Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

LAS DOS CARAS DEL AMOR... por Shizumi Eibrin

[Reviews - 204]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

 

Capítulo 4: El beso...

 

Cuando despertó ya era de mañana... por la luz debía ser bastante tarde. A pesar de la inyección que le diera Steve todavía se sentía algo adolorido, con la garganta reseca e irritada...

 

Se levantó lentamente para no marearse... sintiendo la caricia de la seda sobre su piel. Miró la habitación con más detenimiento. Anoche apenas tenía cabeza para descansar pero ahora era diferente...

 

Su ropa estaba bien doblada en un sofá individual que había al lado de una pequeña biblioteca y en la pared un reloj le indicaba que eran más de las diez de la mañana. Sin más que hacer se puso de pie y tomando su ropa entró al baño... tenía necesidad de una buena ducha tibia...

 

La puerta de la habitación se abrió cuando el rubio estaba saliendo de la ducha y comenzaba a secarse... y un chico rubio entró cargando una bandeja en las manos...

 

Quatre: ¿Duo?

 

Duo: Estoy en la ducha - Habló fuerte desde el baño...

 

Quatre: Traje tu desayuno - En la habitación había una mesa con cuatro sillas que a veces usaban las visitas para desayunar - el señor Yuy quiere que descanses y vuelvas a la cama apenas termines de comer...

 

Duo: ¿Acaso está loco? - Salió con los pantalones puestos y poniéndose la camisa, con el pelo mojado y una toalla a modo de turbante para secarlo - tengo que regresar a casa y luego al trabajo...

 

Quatre: Bueno... creo que el señor no quiere que tengas una recaída... el doctor dijo que tenías principio de gripe...

 

Duo: Eso no es nada... estos ricos - Se sentó en la mesa mirando su "amplio" desayuno con asombro - ¿Enserio piensan que me voy a comer todo esto?

 

El rubio se rió levemente... pero calló al ver melancolía en los ojos del chico...

 

Quatre: ¿Qué sucede?

 

Duo: Nada - Se suelta la toalla para comenzar a secar sus cabellos - es sólo que recordaba el orfanato... con lo que hay aquí bien podrían comer diez niños...

 

Quatre: ¿De verdad? - Se sentó a su lado en la mesa - supongo que la abundancia no reina en esos lugares...

 

Duo: Tú lo has dicho...

 

La puerta volvió a abrirse y ambos chicos vieron entrar al ojiazul acompañado de su hija y su hermana...

 

Monique: Buenos días Duo... ¿Cómo te sientes?

 

Duo: Mejor... gracias por preguntar...

 

Heero: Steve vendrá a revisarte dentro de poco - Miró sus topas y enarcó una ceja - no deberías estar vestido...

 

Duo: Quatre me dijo que quieres que me quede... pero tengo cosas que hacer...

 

Annie: ¿Ya estás bien mami Duo? - Le tomó de la mano que no sostenía la toalla...

 

Duo: Estoy mejor...

 

Heero: Eso lo dirá el médico... ahora come y te acuestas...

 

Duo frunció el seño enfadado... entonces Quatre tomó a la niña y a la adolescente y con una excusa de ir a comer algo a la cocina las sacó de ahí. Duo se levantó hasta la cómoda y le tomando un cepillo comenzó a peinarse...

 

Heero: ¿No me escuchaste?

 

Duo: Perfectamente - Vuelve a la mesa y comienza a comer - es mucho para mí... comeré hasta quedar satisfecho y me iré...

 

Heero: No seas necio - Se acercó le tomó del hombro para que le mirara, cosa que el trenzado hizo - tienes que pensar en tu salud...

 

Duo: Y usted tiene que entender que estoy bien... no soy tan débil... estoy acostumbrado a reponerme rápido...

 

Heero: Hazlo por Annie...

 

Duo: Ese tipo de chantaje no funciona conmigo...

