Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

LAS DOS CARAS DEL AMOR... por Shizumi Eibrin

[Reviews - 204]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Tras un año... perdonen la tardanza y espero que les guste...

Capítulo 17. Dos almas que añoran regresar al hogar

 

 

Después del estruendo y del destello las cosas fueron muy confusas en su mente… el frío del agua le dijo que seguía vivo pero no podía moverse, bajo el agua se estaba dejando llevar, sin poderlo evitar, por la corriente del agua…

 

Cada segundo que pasaba se daba cuenta de que estaba más cerca de las puertas de la muerte… la consciencia comenzaba a abandonarlo y sus últimos pensamientos fueron hacia aquel que era el dueño de su corazón…

 

Finalmente dejó la consciencia y su cuerpo calló en un sueño, dejándolo ahora a la merced de las aguas…

 

+++

 

En la mansión Yuy las cosas no habían cambiado mucho desde el día anterior…

 

Heero como siempre estaba en el estudio esperando noticias, apenas se había tomado tiempo para bañarse y cambiarse de ropa, ahora estaba frente a su escritorio mirando la pantalla de su laptop la cual tenía una foto de su trenzado y de su hija Annie…

 

Trowa se había vuelto a poner a la cabeza de la empresa puesto que el mundo seguía girando aunque para él todo estaba detenido desde el primer instante en que Duo salió de esa mansión. Esperar, no saber, esa era la peor parte de todo… la impotencia de no poder hacer nada lo estaba matando…

 

Monique: Buenas días hermano – Saludó la adolescente al entrar llevando una charola en las manos – te traje algo de comer – Puso la bandeja en el escritorio – es importante que comas algo…

 

Heero: No tengo hambre Monique… pero gracias…

 

Monique: Tengas o no apetito te la vas a comer – Se cruzó de brazos molesta – no me voy a mover hasta que te lo comas todo…

 

El ojicobalto miró a su hermana asombrado… no era común verla tan molesta y preocupada a la vez, así que decidió hacerle caso y comer algo… la comida no le sabía a nada pero ver la sonrisa de su hermana valía la pena…

 

Monique: Todos llegaron temprano… están en el comedor…

 

Heero: ¿Y Annie?

 

Monique: Está con ellos… Tisha y los chicos son muy buenos manteniéndola distraída y haciéndola reír… le dijimos que Duo tuvo un viaje de emergencia y que pronto regresará… que no se preocupe más…

 

Heero: Me alegro… no es bueno preocuparla…

 

Monique: Ah y no te asustes si vez un par de chicas nuevas… son los reemplazos de la familia de Quatre que como recordarás regresaron a su vida en el campo…

 

Heero: Entiendo… parece que todos siguen menos yo… lamento no ser de ayuda últimamente…

 

Monique: Tu trabajo es esperar noticias y preocuparte por Duo… creo que ese es el deber más duro de todos…

 

La joven tomó la bandeja vacía y besando a su hermano en la frente salió del estudio… mientras que Heero se recostaba en su elegante silla de cuero y se dedicaba a mirar nuevamente la fotografía…

 

Heero: Primero Diana… y luego tú – Acaricia la foto levemente con la yema de los dedos – no pude proteger a ninguno de los dos…

 

Esperar… era duro pero era por desgracia lo único que podía hacer. Era lo más frustrante de todo, siendo quien era y estando acostumbrado a dar órdenes y que todo estuviera como él deseaba, lo más frustrante era solo sentarse sin hacer nada… ni su dinero ni su poder podían mover un dedo para recuperar a su amado Duo ni al bebé que llevaba consigo…

 

Tener todo y no poder hacer nada… eso era lo más angustiante de todo…

 

+++

 

La luz del sol le dio en la cara… casi de inmediato un lacerante dolor proveniente de su baja espalda le invadió. Este le terminó de despertar esa helada mañana…

 

Se sentó y llevó la mano a la cabeza, pudo sentir algo distinto al agua… al bajar su mano y mirarla pudo ver el color carmín de la sangre ya algo seca… sin saber cómo… había sobrevivido al disparo, la caída y al agua…

 

Duo: No lo puedo creer – Miró a su alrededor – ¿Dónde estoy?

 

Sus piernas todavía estaban en el agua pero la orilla no era profunda… al parecer había logrado arrastrarse lo suficiente y finalmente caer desmayado… pero no tenía idea de cómo pudo lograrlo… desde que calló del puente todo era una nube…

 

Duo: AAAAHHH!!!! – El dolor fue más intenso y se llevó las manos al vientre – no pudiste ser más inoportuno cariño – Estaba en medio de un claro con altos árboles alrededor que no le dejaban ver se habían casas o una carretera cerca – tengo que conseguir ayuda…

 

Trató de ponerse de pie pero el dolor volvía cada vez más intenso y no le permitía tan siguiera moverse… si seguía así iba a terminar dando a luz sin ayuda a un bebé antes de tiempo y completamente solo…

 

