Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Sentimientos negados por Niebla

[Reviews - 15]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Aqui les dejo el primer capitulo, y antes de que acabe la semana!

Como los emoticonos están prohibidos ya no pondre más. Y como prometí este capitulo es más largo. Dejen review plis!

Por cierto... acabo d crear uan web de one piece. Si alguien quiere la dirección me la pide (esto ultimo lo borraré mañana por si se considera publicidad y no lo puedo poner)

Arigatou por leer.

Capitulo 1

N: LUFFY! TE HE DICHO QUE VUELVAS AQUI!

L: Joo..- Luffy paró su carrera en seco y con carita de cachorrito abandonado volvió al barco dónde Nami intentaba organizar un poco los planes para esos tres días.

N: Veamos... según esto a diez minutos de aquí siguiendo el sendero de la izquierda está el único pueblo. El de la derecha se interna en el bosque y se desconoce a dónde lleva.- Destacó la Navegante señalando ambos caminos.- ¿Me has entendido bien Zoro?

Z: Si, no soy idiota.

S: Pues nadie lo diría -contradijo el rubio encendiendo un cigarrillo.

Z: A que viene eso?- preguntó Zoro con cara de pocos amigos.

S: Pues que siempre te pierdes, incluso cunado nos estás siguiendo.

Z: ¿QUIERES PELEA?

N: YA BASTA! -gritó la pelirroja dándole un capón a cada uno- Veamos, tenemos que abastecernos de comida, y pólvora.

C: Yo necesito algunas medicinas y vendas, que después de Water 7 casi no me queda nada...- comentó apenado el doctor.

R: Yo acompañaré a Chopper a por las medicinas y luego iremos a la librería.

F: El narizotas y yo nos ocupamos de la pólvora y las municiones.

U: No me llames narizotas!- dijo Ussop enfadado.

L: No, el narizotas es Buggy.

Cri cri cri [Sonido de grillos]

N: ¿Bueno, Sanji ¿tu te encargas de la comida?

S: Claro mallorie! Tu me acompañas ¿no?- preguntó Sanji con corazones en los ojos [mas bien ojo... que solo se le ve uno] y el chichón aún en la cabeza.

N: No, yo m e voy a cartografiar la isla, que le mapa que tengo parece que ya está desfasado. Que te acompañen Zorro o Luffy.

L: ¡No! ¡Yo quiero explorar la isla!

Z: Y alguien tiene que vigilar el barco.

S (por lo bajini*): Claro cuando una persona duerme vigila muy bien.

Z: ¿QUE HAS DICHO?

S: ¿Yo? Nada, nada. Prefiero ir solo. Si luffy viene conmigo no me dará más que quebraderos de cabeza.

L: Jejeje. Entonces puedo ir a explorar Nami? Puedo, puedo, puedo, puedo puedo, puedo?

N: Vale!!

L: Yupiiiiiii- Gritó el capitán desde lo lejos, pues ya se había puesto a correr.

M: Bien, pues Zorro se queda en el barco y los demás nos reuniremos aquí para al cena.

C: Luffy eso no lo sabe- comentó inocente el renito.

N: ¿Cuando se ha saltado Luffy una comida?

~~~~~

 

 

Zorro se estiró perezosamente mientras bostezaba. Aún quedaban un par de horas para que anocheciera, y se aburría mucho. Generalmente cunado le tocaba vigilar el barco se pasaba el tiempo durmiendo o entrenando, pero no tenía nada de sueño debido a la prohibición de Chopper de no entrenar durante una semana tras la pelea en Water 7, solo le quedaba la opción de dormir. Pero no estaba lo suficientemente cansado para dormir tanto como antes. Se apoyó en al barandilla observó los caminos.

Z: ''No creo que al barco le pase nada si me largo un rato''- pensó bajando del Sunny- ''Que camino era el que llevaba al pueblo? Ha si, el de la derecha.''

~~~~~

 

Sanji paseaba por el pueblo cargado de provisiones. A pesar de ser un pueblo pequeño tenía un buen mercado.

S: ''Veamos... creo que lo tengo todo... huevos, tomates, patatas, arroz, tofu, carne, pimiento, cebolla...''- el rubio se sentó en una banca dejando las bolsas a un lado para encender un cigarro mientras repasaba mentalmente la compra- ''Mierda, olvidé las manzanas y el café''

Resignado, volvió a cargar las bolsas y a internarse en el mercado. Si no se daba prisa los puestos acabarían cerrando.

S: Como es posible que tarde tres horas en hacer la compra... generalmente tardo una como mucho, llevándome los mejores productos a muy buen precio, y en mercado mucho mas grandes''

Una vez acabó al compra y con el mercado cerrado volvió al barco. Empezaba a anochecer y se extrañó de que en el barco aún no hubiera ninguna luz.

S: ¡Ei, Marimo! ¿Porqué no has puesto ninguna luz?

Nadie contestó, así que después de dejar las bolsas en la cocina fue a la habitación a ver si estaba durmiendo. No. Ni rastro del espadachín. Encendió las luces y fue a ordenar la compra.

