Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

LAS DOS CARAS DEL AMOR... por Shizumi Eibrin

[Reviews - 204]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Capítulo 18. Las dos caras del amor…

 

 

 

Esa mañana era despejada y el sol anunciaba un hermoso día… era difícil de creer que hubiera pasado tanto tiempo desde que fue secuestrado y su pequeño naciera, aún no le tenía un nombre porque deseaba escoger uno junto con Heero… después de todo era su padre también…

 

Joey: ¿Listo? – Preguntó al asomarse por la puerta abierta de la habitación…

 

Duo: Si – Tomó a su bebé del moisés y lo colocó en el asiento de auto, el pequeño había recuperado el peso necesario como para salir y no necesitar más de la incubadora, comía y estaba cada día más activo y hermoso… en el asiento de auto, el peque

 

Joey: No estés nervioso… todo va a salir bien – Entró y tomó la agarradera del asiento para llevar al infante – todas las cosas están ya en al limusina… sólo faltamos nosotros…

 

Duo: ¿Todos van?

 

Joey: Eso quisiera… Noah se va a quedar con los niños – Salieron de la habitación y comenzaron a salir – pero Mokuba insiste en ir para ayudarte con el bebé…

 

Duo: Realmente ama a los niños – Sonrió mirando a su hijo dormir – estoy seguro de que Heero se volverá loco cuando vea a su hijo…

 

Joey: No sólo al verlo a él de eso estoy seguro…

 

Se rió al ver la cara roja del ojivioleta… y no era para menos, llevaba meses se parado de su familia y de estar en la misma situación estaría desesperado de reunirse con su pareja. Llegaron al auto y Duo fue el primero en subir, adentro Mokuba le ayudó a Joey con la silla ya que Duo aún estaba algo débil como para llevar a su hijo por mucho tiempobil como para llevar a su hijo por mucho tiempo…

 

Ya estando todos listos Seto le dio la orden al chofer para que los llevase al aeropuerto donde un jet privado los esperaba, así no durarían mucho en llegar a donde otra limusina los esperaba y de ahí llegar directamente a la mansión Yuy…

 

+++

 

Pasó alrededor de una hora antes de que el chofer anunciara que estaban por entrar en la casa que fue su hogar por casi un año, o más, ya realmente no recordaba cuánto tiempo había pasado desde ese día en el cementerio… pero esos minutos antes de entrar se le estaban haciendo más eternos que nada antes en su vida…

 

Mokuba: Tranquilo Duo… todo saldrá bien…

 

Seto: Si no me equivoco – Bajó el vidrio de la ventana apenas para ver por ella – ese es el auto de los detectives…

 

Joey: Steve me llamó en la mañana para decirme que estaría esperando dentro con todos tus amigos…

 

Duo: Yo sólo quiero regresar a casa lo antes posible – Dijo cerrando los ojos y pensando en casa como en los brazos de Heero alrededor de su cuerpo, con su olor y su calor llenándolo completamente…

 

La limusina se estacionó tras el auto policial y esperaron unos momentos, al parecer ya habían sido anunciados puesto que no tardaron mucho tiempo en ver salir a Heero junto con los detectives y seguido de ellos la rubia y el resto de los amigos de la familia, entre las personas pudo distinguir al rubio galeno junto a su pareja…

 

Seto: Bien creo que ya es hora del show… nosotros saldremos primero y en cuánto te llame Moki sales con el bebé y ayudas a Duo…

 

Mokuba: Ok – Dijo guiñándole un ojo…

 

Al salir Duo se inclinó un poco pero por donde estaba sentado no pudo ver más que varios pares de pies, entre ellos unos más pequeños que supo identificar de inmediato, sintió el impulso de salir a abrazar a su pequeña… pero también los nervios no le permitían moverse…

 

Mokuba: Todo va a estar bien Duo – Comienza a separar los seguros de la silla para alzar al bebé – ahora nada más tenemos que esperar a que Seto nos llame…

 

Ese llamado no tardó más de unos minutos en llegar, Mokuba volvió a abrir la puerta y con sumo cuidado salió junto con su hijo, luego le vio asomar la cabeza sonriente y llamarle “pequeño milagro”, eso le hizo gracia… pero lo sintió como verdadero…

 

Después de todo él era un milagro andante… él  su pequeño que habían pasado por un infierno y milagrosamente habían vivido para contarlo. Salió lentamente y con la vista fija en el suelo, no se atrevía a levantarla y menos al no escuchar el mínimo ruido… pero finalmente y tomando aire levantó la mirada… para clavarla directamente en unos ojos azul cobalto que le miraban atónitos…

