Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

PARA SIEMPRE...NOSOTROS. por mariah

[Reviews - 9]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Bueno...pues, parece que no ha tenido mucho exito T.T

Pero no me importa por que este es mi regalo para Bellatrix.

Hola cielo!!! Espero que lo pases hoy muy bien! Y date cuenta de toda la gente que te quiere.

Este es mi humilde regalo para ti! Espero que te guste porque lo he hecho con toda la ilusión del mundo...se que no es mucho!! Lo siento T.T!!

Solo quiero decirte que TKM y FELICES 17!

 

Caminaba nerviosa, hacia la puerta de su clase. No sabía muy bien como iba a reaccionar él al verla de nuevo.

A pesar de las protestas de Itachi, había decidido ir sola, después de las clases, a buscar a Sasuke.

Pensaba que si él, veía a su hermano, los esquivaría sin darles la oportunidad de hablar con él.

 

Paró justo en la entrada de la clase del moreno, esperando a que salieran todos los alumnos.

Vio muchas caras, pero ninguna era la suya. Pensó que quizás se había equivocado, iba a dar media vuelta, cuando de pronto se detuvo.

Algo más retrasado que los demás, Sasuke salía del aula, portando su mochila por un asa, con unos vaqueros claros, y una camisa a medio abrochar.

Su expresión, tan  fría, y tan... ¿por que no decirlo? Sexy y provocativa...no había cambiado ni un ápice desde la última vez.

 

-Sasuke...-lo llamo Bellatrix.

 

-Um?-  Sasuke giró su mirada, y clavó sus profundos ojos en ella...

 

-Bellatrix...-dijo en un susurró.

 

No había esperado encontrársela más, y mucho menos en su universidad...

Le entró un calor en el pecho, y el sentimiento de alegría de volver a verla...iba a sonreír cuando de pronto, se lo prohibió a si mismo...nunca olvidaría, lo que ellos le había hecho.

 

-¿Qué haces aquí?- preguntó el moreno secamente.

 

-Estudio aquí- dijo ella sin dejarse intimidar.

 

-Um...ya veo...bueno tengo que irme, ya nos veremos otro día...-dijo el chico, haciendo ademán de comenzar a caminar.

Una mano, sujeto su brazo impidiéndoselo.

 

-Suéltame...- le ordenó con su mirada impenetrable.

 

-No hasta que me respondas a un par de preguntas- contestó ella empezando a cabrearse.

 

No entendía la actitud, del que, por toda una vida...había sido su amigo.

Y ahora, después de 8 meses sin verse, el ni siquiera, le dedicaba un abrazo, una sonrisa...

Es cierto que Sasuke, siempre había sido mucho más frío que Itachi, pero cuando se le conocía de verdad, uno se daba cuenta, que era de las personas, con un corazón tan grande que no le cabía en el pecho, eso si, contando también su estúpido orgullo.

 

Bellatrix lo miraba intensamente, sin apartar la mirada.

Sasuke suspiró...conocía esa mirada de "acabarás-haciéndome-caso-quieras-o- no" cuando a Bellatrix se le metía algo entre ojos...no había nadie que la hiciera cambiar de idea.

 

-Está bien- dijo él.

 

Sin soltarle de la mano, la chica comenzó a tirar de él, llevándolo fuera de la universidad, y posteriormente a una plaza, en la que podían encontrarse, distintos comercios, bares y heladerías, la cual estaba abarrotada de gente.

 

Ella paró en la terraza de una heladería, y se sentó en una mesa.

Sasuke imitó su gesto. El camarero anotó sus pedidos, trayendo lo acordado, instantes después.

Sasuke la miraba, esperando que comenzara, con un interrogatorio, al cual no tenía demasiadas ganas de contestar, de repente la voz de la muchacha lo sacó de sus pensamientos.

 

-¿Por qué te fuiste?- fue directa.

 

-Nunca lo entenderías-

 

-Creo que eso tengo que decidirlo yo...- dijo ella.

 

-Simplemente me aburrí del pueblo y me fui a ver mundo-

 

-Ni siquiera nos avisaste Sasuke...-le dijo cargada de reproche

 

-¿Por que debería hacerlo? Tú no eres mi madre...-

 

Sasuke sintió un golpe en la cara. No le dolió.

Lo que le dolía era ver como su amiga, intentaba reprimir las lágrimas de rabia que afloraban a sus ojos...

 

Sabía que Bellatrix, siempre había considerado a los Uchiha como su familia... y la muerte de los padres de Itachi y él, le había afectado tanto como a ellos.

Después de eso, en vez de encerrarse en si misma, como el había hecho, estuvo levantándoles el animo cada día, para que no se quedaran solos en ningún momento. Guardó el dolor en su corazón, para poder ayudar a los hermanos.