Duo: Si cariño… totalmente inoportuno – Susurró antes de que otra contracción le hiciera gritar nuevamente…

 

+++

 

Habían mudado la investigación de la mansión Yuy de regreso a su oficina… el trabajo detectivesco podría ser algo tedioso y frustrante para los familiares de la persona secuestrada porque a veces podía tardar demasiado… lo mejor era dejar a la familia tranquila y poder trabajar sin tenerlos mirándolo todo el día…

 

Era natural su preocupación… pero en su trabajo esta hacía más mal que bien…

 

El sonido de la puerta se abrió y alguien a quien estaba esperando ver cruzó por la puerta…

 

- Lamento llegar tarde Ian – Un hombre de unos 25 años se acercó y le dio la mano, tenía los ojos de un azul zafiro y una larga cabellera plateada que llevaba atada en una cola de caballo, de complexión delgada parecía más modelo que detective… pero se había ganado ya fama por su inteligencia al resolver los casos…

 

Ian: Yume… me alegra que aceptaras ayudarme con este caso…

 

Yume: Se que el tiempo nos va en contra – Toma unos papeles del escritorio de Ian y sentándose en un sofá de dos plazas que estaba junto a la puerta comenzó a hojearlas – dame media hora para ponerme al tanto…

 

Ian: Prepararé café…

 

Yume: Buena idea jefe…

 

El mayor sonrió ante ese comentario… si se hablara de rangos el peliplateado estaba más alto que él, pero como era más viejo siempre lo llamaba jefe… ya habían trabajado juntos en un par de casos y sabía que si había alguna oportunidad de encontrar al joven Duo Maxwell con vida sería con la ayuda de Yume…

 

+++

 

Llevaban tres años de casados y pareciera como si fuera el primer día… habían comprado una hermosa mansión a las afueras de New York, en el condado de Westchester rodeada de bosques y vida silvestre. Y finalmente su esposo se habría tomado tiempo para tomarse un par de semanas de vacaciones y viajar…

 

Y es que un hombre como Seto Kaiba tenía una agenda muy atareada… pero su prioridad siempre era su familia y se lo demostraba con ese viaje sorpresa porque no tenía idea de él hasta que llegaron a esa hermosa casa…

 

A la mañana siguiente se organizaron muy temprano para ir al bosque cercano al río para tener un día de campo… Mokuba y Joey dispusieron una manta mientras que Seto y Noah se encargaban de los niños…

 

Mokuba: Han pasado años y aún no me acostumbro – dijo mirando a los niños jugar con sus padres…

 

Joey: ¿A la guardería que tenemos por familia? – Dijo en tono burlón mientras terminaba de acomodar la comida…

 

Mokuba: No… me refiero a mi hermano… ha cambiado tanto que apenas lo reconozco…

 

El rubio se quedó mirando unos instantes a su esposo que jugaba con el pequeño Nícolas montándolo sobre sus hombros…

 

Joey: Si… tienes razón – Se puso de pie – ¡El desayuno está listo!

 

Noah: Ya vamos…

 

Se sentaron e iniciaron la comida tranquilamente… sin pensar si quiera en la sorpresa que ese día les deparaba el destino…

 

+++

 

Escuchó algo de ruido… al principio sintió miedo de que fueran los hombres de Relena o la misma rubia que venía para asegurarse de que estuviera muerto. Llevaba horas ahí y sentía que no podía aguantar más… debía salir de ahí ya que su bebé no sobreviviría si nacía en esas condiciones…

 

Pero en ese momento no tenía nada que perder… así que con las fuerzas que le quedaban comenzó a pedir ayuda…

 

+++

 

Nagisa: ¿Podemos ir al río papá? – Preguntó la niña al rubio…

 

Joey: ¿Solas?

 

Utako: Prometemos no acercarnos al agua… es que leímos en Internet que cerca de aquí crecen unas flores silvestres muy lindas…

 

Joey: Pero…

 

Seto: Ve con ellas si no estás seguro – Dijo mientras acomodaba mejor a su hijo en sus brazos ya dormido – los esperamos aquí…

 

Mokuba: Luego los alcanzamos en lo que recogemos todo… también quiero ver esas flores…

 

Joey: Ok – Se puso de pie y tomó a sus pequeñas de las manos – nos vemos al rato…

 

Se pusieron en marcha… y siguiendo un sendero se acercaron rápidamente al claro que llevaba al río…

 

Nagisa: ¡Ahí está! – Gritó emocionada y soltándose de las manos de Joey se echó a correr…

 

Joey: ¡Nagisa!

 

Utako: Esa niña no madura – Dijo haciendo un puchero…

 

Joey: Recuerda que también eres una niña hija…

 

Utako: No… padre dice que soy una mujercita…

 

Joey: Bueno eso es verdad… eres muy madura para tu edad…

 

Se acercaron al claro y vieron a la pequeña Nagisa al borde del sendero viendo hacia el río sin moverse, eso le extrañó a Joey así que aceleró el paso. Al estar junto a su pequeña le acarició la cabeza y esta lo miró…

 

Joey: ¿Qué sucede cariño?

