Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Hechizo de Luna por alien

[Reviews - 29]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: dedicado a mi best freund!

-Si, esa fue tu decisión, esta bien…

  

Al día siguiente Luffy amanece con unas ojeras enormes haciendo que Chooper lo quiera examinar, por que no vaya a traer una enfermedad “rara”.

Luffy corre tratando de que no lo alcance con unas vacunas que trae.

Nami se acerca sigilosamente a Zoro y le pregunta qué fue lo que paso la noche anterior.

 

-Nada interesante, lo encontré vagando, al parecer nuestro querido capitán se perdió

 

Nami no esta muy convencida de lo que le dicen  pero no hay manera de comprobar las cosas, así que lo único que le queda es confiar en Zoro… por ahora….

 

El día paso normal, sin mayor incidente, que el que no fuera Luffy decorando como aspiradora toda la comida que se cruzara en su camino. Los chicos estaban felices de ver a su capitán renovado de espíritu, repuesto de aquel doloroso silencio….

Pero Luffy no podía evitar ver a Sanji, cada vez mas con unos ojos de borrego enormes, los chicos creían que lo que quería era mas pastel….>.<

 

Despides del desayuno cada quien siguió su camino, Nami y Robin se fueron a un lugar de aguas termales para seguir con su tratamiento de belleza, Ussop y Chooper fueron a turistear, mientras que Luffy se fue a la playa.

 

La arena era tan blanca, no lastimaba y todo alrededor era tan verde y calmado, parecía todo un paraíso, podría ser feliz… si tan solo no lo hubiera hecho….

 

-Luffy…

 

Volteo y se encontró con Sanji que iba en bañador, al parecer listo para entrar al mar.

 

-¿Qué haces, Luffy?

 

-Nada, nada, solo estoy jugando con la arena… ¿juegas?

 

-Esta bien

 

Empezaron a jugar, aventándose la arena, construyendo castillos, barcos, figuras…jugaron por horas, horas que Luffy no deseaba que acabaran nunca…

 

Siguieron construyendo castillos hasta que llego una ola enorme y deshizo el castillo y ellos no pudieron hacer nada para no caerse, trataron de balancearse pero lo único que lograron fue caer uno encima el otro, Sanji encima de Luffy…. A solo unos centímetros de su cara

Luffy se quedo completamente petrificado sintiendo la respiración de Sanji en la cara y de repente se acerco más…

 

*_*

 

Por fin había llegado a su objetivo, una vieja casona casi en ruinas por fuera, esta quedaba detrás del mirador y daba la impresión de que tenia muchos años abandonada. Se acerco con cuidado y toco la puerta. Se oyó el rechinar de las bisagras y ante él apareció la anciana.

  

-Buenas tardes, señora necesito hablar con usted

 

-buenas tardes, joven, pase por favor

 

La anciana lo hizo pasar algo desconcertada, a una sala un poco maltratada, pero todo lo que había en la casa esta bien cuidado y muy limpio.

Se sentaron y la anciana le ofreció algo de beber.

 

-No, gracias

 

-bueno, pues ¿Qué se te ofrece?

 

-¿Qué sabe acerca del hechizo de luna?

 

-Es raro que preguntes eso, cuando estuviste ahí escuchando la historia… estaré vieja pero no soy tonta, te vi en un árbol recargado...

 

-¿Qué es lo que quieres saber realmente?

 

Zoro estaba impresionado por la perspicacia de la anciana.

 

-Yo, eto, quisiera saber quien cual es el nombre del bebe

 

-Oooh, quieres ayudar a tu amigo tal vez, ¿a evitar la maldición de la luna?

 

-Si, es justo lo que quiero hacer

 

-Bueno pues, platiquemos

 

*_* 

 

Sanji se acercó cada vez más, hasta que acercó completamente sus labios a los de Luffy, haciendo que este se quede mudo de sorpresa.

 

¿Qué esta haciendo?, ¿Qué le pasa?, esto tiene que ser una coincidencia, solo eso…

 

-Sa-Sanji ¿Q-Qué estas haciendo?

 

-¿Qué no te gustó?

 

Luffy se sonroja

 

-N-no es que beses mal pero…. Yo

 

-Creí que te gustaba

 

-No, no, es decir si, pero es que…. ¿Por qué lo hiciste?

 

- Por que se como me miras, se el deseo que sientes por mi y por que……….

 siento lo mismo por ti

 

Luffy se queda completamente pasmado. Eso no puede estar pasando…. Es un sueño…. Si…. Solo eso…

  
Notas finales: buuuueno espero que les guste y dejen reviews plissss

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).