 

-Lo siento...-dijo él.

 

-Mira Sasuke, puedes hacer lo que te de la gana, si no quieres vernos más, es tu decisión, no se que razones te habrán llevado a esta situación. Lo único que pasa...es que no me esperaba esto de ti. Itachi y yo llevamos buscándote todo este tiempo...y tu lo mejor que has hecho, es huir...No es justo- la chica comenzó a levantarse de la silla para marcharse...

 

-Espera...-le dijo él - se que he sido un cobarde...pero no quería enfrentarme a todo lo que se me vino encima...-

 

Ella lo miró fijamente, haciendo una señal para que continuara.

 

-Después de que mamá y papá murieran, me sentí muy solo...No supe encajar ese golpe. Me encerré en mi mismo. Itachi siempre tan pendiente de mi...nunca logré explicarle lo que me pasaba...No pude, por que en ese momento, no lo sabía...cuando estaba con él, me ponía nervioso, incómodo. Tenía sensaciones extrañas a su lado...y poco a poco, intente alejarme de él, alejarme de todo aquello que no hacía más que confundirme...-

 

-¿Por que nunca me has contado esto?-

 

-Por que cuando me di cuenta de lo que sentía realmente por mi hermano, fue demasiado tarde. Lo comprendí todo, aquella tarde que os vi en el parque besándoos. En ese momento la rabia creció en mi interior, y eché a correr. Las personas que más quería y confiaba, estaban juntas, y yo...estaba solo...Pero no era solo por eso. También comprendí que me había enamorado de mi hermano...y sabía que eso estaba mal...me había enamorado de un hombre, que era mi hermano, y que estaba con mi mejor amiga...Lo único que pensé en ese instante, fue marcharme y dejar todo atrás...-

 

-Lo siento Sasuke...yo no sabía nada...-

 

-Pues ahora ya lo sabes, por eso no puedo volver con vosotros...por que no soportaría veros juntos...-

 

-Sasuke...Itachi y yo no estamos juntos...aquella tarde...bueno...- a la chica le daba algo de corte decirlo- le pedí a tu hermano que me enseñara a besar...-

 

Sasuke se quedó anonadado. No comprendía nada. Ante la cara del chico, Bellatrix se dispuso a relatarle que había pedido a Itachi que la enseñara a besar, por que su "querido pretendiente" iba a ir a verla.

 

-Yo tampoco sabía nada de eso...-dijo Sasuke- de todas formas, os besasteis, y un beso, no se da solo por capricho...-

 

Sus labios fueron acallados, por los de la chica, que se había incorporado de la mesa, y le había plantado un beso en su boca. Sasuke se quedó tan sorprendido que ni siquiera se movió. Bellatrix se apartó.

 

-¿Qué has sentido?-

 

El moreno, aun en estado de shock, no atinaba a responder...

 

-Pues, saliva...-

 

-¿Solo saliva? No has sentido algo aquí- dijo señalándose la boca del estómago.

 

-No...- respondió el más tranquilo.

 

-Eso es porque no tenias nada que sentir...-dijo ella- nosotros somos amigos y por eso no sientes nada especial...cuando beses a la persona que de verdad amas...entenderás la sensación que te describo. Pero si besas a alguien por el que no sientes nada, el beso es solo eso, un beso. No tiene importancia. Son dos pieles unidas...sin sentimiento, y un beso sin sentimiento...no es nada-

 

Sasuke creía comprender lo que su amiga le intentaba explicar, y se llenó de alegría al comprobar que su hermano y su mejor amiga, no tenían nada.

 

-Creo que lo entiendo- dijo, y sonrió de manera que solo hacía con ellos. Se escuchó un trueno, y vieron como el cielo estaba negro- será mejor que nos vayamos...-

 

-¿Te apetece venir a mi casa?- dijo Bellatrix, sabiendo que Itachi estaría ya sin uñas.

 

-Es que es tarde y...-

 

-Vamos Sasuke...no me digas que después de tanto tiempo sin vernos, vas a rechazar la invitación...-

 

Caminaron rápido. Sasuke seguía a la chica por las calles, consciente de que si no aligeraban, la tormenta los iba a empapar.

Llegaron al apartamento de la chica, esta abrió la puerta, e invitó a Sasuke a pasar. Lo que el menor encontró allí, le dejo sin habla...

 

-Itachi...-

 

-Hola Sasuke, cuanto tiempo...-dijo su hermano.

 

-Bueno yo tengo que irme- dijo Bellatrix- la lluvia me espera...- y cerró la puerta del apartamento dejando solos a los chicos.

 

El silencio se hizo tenso, muy tenso en la estancia. Muchas cosas que decirse y muy pocas palabras. Itachi lentamente se acercó a su hermano y lo abrazó. Ante ese gesto Sasuke solo pudo ponerse colorado.