 

Nagisa: Creo que hay alguien herido…

 

Joey: ¿Dónde? – Miró a donde señalaba su hija y vio a un chico que trataba de ponerse de pie y pedía ayuda – Niñas necesito que regresen y busquen a su padre… díganle lo que vieron y que lo espero aquí…

 

Utako: Si papi – Tomó la mano de su hermana y salieron corriendo…

 

+++

 

Duo: ¡Ayúdenme! – Gritó apenas con aliento y al escuchar un ruido giró la cabeza y vio a una niña pequeña de cabellos violetas mirándole asustada – hola… ¿Podrías ayu…darme por fa…vor…?

 

La niña no respondió pero pudo ver que otras personas se acercaban… un joven rubio le dijo algo a las niñas y esta salieron corriendo, luego para su alivio este joven se acercó y se arrodilló en donde estaba sentado…

 

Joey: ¿Cómo te llamas? – Al su acercarse vio el lamentable estado del chico y su obvio embarazo…

 

Duo: Duo… Max…well…. AAHH! – Se llevó una mano al vientre – mi bebé… me faltan casi dos meses… no puede… AH! – Tomó la mano del rubio – Ayu…da…

 

Justo cuando su esposo Seto llegaba con ellos el joven ojivioleta se desmayaba en los brazos del rubio…

 

+++

 

Yume terminó de leer todos los documentos y tomó la segunda taza de café de ese día que le ofrecía su compañero y amigo Ian…

 

Ian: ¿Y bien?

 

Yume: Hay algo que no concuerda…

 

Ian: ¿Y qué es?

 

Yume: Según los registros… el tal Eduard estaba obsesionado con el secuestrado… y por lógica pensaríamos que este fue quien lo sacara de la mansión…

 

Ian: Eso pensamos pero al hallarlo muerto esa teoría se va al basurero…

 

Yume: No del todo… él pudo haber estado involucrado… pero no sólo – Se puso de pie regresando los papeles a su lugar en el escritorio de Ian – Y esa otra persona lo mató por algún motivo… si eso es así me temo que el chico puede ya no estar con vida…

 

Ian: No me digas eso Yume…

 

Yume: Según el perfil de Eduard el grado de su obsesión por Duo era alto pero no hasta el hecho de morir o matarlo si no era suyo, estaba obsesionado pero no loco… y si está muerto es porque hubo algún tipo de desacuerdo con sus cómplices… alguien deseaba muerto al chico y a su bebé… yendo en contra de los deseos de Eduard…

 

Ian: Entonces crees que ya lo mataron…

 

Yume: Me temo que si… aunque para estar seguros habrá que averiguar quién es esa otra persona… la responsable intelectual del secuestro…

 

Ian: Ya veo – Toma un sorbo de su café – y me imagino que tienes un sospechoso o no estarías tan tranquilo…

 

El peliplateado sonrió antes de levantarse y buscar una fotografía entre los expedientes y dársela…

 

Yume: Fue esta persona…

 

Ian: ¿Estás seguro? ¿Cómo lo sabes?

 

Yume: ¿Cuándo me he equivocado Ian?

 

Ian: Pero su coartada fue verificada…

 

Yume: El dinero puede comprar una buena coartada… pero de todas las personas cercanas a la familia Yuy y a Duo es la única con un interés en que desapareciera… en cierto modo es igual a su primo…

 

Ian: Relena Darlean – Mira la fotografía – tenemos que tenderle una trampa para asegurarnos que realmente es ella… no debe escaparse ya que sabemos que tiene los medios para desaparecer para siempre…

 

Yume: No se va a escapar… tengo una idea…

 

+++

 

Para cuando despertó la cabeza le dolía horrores… pero sentía su cuerpo seco y acostado en una suave y cálida cama, abrió los ojos lentamente y pudo notar que estaba en una hermosa habitación… sintió algo en su mano derecha y vio una vía y a su lado un soporte con suero cuyo contenido caía con un goteo lento…

 

Llevó su otra mano al su vientre y sintió que todos los músculos del cuerpo se tensaron y el miedo le cortó la respiración… su vientre estaba vendado, sentía una herida que le escocía… pero lo peor de todo es que estaba plano…

 

Plano…

 

Duo: ¿Mi bebé? – Susurró dejando su llanto salir agitadamente…

 

La puerta se abrió y el ojivioleta vio entrar al rubio que cargaba un pequeño bulto en los brazos que le devolvió el alma al cuerpo…

 

Joey: Ya despertaste – Se acercó y colocó al bebé en una especie de incubadora que no había visto antes – lamento si te asustaste pero no hubo tiempo para nada…

 

Duo: ¿Ese es…?