 

Todo pareció congelarse en ese momento…

 

+++

 

Mokuba: Creo que ya es hora de salir… pequeño milagro – Le habló a alguien dentro de la limusina al que no podían ver con claridad…

 

Todos estaban extrañados del espectáculo frente a ellos y sin tener la menor idea de lo que significaba. No hasta que una cabellera castaña se asomó por la puerta y una delgada figura salió… mirando fijamente a los ojos del hombre que pensó que nunca iba a volver a ver y que al tenerlo a escasos pasos le hacía todo su cuerpo vibrar de emoción y amor…

 

Heero: No puede ser…

 

Todos estaban paralizados… como si vieran a un fantasma. Todo hasta que la pequeña Annie se dio cuenta de quién acababa de regresar…

 

Annie: ¡Mami Duo! – Gritó y corrió a sus brazos, Duo calló de rodillas para recibirla y apretarla fuertemente en un abrazo – te extrañé tanto…

 

Duo: Yo también mi princesa… no sabes cuanto – Miró a todos – no saben cómo los extrañé  a todos…

 

Annie: ¿Y tu pancita? – Dijo tocando el vientre del trenzado…

 

Mokuba: Aquí – Dijo inclinándose también para que la niña viera al bebé – es tu hermanito… sólo que ya nació…

 

Eso hizo reaccionar a Heero que en un segundo estaba junto a ellos, había levantado a Duo del suelo y lo abrazaba como si intentara fusionarse con él. Estaba más delgado y mucho más pálido desde la última vez que lo vio, pero seguía siendo tan hermoso como el primer día que lo vio…

 

Heero: Estás aquí – Logró susurrar apenas audiblemente – estás aquí…

 

Repetía la frase como tratando de convencerse de que era real… que no era un cruel sueño o su imaginación que le había ver cosas…

 

Duo: Heero – Respondió al abrazo finalmente y comenzó a llorar como no lo había hecho antes…

 

Finalmente sintiéndose seguro entre los brazos de su compañero, podía escuchar las exclamaciones de sus amigos y familia, algunas de ellas quebrantadas al tratar de aguantarse el llanto. No quería soltarse de Heero pero los demás terminaron separándolos para poder verlo y abrazarlo también, cuando la emoción final pasó le siguió un extraño silencio… nadie quería hacer la pregunta más obvia, pero el trenzado supo que era hora de la verdad…

 

Duo: Supongo que querrán saber lo que pasó…

 

Tisha: Por supuesto… no teníamos idea de dónde estabas… o si estabas vivo…

 

Violeta: Muchos ya temíamos lo peor…

 

Duo: Yo también… no tengo idea de cómo logré sobrevivir – Mira a su bebé en las manos del pelinegro y se acerca para cargarlo – cómo pudimos en realidad…

 

Heero: ¿Qué ocurrió?

?

 

Ante la pregunta Duo fijó su mirada en Relena, la rubia estaba en shock y miraba fijamente a su hijo, ni siguiera le miraba a él, no al menos hasta que decidió confrontarla…

 

Duo: Tal parece que no tuviste la última palabra… Relena – Todos los miraban extrañados… y antes de continuar se acercó a Heero y le pasó al recién nacido que dormía profundamente – es un niño sano… y tiene tus ojos…

 

Heero: Es – Miró al pequeño y le acarició la mejilla – perfecto…

 

Duo: Si – Sonrió al ver el inmediato amor y asombro en los ojos de su pareja – lo es…

 

Lance: Siento que hay algo que nos estamos perdiendo – Habló finalmente para que el trenzado llegara al final del asunto, como todos, le intrigaba lo que Duo tuviera que decir…

 

Duo: Es verdad – De pronto se puso serio – Monique…

 

Monique: ¿Si?

 

Duo: Por favor lleva a Annie adentro…

 

Annie: ¿Por qué? – Dijo la pequeña acercándosele…

 

Duo: Tenemos que hablar algo serio – Le acaricia la cabeza – ¿Por qué no guías a Mokuba y a Monique al cuarto del bebé para que lo lleven a dormir?

