Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

TRAICION por Esmeralda

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

BUENO, GARCIAS POR DARNSE EL TIEMPO DE LEERLO.

NO TENGO MUCHO MAS QUE DECIR ,MAS QUE NO ESTABA MUY INSPIRADA....

 DESESPERACION: Corrí lo más rápido que pude, quizá ella aun estaría allí esperándome , para así poder aclarar todos mis sentimientos, me decía. No, no podía ser amor, yo amaba a Leorio y lo sabia más que nada en el mundo lo amaba, o eso seria.  Cuando llegue al hotel me dirigí rápido a donde la recepcionista, y aun algo agitado le dije:- disculpe, puedo saber a nombre de quien estaba la habitación 636 cuando la tomaron anoche?- esperando por que hubiese sido por el nombre de la chica, pero ella respondió:-si joven, fue UD el que la ocupo y la habitación estaba a nombre de ...déjeme ver......si, el señor Kurapica....es UD?- me quede atónito, pero había que tener otra manera de encontrarla , no podía aparecer de repente y dejarme ahí, sin mas saber que existía. -Si ves un ángel déjalo volar, si vuelve a ti quizás te pertenezca, si no nunca te perteneció- dijo una voz grite que reconocí de inmediato, no se como pero la reconocí, era ella. La busque con mis ojos, que poco  a poco se fueron tornando rojos. No la veía, podía sentirla, estaba serca, pero no la veía, la desesperación me llevo a sacar mis armas. Me puse en guardia. -¿Que te ocurre mi ángel........tienes rabia, alegría, odio o quizás....excitación.- y eso fue lo ultimo que  oí, lo ultimo que supe, ya que luego me desmaye.Desperté en la misma habitación en la que dormí toda la noche, mire a mi lado en la cama, la busque pero no la encontré. Luego ISE lo mismo que en la mañana, como si mi mente realmente supiera todo los movimientos que había echo aquella mañana y los repetía. Cuando volví del baño ya sabia lo que iba a pasar, busque en mi almohada y allí estaba, otra a carta, la tome y la leí:  "Kurapica:          El ángel vuelve a mí, ya con alas pero sin castidad, yo te intente abrir mi corazón, pero este rechazo mi muestra de intento de amor.  Te amo, no lo niego, lo sostengo y mas que nada en el mundo, te juro que daría mi cuerpo, mi espíritu, mi alma. Pero paso lo que no debía pasar, te diste cuenta de que existía  y ese fue mi gran error, lo que te quito le pureza, mi ángel. Pero yo con todas mis fuerzas te la devolveré, aunque tenga que  morir en el intento. No me busques, quizás yo aparezca, si es necesario, pero siempre estaré a tu lado no lo dudes,Mi ángel,Te amo." Cuando acabe de leerla, me desespere y comencé a gritar -¡chica...niña...ángel, por favor aunque sea dime tu nombre para poder llamarte.- Un papel salio de la nada y cayo en mis manos:"EMINA". Ese era su nombre, como ella había dicho: "Nunca imagine que tan bello ángel tuviera un nombre tan hermoso." pensé. -Emina...por favor... si no apareces me volveré loco!!!!!!!!!- gritaba ya con una voz que asta a mi me perturbo, sonaba histérica, loca, terrible. De pronto apareció frente a mi una chica de pelo calipso, que le llegaba asta los hombros, con los ojos rojos pero de llanto. -Tu cabello...- dije de inmediato, sorprendido pero ahora más relajado. Se había cortado el cabello........¿por mi?...se lo iba a reprollar cuando sentí sus manos en mi espalda, abrazándome, sus labios, fundidos en  los míos, no pude resistirme a la pasión, que ahora mismo iba desaparecer, para así por fin ser feliz con mi amor,Leorio, aunque esto se signifique tener que..... -No.....n -no puedo!!!!!!!!!- dijo Emina gritando y a la vez sacándose de mis brazos. -Pero, por que .....No era que me amabas tanto...no era que yo...- -Cállate!!