 

Heero se estaba comenzando a desesperar por la necedad del joven de ojos violetas... así que se sentó y con un gesto le indicó que siguiera comiendo. Duo al principio no supo que hacer, pero al verlo ahí como una estatua se decidió a ingerir sus alimentos, claro hasta que ya no le cupiera nada más...

 

Duo: Gracias por tu hospitalidad - Dijo más tranquilo - vendré otro día a ver a mi sobrina...

 

El trenzado se puso de pie e iba a tomar sus cosas para marcharse cuando de un momento a otro Heero se levantó y lo tomó de un brazo... no tuvo tiempo de reaccionar porque cuando se dio cuenta estaba siendo cargado como saco de papas hasta la cama, en donde fue dejado con algo de violencia... más por acciones de la fuerza de gravedad que por los movimientos del ojiazul...

 

Duo: ¡¿Qué rayos te pasa?! - Se enderezó sobre sus antebrazos pero la mano de Heero volvió a acostar - estás loco...

 

Heero: No es nada de eso... quiero que entiendas que me preocupa tu salud...

 

Ambos guardaron silencio... Duo porque no creía lo que acababa de escuchar y otro por decir esas palabras, le salieron sin pensar, pero eran ciertas. El trenzado permaneció acostado mirando a su cuñado que estaba sentado a su lado en la cama...

 

Duo: Está bien - Dijo para terminar con ese silencio - esperaré hasta que Steve llegue y me revise... y si el me dice que puedo irme me iré... ¿De acuerdo?

 

Heero: De acuerdo - Se levantó de la cama sin dejar de mirarle - tengo que irme a la empresa... espero que cumplas tu palabra...

 

Duo: Siempre cumplo con lo que prometo - Se sentó en la cama cruzado de brazos...

 

El otro le hizo gracia la mirada del chico... parecía estar enfadado pero en el fondo parecía estar realmente avergonzado...

 

Heero: Pareces un niño regañado...

 

Duo le miró serio... para luego reírse con algo de amargura, gesto que sorprendió al otro por el cambio en esa violeta mirada...

 

Heero: ¿Qué es tan gracioso?

 

Duo: Supongo que el hecho de que actuaste como si fueras mi padre... eso me hace gracia...

 

Heero: ¿Y se puede saber porque?

 

Duo: Me crié en un orfanato - Le miró serio y hasta con un poco de resentimiento que parecía guardar desde hace tiempo - cosas como el cariño y la preocupación individual no existen... no te ven como una persona... eres un número...

 

Heero no supo que contestar... podía ver una parte de Duo que parecía oculta, una que estaba bajo esa risa y su mirada amorosa que siempre le mostraba a su hija... esa parte del trenzado le hacían sentir ganas de protegerlo...

 

Duo: Se te hace tarde - Dijo apartando la mirada... esperando que su cuñado se marchara de una buena vez... pero escuchó algo más antes de que eso pasara...

 

Heero: No dudo que seas una persona fuerte... pero ya no tienes que ser un muro a prueba de todo... ahora tienes una familia...

 

Duo no le contestó... ni le miró, porque sabía que si lo hacía sus lágrimas brotarían sin poder detenerlas, y no quería la lastima de nadie. Sólo miró hacia donde estaba su cuñado cuando la puerta se abrió y lo vio parado casi afuera de la habitación...

 

Heero: Llegaré en la noche... espero que te quedes a cenar...

 

Y finalmente salió dejándolo sólo... casi de inmediato quiso irse, pero pocos minutos después el médico entró con su maletín y una enorme sonrisa. Esperaba que este le diera el visto bueno para marcharse de una buena vez...

 

+++

 

Al llegar a la empresa se dedicó a trabajar... en esa época del año tenía mucho que hacer, después de eso tendrían la última semana del año de vacaciones. Y quería adelantar todo lo que pudiera...