 

Joey: Si – Se acerca al trenzado y le ayuda a sentarse en la cama – es un hermoso niño que pesó dos kilos – Se devuelve a la cuna y toma al pequeño que está bien envuelto y se lo pasa a Duo que lo recibe con manos temblorosas – el médico dice que sus pulmones están desarrollados por lo que puede respirar por su cuenta, pero como es tan pequeño debe permanecer en la incubadora por dos semanas hasta que gane un kilo más de peso y pueda mantener su temperatura…

 

Duo: Hola cariño – Dice acariciando las mejillas del recién nacido el cual dormía después de haber comido – gracias…

 

Joey: No es nada… es una suerte que estuviéramos cerca…

 

Duo: Es verdad – Sintió un gran mareo y tuvo que darle el bebé a Joey – ¿Qué me pasa?

 

Joey: Estás muy débil – Lleva al bebé a su incubadora y toma el teléfono que estaba en la mesa de noche – llamaré a la cocina para que te preparen algo de comer…

 

Duo: Gracias…

 

Nuevamente la puerta se abrió y Mokuba entró con algo de comida y tras de él Seto quien parecía serio y preocupado…

 

Mokuba: El médico dijo que ya puede comer – Se acerca al trenzado y le coloca la bandeja en las piernas – y debes ganar energías para que alimentes a tu bebé…

 

Joey: Estaba a punto de llamar a la cocina…

 

Mokuba: Pues pensamos igual… ahora come antes de que se enfríe…

 

Duo: Gracias – Dijo antes de comenzar a comer… pero de pronto se detuvo al recordar una cosa muy importante – yo… ¿Cuánto tiempo ha pasado desde que me encontraron?

 

Joey: Dormiste dos días desde que te encontramos y tuvieron que operarte de emergencia… apenas el médico pudo llegar y acondicionamos esta habitación porque era demasiado peligroso moverte…

 

Duo: Perdón… no quise causarles tantos problemas…

 

Seto: No es problema para nada – Dijo participando al fin en la conversación – pero tengo la ligera sospecha que ese no es el problema – Dijo señalando la venda en su cabeza – alguien intentó matarte…

 

Todos guardaron silencio, era evidente por su herida de bala pero no habían hecho el comentario para no incomodar al ojivioleta, pero ante la sutileza del CEO pues el tema ahora era el principal protagonista…

 

Duo: Es que yo…

 

Seto: El doctor dijo que la herida de tu cabeza es un rozón de bala – Vio la cara del trenzado palidecer – y te encontramos a la orilla del río…

 

Duo: Yo…

 

Seto: Alguien intentó matarte no lo niegues… ¿Fue el padre?

 

Duo: ¿Qué? ¡No!... Heero jamás haría algo como eso… fue – Se calló de pronto… sabía que Relena estaría ahora cerca de Heero… y si había que estaba vivo volvería para matarlo…

 

Seto: ¿Heero?... ¿Te refieres al CEO Heero Yuy?

 

Mokuba: ¿Sabes quién es?

 

Seto: Claro que lo sé… conozco a todos los empresarios importantes de Nueva York… lo conocí en una reunión sobre energía renovable hace un dos años en Tokio…

 

Duo: La persona que me mandó a matar es cercana a Heero… y me confesó que también mató a mi hermana…

 

Seto: ¿Su primera esposa?

 

Duo: Si… crecimos separados así que nunca la conocí… y cuando comencé a vivir con ellos terminé enamorándome de Heero y…

 

Joey: No te estamos pidiendo explicaciones Duo… pero entiendo que si esa persona es cercana es peligroso simplemente llamar para decir que estás bien…

 

Seto: Eso alertaría al culpable y podría escaparse… pero de alguna manera tenemos que contactar con tu familia…

 

Hubo otro silencio mientras se les ocurría algo que hacer… cuando al menor de los Kaiba se le vino una idea a la cabeza…

 

Mokuba: ¿Tienes algún médico de cabecera?

 

Duo: ¿Eh? – Preguntó extrañado – Si pero…

 

Joey: ¡Es verdad! – Dijo llamando la atención de todos – no podemos contactar directamente a tu familia… pero por medio del médico podemos saber cómo están las cosas y alertar a la policía…

 

El ojivioleta se quedó meditando unos momentos… era imprescindible que Relena no se enterara de que seguía con vida… sabía que su familia estaría sufriendo horrores por su secuestro y si habían encontrado el cadáver de Eduard de seguro lo daban por muerto… pero sus salvadores tenían razón… debía llamar a Steve primero… su confidencialidad medico-paciente le permitiría regresar a salvo y acusar a Relena con las autoridades…

 

Duo: Tengo que llamar a Steve… él es mi médico y cuidó de todo mi embarazo… si le explican vendrá sin decir nada…

 

Seto: Bien – Tomó su agenda electrónica y se la dio – anota su número y yo me encargaré de traerlo…

 

+++

 

Regresaron al departamento sin novedades… las cosas se ponían cada vez peor en la mansión al no tener noticias de Duo. Dejó su abrigo en el sofá y se dejó caer… minutos después sintió un peso en las piernas y unos labios besarle…