S: Veamos... las verduras, los huevos... el café.. no en la nevera no, el café en el estante... ¡Sanji despierta que estás tonto!

L: Con quien hablas Sanji?

S: He? Ho la Luffy. No te he oído llegar. Pensaba en voz alta.

L: Jejeje. ¡UOOO CUANTA CARNE!

S: ¿Que? ¡Mierda! No la tenia que haber comprado aún, si vamos a estar aquí dos días más... pues tendré que congelarla toda...

L (llorando): ¡Noooo toda no por favor!

S (con gotita): Luffy, aún hay carne en la nevera.

L: Ha! ¡Entonces vale!- concluyó el moreno con una sonrisa y saliendo de la cocina

(Fuera de la cocina)

U: Y entonces lo cogí por la cola y empecé a darle vueltas y vueltas hasta lanzarlo por los aires.

C: ¿Enserio? ¡Increíble!

F: Jejeje, menudas historias que te inventas chico.

C: ¿He? ¿Era mentira?

U: Pues si.

C: Yaaa. Me has vuelto a engañar!

L: Hola chicos.

R: Buenas capitán. ¿Te lo has pasado bien?

L: Si mucho!! Jejeje

C: A nosotros la mujer de la librería nos ha contado una historia que daba miedo- comentó Chopper temblando.

S: ¿Una historia?

R: Si. Al parecer desde hace un par de meses que desaparece gente en esta isla. Ya llevan desaparecidas cinco personas.

F: ¿Cinco personas en dos meses? Feo asunto.

U: ¡Lo sabia! ¡Es una isla maldita! Vayámonos de aquí ahora mismo

S: No seas burro. No podemos irnos hasta que se cargue el log, que no lo recuerdas?

U: Cierto...

R: Además, falta la navegante.

C: ¿Y zorro? ¿Donde esta?

S: Cuando llegué no había nadie.

L: Seguro que se aburría y fue a dar una vuelta!

S: Pues estamos apañados... ¡Se suponía que tenia que vigilar el barco!

L: Venga Sanji, porque no empiezas con la cena? Tengo hambre.

S: Está bien. Ya voy

Z: No te cortes.

S: Vaya, ¿no te has perdido? Que raro.

Z: No te oigo.

S: ¡MALDITO MARIMO NO ME IGNORES!

R: Tranquilízate cocinero-san. Vamos te ayudaré con la cena.- dijo Robin mientras iba a la cocina acompañada se Sanji.

tras media hora la cena estaba lista.

L: COMIDAAAAAA!!

S: Y Nami?

F: Aún n o ha vuelto.

U: A lo mejor se ha entretenido con los mapas.

S: No creo, Nami nunca suele llegar tarde, Además hace ya rato que ha oscurecido.

Z: A lo mejor se ha perdido.-todos le miraron burlones-¿Que? ¡No soy el único que se pierde!

R: El espadachín tiene razón, no conocemos de nada la isla, y a lo mejor se ha adentrado en el bosque.

Z: Ha si, yo también he estado en el bosque. No hay nada particular. El sendero llegaba un punto que era imposible de seguir por las plantas.

S: Y tu en vez de dar la vuelta y volver por dónde viniste te acabaste perdiendo.

Z: ¿Cenamos o que?

L: Si ¡Cena, cena, cena!

C: No deberíamos ir a buscar a Nami?

L: Con el estomago vacío no tengo energía- dijo Luffy devorando su plato- Si después de la cena aún no ha vuelto vamos a buscarla.

Todos: Vale.

~~~~~

Empezaba a salir el sol cuando los tripulantes del Sunny se reagruparon en cubierta.

R: La habéis encontrado.

C&U: En el pueblo ni rastro

F: Por la costa tampoco nada

S: Nada en el bosque. Y zorro se ha vuelto a perder. No ha vuelto al barco, ¿verdad?

L: No. ¡Ei Zoro! Que no te habías perdido?

Z: No, vi esto en el suelo y fui a cogerlo.

Zoro dejó caer lo que llevaba. Eran varias hojas de papel con anotaciones, un mapa de la isla y varios instrumentos cartográficos.

C: Eso es el equipo de Nami.

L: ¿Y Nami?

Z: Ella no estaba. Pero la verdad es que las plantas de alrededor parecían pisoteadas.

U: Y eso que tiene que ver.

S: Pues que hubo alguna pelea.

R: Podría ser que la hayan raptado.

Todos: ¿RAPTADO?

R: Si, al igual que las personas desaparecidas del pueblo.

C (llorando): ¿Y ahora que hacemos?

F: Creo que lo mejor es ir al pueblo y averiguar más cosas de las desapariciones

U: Chopper y yo nos quedamos por si vuelve. Si es así lanzaré una de mis canicas de humo rojo para que lo sepáis.

L: Vale.

Continuará...

Notas finales:

 

* Por lo bajini: Flojito, susurrando


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).