El mayor se apartó y rodeando su cintura con una mano, y cogiéndolo del mentón con la otra, le susurró:

 

-No te vuelvas a ir por favor, no vuelvas a dejarme solo Sasuke...- y acto seguido lo besó.

 

El menor no pudo más que dejarse hacer. Esos labios con los que tanto tiempo había soñado, estaban acariciando su boca.

Cerró los ojos y se dejó llevar, abriéndole paso a la lengua de su hermano para profundizar el beso.

Cuando el oxigeno falto se separaron. El más pequeño, apoyó su frente en el pecho de Itachi y comenzó a llorar.

Este le levantó la cabeza de nuevo y comenzó a besar la piel que surcaban aquellas lágrimas, limpiándolas con su boca.

 

-Lo...lo siento...-sollozó Sasuke.

 

El mayor le puso un dedo en la boca, para silenciarlo.

Nuevamente lo besó, esta vez con más pasión y más entrega. Intentando transmitirle, todo el amor que sentía por él.

Comenzó a caminar sin dejar de besarlo y lo llevó al dormitorio, tumbándolo sobre la cama, mientras el se posicionaba encima de su pequeño.

 

Las manos de Sasuke le acariciaban la espalda, mientras correspondía sus besos con más deseo.

Itachi recorría el cuerpo de su hermano por encima de la ropa, acariciándole el pecho haciendo que subiera la temperatura.

Cansado de no poder sentirlo completamente, se separó de Sasuke para deshacerse de su camiseta, y luego hacer lo mismo con la del menor.

 

Sus torsos quedaron al descubierto, sintiéndose piel contra piel, mientras el de pelo largo besaba el cuello de su hermano haciendo que este jadeara, y el calor aumentara.

Una corriente eléctrica sacudió sus cuerpos cuando sus erecciones se rozaron.

Itachi seguía besando cada palmo de la piel del moreno, mientras friccionaba sus cuerpos, haciendo que el pequeño sintiera sensaciones, desconocidas, pero terriblemente placenteras.

El rojo cubría sus mejillas y cada vez se movía más deprisa sobre su hermano menor, mientras este soltaba pequeños gemidos de placer, que lo volvían loco.

Tuvo que parar, para no venirse allí mismo, y empezó a descender por el torso del chico, deteniéndose en sus pezones, para lamerlos, mientras el otro enredaba sus manos en el cabello del mayor.

 

Itachi descendió todavía más, y comenzó a degustar su ombligo, al mismo tiempo, que iba quitando los pantalones a Sasuke.

 Mando los jeans a la otra punta de la habitación, y siguió su camino de besos sobre los boxer de su hermano.

 

-Ahh- este no pudo evitar un gemido al sentir el aliento calido, de la persona que más anhelaba.

 

Con cuidado Itachi retiró también los bóxer, y empezó a jugar con el miembro de su hermano, dando besos, mordidas y lamidas, haciendo que el pequeño perdiera el control.

 

-Itachi...-rogó el pequeño con voz ronca.

 

Sin miramientos, se metió el miembro de su hermano en la boca haciendo que este, soltara un gutural gemido.

Empezó a saborearlo de arriba abajo, cada vez más rápido, succionando el glande de vez en cuando. Sasuke solo atinaba a gemir, hasta que sintió como una corriente eléctrica le recorrió toda la espalda...haciendo que se viniera en la boca de su hermano.

 

El mayor tragó toda la esencia, y subió hasta quedarse cara a cara, con su más preciado sueño. Lo besó. Un beso tierno, dulce, cargado de la esperanza un día arrebatada. Cuando se separo de su ototo, llevó dos de sus dedos a la boca, lamiéndolos sensualmente sin dejar de mirar al azabache, que con su tierna mirada, y ese ligero sonrojó, lo excitaba cada vez más.

 

Abrió las piernas níveas con cuidado y se dispuso a introducir uno de los dedos... pero la mano del pequeño lo detuvo.

 

-Esto, no está bien Itachi- dijo Sasuke con la mirada baja- somos hombres, y...somos hermanos-

 

El pelilargo lo miró conmovido. Se llevó una mano a su corazón.

 

-Sasuke, ¿Qué sientes aquí?- preguntó con suavidad. Su "niño" lo miró pensativo.

 

-Es como si el corazón me estallará...pero a la vez es placentero...es como si sintiera algo demasiado grande para poder explicarlo...-

 

El mayor le sonrió- No hay nada malo en sentir lo que sientes, crees que si estuviera mal ¿te sentirías tan feliz? Un sentimiento así, nunca podrá ser erróneo, por mucho que diga la gente. Nosotros también tenemos derecho a soñar, y cumplir nuestros sueños...-

 

Sasuke se relajó ante las palabras de su hermano.