 

Steve: Hola…

 

Kamui: Hola… te vez tenso…

 

Steve: Lo estoy… Duo lleva ya mucho tiempo sin su medicación y me preocupa el bebé…

 

Kamui: A mí también…

 

Steve: Lo sé amor – Buscó sus labios y comenzaron a besarse… necesitaba de su amante ahora más que nunca para distraerse un poco… pero el sonido de su celular lo hizo detenerse – tengo que contestar…

 

Kamui: No lo hagas…

 

Steve: Sabes que no puedo hacer eso – Busca en su abrigo que está a su lado y contesta sin mirar el número – ¿Diga? – Hubo una pausa… pero al ver la cara del rubio Kamui supo que algo pasaba así que se quitó de encima – entiendo… bien estaré ahí en una hora ya que necesito pasar por unos medicamentos antes – Cuelga…

 

Kamui: ¿Steve? ¿Qué sucede?

 

Steve: Tengo que salir de la ciudad por un par de días – Le toma de las manos al ojiazul y lo mira detenidamente – necesito que confíes en mí… si preguntan no sabes a dónde fui pero que regresaré pronto…

 

Kamui: Me estas asustando Steve…

 

Steve: No puedo decirte más -  Se pone de pie y rápidamente alista una maleta con lo indispensable… mientras que Kamui sólo lo mira desde el sofá…

 

Kamui: Amor – Se acerca y lo besa – confío en ti… pero por si acaso – Camina hasta el desayunador y de su billetera saca una tarjeta – es el número del detective Ian…

 

Steve: Te amo – Le besa intensamente antes de tomar su maleta – no te preocupes… todo va a salir bien…

 

Kamui: Ten cuidado…

 

El rubio vuelve a besarle antes de salir del departamento rumbo a su clínica y después rumbo al aeropuerto donde un helicóptero privado lo estaba esperando…

 

+++

 

No le tomó mucho tiempo llegar a una hermosa casa ubicada en el área de Westchester, NY. Un vehículo con chofer le esperaba en el aeropuerto para llevarlo directamente a donde se encontraba Duo… la llamada había sido corta pero impactante…

 

“Mi nombre es Seto Kaiba… Su paciente Duo Maxwell lo necesita… en el aeropuerto  hay un helicóptero privado… venga ahora”

 

Al bajarse del vehículo pudo reconocer a una de las mentes más brillantes en el campo de los negocios, muy pocas personas en el mundo no sabían quién era Seto Kaiba, pero no tenía ni idea de cómo se relacionaba este con su paciente…

 

Aparte al lado de este había otro hombre de edad avanzada con uniforme de médico que de seguro era quién lo había atendido de emergencia…

 

Seto: Bienvenido doctor…

 

Steve: Gracias – Dijo dándole la mano a los dos hombres…

 

Seto: No perdamos tiempo – Dijo adentrándose en la elegante mansión…

 

Mientras ingresaban el experimentado galeno le daba un informe detallado del estado del trenzado, de la cesárea de emergencia y del estado favorable del bebé lo cual fue un alivio para Steve. Al llegar a la habitación y entrar no se fijó en los dos jóvenes que estaban acompañando a Duo… simplemente se acercó fijando su mirada en el joven que alimentaba a un pequeño bebé con un chupón (mamila n_n)…

 

Duo: Steve – Dijo con los ojos aguados, este se acercó e inclinándose le dio un beso en la frente a su paciente – gracias al cielo que pudiste venir…

 

Steve: No… gracias al cielo que están vivos… no sabes cómo están las cosas con Heero y los demás – Miró a todos en la habitación y sonrió – muchas gracias por ayudarlo…

 

Joey: No es nada… fue una suerte encontrarlo a tiempo…

 

Steve: Pero… ¿Por qué tanto misterio?

 

Duo: ¿Sabes ya que Eduard está muerto? – El rubio médico asintió – él me secuestró… pero fue idea de Relena – Acercó más a su bebé en sus brazos – iba a mantenerme encerrado hasta naciera el bebé y luego Eduard iba a llevarme lejos mientras Relena usaba a mi hijo para acercarse a Heero… o al menos eso pensó Eduard pero la verdad era que Relena quería matarme…

 

Steve: Y cuando él se negó lo mató…

 

Duo: Casi acaba con nosotros también… me disparó a la orilla de un puente para que callera y mi cuerpo se hundiera en el río para no ser encontrado… pero por la lluvia y la oscuridad la bala sólo me rozó… todavía no tengo idea de cómo logré nadar y salir a la orilla en dónde esta maravillosa familia me encontró y nos salvó…

 

Steve: Esa maldita bruja – Dijo tomando una tarjeta de su billetera y también abriendo su inseparable maletín para sacar sus medicinas – ahora lo principal es comunicarnos con el detective que está llevando la investigación de su secuestro – Le dio la tarjeta al CEO – y revisarte para ver como estos días si  medicamento afectaron tu leucemia…

 

“Leucemia” – exclamaron todos a la vez…

 

Steve: ¿No les dijiste?

