Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Pasión desenfrenada con...Severus Snape y Harry Potter por sev

[Reviews - 138]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola!! tood bien??

Aquí les dejo otro cap!!

Draco y Harry charlan..y bueno..

pero no piensen que es un Draco//Harry!!

noo

es un Snarry..aunqe este cap no lo parezca =)

 

Harry asistió a sus prácticas de Quiditch, como casi todos los días.

 Pero estaba distraído, hasta Draco Malfoy lo notaba extraño, y triste…pero su orgullo Malfoy le hizo tomar ventaja en el partido y ganar sin compasión por la tristeza de su compañero de clases y enemigo Harry Potter.

 

 

Al finalizar el partido, Draco decidió hablar con Harry, aunque sabía que el chico quizás ni le dirigiese la palabra.

 Eran rivales, pero no desperdició la oportunidad de ayudar a Harry. Desde hacía varios días que Draco, también lo notaba muy solo.  

_eh! Cara-rajada!- gritó Malfoy hacia la entrada a los vestidores, pero Harry ni siquiera se volteó- Potter!!-cielos…pensó Draco, que estoy haciendo?- Harr…Harry! Harry Potter te estoy hablando!

 Harry se volteó, ya enfadado:

_que quieres Malfoy? No te alcanzó con hacer trampa en el partido y haberme molestado todas las clases?? Que quieres ahora?-dijo Harry mirando directo a los ojos claros, y hermosos de Draco, que lo miraba perdidamente, pero reaccionó al darse cuenta de que Harry había terminado de hablar.

 

 

­_mira Pot...Harr…Harry…no te confundas,.. Yo quiero…quiero hablar con tigo…sabes…no te quiero molestar…solo quiero hablar…

 

 _de acuerdo…que quieres Malf…Draco...?

_bueno…es que yo te noté…no se…solo…triste…que te pasa?...mira…sé que no somos amigos…pero bueno…no se…quizás quieras confiar en mi…-dijo Draco desconfiando de sus propias palabras.-

 

 

_qué?? Que dices Malfoy? Tú, me quieres ayudar a Mí??

 

 

_bueno…si! Potter…Harry Potter Cara Rajada te quiero ayudar! O quee?? No entiendes genio?!?!

 

 

_bueno…si…lo siento…es que es raro escucharte hablar así…pero bueno…si tanto quieres saber…te lo contaré, ya que no eh podido contárselo a nadie mas…creo que tu has sido el único que se a dado cuenta de mi sufrimiento…

 

Draco se sintió importante al poder se de ayuda para un…un quizás nuevo amigo.

 

_ya sabes…que yo sueño con Voldemort…y mis sueños, cada vez son…cada vez son mas horribles y reales. Eh soñado con mis padres…- Harry rompió en lágrimas y Draco estaba nervioso, no sabía que hacer frente a esa situación, y dejó que Harry siguiese contándole sobre sus sueños que tanto lo agobiaban en las noches.-bueno…Voldemort…Voldemort torturaba a mis padres…por mí, por intentar salvarme…y..y era horrible! Era horrible! Y luego de matarlos, Voldemort intentaba abusar de mì!- Draco sintiò que las palabras de Harry le llegaban al alma- Echándome en cara mi secreto…que el sabe…porque a entrado en mi mente…el sabe todo.

 

 

Yo nada puedo hacer! Porqué?!? Porque a mí Draco? Porque??! Yo solo intento vivir mi maldita vida! Solo trato de ser normal como otros chicos! Tener novias como Ron y Neville…poder ir de vacaciones a mi casa con mis padres! Si solo los tuviese…si no fuese siempre el centro de la atención! Para bien o para mal…porqué?! Porqué es así Draco?..-

 

 

_bueno…Harry…cálmate…no creas que tener una familia es lo mejor que un chico pueda tener…y amigos…a veces es solo mejor ser como tú que tener una vida como la mía, aunque no lo parezca…yo no soy tan feliz como intento aparentar…sabes?-dijo Draco mas entristecido aún.-

 

_pero porque dices eso Draco?

 

_bueno…Harry, tu sabes que mi padre es un…un,…un Mor-

 

Harry lo interrumpió.-un Mortìfago.

 

 

_si, lo es, y yo tendrè que serlo algún día…y eso me asusta…y mucho-Draco se pausó uno segundos, tomo aire y volvió a hablar- Voldemort me tiene acorralado…no podré huir demasiando lejos antes de…antes de convertirme en un Mortífago.

 

_pero Draco…yo no me imaginaba eso…yo siempre pensé que querías seguir los pasos de tu padre…ser Mortìfago.

 

 _yo si…si quería serlo…pero sabes, las visitas de Voldemort a mi casa son…son…- Draco se entristeció aún mas, intentando luchar contra las lágrimas que querían salir de joven rostro-

_que pasa Draco?

 

_Vol…Voldemort…y otros mortífagos…quisieron abusar de mí…en mi propia casa…

 

 

_oh Draco eso es terrible!-dijo Harry angustiado-mis pesadillas no son casi nada comparado con lo que te sucede a ti en la realidad…por lo menos yo lo tengo en pesadillas..pero tú…tu lo has tenido frente a ti! pero...te hicieron algo?

 

 

_bueno, por suerte no.- dijo el chico secándose las lágrimas de sus hermosos ojos- mi padre…y…y.., Severus me salvaron..

 

_Sev.., Severus Snape??¿!??

 _sì..èl es como un segundo padre para mí…el en realidad no es el frío profesor de Pociones que todos conocen…pero solo sus mas queridos lo conocemos realmente.

_wooww…no me lo creería-dijo Harry sorprendido- yo le temo tanto…casi como…como a tu padre.

 

 

Hubo un corto pero notoria silencio.

 

 

_bueno Harry…pero tú sabes., Severus te odia…él nunca te tratará bien…creo yo…nunca le has caído bien…-Harry asintió levemente- pero bueno…este es un secreto.., no le digas a nadie…por favor…confío en tì.

 _si, claro, Draco, nos confiamos nuestros secretos.

_ahora volveremos a ser enemigos…de acuerdo?-dijo Draco guiñando su ojo- Potter..

 

 

_si..claro..mm..Malfoy...jaja…eh..Gracias por ayudarme, enserio-hubo un silencio, y una mirada entre ambos jóvenes, que Harry interrumpió al instante... Luego hablamos si?

 _si…adiós Harry…y gracias ti también…
Notas finales:

espero qe les haya gustado!

mañana otro cap mas largo!!

=)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).