 

Annie: ¡Si! – Ve a Monique tomar al bebé de las manos de Heero y en seguida se acerca a Mokuba y le toma de la mano – vamos…

 

Mokuba: Claro… guíanos linda…

 

Todos guardaron silencio hasta que la niña y los jóvenes entraron dentro de la mansión…

 

Duo: Bien – Mirando nuevamente a la rubia se acercó a paso firme hacia ella hasta estar frente a frente – ¿Sorprendida de verme?... yo lo estaría…

 

Relena: No tengo idea de qué hablas – Dijo fingiendo total inocencia – sea lo que sea que te pasó debió alterarte la mente…

 

Duo: No trates de pasarte de lista Relena – Estrechó los ojos y apretó las manos en puños a los lados de su cuerpo – toda mi vida personas como tú pasaron por encima de mí y de mi familia… pero eso se acabó – La señaló con un dedo – no voy a permitir que basuras sin alma como tú vuelvan a hacerlo…

 

Relena: ¡CÓMO TE APREVES A HABLARME ASÍ! – Gritó la rubia fuera de sí apartando la mano de Duo – ¡TÚ Y TU BASTARDO DEBERÍAN ESTAS MUERTOS!

 

Levantó la mano sin dudarlo… pintando en la mejilla de Relena su mano con un tono rojizo, resultado natural después de una sonora cachetada… misma que la hizo caer al suelo ya que Duo no había medido la fuerza…

 

Duo: Eso fue por mi hermana – Dijo en un susurro…

 

Ian: Relena Darlean – Dijo poniéndola de pie y esposándola – queda detenida por ser la autora intelectual del secuestro de Duo Maxwell e intento de asesinato…

 

Relena: ¡ESTO ES UNA AFRENTA! ¡CÓMO SE ATREVEN!

 

Yume: Y también por el homicidio de Diana Yuy…

 

Duo retrocedió un par de pasos hasta que su espalda chocó con el pecho de Heero, al girar la mirada pudo ver la sorpresa en sus ojos por lo que pasaba, sabía que la verdad que acababa de revelarse con esas palabras iban a remover dolorosos recuerdos…

 

Relena: ¡SUÉLTENME! – Mira a Duo – ¡ESTA ME LA VAS A PAGAR!

 

Yume: Recuerde que todo lo que diga puede ser usado en su contra en una corte… si fuera yo guardaría silencio…

 

Relena: ¡Tú no me mandas! – Luchaba con los detectives por liberarse hasta que la metieron en el auto…

 

Yume: Le agradecemos toda su colaboración señor Kaiba – Dijo estrechando la mano del CEO…

 

Seto: No es a mí a quien tiene que agradecer…

 

Yume: Tiene razón… en parte – Gira hacia Duo y le da la mano – más bien al joven que teniendo todo en contra vivió para hacer justicia…

 

Duo: Gracias…

 

Dijo en un susurro antes de sentir que la cabeza le daba vueltas y todo se ponía negro alrededor de él…

 

+++

 

Después de dejar la Mansión Yuy los detectives no tardaron mucho en procesar a la rubia… cada cinco minutos abría la boca para soltar amenazas y sobre lo influyente que era su familia…

 

Finalmente la llevaron al reclusorio de mujeres más cercano para mantenerla ahí hasta que su sentencia fuera ratificada por un juez…

 

Relena: ¡Les dijo que me suelten! – Forcejeaba tratando de soltarse de las oficiales de custodia que sin hacerle el menor caso la metieron en una de las celdas de la cárcel de mujeres…

 

- Ni creas que vas a salir de aquí niña rica…

 

- El señor Yume es el mejor en el campo y con el caso que ha armado contra ti no hay defensa que sirva… mejor vete acostumbrando…

 

Relena: Mi familia no va a permitir este atropello…

 

Yume: Yo no estaría tan segura – Dijo apareciendo por el pasillo de entrada a esa ala de celdas – acabo de hablar con tu familia… no van a meter las manos por ti… si recuerdas tus derechos el Estado te dará un abogado ya que no puedes pagar uno… pero esa será un simple formalidad…

 

Relena: Maldito!!

 

Yume: Eres un monstruo… y me aseguraré que pagues por el resto de tu vida…

 

Relena: ¡CALLATE!

