Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

SOLO UN SUEÑO por flor de liz

[Reviews - 79]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

CAPITULO 2


Cuando Riki termino de vestirse Iason camino hacia él. Lo tomo por la cintura estrechándolo obsesivamente, acaricio su espalda con deseo. Deslizo una mano hasta su nuca al mismo tiempo que su boca busco la del otro. Riki se quedo inmóvil sintiendo los labios de Iason tocando los suyos, besándolo con pasión mientras lo aferraba más a su cuerpo y le acariciaba la cabeza revolviéndole el cabello…


_“Vamos a desayunar – dijo Iason con toda naturalidad después de soltarlo – Debes tener hambre. Hice que Daryl preparara algo especial para ti”


Riki no dijo nada, solo se dejo llevar jalado del brazo por Iason.


Generalmente siempre desayunaban y cenaban juntos. Aunque eso no estaba permitido, no se veía bien. Pero en el caso de ellos era distinto, Iason hacia ciertas concesiones con Riki. Como en el aspecto de los alimentos, le dejaba escoger y comer lo que quisiera. Todo lo contrario con el alcohol, lo tenía prohibido.


En cuanto a la ropa, el mismo Riki la escogía a su gusto y variaba muy poco, no era exigente y tampoco le daba importancia.


………………………………………….


_“¿No te gusta?”


 Pregunto Iason viendo como Riki jugaba con la comida sin probarla.


_“No tengo hambre”


 Contesto Riki dejando de revolver la comida.


_“ … “


_“Nos vemos mas tarde”


Se despidió Iason levantándose de la mesa después de terminar.


_“Esta bien”


Repuso Riki sin darle importancia mirando distraídamente hacia otro lado.


Iason camino hasta la salida y desapareció.


…………………………………………...


La mañana se había ido y aun quedaban papeles que revisar, temas que tratar, asuntos por resolver. Responsabilidades que solo él debía cumplir.


_“¿Qué estará haciendo ahora?”


Pensó Iason distrayéndose un momento.


_“Iason  ¿Te pasa algo?”


_”No, nada Raoul”


Contesto Iason reaccionando.


“Seguro se trata de él, de Riki –pensó Raoul –Nada jamás lo había distraído de su trabajo. Ni siquiera él ha interferido en sus obligaciones, pero ahora que había regresado…¿Estaba seguro que todo seguiría igual?...pero ¿Qué le preocupaba?...¿Qué podía suceder?  No tenía sentido  preocuparse  de esa manera. Si bien Iason había pasado por alto algunas reglas, todo tenía un límite. El no le daría la espalda a Tanagura por nada ni por nadie”.


Sintiéndose calmado y seguro por esa convicción Raoul salió de la oficina de Iason llevándose los papeles que había traído para que los revisara.


Muy avanzada la tarde Iason abandono la oficina.


Al llegar a casa se dirigió a su privado, desde allí  llamo por el comunicador a su furniture. Segundos después su sirviente se encontraba parado frente a él.


_“¿Dónde esta Riki?” – le pregunto Iason.


_“Se encuentra en la terraza señor” – contesto Daryl.


_“¿Qué ha hecho durante el día?”


_“Nada en particular señor, solo ha estado recostado en la terraza desde la mañana”.


_“¿Comió?”


_“No quiso hacerlo señor, dijo que no tenia hambre”


Iason permaneció en silencio unos segundos y luego:


_“Esta bien Daryl, puedes retirarte y sirve la cena”


Daryl hizo una reverencia y salió.


Después…


_“Se quedo dormido” – murmuro Iason acercándose al sofá.


Realmente Riki se veía adorable cuando dormía, además había una cierta tranquilidad en su rostro. Tenía un brazo sobre el pecho y el otro colgaba libremente del mueble, lo cogió y lo puso junto al otro. Dirigió su mano a su frente y acaricio sus cabellos suavemente.


_“Ya es hora de que despiertes” – dijo y acercando sus labios a los de Riki los beso.


Riki sintió que su respiración se detenía, no estaba consciente de lo que pasaba pero lo que sentía era una sensación  agradable, hasta podía decirse que le gustaba.


Le faltaba el aire, debía hacer algo, mas no fue necesario ya que de pronto se sintió libre de esa situación.


Abrió los ojos desorientado.


“¿Dónde se encontraba?” – pensó y dándose cuenta enseguida, se incorporo. Delante de él estaba Iason, mirándolo como siempre.


“Claro, ya entiendo. Era él”


_“Ven, vamos” – dijo Iason tomándolo de la mano y casi jalándolo empezó a caminar apresuradamente.


“Seguro que este tío quiere continuar”


Pensó Riki.


Llegaron al comedor, la cena estaba servida. Riki se quedo un poco desconcertado, él había supuesto otra cosa.


”Típico de Iason – pensó – Era imposible predecir lo que haría y mucho menos lo que pasaba por su cabeza”


Se acomodaron en las sillas y cogieron los cubiertos para empezar a comer. Sin embargo solo Iason comía.


_”Sigues sin apetito”


Riki permaneció en silencio. No había desayunado y tampoco había almorzado por lo menos debería estar un poco hambriento, mas no lo estaba.


_”Te propongo algo –dijo Iason de repente –llamando la atención de Riki.


_” Si terminas toda tu cena como buen chico prometo dejarte “tranquilo” esta noche”.


Cuando Iason termino de decir aquello, Riki se le quedo mirando fijamente unos segundos y finalmente:


_”Haz lo que quieras” –le respondió con apatía.


Iason esperaba una respuesta así pero no en ese tono. La indiferencia que había en su voz, la forma como lo dijo no era propio de él. Si por lo menos lo hubiera dicho con ira o retándolo…  


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).