Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Hechizo de Luna por alien

[Reviews - 29]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

tengo sueñoooo.....

y hambre.........

se me antojo un chocolate!

-Si, Sanji, que amo, por que yo…. Te amo

-Luffy! Yo…. A mi… yo también te amo, pero Luffy, no quiero que estés conmigo si no lo sientes de verdad, no quiero estar contigo así….no quiero.

 

Luffy se acercó una vez más y besó suavemente los labios de Sanji.

 

-Esto….¿te parece mentira?

-No……-Sanji se acerco bruscamente a Luffy y lo besó, lo besó como si fuera la primera vez que estuviera con alguien; se besaron con todo el amor de la luna, sus manos fueron descubriendo sus cuerpos.

Luffy comenzó a desvestir lentamente a Sanji, y empezó a jugar con sus pezones, Sanji recargado en el piso empezó a notar como su dura erección le lastimaba, cuando Luffy se dirigía a esa zona, se levanto y lo empujo al piso, quedando encima de él. Ahora era su turno.

Empezó a besarle el cuello y las orejas, lentamente recorrió con su lengua todo el pecho de Luffy, no pudo evitar lamer sus pequeños pezones.

Luffy gemía cada vez mas de placer, Sanji se volvía loco oyéndolo, sabia que si seguía así ya no podría detenerse, la pasión lo dominaría….

 

De repente….

 

-¡Ey cocinero!, ¡ya hace hambre!

 

Zoro entro a la cocina sin darse cuenta de lo que estaba pasando entro completamente y se detuvo a la mitad del camino. Volteo y lo que vio lo hizo congelarse.

Sanji y Luffy no lo oyeron entrar y siguieron con las apasionadas caricias y los gemidos de placer que se producían al tener sus cuerpos tan cerca…

Zoro no sabía que hacer, ellos estaban…. Ahí estaban, Luffy y su amado abrazados en un gran beso de pasión, no lo pudo soportar, salio de ahí lo más rápido que pudo con las lagrimas recorriendo su cara.

Sanji y Luffy voltearon, alguien había estado ahí pero no lo habían visto, solo lo oyeron el portazo que dio al salir.

Ambos se levantaron y trataron de arreglarse la ropa y el cabello.

Luffy acomodo el chaleco y corrió a abrazar a Sanji

 

-Por favor, nunca te separes de mi…. Por favor…

 

Sanji bajo su mirada y le dijo con dulzura

 

-Nunca, por nada del mundo, nunca me voy a separar de ti…

 

Sellaron esa promesa con un beso, sin notar que desde la ventana alguien más los había visto…

 

Zoro corrió lejos de ahí, él era un guerrero, un gran espadachín y no debía mostrar señales de debilidad, de fragilidad, pero no podía evitarlo, esa escena lo había impactado y le dolía, le dolía más que cualquier herida física que hubiera podido recibir…. Ahora sabía que tenían razón al decir que el amor dolía y mucho……

   

*.*

  

-¡¡Hora de la comida!! –grito Sanji y en menos de dos segundos la tripulación estaba en la cocina

-¡¡Si, por fin!! Creí que ya nos habías olvidado- dijo Usopp

- Cierto, Sanji-san, usted nunca se había demorada tanto en preparar una comida, ¿Qué causo su retraso? –dijo Chooper sirviéndose puré de papas

-Eto…nada, ya ves, jeje –dijo sonriendo- Señoritas espero que les guste la ensalada que les prepare

-¿Cómo no nos va gustar? ¡Si todo lo que cocinas esta delicioso!- dijo Nami

-^ ^Jeje, gracias

- ¿Alguien ha visto a Zoro? –pregunto Robin

-Yo no…

-Ni yo…

-Ahora que lo pienso no lo veo desde que zarpamos…

-Iré a buscarlo –dijo Luffy

-No te molestes yo iré-dijo Leo, se levanto y salio

-Bueno pues…….. ¡A COMER!

 

*.*

  

Zoro estaba en el mástil, era su lugar preferido, era hermoso, tan cercas del cielo y tan lejos del mundo….

 

-Hola!... Zoro

 

Volteo vio quien era y regreso su mirada al mar.

 

-Mmmmm –dijo al notar la indiferencia. Se sentó a su lado observando el mar – Zoro… a ti te gusta Sanji ¿verdad?

 

Zoro volteo

 

-¿Sabes?, a mi también me gusta alguien, a mi …. A mi me gusta …. Luffy…

 

Zoro le miro con seriedad, ¿Por qué le estaba diciendo esto?...

 

-Ellos están juntos, lo vi. –dijo

-Si… lo se, yo también los vi. Pero….

-Entonces, ¿Por qué estas aquí? –dijo interrumpiéndolo

 

Leo lo miro, sabia que seria difícil convencerlo

 

-Para hacer un trato contigo

-¿Un trato?, ¿Qué trato?

- De que me ayudes separarlos. Así tú te quedas con Sanji y yo, con Luffy

-¿Cómo demonios piensas hacer eso?

 

Leo sonrió

 

-No tengo la mas mínima idea, pero de seguro encontraremos la forma, ¿Qué dices?, ¿aceptas?

   

*.*

   

-Como que ya se tardaron ¿no? –dijo Nami

-Es que es un tipo difícil –dijo Leo, que en ese momento entraba  a la cocina – No quería venir, por que iba a romper la dieta, jajaja…

 

La tripulación rompió a carcajadas y Zoro se sentó a un lado de Leo con cara de pocos amigos

 

-Que bueno que llegaron. No nos sentíamos cómodos de comer sin ustedes así que los esperamos- dijo Robin

-Muchísimas gracias –contesto Leo

-Bueno pues, a comer! –dijo Chopper

- Si, antes de que Luffy acabe con todo –dijo Usopp

 

La tripulación volvió a estallar en carcajadas…

Notas finales: espero que les haya gustado!

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).