 

Pero a pesar de concentrarse como nunca no pudo apartar del todo de su mente al hermano de su esposa... ese al cual cada día sentía más cerca, no sólo por el recuerdo de Diana, sino porque poco a poco ese trenzado comenzaba a ocupar sus pensamientos... no sabía porque... pero tampoco tenía tiempo para dedicarle demasiada cabeza a esas emociones...

 

Al par de horas vio entrar a su oficina a su hermano el cual traía una cara de felicidad que no podía con ella...

 

Heero: Pareces en las nubes...

 

Trowa: Eso hace el amor supongo - Se acerca y le da unas carpetas - este es mi trabajo por todo el mes de enero... espero que estés contento...

 

Heero: Lo estaré cuando lo revise...

 

Trowa: Trabajas demasiado... deberías distraerte un poco...

 

Heero: Ya tendré una semana...

 

Trowa: Una semana al año no me parece suficiente - Se sienta en un sillón cercano y cruza las piernas - Quatre y yo vamos a ir esta noche al bar en el que trabaja Duo... no sería mala idea que fueras...

 

Heero: ¿Ir a un bar gay?

 

Trowa: No serías el primero... el lugar en muy bueno y se eres tolerante te dejan entrar sin importar tus gustos...

 

Heero: No creo que vaya... no deseo hacer mal tercio...

 

Trowa: Duo va a ir... nos prometió presentarnos a la banda...

 

Heero: ¿Y eso a mí qué?

 

Trowa: Bueno... como últimamente pareces muy interesado en la seguridad de Duo...

 

Heero: Es el hermano de Diana... es normal que me preocupe por él...

 

Trowa: Te conozco hermano... y no eres de los que muestran aprecio tan fácilmente...

 

Heero: Creo que el enamorarte te mató varias neuronas...

 

Trowa: Heero - Le mira directamente a la cara - Duo no es Diana... sólo espero que no sea solamente por el parecido que te muestras amable con él...

 

El otro no dijo nada... simplemente le miró unos instantes antes de volver a su trabajo...

 

Heero: Sé donde queda... pero no esperes que vaya...

 

El otro asintió antes de salir de la oficina... y volvió al trabajo después de hacerle una llamada a su rubio para recordarle de la salida y para averiguar si Duo seguía en la mansión, pero Quatre le dijo que Steve le había dado el permiso para irse, cosa que hizo después del almuerzo... ahora Monique y Diana estaban jugando en la biblioteca...

 

Después de unas cuantas palabras melosas se despidió de su novio...

 

+++

 

Llegó a Midnight a eso de las nueve de la noche... era jueves y estaba bastante lleno para ser ese día... pero a diferencia de otras noches el escenario estaba vacío, frunció el seño extrañado y se acercó a la barra para buscar a su amigo... ahí se encontró con Yue quien conversaba con Lanz...

 

Duo: Hola chicos... ¿Y la banda?

 

Lanz: Hola Duo... ¿Cómo seguiste de tu resfriado?

 

Duo: Mucho mejor... pero no me has respondido...

 

Violeta: Pues no tocaremos hoy - Llegó de entre las personas - y creo que este fin de semana tampoco...

 

Duo: ¿Qué pasó?

 

Yue: Tisha tiene gripe... está afónica...

 

Duo: Debieron haberme llamado porque invité a unos amigos...

 

Yue: Llamé a tu departamento pero no estabas... ¿Dónde te metiste todo el día?

 

Duo: En casa de mi sobrina - Se cruzó de brazos algo molesto por lo que había pasado en la mañana, todavía recordaba lo que le había costado que Steve le permitiera irse a su casa... pero al final se había salido con la suya - bueno eso no importa...

 

Lanz: Tengo que conseguirme un médico a estas horas para que vayan a verlo...

 

Duo: Por eso no hay problema - Saca la tarjeta que le diera Steve - este es el médico de la familia Yuy... es bueno...

 

Yue: ¿No será muy costoso?

 

Lanz: Pues que Tisha lo pague... ella tiene con qué...

 

Duo: Dile que iré a verla mañana...