 

Duo: Lo siento…

 

Steve: Es verdad que está en recesión pero es necesario controlarte todo el tiempo… no sabemos como pudo afectarte el nacimiento de tu hijo…

 

Seto: Yo me haré cargo de poner al tanto al detective – Dijo sacando su celular y marcando el número de la tarjeta – mientras dejemos al médico hacer su tarea…

 

Todos asintieron y salieron de la habitación dejando a Steve revisar atentamente tanto a Duo como a su recién nacido…

 

+++

 

Un mes había pasado desde que Duo había sido secuestrado… y él estaba en la peor forma del mundo; había perdido como diez kilos lo cual ocultaba bien gracias a la ropa, pero aunque se cuidaba la apariencia para no asustar a Annie, no había manera de ocultar de los demás su pálida apariencia y sus ojos azul cobalto que lucían opacos y sin vida…

 

Las visitas regulares de los amigos de Duo le daban ánimos y también, aunque insoportable la mayoría del tiempo, Relena iba a su oficina para tratar de animarlo, no le agradaba verla, pero al menos discutir con ella y que lo hiciera salir de sus casillas le recordaba que todavía estaba vivo…

 

El trabajo era otra cosa que la ayudaba a pensar en otra cosa que no fuera su miserable existencia sin el hombre que amaba

 

Pero esa mañana en particular no deseaba ni levantarse de la cama… había tenido un sueño verdaderamente extraño y sentía que algo muy importante estaba a punto de pasar, pero de lo que no estaba seguro era si era bueno o no…

 

+SUEÑO+

 

Estaba en su oficina cuando de pronto la puerta se abrió y una ligera brisa acompañada por un halo de luz llegaron hasta su escritorio, no podía ver a nadie a causa de la luz pero una familiar voz le habló…

 

“No deberías estar aquí en este momento…”

 

Heero: ¿Diana? – Su voz se parecía… pero no podía ser… ella…

 

“Duo te necesita”

 

Heero: Pero no sé dónde está… ni siquiera sé si vive todavía…

 

“Ve a casa”

 

Heero: No entiendo como eso puede ayudar…

 

“Ve a casa”

 

Heero: Dame al menos una pista… una señal… lo que sea – Para ese momento se había dado cuenta de que estaba soñando…

 

“Ve a casa”

 

“Ve a casa”

 

“VE A CASA”

 

+SUEÑO+

 

Ese último grito lo había despertado…

 

Era un sueño extraño… pero definitivamente le estaba diciendo que por el día no hoy no se moviera de casa, aparte que el trabajo ya no era algo importante en su vida, de mala manera había entendido que su familia era lo primero… y que daría hasta el último centavo por recuperar al trenzado y su hijo no nacido…

 

La puerta se abrió sacándolo de sus pensamientos y sentándose en la cama había visto a su pequeña Annie aún en pijama acercarse hasta la cama y subirse para acercarse y acurrucarse en su regazo como cuando era más pequeña…

 

Annie: Buenos días papi…

 

Heero: Buenos días amor – Besó la frente de su hija al tiempo que le acariciaba el cabello algo desordenado – ¿Ocurre algo Annie?… por lo general te levantas más tarde los sábados – Recordaba el día por pura coincidencia ya que todos los días eran iguales para él…

 

Annie: Papi…

 

Heero: Dime amor…

 

Annie: ¿Cuándo va a regresar mami Duo?... lo extraño…

 

Heero: Yo – Un nudo en la garganta le ahogó la voz… no sabía qué decir ante los ojos tristes de su pequeña…

 

Monique: Aquí estás – La puerta había quedado abierta y gracias a ello la adolescente ubicó a su sobrina escapista…

 

Annie: Vine a preguntarle a papi por mami Duo…

 

Monique: No sabemos cuándo va a regresar cariño… pero sabemos que piensa diario en nosotros y que regresará lo más pronto que pueda…

 

La pequeña se quedó mirando a ambos unos momentos antes de suspirar y bajarse de la cama…

 

Annie: Bueno – Dijo finalmente algo decepcionada – pero apenas llame quiero hablar con él…

 

Monique: Te llamaré sin importar la hora…

 

Finalmente la sonrisa volvió a su carita y dándole un beso a su tía salió para bajar a desayunar…

 

Heero: Algún día serás una gran madre – Dijo levantándose – pero no corras por hacerme tío…

 

Monique: Entendido – Se rió levemente y se acercó para abrasarlo – Estás muy delgado… Duo va a matarme por no cuidarte bien – Al separarse tenía lágrimas bajando por sus mejillas – ¿Qué clase de hermana soy?

