Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Hechizo de Luna por alien

[Reviews - 29]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

bueno pues lo prometido es  deuda y aki tienen el nuevo capitulo

lamento la tardanza

x fis dejen reviews

le mando saludos a mi amigo isaias que me ayudo mucho a poder terminar este capitulo, todo lo que pueda suceder en un futuro es gracias a el

nos vemos!

Luffy estaba sentado en la cubierta, lloraba, su llanto era tan amargo que creyó que morirá con sus lágrimas….

Estaba confundido, ¿como era qué eso había pasado? Bueno si sabia como pero de todas maneras todo era tan confuso….

 

-Oie.. ¿Por qué lloras?

- Por que creí que era verdad…. Creí que quería que pasara… pero… ahora no estoy seguro…

- Ooooh… ¿Pediste un deseo?.... a la Luna ¿tal vez?

Luffy levanto la cabeza, no sabia quien era ese muchacho

-Yo…..-dijo mientras se limpiaba la cara con las manos- ¿Cómo es que…? ¿Cómo es que lo supiste?

- Por que tengo mucho viviendo aquí, y no encuentro otra razón para encontrarte llorando. Pero cuéntame, ¿Qué es lo que paso?

-Yo… llegue al mirador… y la luna…. Me hablo…y….yo- sus ojos se llenaron de lágrimas y comenzó a llorar

-Ya, ya –se acerco y lo abrazo- No pasa nada, todo se solucionara, te lo aseguro. Tranquilo.

 

Luffy se recargo en sus brazos y lloro hasta que el sueño y las lágrimas lo vencieron.

 

-Sanji…

 

*_*

 

-Necesito hablar contigo.

 

Estaban en el mirador, pero él solo la ignoro, no deseaba discutir.

-Lo que hiciste, ¿lo hiciste por que te gustaba? O ¿fue solo por diversión?

 

SILENCIO. Empezaba a atardecer y el viento soplaba.

 

-Ya veo. Solo te pido que no lo lastimes demasiado.

 

La pelirroja se alejo sin más.

Sanji solo miraba a lo lejos, ese vasto océano donde se encontraban sus sueños y en donde en cualquier momento podrían desaparecer.

Suspiro y se dirigió al hotel.

  

*_*

 

Ahora lo entendía, todo esto tenia una explicación, la razón por la cual habían llegado justamente a esa isla, el por que habían sucedido todas estas cosas….

Pero, a la vez de todos esos descubrimientos, había algo mas profundo detrás…

¿Pero que seria?

   

La tarde pasaba lenta y Luffy roncaba como rinoceronte en su cuarto del Going Merry, por un momento se había olvidado de sus penas.

 

*_*

 

Cambio de opinión. Deseaba ir a ver a Luffy, y de seguro lo encontraría en el barco, así que se dirigió para allá.

 Trata de entrar en mi corazón Será el amor lo que te permita verMás allá de esta estupida mascara que tapaLo que puedo llegar a serLo que puedo llegar a ofrecer…Será que el amor me ha dejado aquíPara que tu presencia me ilumine igual que aquel díaDe pasión? 

Lleg al Merry.

 Lo único que deseo es estar contigoPor siempreY no alejarme nunca más de ti 

Pero al llegar a la habitación de Luffy, encontró a un sujeto arropándolo en la cama. Sintió que la sangre se le subía a la cabeza y antes de que nada sucediera, estaba golpeándolo con toda la fuerza que tenia.

De repente, algo hizo que no pudiera hacerle el daño que tanto anhelaba, unas manos lo sujetaban y él gritaba desesperado, algo le había hecho a su capitán, a su niño, al amor de su vida y él no lo dejaría así.

 

-¡Suéltame!, ¿Qué haces?, ¡Suéltame!

-Tranquilízate…. ¡Sanji!... espera… tranquilo -Zoro, lo tuvo que estrellar contra una pared para poder sujetarlo mejor. Tenía que tranquilizarlo y sacarlo de ahí antes de que Luffy despertará. En su desesperación por safarse de Zoro, le dio una patada en la cara, logrando que este ahora si se enfureciera.

 

- Reacciona, bruto! -dijo al momento en el que lo besaba

Notas finales:

creo q esto ya se puso un poco confuso al igual que los titulos de los mismos ya que creo que los titulos van adelantados al fic entonces..... creo q soy un reburujo

espero que les guste y disculpen una vez mas la tardanza


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).