 

Violeta: No te lo recomiendo... Eyes también se enfermó... al parecer es algo muy contagioso...

 

Duo: ¿Y tú porque no te enfermaste?

 

Yue: Lo ignoro... suerte quizá...

 

Lanz: Le dije que puede quedarse con nosotros para no tentar más a la suerte - El menor de la banda se sonrojó un poco... pero logró evitar que los demás se enteraran...

 

Yue: Lo que tú quieres es una excusa para quedarte a solas con mi hermano porque Tisha cae casi inconsciente por las medicinas que se toma...

 

Los dos chicos menores se rieron al ver el puchero que hacía el pelinegro... la verdad es que Lanz hacía mucho que andaba como loco con el peliplata, pero ni loco lo admitía... además estaba el hecho de que al menor parecía no importarle de la misma manera...

 

Duo: Vaya... es una lástima que no estén todos... hablando de eso... ¿Dónde está Kamui?

 

Violeta: En la cabina del DJ...

 

El ojivioleta miró hacia arriba y pudo verlo al lado del DJ de turno que amenizaba la noche con sus mezclas... pero también pudo ver a Eduard que le saludaba alzando una copa...

 

Lanz: Yo mejor me voy... Tisha debe de estar maldiciendo a los cuatro vientos por dejarla sola...

 

Yue: Hay de ti si le metes mano a Eyes...

 

Lanz: ¿Yo? - Sonrió al ver la cara de su amigo y después de darle una copia de sus llaves se marchó...

 

Violeta: ¿Y el otro bar-tender?

 

Yue: Atendiendo mesas... creo que debimos llamar a otro... cada vez llega más gente...

 

Duo: Te ayudaremos - Toma de la mano al pelivioleta y se meten por una puerta oculta buscando un delantal para el menor - tu lava las copas y jarras...

 

Violeta: Así cuando voy a aprender a hacer bebidas - Se quejó con puchero infantil...

 

Yue: Yo te enseño después - Dijo sin mirarle, por lo que no pudo ver la cara roja del chico, misma que si vio el trenzado...

 

Duo: Anímate - Le susurró al oído antes de volver a lo suyo...

 

Violeta estaba boquiabierto por las palabras de su amigo y por la miradita que le daba, dándole a entender que sabía de sus sentimientos por el cantinero y que le apoyaba. Eso le hizo sentir bien, y mirando de vez en cuando a Yue buscaba la manera de confesarle que lo amaba...

 

Y mientras pensaba en eso se dedicó a ayudar a los chicos lo más que podía...

 

+++

 

Cuando Trowa y Quatre llegaron Duo salió a recibirles dándoles la mala noticia de que la banda no iba a estar presentándose, pero de todas maneras iban a quedarse. Pero lo que no se esperó ninguno de los tres, es que antes de que entraran Heero llegara en su auto...

 

Trowa: Vaya... no pensé que aceptarías venir...

 

Heero: Algo de distracción no mata a nadie - Mira a Duo - no deberías estar aquí... todavía estás enfermo...

 

Duo: Si mamá - Se cruza de brazos - Steve me dijo que estaba bien... así que también vine a distraerme y a ayudar un poco...

 

Quatre: Bueno mejor entremos... hace frío aquí afuera - Buscó abrigarse pegando su cuerpo al de Trowa...

 

Los cuatro entraron por el acceso a empleados para no hacer fila... al club era elegante y daban ganas de quedarse para matar el frío y para socializar, sin importar si se era homo o no...

 

Buscaron una mesa y Duo se fue a la barra para servir algunas bebidas para sus amigos... desde la mesa Heero no apartó la mirada del trenzado que esa noche iba vestido estilo chino y peculiarmente con los cabellos sueltos, era la primera vez que lo veía así y tenía el cabello mucho más largo que Diana...

 

Su hermano conversaba con Quatre y otro chico que se había acercado y presentado como el único miembro de la banda que estaba ahí y dándoles los motivos de que no se estuvieran presentando. Cosa que no le importaba en lo más mínimo ya que la música que había animaba muy bien el ambiente...