- dijo con la mirada al suelo, su pelo le cubría el rostro, pero pude percatarme de que lloraba. -No, no es que no quiera- prosiguió un poco mas calmada , pero mas triste-....es que tu no puedes y... -Te amo- dije en voz baja. Esas palabras asta a mi  me sorprendieron. No era posible que yo llegara átales extremos por un poco de pasión....nunca en mi vida me hubiera atrevido a decir algo así, pero lo ice inconcientemente, las palabras salieron de mi boca y ahora mi cerebro no tenia control sobre mis actos. -Es verdad?... debe serlo, tu nunca dirías eso si no fuese verdad- dijo mas alegre, me conocía bien, en ese  momento me sentí horrible, repulsivo, patético, sucio- yo también te amo...Kurapica- se me acerco, me abrazo y beso, suave y tiernamente.-Soy virgen- concluyo y con eso termine de sentirme el peor ser humano en el mundo. Pero  mi cuerpo no respondía, intentaba por todos lo medios gritarle la verdad antes de que fuera demasiado tarde, pero mi boca estaba ocupada besando su pechos....intentaba tirarla, apartarla de mis con mis manos , pero estaban muy o-c-u-p-a-d-a-s acariciándola, recorriéndola. Y antes de darme cuenta le había quitado la virginidad a una chica que venia recién conociendo ,(aunque ella me conocía muy bien) por un simple desato de pasiones. Por alguna razón sabia que este día seria en el cual mi cuerpo tomara posesión de mis actos, que no seria nada bueno, y mi mente quedaría encerrada viendo como humillaba y torturaba a las persona que más quería. -¿y acaso no te gusta?- dijo una voz en mi mente, mientras mi cuerpo dormía placidamente junto al de Emina. -¿quien eres?- pregunte. -Tu yo contrario, el malo... lo que te gustaría hacer en el fondo de tu alma, pero si quieres puedes llamarme "ángel". -¡BASTARDO!!!- grite horrorizado. -Así que al chico bueno no le gusto que su parte erótica y sexy controlara su cuerpo, creía  que iba a poder mantenerla masturbándose diariamente en el baño, si quieres puedo llamar a tu mami?- dijo sarcásticamente y con tono burlesco. Tomo el teléfono y marco un número. -¿Si? diga- dijo una voz al otro lado del aparato. -Gon, hola, soy Kurapica, tengo algo que contarte, ven al hotel que esta a dos calles de la casa de Lerio, se llama.... Solar, la habitación 635 y trae a Killua, lleguen lo antes posible. -Si- dijo Gon y corto sin siquiera despedirse. -Ahora vamos a jugar con los nenitos, Kurapica- dijo el ángel en tono burlesco. -MALDITO!!- grite, pero me callo apresándome con  mis cadenas -¡¡¡SUELTAME!!!!-- grite mas fuerte, me tenia atrapado en mi cerebro, encadenado, pero sin quitarme la visión de lo que pasaba a mi alrededor, fuera de mi cuerpo. -Ahora vas a disfrutar lo que nunca fuiste capaz de hacer. -¿Que vas a hacer?!! -Nada, solo meterle tu maldita lengua en la boca de tus amigos, violarlo y ..... Si tengo la oportunidad y se me da la gana, matarlos.- dijo con su conocido tono de siempre sarcástico, mientras yo sentía como la sangre me hervía en el cuerpo, mis ojos estaban rojos...."un podía controlar un poco mi cuerpo" pensé. -Pero no por mucho tiempo...ahora vamos a la habitación 365, que ya no tardan en llegar mis...nuestros conejillo de indias. Ahora apretó más las cadenas, ya no podía liberarme, controlaba todo mi cuerpo como si fuera suyo. -¡¿por que haces esto?!-pregunte. -OH,...no lo sabe, te daré una pequeña pista.....quizás si le hubieses echo mas caso a tus sentimientos, si te hubieses dejado llevar, yo no tendría que estar haciendo esto. -Ángel,- dije más asustado al venirme una pregunta a la mente, yesque tenia mente- ¿ que vas a hacer conmigo después de esto?. -Bueno.. Lo que cualquier loco maniático haría con su rehén después de terminar la tortura- izo una pausa- y esto te lo informo solo por lastima....deshacerme de ti y tomar el total control de tu cuerpo, finalmente estacionar a todas las personas que alguna vez conociste y siesque quiero... violarlos asta la muerte. Kurapica, desde este momento tú ya no existes, eres un sentimiento, solo un recuerdo que va  a quedar de la cordura, que después de observar como violan a sus amigos, ni cordura le va a quedar.- Estando en la habitación 635 golpean a la puerta. -Pase- dijo el ángel con mi voz y controlando todo mi cuerpo.....
Notas finales:

 bueno ojala les alla gustado,

dejen rewiens por fa!!!!!!!!!

buenos o malos.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).