 

Las otras presas de las demás celdas comenzaron a silbar y a burlarse de ella, el ruido era estridente y se llevó las manos a los oídos gritando que se callaran. Yume simplemente miró a las dos custodios y salió de ahí…

 

Ya no iba a hacer más daño y ahora esa familia podría seguir su vida en paz. Y por su parte se merecía un descanso antes de empezar con otro caso…

 

 

+++

 

Todo parecía una extraña y bizarra película sacada de su más loco sueño. Primero su sueño, del que decidió quedarse en casa, y de la nada aparece un empresario de otro país que viene a verlo y para su sorpresa trae consigo a Duo y a su hijo… esa parte había sido definitivamente buena… pero lo que le siguió fue una total locura…

 

Duo acusaba a Relena no solo de secuestrarlo, sino de intentar matarlo a él y a su bebé, y para acabarla de haber planeado la muerte de Diana. Cuando escuchó esas palabras le agradeció al cielo haber sosteniendo a su hijo, porque de lo contrario se hubiera lanzado sobre Relena para matarla con sus propias manos… pero por más que lo deseara, eso hubiera manchado sus manos y no hubiera podido sostener a su pequeño otra vez… además debía dejar todo en manos de la justicia que convenientemente estaba cerca para llevar a cabo el arresto…

 

Después de todo eso sintió a Duo tambalearse y estuvo cerca justo a tiempo para sostenerlo cuando se desmayó… ahora estaban en su habitación, nada más él junto con Steve que le examinaba detalladamente…

 

Heero: ¿Y bien?

 

Steve: No te preocupes Heero – Dijo guardando su estetoscopio en su maletín de médico – despertará pronto… supongo que tantas emociones fueron demasiadas para él… aunque lo serían para cualquiera en mi opinión…

 

Heero: ¿Entonces despertará pronto?

 

Steve: En un par de horas a lo mucho – Mira al ojicobalto – le realicé un chequeo completo a su sangre… y su conteo es normal… a pesar de la falta de medicamentos su leucemia sigue en remisión… si sigue así le daré de alta en unos 4 años… es el promedio de tiempo para declarar a una persona curada del cáncer en general… aunque su mejora es notable y pueda que no requiera tanto tiempo… pero va a tener que hacerse exámenes de sangre regularmente para llevar un cuidadoso estudio de su mejora…

 

Duo: Eso no me gusta – Susurró – odio las agujas…

 

Heero se subió a la cama y se acercó a Duo para tomarle de la mano y besarle la frente…

 

Steve: Los dejaré solos – Comenzó a acercarse a la puerta – les diré a todos que se vayan a casa porque necesitan tiempo a solas…

 

Duo: Pero… los Kaiba…

 

Heero: Ellos se fueron poco después de que te desmayaras… vendrán mañana…

 

Steve: Aunque Joey quería quedarse hasta saber que estuvieras bien… le costó mucho a Seto convencerlo – Tomó el pomo de la puerta y se giró a mirarlos – en ese momento el gran CEO no se veía tan grande… tal parece que estas grandes fieras de negocios se vuelven gatitos con sus parejas…

 

Duo se rió levemente al ver la cara de Heero y a Steve huir rápidamente antes de que una almohada lo golpeara en la cabeza…

 

Heero: Si no fuera tu médico te juro que – Duo le tomó de la barbilla y lo guió para acercarlo y besarlo…

 

Duo: Es verdad… y en parte me alegra – Se levantó hasta quedar sentado en la cama y acercó su cuerpo al respaldar para reposar su espalda – porque eso quiere decir que realmente nos aman… tanto que hasta olvidan lo que son…

 

Heero se acercó y colocándose al lado del trenzado lo haló para que este se apoyara en su pecho, le tomó de la barbilla y comenzó a besarlo, lento al principio, pero más apasionado conforme pasaban los minutos… hasta que la falta de aire le obligó a separarse…

 

Duo: Llegué a pensar que nunca iba a estar así contigo de nuevo…

 

Heero: Yo también… yo creía que Eduard te había llevado lejos… pero cuando apareció muerto me quedé de piedra…

 

Duo: Relena lo mató porque quería llevarme lejos… y ella lo que quería era matarme y dejar a nuestro hijo en alguna parte para luego milagrosamente encontrarlo – Comenzó a temblar y sintió a Heero abrazarlo más fuerte lo que le dio confianza – luego de pronto simplemente deseó matarme y cuando Eduard no estuvo de acuerdo lo mató…

 

Heero: Creo que debemos cambiar de tema y comenzar a olvidar todo eso – Recostó a Duo nuevamente en la cama y se subió encima apoyando los antebrazos en el colchón para no poner todo su peso en el ojivioleta – había olvidado lo hermoso que eres…

 

Duo: No bromees…

 

Heero: No lo hago – Comenzó a repartir besos por toda su cara y finalmente tomó camino por la barbilla hasta llegar a su cuello y oído – eres lo más bello y sexy que he visto en mi vida… y reitero… no exagero…

 

Duo: Supongo que debo creerte… aunque ahora que lo pienso esa belleza me trajo más problemas que beneficios…

 

Heero: Bueno al menos ya no tienes que lamentarte por ella… porque ahora esta belleza será toda mía… para siempre…

 

Duo: ¿En serio?