Decidido se incorporó y lo beso...haciéndole entender que llegaría hasta el final.

Itachi complacido, introdujo un primer dedo. El menor se arqueo del dolor, mientras el otro lo besaba, e iniciaba un suave vaivén en el interior del chico.

De nuevo, otro dedo se coló en su cavidad.

El mayor siguió con su sesión de besos, para distraerlo de aquella molesta sensación. Sasuke empezó a jadear, y a gemir cuando más que dolor empezaba a sentir placer, consiguiendo que Itachi llegara al límite de su aguante, y con su excitación rozando la locura, retiró los dos dedos y se dispuso a penetrarlo.

Poco a poco fue colándose en su interior. El interior del pequeño se relajó. Al sentirlo, el mayor empezó a moverse.

 

-Nii-san...-

 

A Itachi se le erizo la piel, solamente de oír a su pequeño hermano, pronunciar esa palabra, con aquella sensualidad.

Poco a poco la respiración de Sasuke se aceleró cada vez más, hasta que comenzó a gemir de manera desesperada.

El más grande no aguantaba más, el hecho de ver como su hermano se arqueaba de puro placer, le nublaba los sentidos. Comenzó a masturbarlo muy rápido, al mismo ritmo, que sus estocadas.

 

-Nii-san...- Repitió aquella palabra, que le hacía perder el juicio al del pelo largo. Con un gutural gemido Sasuke se derrama sobre sus vientres. Itachi no necesita nada más. Saber que había llevado a la persona que más ama, hasta el clímax, fue suficiente para que su orgasmo se hiciera presente, viniéndose en su interior.

 

Agotado se dejó caer, sobre la razón de su existencia. El pequeño se abrazó a su torso con fuerza, mientras  cerraba los ojos...

 

-Te amo Sasuke...-

 

-Yo también te amo nii- san...-

 

..........................................................................................................

 

La lluvia seguía cayendo. Había dejado a los dos chicos en su apartamento. Se preguntaba como les habría ido...Sonrió para si misma.

Antes de salir de casa, sabía que se avecinaba tormenta, aun así no le había importado ir a caminar, teniendo presente que llovería... después de todo...le encantaba cuando el cielo lloraba por ella.

 

Sentía nostalgia. Quisiera o no, ese chico había marcado su corazón, con todas las palabras que le había dedicado, aunque hubiera sido a través de un teléfono...

Solo lo había visto una vez en persona, y fue la tarde más bonita de su vida. Sintió como si se conocieran desde siempre...y no le hubiera importado que así hubiese sido.

Pero todo se termina, y aquella tarde no fue la excepción. El sol se escondió haciendo que tuvieran que despedirse...

En ese momento no le importó, no le importó, por que el le prometió que volvería...y ella se lo había creído.

Había pasado casi medio año...desde que se había mudado, y no había ni rastro de él.

 

No se dio cuenta de cómo había llegado, pero con sorpresa observó, que se encontraba en el mismo puente, donde un día antes, había estado con Itachi.

 

Como el día anterior, se apoyo en la barandilla del puente, y se dedico a observar la lluvia.

De repente unas manos rodearon su cintura por detrás, susurrándole al oído...

 

-¿Me has echado de menos?-

 

Ella se giró nerviosa, alarmada por esa voz tan familiar.

 

-Ángel...- El solo le dedico una sonrisa.

 

-¿Pensabas que ya no vendría verdad?- dijo él mientras la apretaba entre sus brazos.

 

-No- dijo ella firme- algo en mi interior me decía que volverías a por mí-

 

-No iba a dejar escapar al amor de mi vida...- dijo, y acto seguido la beso.

 

La besó como solo se besa a quien se quiere de verdad. Con ternura y amor, entregándole el corazón en ese simple gesto.

 

-Te amo Bellatrix...-le susurró.

 

-Y yo a ti Ángel...y yo a ti...- le contestó ella agarrándose a su cuello, mientras ocultaba la cabeza en su fuerte pecho.

 

Se quedaron allí por horas, rodeados por un silencio, roto solamente por el caer de la lluvia...y el sonido de los besos y las caricias, que se dedicaron, todo ese tiempo, bajo el puente...

 

La lluvia...única guardiana de la paz que los rodeaba, y del sentimiento más grande que podían llegar a sentir por el otro: Amor.

Notas finales:

Bueno Bellatrix, espro que te haya gustado, y  ha vosotros también!!! Ha sido todo un reto para mi, y lo reiterare siempre...no se me da bien el Itasasu, pero aun así me ha hecho mucha ilusión hacerlo!!

Un beso a todos dejadme reviews!! a mí y a Bellatrix!!! Un beso!!

TKM BELLATRIX-SEMPAI!! ^^


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).