 

Heero: La mejor del mundo – Dijo volviéndola a estrechar en sus brazos – no sé como podría aguantar esto sin ti… gracias…

 

Monique: Wow… sí que has cambiado – Se alejó del abrazo para mirarlo y con una de sus manos acariciarle la mejilla – Duo realmente hizo un milagro con esta familia…

 

Heero: Ahora sólo esperemos otro para que regrese…

 

La joven salió sin decir nada más… mientras que él se metió al cuarto de baño para asearse y pasar el día con su hija en casa. Tenía la sensación de que el finalizar el día las cosas iban a pasar… grandes cosas…

 

+++

 

Estaban en la sala de juegos del primer piso junto con las visitas, como casi todos los días Tisha y su banda venían para jugar son Annie y charlar con Monique y Quatre, su apoyo diario era crucial para no perder sus cabezas. Pero esa mañana notó algo… algo que había pasado por alto… o mejor dicho no había estado lo suficientemente concentrado para fijarse en las cosas que pasaban a su alrededor…

 

Heero: ¿Alguien ha visto a Steve?

 

Violeta: Es verdad… no ha venido en un tiempo…

 

Kamui: Ha tenido mucho trabajo – Soltó de pronto y sin que nadie le preguntara – me imagino que trabajar hasta el cansancio le ayuda con ya sabes qué – Le dijo a Heero disimuladamente para que Annie no le diera cuenta de nada…

 

Yue: Si pero es raro no verlo… siempre ha sido muy cercano a nosotros…

 

Kamui: Trata de entenderlo…

 

Violeta: Pero…

 

Alguien tocó a la puerta interrumpiendo la conversación y al prestar todos atención el mencionado Steve cruzó la puerta aún llevando su uniforme de médico…

 

Albert: Hablando del rey de Roma…

 

Steve: ¿Eh? – Abrazó y besó a Kamui que se había acercado a recibirlo – perdonen que no viniera antes pero tuve un paciente crítico que no pude dejar hasta ahora… por fortuna se encuentra mejor… lo siento…

 

Heero: No te disculpes… es tu trabajo ante todo el salvar vidas…

 

Steve: Gracias…

 

Kamui quería preguntarle porqué se había ausentado más de un mes… sólo venía a verlo los fines de semana y se negaba a decirle que pasaba, estaba a punto de estallar cuando le dijo que ese fin de semana iba a contarle finalmente todo…

 

Estaban charlando cuando una de las criadas entró para informarle que la señorita Darlean estaba en la entrada porque tenía algo importante que decirle…

 

Heero: Dile que me espere en mi estudio – La muchacha asintió saliendo del cuarto – y como de costumbre tengo que ver qué quiere ahora…

 

Wufei: Esa mujer es un fastidio – Dijo cruzado de brazos…

 

Heero: Lo sé… pero ni modo de sacarla a patadas… no entiende que no me interesa nada de ella…

 

Tisha: Si lo de las patadas es porque es mujer simplemente me puedo hacer cargo yo…

 

Monique: Y yo…

 

Heero: Tranquilas chicas… después de hoy le informaré al personal que no le dejen entrar como lo voy a hacer el lunes en las oficinas…

 

Trowa: Amén a eso porque me tiene harto…

 

Todos se rieron mientras el ojicobalto rodaba los ojos y salía a ver que buscaba ahora la rubia. Al entrar en su oficina Relena se levantó de una de las sillas frente a su escritorio y se acercó para besarle en la mejilla…

 

Heero: ¿Qué quieres Relena?

 

Relena: A pesar de todo lo grosero que has sido vine porque supuse que esto era algo que te iba a interesar – Sacó de su bolso un artículo de periódico – habla de ti…

 

Heero: Esas cosas ya no me importan – Lo toma y lo mira… definitivamente no era lo que esperaba ver – Seto Kaiba está en la ciudad… ¿Y?

 

Relena: El artículo menciona que ha venido de vacaciones… pero que va a provechar para visitar a algunas personas que son de su interés… entre ellas estás tú… sólo quería informarte para que estuvieras preparado… no es bueno que el gran CEO de Japón llegue de pronto y no estés para recibirlo como se debe…

 

Heero: Relena en este momento no estoy de humor como para hacer relaciones de negocios… lo único que me importa ahora es encontrar a Duo y lo sabes – Le da el papel – si eso es todo ya te puedes retirar…

 

Relena bufa molesta y cuando se disponía a marcharse los detectives Ian y Yume entran guiados por una de las jóvenes criadas…

 

Yume: Esperamos no interrumpir…

 

Relena: No… yo ya me iba…

 

- Señor…

 

Heero: Si Erina…

 

Erina: En la entrada hay una limusina… venía tras el auto de los detectives…

 

Ian: No sabíamos que iba a tener visitas… venimos a darle el informe de la investigación pero podemos venir mañana…

 

Heero: Yo no esperaba a nadie…

 

Salió siendo seguido por todos… al llegar a la entrada ve que su familia y amigos también están afuera viendo el elegante auto negro justo en la entrada de la mansión. La puerta trasera se abrió y todos vieron salir al señor Kaiba seguido de su esposo el joven Joey Wheeler…

 

Heero: ¿Seto Kaiba?