 

Tenía que admitir que el lugar era más agradable de lo que pensaba... bueno eso hasta que notó que alguien le miraba desde la segunda planta del lugar... un hombre que parecía de muy malas pulgas no le despegaba le vista de encima. No lo conocía y no tenía idea de que le pasaba...

 

Duo: Estas son las bebidas más famosas del lugar... y  una especial para Quatre - Se la dio al chico que la examinaba algo nervioso - no es muy fuerte... así que dudo que pierdas la conciencia con ella...

 

Trowa: Es una lástima... con las ganas que le tengo...

 

Quatre: ¡Trowa!

 

Duo se rió la ver la cara de su amigo... Heero sonrió al escuchar esa sonrisa tan cálida y cristalina. Sin saber porque miró nuevamente al tipo pero este ya no le prestaba la más mínima atención, sino que miraba a Duo de una manera que no le gustó nada pero NADA...

 

Yue se acercó y le dijo algo al oído a Duo quien miró al mismo tipo, entonces se despidió y volvieron a la barra para atender a los mucho clientes que esperaban. Entonces Heero tomó su trago y mientras lo tomaba miraba a Duo tomar los tragos y ponerlos en bandejas para servirlos en las mesas...

 

Y en una de esas vio que el mismo hombre de antes se acercaba a Duo para comenzar a hablar con él, mientras Duo trataba por todos los medios volver a la barra y no prestarle atención...

 

Heero: Ya vengo...

 

Violeta vio lo que pasaba y tuvo un mal presentimiento... así que estuvo alerta por su tenía que ir a buscar a Kamui y a Yue...

 

En medio de la pista... Duo trataba de pasar entre las personas con la bandeja vacía en la mano, pero una mano lo tomó del hombro y se vio volteado con rapidez...

 

Eduard: Hasta cuando vas a ignorarme Duo...

 

Duo: Ya le dije que no me interesa su propuesta señor...

 

Eduard: Me llamo Eduard... por favor al menos no me trates con tanta formalidad...

 

Duo: Siendo formal o no parece no entenderlo... no me interesa intimar con nadie en este momento... y eso lo incluye a usted...

 

Eduard: Pero no incluye al tipo que te acompaña esta noche - Dijo molesto - quiero que subas conmigo... mi socio no pudo venir y me siento solo...

 

Duo: Lo siento pero hay mucho trabajo... ni siquiera puedo estar con los amigos que invité hasta que se baje un poco la gente...

 

Eduard: Si eso es lo que te molesta llamo a otros cantineros y listo - Le toma de la mano y se la besa - me encantaría que fueras mi invitado esta noche...

 

Heero: Creo que Duo le ha dicho que no le interesa...

 

Los dos hombres miraron al que estaba parado tras ellos... era Heero que no tenía muy buena cara...

 

Eduard: La insistencia no es un pecado...

 

Duo: Heero... no importa...

 

Heero: ¿No te importa que este tipo te moleste? ¿O es que acaso te gusta que te acosen?

 

El comentario le hizo hervir la sangre a Duo... pero prefería no hacer más escándalo pues la personas a su alrededor comenzaban a prestar atención a la posible escena de celos...

 

Duo: Es mi jefe Heero... siempre bromea con esas cosas...

 

Heero: No me parece broma... y mucho menos la cara que pones...

 

Eduard: Será mejor que hablemos en mi despacho Duo - Lo toma del brazo y eso molestó a Heero que tomó a Duo del otro y lo haló de un tirón para ponerlo a su lado...

 

Duo: Aush! - Se quejó por el brusco movimiento...

 

Eduard: Así no se trata a un chico...

 

Heero: Duo es mi cuñado y no voy a permitir que se aproveche de él... conozco a los de su calaña...

