Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

arranca...si es que puedes por kami-chan

[Reviews - 11]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: hanaxru me encanta esta pareja asi que para los que tbn les guste aqui esta, hasta ahora no tiene lemon pero se biene, se biene XD

Kae se encontraba en la azotea de la preparatoria shohoku, lugar en donde dormía por haber sido echado unas cuantas veces de clases (lo echaron tres veces en el día y aun no llegada la hora de almuerzo, para que se den una idea xp), raramente en esta ocasión no se encontraba durmiendo, sino que bien despierto para poder pensar con mas claridad  sobre le había ocurrido en los últimos días y lo cual en ese momento no podía sacar de su cabeza. El viento le llegaba en la cara, era fresco y quizás eso le ayudaría para refrescarse un momento.

 

Habían pasado algunas semanas desde la ultima vez que el pelirrojo había perseguido a kae y este estaba mas que extrañado, después de todo lo había perseguido dos meses consecutivos con cuanto regalito se le ocurriera y hasta unas excentricidades que se encontraba por ahí, aunque siempre eran regalos baratos por el mal presupuesto del tensai, siempre eran demostrando todo lo que quería hana al pelinegro y a este no le molestaban y hasta una mueca parecida a una sonrisa daba como recompensa.,obviamente pensando que nadie lo observaba.

 

 Bueno, la cosa es que hana no había mandado nada desde una semana, lo que era completamente extraño, y Ru estaba demasiado desconcertado por eso, lo habría dejado de querer??, se habrá dado por vencido y ya no lo perseguiría mas??no, no podía ser así su hana era suyo y no lo podría haber dejado de querer, pero espera ,el no le habría nunca dado una oportunidad a hana, por lo que seria obvio que después de nada menos que dos mes en el que no te hacen caso, dejar y dar todo por pasado y olvidar, lo habría olvidado?? No, definitivamente no quería que eso pasara, aunque aun no se daba cuenta de verdad que era lo que sentía en realidad, pero también habían otras posibilidades como la de estar enfermo, haber tenido un accidente o…no, no podía haber cometido una locura de la cual se pueda llegar a arrepentir, ese tipo no era tan torpe o si??No, definitivamente no podía ser. Y con todos esos pensamientos se fue directo a el gimnasio, si había un lugar en donde podía averiguar lo que le pasaba al do’hou era ahí pues ya que el capitán, mas conocido como gori, no habia dicho nada sobre la falta de sakuragi debía de saber algo que definitivamente el no sabia aun por lo que bajo lo mas rápido posible, sin abandonar la postura fría de siempre y se dirigió al lugar que lo sacaría de dudas.

 

Al llegar se encontró con todos los integrantes ya presentes e incluso estaba el entrenador ansai el cual habia ido a mirar la practica. Se acerco despacio a el, quizás el le diría que era lo que ocurría con el pelirrojo.

 

Jojojo hola muchacho, llegando tarde??- decía el profesor ansai con la gran sonrisa de siempre en su cara

 

Hm..- era la expresiva respuesta de el pelinegro, claro habia estado tan sumido en sus pensamientos en la azotea que no se dio ni la menor cuenta de cuanto tiempo habia pasado y si no le hubiera ocurrido ir a preguntar por el do’hou seguramente ni se  habría aparecido por ahí.

 

Rukawa llegando tarde jajaja no lo puedo cre... ay por que me golpeas- se burlaba michi con un merecido codazo de parte de kogure.

 

Shh... Sigue practicando- decía kogure al mirar a Ru el cual aunque no lo mostrara, traía una cara de... cara de... acaso era preocupación?? Pero por que?? Bueno lo único que le decía su instinto era que no habia que molestarlo(n/a: me encanta kogure siempre es tan prudente y entiende todo rápido XD)

 

Profesor- dijo kaede, se habia decidido a hablarle a ansai ya que le causaba mas confianza que cualquiera de sus compañeros.

 

Si??- pregunta ansai, era extraño que ese jugador le hablara, nunca ocurría por lo que le causaba curiosidad lo que quería decirle.

 

Quiero preguntarle algo... puedo hablar con usted en privado?- kae quería saber sin que sus compañeros se enteraran y sabia que si le preguntaba al profesor, este no le diría nada a nadie.

 

Claro muchacho – se dirigieron hasta un extremo del gimnasio

 

Profesor- comenzó a hablar kae- quería preguntarle sobre sakuragi, no ha venido durante una semana

 

Sobre sakuragi??.. Veras ese muchacho esta en el hospital hace una semana- dijo el gordito con una expresión triste en el rostro la cual dejo mas que paralizado del miedo a el pelinegro.

 

..- al escuchar eso a kae se le hicieron verdad todos sus mas temidos pensamientos, estaba mal?? Que habría pasado?? Le gustaría preguntar pero de su boca no salía nada, se concentro mucho para formular una sola pregunta más- en cual??

 

En el hospital central- dijo el profesor dirigiéndole una mirada, pero no alcanzo a preguntar para que requería de la informaron rukawa, cuando este se disculpo rápidamente por no poder asistir a la practica y salio raramente apurado de ese lugar, sin dejar su semblante frió que ahora si mostraba la leve señal de preocupación que habia descubierto kogure en el momento en el que entro.

 

Rukawa tomo un taxi que lo llevaría rápido al hospital, no le importo el dejar su bicicleta en la preparatoria, solo le podía preocupar lo que le habia ocurrido a hana, por su mente pasaba cuanta posibilidad habia para que el do’hou estuviera ahí y dándose cuenta de que no habia preguntado que era lo que habia ocurrido al profesor, el debería saber, pero en ese instante solo quería estar al lado de su pelirrojo.

 

El hospital no estaba lejos por lo que en 15 minutos ya se encontraba en la puerta un poco nervioso y muy preocupado.

 

La habitación de sakuragi- pregunto con su usual mirada fría, pero que a la recepcionista no le molesto ya que estaba embelesada con esos ojos color cielo tan bellos que tenia el muchacho- rápido- la apresuro, quería saber que habia sucedido y si su pelirrojo estaba bien y no le caían bien esas chicas tontas que se le quedaban viendo como si tuviera algo extraño en la cara, lo cual para el era pan de cada día  y esta demás decir que le molestaba de sobremanera.

 

Habitación 155, tercer piso- dijo la señorita al ver mirada tan fría sobre ella que le provocaba escalofríos.

 

Gracias- dijo Ru de mala gana hacia la señorita enfrente de el y salio hacia el ascensor.

 

Llegando ahí se detuvo ahí al ver que decía zona de maternidad lo cual le pareció raro al zorro pero no por eso se detuvo, al llegar a la habitación se encontró con sakuragi muy bien parado y con un bebe en sus brazos, espera un momento, un BEBE??

Notas finales: ojala les alla gustado XD dejen reviews plis!!! ya sea para enterrarme o desirme que les gusto lo que escribi, yap actualizo rapido asi que no esperaran mucho adios!!

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).