucho tiempo libre para dedicarnos a eso...

 

Albert: Nos veremos mañana... el constructor vendrá temprano y hay que sacar todo antes de que empiece con la remodelación...

 

El rubio se despide de los chicos y después de que todos se fueran cerró con llave para regresar a su departamento, mismo que ahora compartía con su amante. Al llegar lo vio sentado en el borde de la ventana fumando un cigarrillo y mirando atentamente hacia el tráfico que se encontraba varios pisos abajo...

 

Albert: Te vas a caer - Dijo dejando su portafolios en el sillón más cercano seguido de su saco...

 

No obtuvo respuesta, lo cual se estaba convirtiendo en una desagradable costumbre. Wufei llevaba varios días de prácticamente ignorarlo... y sabía perfectamente la razón... Duo...

 

Desde que se enteraron del embarazo de Duo la actitud de Wufei había cambiado, antes era más apasionado y tenían sexo hasta varias veces por día. Aunque por dentro temía que pensara en el trenzado cuando lo poseía, en otros momentos del día el pelinegro se mostraba atento y amable, hasta algo cariñoso... si cariñoso...

 

Pero ahora no sabía qué pensar... llevaban dos semanas usando la cama sólo para dormir, durante el día apenas si se veían porque Wufei tenía que seguir manejando sus negocios en China y él se había metido en eso de la renovación para mantenerse ocupado lo más posible. Aunque ya no soportaba más...

 

Entró a la cocina por algo de beber... necesitaba un trago porque la garganta la sentía seca. No escuchó a Wufei sino hasta que estuvo tras él...

 

Wufei: ¿No crees que estás bebiendo demasiado?

 

Albert: Me sorprende que lo notes - Soltó con sarcasmo dejando la botella y el baso en el fregadero...

 

Wufei: ¿De qué hablas?

 

Albert: ¿Qué de qué hablo? - Se voltea y lo mira enfadado, ya arto en realidad - me sorprende lo frío que puedes ser...

 

Wufei: ¿Frío? - Ese comentario no le hizo nada de gracia... y sin que Albert se lo esperaba lo tomó de las manos y lo arrinconó contra la mesada de la cocina - Te he notado algo distante estos días, después de todo tienes mucho trabajo... es por eso que pensé que lo mejor era dejarte tranquilo...

 

Albert al escucharlo sintió una enorme calidez en el pecho y sin poder evitarlo se arrojó a sus brazos aliviado y dejando salir su miedo en forma de lágrimas...

 

Wufei: ¿Qué sucede?... me estás preocupando - Lo separa y le seca las lágrimas con las yemas de los dedos...

 

Albert: Es que... yo pensé que...

 

Wufei: No te entiendo... habla despacio...

 

Albert: Yo pensé que... bueno... que estabas pensando en Duo...

 

Wufei: ¿Duo?

 

Albert: Si... desde que te enteraste de que espera un hijo de Heero dejaste de tocarme... de ser atento conmigo y llegué a pensar que te habías arrepentido de ser mi pareja...

 

Wufei: Lamento que pensaras eso - Le besa le frente - la verdad me sorprendió la noticia y te mentiría si te digo que no pensé en ello... en realidad no he dejado de pensarlo - Al ver la mirada dolida del rubio se apresuró a aclararse - pero no de la manera en que piensas...

 

Albert: No te entiendo...

 

Wufei: Me preguntaba si sería un buen padre - Libera al rubio y se recuesta en la mesada a su lado - me dijiste que eras fértil por eso hemos usado protección... y cuando supe lo de Duo comencé a pensar en que si tenemos un bebé... ¿Sería buen padre?

 

Albert: ¿Pensabas en nosotros? - Dijo sintiendo la cara arder... seguro estaba rojo como manzana...

 

Wufei: Pues claro que sí - Toma de la mano a Albert - amé a Duo mucho y por mucho tiempo... pero en este tiempo contigo... y en especial en estos días de "abstinencia" me he dado cuenta de lo mucho que extraño tenerte... de lo mucho que te has metido dentro de mí...

 

Albert: Wufei - No sabía qué decir... simplemente lo abrazó y besó con todo el amor y la pasión de esos días sin tenerlo cerca - yo también te he extrañado... quiero tenerte cerca cada segundo del día... quiero que me hagas el amor - Busca dentro del pantalón del pelinegro y saca un preservativo el cual tira a la basura - pero sin eso...

 

Wufei: Pero... si no usamos protección podrías...

 

Albert: Shshhh - Lo calla poniendo su índice en los labios del otro - Estoy seguro que serías el mejor padre del mundo... y nada me haría más feliz que darte una familia...

 

Vuelven a besarse y Wufei lo carga hasta la habitación de donde no salen por el resto de la tarde y noche...

 

+++

 

Desde que Duo le dijo lo del bebé no habían vuelto a hablar... iba a ser una semana desde que no se le permitía entrar a la habitación; su ojivioleta simplemente no deseaba verlo y Steve le dijo que lo mejor era darle tiempo porque sobretodo debía descansar y estar tranquilo por el bien de ambos...

 

Heero: Ambos - Susurró antes de dejar de teclear en su laptop...

 

Aún le costaba pensar que dentro del cuerpo de Duo crecía vida... un segundo hijo que en otras circunstancias estaría como loco por tener. Pero el peligro que corría su amante era demasiado y no se había permitido encariñarse con la idea, porque de tener que elegir preferiría salvar la vida de Duo... aunque eso le costara su amor...

 

"Si insistes en pedirme que aborte no voy a dudarlo... me iré y no volverás a verme... nunca..."

 

Esas palabras... no había momento del día en que no las recordara... esa amenaza... otra más en su relación...