 

Heero: Tan serio como quieras que sea – Lo besa con determinación y explorando esa dulce y pequeña boca hasta el cansancio – te amo Duo…

 

Duo: También te amo Heero – Lágrimas de alegría recorrían el camino desde sus ojos hasta perderse en sus cabellos trenzados y la almohada – te amo como no tienes idea…

 

Heero: Claro que la tengo – Secó esas lágrimas con besos – me amas tanto como para vencer hasta a la muerte… por nuestro hijo, por Annie y por mí… le agradezco al cielo por que existas Duo…

 

Duo: Pero si mi hermana no hubiera muerto… nada de esto hubiera pasado…

 

Heero: Yo dudo eso – Apoyó su frente en el pecho de Duo – hubieras aparecido en nuestra casa tarde o temprano… Diana te hubiera recibido con los brazos abiertos – Se endereza para mirarlo finalmente – y yo hubiera caído enamorado de ti tarde o temprano Duo…

 

Duo: ¿Qué? – Preguntó con sombro en los ojos…

 

Heero: No me mal entiendas yo quería mucho a Diana… pero nuestro enlace fue más cosa de nuestras familias… un arreglo por así llamarlo pero a pesar de eso llevábamos una vida feliz y normal…

 

Duo: ¿La hubieras dejado por mí? – Preguntó atónito y algo molesto no podía negarlo… después de todo era su hermana…

 

Heero: Ese era el trato – Sonrió al ver la evidente molestia y confusión en su trenzado de ojos violetas – nos casamos con el trato de que si nos llegábamos a enamorar de otra persona no pondríamos obstáculos en la felicidad del otro…

 

Duo: Pero si ella se hubiera enamorado de ti… bueno de seguro te amaba porque tuvieron una hija… yo no sé si hubiera podido separarlos – Quiso apartarse del cuerpo de Heero pero este no se lo permitió – Heero… déjame bajar de la cama…

 

Heero: No – Lo besó sintiendo algo de resistencia de su pareja – ella quería un hijo y por eso tuvimos a Annie… yo le preguntaba que era lo que más amaba y ella siempre me dijo que a su hija… que a mí sólo me quería… nuestro amor era algo idealista supongo… pero jamás tan apasionado e intenso como el que siento por ti en este momento…

 

Duo: Heero…

 

Heero: Sé que ella estaría feliz por nosotros…

 

Duo: Bueno… supongo que es verdad…

 

Heero: Jamás te mentiría en eso y lo sabes…

 

Duo sonrió de manera adorable y al sentirlo tan cerca, su calor, su olor y sentir en sus manos los latidos de su corazón no pudo evitar desear estar sin ropa y bajo las sábanas…

 

Heero: Quiero hacerte el amor – Susurró al oído de Duo, sintió su cuerpo estremecerse lo que aumentó su calor interno – ¿Puedo hacerte el amor Duo?

 

Duo hizo la cabeza hacia atrás en la almohada y lo miró asintiendo levemente. Su cara estaba roja, pero su respiración era agitada y anticipaba el deseo de entregarse…

 

Lentamente y mientras lo besaba, Heero comenzó a desnudarlo… cada centímetro de piel que quedaba descubierta era acariciada hasta ponerle la de gallina. En poco tiempo Duo estuvo desnudo entre sus brazos… no era la primera vez que admiraba su piel y su hermosa figura, pero sentía que esa noche podría darse el lujo de mirarla toda la noche como un objeto invalorable…

 

Duo: Heero…

 

Heero: ¿Si?

 

Duo: ¿Qué tanto me miras? – Desvió la mirada con la cara roja como tomate – me da vergüenza…

 

Heero: Duo… Ya he perdido la cuenta de las veces que te he visto desnudo…

 

Duo: Tonto – Le pellizcó las mejillas para que dejara de sonreír…

 

Entonces Heero se puso de pie y con la misma lentitud y sensualidad comenzó a quitarse la ropa… sonrió internamente al ver la mirada de esos ojos violetas que si pudieran, se lo estarían comiendo vivo… era tan intensa esa mirada que la sentía vibrar por toda su piel…

 

Recostándose nuevamente sobre su delgado cuerpo, Heero comenzó a explorar con su boca la suave piel de Duo… comenzando con sus carnosos y suaves labios, siguiendo por su barbilla, cuello y clavícula. Al llegar a los pezones acarició cada uno de ellos con su lengua y dedos…

 

 

Duo: Aaah!! Mmmm! – Se mordió un dedo para no gritar…

 

Heero: No hagas eso – Susurró apartando la mano – me gusta oírte – Lo besa en los labios antes de seguir el recorrido de su cuerpo… pero al llegar al bajo abdomen siente a Duo tensarse – ¿Qué ocurre?