 

El CEO japonés se acerca al tiempo que el y se toman de la mano a medio camino en las tres gradas que separan la calle de la entrada del recibidor externo (N.A: No sé como explicarlo algo asó como un corredor o acera que tienen las grandes casas n_nU)

 

Seto: Lamento venir sin avisar pero era necesaria mi visita…

 

Heero: Le agradezco su tiempo pero no estoy para negocios en este momento…

 

Joey: No es de negocios de lo que vinimos a hablarle – Se acerca y saluda al ojicobalto – nos enteramos sobre su pareja y venimos a ofrecer nuestra ayuda…

 

Heero: Se los agradezco pero no debieron molestarse…

 

Relena: La ayuda extra siempre es necesaria Heero – Dijo con una sonrisa bastante hipócrita – aunque tengo entendido que estaban aquí de vacaciones…

 

Joey: Oh si… compramos una hermosa casa por Westchester y venimos a pasar unos días – El rubio vio con satisfacción a la rubia palidecer un poco y a los detectives situarse discretamente tras ella – y cuando estábamos ahí nos topamos con algo increíble… un pequeño milagro por así llamarlo…

 

Wufei: ¿Milagro?

 

Seto: Si… y creímos prudente traerlo con nosotros…

 

Joey: Creemos que será de gran ayuda para ustedes…

 

Annie: Papi – La pequeña salió entre los adultos – ¿Qué pasa?

 

Heero: No tengo idea amor…

 

Seto: Ya lo sabrás… Mokuba – Dijo alto para que las personas adentro del auto le escucharan, la puerta volvió a abrirse y el pelinegro salió cargando un pequeño bultito que todos reconocieron como un bebé recién nacido – ya conocerán a mi hermano menor… Mokuba Kaiba…

 

Mokuba: Mucho gusto – Dijo al lado de la puerta como esperando a que alguien más saliera tras él – creo que ya es hora de salir… pequeño milagro…

 

Todos estaban con el seño fruncido… extrañados del espectáculo frente a ellos y sin tener la menor idea de lo que significaba. No hasta que una cabellera castaña se asomó por la puerta y una delgada figura salió… mirando fijamente a los ojos del hombre que pensó que nunca iba a volver a ver y que al tenerlo a escasos pasos le hacía todo su cuerpo vibrar de emoción y amor…

 

Heero: No puede ser…

 

Todos estaban paralizados… como si vieran a un fantasma….

 

Todo pareció paralizarse… como en cámara lenta o una fotografía instantánea que acababa de inmortalizar el tiempo; o al menos fue así hasta que la pequeña Annie se dio cuenta de quién acababa de regresar…

 

Annie: ¡Mami Duo! – Gritó corriendo a sus brazos…

 

 

 

 

Continuará……………

 

 

Notas de Shizumi:

 

 

Realmente tuve problemas para terminar este Cap y el fic en general… y es que por más que acomodaba las ideas no quedaba del todo satisfecha, y no quedé porque siento que lo pude haber hecho mejor pero ya ni modo n_nU

 

El próximo será el último cap, uno cortito porque este se me hacía ya muy largo además de que tengo que planear como acabar con la villana jejeje, acepto sugerencias JAJAJAJAJAJAJA

 

 

MIS ETERNAS GRACIAS a todas por leer y por su PACIENCIA, en especial a: Cheli, Marypa, Anónimo, Mar Snape, Shin, MAXWELL_YUY, AOKO_YUI, Karisa, DIANA, LORIEN, Rella Barton, Fuu_Henjin, Yuyumio, Amaris, Yakumo, Sakuma Kotory, Hotaru_chan, Alhena_Star, Shinigami_Girl, Sandry, Youko, izumi uchiha minamino, YAMI31, Noriko_Leo, Katryna Winner Maxwell Yuy, Ioi, SERIKA KAO, Starlight_Rain, Itzeru-chan, LILIM, Mad Rack, geraldine, DIANA, Maria Castillo, Lirio Vargas, Hikaru Ayamato, Hilda C., Javiera Cisternas, Suan Dark, Elena Ivonne, cygnus_itze, Sol Dominguez, Sergio, itzel alva juarez, Nayibe, Shinigamiyaoi, Ioi, Suan, Uusagui_hiwatari, Mai Maxwell, Erika, Yuuishi, Suan, O__o, Andros, R O Y, Loretta Mink, Suan!!!

 

A todas por sus comentarios y ya saben que si se me pasa alguna o alguno me avisan por favor n_n

 

Ahora seguiré con mi fic de YUGIOH el cual voy a re subir por si no lo han leído n_n

 

Y por ahí tengo un par de ideas para mi siguiente fic, pero todavía no me decido… está entre uno de colegiales, de época, drama o fantasía… ya veremos…

 

Bueno es todo por ahora chicas (os)!!!

 

Nos leemos pronto!!!!

 

 

SAYONARA!!!!!!!!!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).