 

El otro mostró un sonrisa maliciosa... las cosas se estaban poniendo color de hormiga... y las personas habían hecho un círculo alrededor para no perder detalle. Trowa desde lejos miraba todo atentamente pero in intervenir... sabía que Heero se podía cuidar sólo...

 

Eduard: Eso me suena a celos... ¿Acaso eres uno de esos que no han salido del closet?... no serías el primero... aunque con un cosa tan hermosa como Duo cualquiera cambia de parecer...

 

Duo: Eduard... no creo que - Trató de intervenir... pero no pudo evitar que el ojicobalto le diera un buen puñetazo...

 

Heero no sabía porque lo había golpeado... simplemente fue una reacción a sus palabras y la forma en que hablaba de Duo...

 

Eduard: Buen golpe - Se pone de pie - pero no soy un salvaje para rebajarme a tu nivel....

 

Iba a darle otro golpe... pero Duo se puso en medio y lo apartó...

 

Duo: ¡Heero cálmate!... no puedo permitir que golpees a mi jefe...

 

Heero: ¿Y todavía lo defiendes? - Lo toma del mismo brazo de antes y lo sujeta fuertemente - ¿Acaso te gusta esa clase de hombre?

 

Duo no entendió ese comentario... simplemente se quedó sin palabras al ver la mirada seria de Heero... parecía... ¿Celoso?

 

Yue llegó apenas a tiempo para separarlos... mientras que Kamui, enterado de todo desde su ubicación, hablaba por el intercomunicador y animaba la fiesta para que las personas dejaran de mirarles...

 

Duo: Ya regreso...

 

Yue lo vio salir de la pista y meterse a los baños... al mirar vio a su jefe desaparecer hacia la segunda planta en la que estaba su oficina. Mientras que Heero tomó aire y volvió a la mesa con su hermano antes de que ese peliblanco lo sermoneara...

 

Heero: "¿Qué rayos me pasó?" - Pensaba mientras tomaba otra bebida y evitaba las miradas de los tres sentados a su lado... quienes prefirieron dejar que se calmara...

 

+++

 

Entró a uno de los baños para lavarse la cara y despejarse un poco... realmente lo necesitaba después del momento tan tenso que acababa de tener. Mojó su rostro y parte de sus cabellos que esa noche los llevaba sueltos, se miró en el vidrio y tomando unas toallas de papel se secó lentamente...

 

Duo: No puedo creer que todo esto pasara - Se tocó el brazo derecho en el cual tenía una marca rojiza... ese día iba con una camisa estilo chino sin mangas negra al igual que sus pantalones...

 

Como era su día libre había decidido irse al club, había pasado todo el día con su sobrina y ahora quería estar con sus amigos... pero las cosas a veces no salen como uno las planea...

 

La puerta volvió a abrirse y al voltear vio que era su jefe quien le miraba de arriba abajo como si quisiera comérselo...

 

Duo: ¿No tuvo suficiente con la escenita de afuera?

 

Eduard: Como si me importara algo así... soy el dueño y puedo hacer lo que se me dé la gana...

 

Duo: Eres un pretencioso - No se inmutó cuando el pelinegro se le acercó hasta estar justo al frente, dejando ver las diferencias de altura a contra suya...

 

Eduard: Eso es verdad... y ahora pretendo tenerte a ti... y no voy a descansar hasta lograrlo...

 

De un rápido movimiento tomó a Duo por la cintura y le inmovilizó de la nuca para besarle...

 

+++

 

Afuera...

 

Heero estaba ya en la mesa con su hermano y el rubio... además de Violeta que se mantenía todavía nervioso por lo que había pasado. Por otro lado las personas habían dejado pasar en incidente y seguían bailando, disfrutando de la noche...

 

Trowa: Deberías ir a disculparte...

 

Heero: ¿Yo?

 

Quatre: Te portaste muy mal - Le dijo algo sonrojado por le atrevimiento - Duo no tiene la culpa de que ese loco no sepa lo que es un no...