 

Duo: ¿Se ve muy fea?

 

Heero: ¿Qué cosa? – Los dedos de Duo acarician levemente la cicatriz de la cesárea…

 

Duo: No tengo mucha sensibilidad ahí… Steve dice que con el tiempo se verá menos y la sensación volverá… pero…

 

Heero no le respondió nada… simplemente se inclinó y comenzó a besar la cicatriz de un extremo a otro mientras que con sus manos ayudaba a Duo a abrir las piernas y flexionarlas para tener mayor acceso a la parte más íntima de su cuerpo…

 

Duo: Heeeero – Susurró y gimió al sentir las manos tibias de Heero acariciarle los muslos internos hasta llegar a la pelvis… saltándose el tocar “cierta” parte – no seas malo Heero…

 

Heero: Lo quiero lento Duo… tenemos toda la noche…

 

Duo:

Duo: ¡Pues yo no! – Gimió y levantó levemente las caderas – te quiero ahora… además con el bebé no sabemos cuánto tiempo tenemos…

 

Heero: Buen punto – Besa a Duo en los labios – te amo…

 

Duo: Y yo a ti…

 

Sin perder más tiempo Heero comienza a preparar a su ojivioleta… comienza masturbándolo con una mano mientras que con dos dedos de la otra lo prepara lentamente para recibirlo…

 

Duo: Ahhh! – No pudo evitar gritar al sentir los labios de Heero sobre su hombría y como se lo tragaba de una sola vez – no… es…pera… si… sigues a…así voy…a…

 

Esas palabras tan sólo aumentaron la intensidad de las caricias… provocando un intenso orgasmo en el trenzado, derramando toda su esencia en la boca de Heero…

 

Duo: No… es justo…yo…yo…

 

Heero: Shhhsh – Se acomoda entre las piernas para que estas se aferren a sus caderas y se inclina para besarlo apasionadamente – haré que te vengas otra vez… hasta que no puedas más…

 

Duo iba a objetar ese comentario tan pretencioso… pero al sentir la hombría de Heero adentrarse lentamente en él no pudo más que gemir y abrazarlo fuertemente al tiempo que le arañaba la espalda… le ardía un poco pero el placer que sentía al mismo tiempo borraba del mapa cualquier incomodidad…

 

Al llegar a penetrarlo por completo Heero se detuvo un momento… acariciando a su ojivioleta para calmarlo y cuando sintió que este podía continuar comenzó a salir y entrar de su cuerpo lentamente al principio… para luego de a poco ir aumentando y al final dejarse llevar por la pasión… el deseo que tenía y que había tenido que guardarse por mucho tiempo…

 

Duo: He…ero… ya… no puedo… más!!!

 

Heero: Terminemos juntos – Se inclina para besarlo y aumenta el ritmo e intensidad de las embestidas – Duo!!!

 

Duo: Heero!!!

 

Gritando el nombre del otro sintieron sus orgasmos llegar… Duo volvió a derramarse esta vez bañando su vientre y el pecho de Heero y este llenando el interior de su trenzado amante…

 

Saliendo de él y acostándose a su lado para no caerle encima… ambos comenzaron a tomar aire y a reponerse de la intensidad del sexo que acababan de tener. Ya teniendo controlada su respiración… Heero se puso de pie y entró al baño un momento para regresar con una toalla húmeda, al acercarse a la cama sonrió al ver que su amado Duo estaba profundamente dormido…

 

Heero: No tienes remedio… mi ángel…

 

Después de asearse cuidadosamente dejó caer la toalla en el piso y se acostó al lado de su Duo, arropándolos a ambos lo abrazó protectoramente… no tardó en quedarse también dormido… descansando como nunca en lo que parecían ser años…

 

+++

 

Al despertarse se sobresaltó al sentir la cama vacía… de inmediato se puso de pie y comenzó a vestirse como de rayo cuando un ruido le llamó la atención. En la mesa de noche había un monitor de bebé que no había notado antes…

