Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Hechizo de Luna por alien

[Reviews - 29]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

el primer beso............

wiiiiiiiiiii

Sanji había bajado a la cocina; cuando estaba nervioso o enojado, el mejor método para relajarse era cocinar. Como pasatiempo o como terapia siempre le había funcionado. Así que decidió empezar a hacer la comida, todavía faltaban un par de horas; pero tenía que entretenerse en algo.

 

Su mente era un mar de confusión, era irónico para él.

Desde que habían llegado a esa isla muchas cosas habían pasado.

Todo se había vuelto tan confuso… y entonces pensó; ¡desde que llegaron a la isla!, algo los había llevado ahí y ese algo era lo que lo tenia ahora así, ¿pero que era?....

 

-Tranquilo, Sanji-san

-AAAAAAAAAH!- gritó al tiempo que tiraba unas caserolas- Robin-chan, ¿Cómo esta usted?, esto…. lamento mucho el desorden y….y….-Sanji balbuceaba cosas sin sentido tratando de encontrar una explicación que nadie había pedido

-Tranquilo, Sanji-san

Sanji se calló al momento, Robin con esa serenidad característica de su persona, siempre tan enigmática, ejercía un respeto enorme en las personas.

-Lucha por lo que quieres, Sanji, no seas como yo….yo que solo veo y callo, no soy capaz de acercarme…. Por favor, lucha por él- dijo con tristeza

-Ro-Robin-chan ¿de qué está hablando?

-Solo lucha, Sanji-san, solo lucha por lo que quieres…

Robin salió de la habitación, dejando a un desconcertado Sanji solo en la cocina.

¿Qué demonios…?    

*.*

-¿In-interrumpo algo?

 

No –contestó Zoro bajando su katana- No interrumpes nada, Chooper, ahora con permiso.

 

Se abrió paso entre Chooper y Nami, sintiendo la dureza de la mirada de esta y la confusión de Chooper.

 

-Nami-san ¿Qué ha pasado?

 

Nami se volteó y con una sonrisa en la cara le respondió:

 

-Nada, Chooper, nada.

¿Qué buscabas?-

-Unas…unas hierbas para hacer unos ungüentos…

-Muy bien, muy bien, déjame….déjame ayudarte… -dijo mientras su mirada se dirigía a la puerta, donde segundos antes había estado el peliverde

    

*_*

 

Hace ya algunas horas que habían logrado zarpar, los lugareños se habían despedido de ellos, con gran afecto y alegría, sabiendo que nunca los volverían a ver y con la extraña sensación de que esos piratas del sombrero de paja, tendrían que enfrentar cosas más difíciles de las que hubieran enfrentado jamás…. sus sentimientos…. sus propios temores…

  

-Luffy……………….Luffy!

 

Luffy miraba el océano, tratando de pensar por que su tripulación se había comportado de una manera tan extraña durante el zarpaje*, ninguno de ellos se había dirigido la palabra, solo Chooper y Usoop parecían no tener algo oculto, y él…. sentía que su tripulación estaba a punto de romperse…

 

-LUFFY!

-AAH!, ¡¡¡¡ ¿Quién nos ataca? Quién nos ataca?!!!!- grito con desesperación

-Luffy!, Luffy! Nadie nos ataca, tranquilo!, tranquilo!, soy yo, Leo!-

-aaah, Leo, Hola, jajaja,  ¿que paso?

-Nada, solo vine a molestar, jeje

-Bueno…

-¿Qué tienes?, ¿Qué te pasa?

-Nada, solo me pregunto….. Si tiene algo que ver…..

-¿Algo que  ver…?, ¿De que estas hablando?

- No, olvídalo, no es nada –sonrió

-¿Quieres jugar?

-No, gracias, pero creo que iré a descansar

-Bueno, esta bien, que descanses –dijo acercándose a él y abrazándolo

-Si…gracias…-dijo mientras intentaba zafarse

Cuando lo logró se encaminó a su habitación, mientras se preguntaba que estaría haciendo en esos momentos el cocinero….

   

*:*

   

Sanji seguía cocinando, de hecho la comida ya tenia mucho de haberla terminado, ahora cocinaba postres, y no parecía que fuera a terminar pronto, al contrario parecía que cocinaba para toda una legión.

Su cabeza no estaba en esa cocina, su mente volaba hacia el cielo, deseando poder estar solo con su amado, de preferencia en una isla sin los estúpidos de Leo y Zoro…….. solo él y Luffy….. en bañador……Si………. eso seria lindo, muy lindo……^ ^ jeje

 

-Sanji, ¿Qué estas haciendo?

 

Sanji salto del susto, momentos atrás había empezado a reírse desenfrenadamente mientras miraba el techo pensando en la posibilidad de aquella isla.

 

-L-Luffy –estaba perplejo- ¿Q-Qué haces aquí?

-Nada, solo tenia hambre

-Oh, si, claro –dijo un poco decepcionado- ya…ya puedes avisarle a los demás que la comida esta lista – se dio media vuelta y se agacho a recoger las cosas que se habían caído con el corazón un poco estrujado.

¿En qué había estado pensando? 

De repente un par de piernas se situaron a la altura de sus ojos, levanto la vista y ahí estaba, Luffy, cara a cara con él.

Luffy toco la cara de Sanji suavemente, haciendo que este se sonrojara.

 

-L-Luffy….

-Shhh!, no hables

Luffy se acercó cada vez mas, poniendo sus manos en la cara de       Sanji, este podía sentir la respiración de Luffy y en el momento indicado, cerró los ojos.

 

Sintió los suaves labios de Luffy en los suyos, sintió como él, lentamente se entregaba a la pasión del mismo, no pudo evitar el sentir la calida piel de Luffy bajo sus manos.

 

Luffy por fin se había entregado a ese loco amor que sentía por el cocinero; en ese instante, no le importaba nada, ni la luna, ni Leo, ni la maldición, solo importaba ese beso, ese momento….

 

-Luffy…..¿qué estas haciendo? –pregunto tímidamente Sanji, cuando la falta de aire fue evidente

-Nada, Sanji, nada –dijo recostado en las piernas del cocinero –solo… me besé…. con la persona que amo

Sanji estaba perplejo, ¿era en serio?

-¿Q-qué amas?.....

 

Notas finales:

el primer beso siempre es inolvidable


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).