 

Yue: Lo vi entrar en el baño - Llega y les sirve unas bebidas - yo estoy muy ocupado y no puedo ir con él ahora - Mira a Heero - no te conozco... y no me agradas... pero Duo es nuestro amigo y te aconsejo que seas un caballero...

 

Heero bufa algo molesto... pero se pone de pie y camina hasta el baño para salir de eso de una buena vez. La verdad es que no sabía porque había sentido tantos celos, y debía admitir que se había pasado... de vivir, Diana le habría dado un buen golpe...

 

Pero al entrar al baño sintió que su calma se perdía por completo... Duo se estaba besando con ese tipo. Iba a marcharse sintiendo como si le estuvieran pateando el hígado, pero algo le hizo quedarse... una energía que no supo explicar...

 

+++

 

Duo logró soltarse al morderle el labio... al verse libre se limpió la boca con la mano ya que sentía el sabor de la sangre...

 

Eduard: Será mejor que aceptes esto por las buenas Duo... no me obligues a persuadirte con otros métodos poco... ortodoxos...

 

Duo: No me importa que me amenaces... desde muy joven he tenido que lidiar con idiotas como tú y no me vas a amedrentar...

 

Eduard se rió al ver que a pesar de sus palabras el chico estaba evidentemente nervioso, además de que cuando lo tocó sitió que su piel estaba demasiado caliente y de seguro tenía fiebre...

 

El trenzado trató de no sentir miedo... pero estaba sólo en ese lugar y con el ruido de la música nadie iba a escuchar sus gritos. Sin pensar miró hacia la puerta y se sorprendió de ver ahí a Heero quien tampoco le apartaba la mirada... haciendo que el otro también fijara la mirada en ese lugar, bufando de fastidio al verse interrumpido nuevamente por ese necio...

 

Eduard: Por esta noche dejaré las cosas así - Toma un pañuelo para secarse la sangre del labio - nos veremos otro día... Duo...

 

El hombre salió ignorando olímpicamente al ojicobalto que terminó de entrar al baño y cerró la puerta... mientras que Duo volvía al lavatorio para mojarse nuevamente la cara, sentía mucho calor...

 

Heero: No debiste venir - Se para a su lado y le toca la frente - tienes fiebre...

 

Duo: Lo sé...

 

Heero: Será mejor irnos... te llevaré a la mansión...

 

Duo: No gracias - Le miró y luego buscó unas toallas de papel para secarse...

 

Heero: No seas necio Duo - El otro parecía ignorarlo - deja de actuar como un niño...

 

Duo: ¡¿Qué actúo como un niño?! - Ahora sí le miraba - yo no fui el que armó una escenita de celos en la pista...

 

Heero: Pues perdóname por evitar que ese idiota se propasara contigo...

 

Duo: ¡Ese no es el punto! - Se recostó en la pared pues sentía que la cabeza le daba vueltas...

 

Heero: ¿Entonces cuál es?

 

El silencio reinó en ese baño por interminables minutos... Heero no dejaba de mirar al chico de ojos violetas que parecía sumido en sus pensamientos...

 

Heero: ¿Duo?

 

Duo: Debería darle lo que quiere - Levanta la cabeza sin mirarle - después de todo no sería la primera vez - Dijo par después reírse amargamente...

 

Heero: ¿Qué quieres decir?

 

Duo: Por favor Heero... eres un genio en los negocios... creo que sabes de lo que hablo...

 

Heero: Pues no lo sé - Se acerca al pelilargo hasta estar a su lado - Diana siempre me decía que en las relaciones personales era todo un analfabeta...

 

Duo: Diana... creo que es bueno que no me conociera... se hubiera decepcionado de mí...

 

Heero: Eso no puedes saberlo...

 

Duo: Creo que debo acabar con esto de una buena vez - Buscó una liga en su pantalón y con calma trenzó sus cabellos - no me esperen - Iba a salir del baño pero Heero se le puso enfrente - déjame salir Heero...