 

Entonces con mayor calma salió de la habitación y se acercó a la habitación que durante tanto tiempo estuvo vacía… esperando la llegada de su segundo hijo. Al abrir la puerta vio a Duo arrullando al recién nacido de pie junto a la cuna…

 

Heero: Duo… me preocupó el no verte en la cama – Se acerc Se acercó y besó en la sien – por un momento llegué a pensar que lo anterior había sido un cruel sueño…

 

Duo: Lo siento – Dijo devolviendo el gesto – es que comenzó a llorar… así que vine a alimentarlo y cambiarle el pañal… pero parece que no tiene sueño…

 

El bebé no estaba llorando… pero si tenía sus ojos azules bien abiertos y los observaba atentamente…

 

Heero: Tal parece que le agrado – Acercó su mano y el pequeño le tomó un dedo…

 

Duo: Creo que sabe que eres su padre… espero que sea igual a ti cuando crezca…

 

Heero: Curioso… yo pensaba lo contrario… deseo que sea como tú – Tomó la mano libre del trenzado y lo guió hasta un sillón-mecedora que había en una esquina, se sentó y ubicó a su pareja en su regazo y comenzó a mecerse levemente para arrullar a su hijo…

 

Duo: Es cómoda – Apoyó la cabeza en el hueco del cuello mirando al bebé que comenzaba a cerrar los ojos – funciona…

 

Heero: Un truco que aprendí con Annie…

 

Guardaron silencio un momento… simplemente disfrutando de su compañía y de su tiempo con el nuevo miembro de la familia…

 

Heero: Por cierto… ¿Ya elegiste su nombre?... recuerdo que estabas muy indeciso con eso… cambiabas de parecer diariamente…

 

Duo: Pensaba que lo correcto era esperar a que naciera para que lo eligiéramos juntos…

 

Heero: Es tu bebé Duo… Diana escogió el nombre de Annie y yo sinceramente no sirvo para eso…

 

Duo: ¿Puedo elegir el que quiera? – Vio a Heero asentir – bueno… siempre me ha gustado Elliot…

 

Heero: Elliot Yuy… suena bien…

 

Duo: ¿Te gusta cariño? – Le preguntó al bebé pero este estaba completamente dormido – creo que solo el tiempo lo dirá…

 

Heero: Será mejor dejarlo dormir en su cama – Se levantaron de la mecedora – no es bueno que se malacostumbre a los brazos…

 

Duo: Me suenas a todo un experto papá – Lo abraza y besa después de dejar a Elliot en la cuna – serás de gran ayuda para este padre primerizo…

 

Heero: Haré lo que pueda – Le acaricia la mejilla con el dorso de la mano antes de inclinarse y besarlo – vamos a la cama…

 

Duo: Si – Salen silenciosamente del cuarto y llegan al suyo que estaba a un par de puertas de distancia – mañana será un largo día… hay que organizar algo para agradecer a la familia Kaiba…

 

Heero: Ya lo hablaremos mañana…

 

Le toma de la mano y se la besa, después lo deja entrar primero antes de seguirlo y cerrar la puerta tras de sí…

 

Pero al momento en el que Duo se sentó en la cama el celular de Heero comenzó a vibrar… extrañado caminó hasta el escritorio donde lo había dejado y reconociendo el número contentó…

 

Heero: ¿Qué sucede detective? – Esa pregunta hizo saltar a Duo de la cama y acercarse al ojicobalto, entonces este presionó el botón del altavoz para que escuchara lo que pasaba…

 

//Yume: Lamento llamar tan tarde… pero creí que lo mejor sería que se enterara por mi boca y no mañana por la televisión…//

 

Duo: ¿Televisión? ¿Qué pasó?

 

//Yume: Buenas noches Duo… bueno… la verdad acaban de informarme y voy de camino a la penitenciaría donde la señorita Darlean estaba detenida esperando por su juicio…//

 

Duo: ¿Qué? – Se abrazó a Heero – no me diga que se escapó…

 

//Yume: No… todo lo contrario – Hizo una pausa antes de continuar – hubo una pelea en el comedor… empezó con algo pequeño pero en poco tiempo todas estaban en una guerra fuerte… hubo varios heridos entre el personal y las reclusas… y una de ellas sacó una daga hechiza* y apuñaló a Relena… para cuando lograron calmar la situación y llegar a ella se había desangrado…//

 

Heero: ¿Murió?