 

Heero: "Aborto o no... siento que de todas maneras voy a perderlo" - La puerta se abre interrumpiendo sus pensamientos y al mirar ve entrar a Relena...

 

Relena: Hola querido he venido a verte...

 

Heero: Buenos días - Se pone de pie y le besa la mano, pura cortesía de caballero - ¿Y se puede saber el motivo de tú visita Relena?

 

Relena: ¿Acaso necesito alguno querido?

 

Heero: No pero... ahora estaba algo ocupado...

 

Relena: Lamento escuchar eso... yo quería invitarte a merendar...

 

La puerta vuelve a abrirse y Trowa entra con la vista fija en unos papeles y al despegarla le sorprende ver a la rubia en la oficina...

 

Trowa: Buenos días...

 

Relena: Buenos días Trowa... y felicidades por tu boda... las invitaciones quedaron hermosas - Toma a Heero del brazo - pensaba robarme a Heero un momento para ir a comer algo... ¿Te molesta?

 

Trowa: No me molesta - Mira a Heero que le suplica con la mirada que haga algo - y gracias por felicitarme... pero no soy el único al que tienes que felicitar...

 

Relena: No te entiendo querido...

 

Trowa: ¿No sabes?... Annie va a tener un hermano o hermana...

 

Relena: ¿Cómo?

 

Trowa: Duo está embarazado - Dijo casi sin poder evitar reírse... y es que la cara de la rubia era un poema de una rabia mal contenida...

 

Relena: No sabía eso - Dijo con la sonrisa más falsa del mundo - pues felicidades...

 

Heero: Gracias...

 

Trowa: Y si nos disculpas tenemos que seguir con el trabajo... después de todo estamos saliendo temprano para estar con nuestras parejas...

 

Relena: Entiendo - Se despide secamente de ellos y se marcha...

 

Trowa: Juraría que le vi sacar humo por las orejas...

 

Heero: Te agradezco... creo...

 

Trowa: Esa tipa no va descansar hasta amarrarte... pero que no se haga ilusiones porque tienes un novio al que tienes que cuidar... y por partida doble...

 

Heero: Tienes razón...

 

Trowa: Entonces qué esperas... ve con Duo y hagan las paces... no pienses que puedes perderlo... piensa en el futuro que les espera a ambos...

 

Heero: Gracias - Toma sus cosas y se marcha dejando a Trowa encargarse de la empresa...

 

Afuera... Relena ve desde su auto a Heero salir y tomar la limusina que de seguro lo llevaba a casa, se puso el cinturón y mientras avanzaba en dirección opuesta hizo una llamada...

 

//- Buenos días señorita//

 

Relena: Necesito que hagas algo por mí...

 

//- Lo que ordene... sabe que haré lo que sea...//

 

Relena: Bien... necesito nuevamente deshacerme de algo... ¿Cuánto tiempo te tomará tenerlo todo listo?

 

//- Eso depende de si quiere algo rápido o lento...//

 

La rubia lo piensa unos segundos mientras espera en una luz roja...

 

Relena: Lento... muy lento...

 

//- ¿Tortura?//

 

Relena: Si... una larga pero cuidadosa... deseo destruir más la mente que el cuerpo en esta ocasión...

 

//- Pero al final... ¿Quiere que me deshaga del encargo?//

 

Relena: Nos desharemos de él no te preocupes... pero esta vez deseo hacerlo con mis propias manos...

 

//- ¿Le parecen bien cuatro meses?//

 

Relena: Lo que sea mientras quede bien hecho... después de todo te tomó casi un año la última vez... pero fue perfecto... el tiempo no importa...

 

//- Bien... la llamaré cuando tenga todo listo...//

 

Relena: Perfecto - Cuelga y sigue su camino tranquilamente como si nada - lo siento por ti primito... pero nadie se mete con lo que quiero para mí... y Heero va a ser mío aunque tenga que pasar sobre los cuerpos de toda su maldita familia...

 

 

 

 

Continuará..................

 

 

Notas de Shizumi:

 

 

GRACIAS a todas por su apoyo y por la paciencia sobre todo... creo que el final se acerca, los meses pasados los tuve muy atareados y quedé mentalmente agotada, y uno que otro trabajo que me sale me mantiene a veces lejos de mis fics (soy diseñadora publicitaria, bueno estudio eso todavía no me gradúo n_n)...

 

Nuevamente GRACIAS a todas por leer y por su paciencia, en especial a: Cheli, Marypa, Anónimo, Mar Snape, Shin, MAXWELL_YUY, AOKO_YUI, Karisa, DIANA, LORIEN, Rella Barton, Fuu_Henjin, Yuyumio, Amaris, Yakumo, Sakuma Kotory, Hotaru_chan, Alhena_Star, Shinigami_Girl, Sandry, Youko, izumi uchiha minamino, YAMI31, Noriko_Leo, Katryna Winner Maxwell Yuy, Ioi, SERIKA KAO, Starlight_Rain, Itzeru-chan, LILIM, Mad Rack, geraldine, DIANA, Maria Castillo, Lirio Vargas, Hikaru Ayamato, Hilda C., Javiera Cisternas, Suan Dark, Elena Ivonne, cygnus_itze, Sol Dominguez, Sergio, itzel alva juarez, Nayibe, Shinigamiyaoi, Ioi, Suan, Uusagui_hiwatari, Mai Maxwell, Erika, Yuuishi, O__o, Andros, R O Y!!!

 

Ya saben que si se me pasa alguna o alguno me avisan n_n

 

Bueno es todo por ahora chicas (os)!!!

 

Nos leemos pronto!!!!

 

 

SAYONARA!!!!!!!!!!

 

PSD: I'm With you de Avril Lavigne, eso escuchaba cuando escribí el diálogo de Albert y Wufei, así que no me culpen si quedó muy meloso n_n

 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).