 

Heero: ¿Piensas hacerle caso a ese tipo?

 

Duo: Sólo quiere un acostón y  ya... no es para tanto...

 

Heero: No voy a dejarte - Lo toma de los hombros - no lo harás...

 

Duo: Tú no controlas mi vida... nadie la controla...

 

Heero: Eso es mentira... no deseas entregarte a ese tipo simplemente para que te deje en paz... no creo que lo haga - Le aparta algunos cabellos que insistían en ocultarle el rostro - dudo que se conforme con un solo acostón...

 

Duo: ¿A no? ¿Y qué te hace pensar eso? - Miró a Heero... sintiéndolo más cerca de lo debido...

 

Heero: Pues - Le acarició la mejilla que estaba ardiendo - si fuera él no me conformaría...

 

Duo le miró sin poder creérselo... para después reírse apoyado la frente en el pecho de Heero el cual sentía frío...

 

Heero: Tienes fiebre muy alta... será mejor irnos a casa...

 

Duo: ¿En serio no te conformarías con una sola noche? - Preguntó sin mirarlo...

 

Heero no supo qué contestar... el silencio volvió a rodearlos... hasta que Duo levantó la mirada...

 

Duo: Sabía que no ibas a decir nada... nunca he sido más que una noche de sexo para los demás - Lágrimas salieron de sus ojos - quisiera por una vez gustarle a alguien por algo más que mi cuerpo...

 

Heero lo abrazó sin poder hablar... sabía que si abría la boca iba a decir alguna cosa de la que se arrepentiría después...

 

Duo: Heero... tengo sueño - Lo mira y le sonríe - tenías razón... no debí salir de la mansión...

 

Heero se le queda mirando y sin percatarse del todo se acerca más y más a Duo... y este termina de acercarse para poner sus labios sobre los del ojicobalto. Apenas una caricia que se disuelve cuando el ojivioleta pierde la conciencia producto de la fiebre...

 

El ojicobalto apenas siente que la caricia termina lo carga para que no se caiga al piso... Duo se veía realmente mal y no sólo físicamente... pero lo que más lo desconcertaba era que ese beso no le molestó... no sintió rechazo alguno... y hasta podría decir que le gustó...

 

Heero: Esto no está bien... ya tendré tiempo para pensar en eso...

 

Sale del baño cargando a Duo... de inmediato Yue y su hermano se acercan para saber qué había pasado... pero Heero los calma a todos diciéndoles que lo principal era llamar a Steve para que los esperara en la mansión...

 

Ya habría tiempo para contar lo sucedido... y sobre todo para pensar en las emociones que le revoloteaban en la cabeza como mariposas en un frasco...

 

 

 

 

 

Continuará........................

 

 

Notas de Shizumi:

 

OHAYOU!!!!!!!!

 

 

La última actualización del año!!!!

 

Espero que pasen buenas fiestas... que sus familias estén unidas y que tengan presente que lo importante es estar en familia y bien, sin rencores no peleas para recibir el nuevo año con amor...

 

También espero que no se enojen por lo irregular que soy para actualizar... y que me tengan paciencia, además estoy pensando en otro fic que quiero subir, estoy analizando un par de ideas ya que no quiero repetir conceptos y que sea tan interesante para ustedes como para mí... además de que me dan ganas de escribir un original y un shojo en la página gemela a esta n_n, ya veremos...

 

Nuevamente GRACIAS a todas por leer y en especial a: Cheli, Marypa, Anónimo, Mar Snape, Shin, MAXWELL_YUY, AOKO_YUI, Karisa, DIANA, LORIEN, Rella Barton, Fuu_Henjin, Yuyumio, Amaris, Yakumo, Sakuma Kotory, Hotaru_chan, Alhena_Star!!!

 

 

Bueno es todo por ahora chicas (os)!!!

 

Nos leemos pronto!!!!

 

 

SAYONARA!!!!!!!!!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).