 

//Yume: Si… ahora me dirijo para reunirme con sus familiares y retirar el cuerpo… ya me pondré en contacto más adelante con ustedes…//

 

Heero: Gracias detective – Colgó la llamada sin decir nada más…

 

Duo no dijo nada… simplemente abrazó a Heero con todas sus fuerzas y comenzó a llorar…

 

Heero: Hey – Correspondió al abrazo pero buscó separarlo un poco para mirarlo a la cara – ¿No me digas que sientes lástima por ella?

 

Duo: No siento nada… no puedo decir que me alegra o que se lo merecía… pero definitivamente no era lo que deseaba…

 

Heero: ¿Y lloras por?

 

Duo: De alivio – Tomó aire para calmarse y secó sus lágrimas con la manga de su camisa – ya no están… ninguna de las personas que nos hicieron tanto daño… ya no están y no volverán para lastimarnos… me siento tan aliviado… ¿Eso me hace mezquino?

 

Heero: Para nada Duo – Le acaricia la mejilla – eres humano… es normal que desees el bien de tu familia y te alivie el saber que ahora estaremos seguros… y lo estaremos sin importar lo que pase… porque nunca volveremos a separarnos…

 

Duo: Mi familia – Se para de puntas y besa a Heero – daré todo de ahora en adelante para hacerte feliz Heero…

 

Heero: Esa debería ser mi línea… pero por ahora – Apaga su celular y carga a Duo hasta depositarlo suavemente en la cama – me conformo con dar lo mejor de mí esta noche… recuerda lo que te dije hace un rato – Se inclina y le habla al oído – hasta que no puedas más…

 

Duo: Heero eres un…

 

Lo intentó…

 

Pero como antes…

 

No pudo terminar la frase por culpa de los labios de Heero que le besaban apasionadamente y por unas tibias manos que comenzaron a desnudarlo….

 

Al parecer la noche apenas comenzaba para estos dos amantes…

 

 

 

 

+OWARI+

 

 

* Hechiza: En mi país se les llama armas hechizas a las armas caseras que los reos crean a partir de objetos aparentemente inofensivos como cepillos de dientes…

 

 

NOTAS DE LA AUTORA:

 

Y llegamos al final de este fic, creo que es el que más he tardado en terminar y espero no tener ese problema de inspiración otra vez n_nUUUU

 

Gracias eternas por la enorme paciencia, consejos y palabras de aliento que me animaron a seguir con el fic, aunque soy muy autocrítica y algunas cosas creo que me hubieran quedado mejor pero bueno…

 

Tengo un par de ideas en la mente, me ha dado por leer novelas homoeróticas sobre hombres lobo y vampiros y me están dando ganas de escribir sobre ese tema, algo de fantasía porque hace tiempo, desde “Utopía” que no escrito nada de eso, bueno ya veremos…ticas sobre hombres lobo y vampiros y me est

 

 

MIS ETERNAS GRACIAS a todas por leer y por su PACIENCIA, en especial a: Cheli, Marypa, Anónimo, Mar Snape, Shin, MAXWELL_YUY, AOKO_YUI, Karisa, DIANA, LORIEN, Rella Barton, Fuu_Henjin, Yuyumio, Amaris, Yakumo, Sakuma Kotory, Hotaru_chan, Alhena_Star, Shinigami_Girl, Sandry, Youko, izumi uchiha minamino, YAMI31, Noriko_Leo, Katryna Winner Maxwell Yuy, Ioi, SERIKA KAO, Starlight_Rain, Itzeru-chan, LILIM, Mad Rack, geraldine, DIANA, Maria Castillo, Lirio Vargas, Hikaru Ayamato, Hilda C., Javiera Cisternas, Suan Dark, Elena Ivonne, cygnus_itze, Sol Dominguez, Sergio, itzel alva juarez, Nayibe, Shinigamiyaoi, Ioi, Suan, Uusagui_hiwatari, Mai Maxwell, Erika, Yuuishi, Suan, O__o, Andros, R O Y, Loretta Mink, Suan!!!

 

A todas por sus comentarios y ya saben que si se me pasa alguna o alguno me avisan por favor n_n

 

Ahora seguiré con mi fic de YUGIOH el cual voy a re subir por si no lo han leído n_n, lo tengo tan descuidado como este y voy a dedicarme a terminarlo antes de empezar cualquier otro proyecto.

 

Bueno es todo por ahora chicas (os)!!!

 

Nos leemos pronto!!!!

 

 

SAYONARA!!!!!!!!!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).