Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Esto pasa cuando... por Kokoro no Tenshi

[Reviews - 252]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hello darlings! Bueno primero que nada me disculpan por haberme tardado en subir este capítulo pero es que mis otras obligaciones me exigieron más tiempo del que normalmente me exigen y no les podía decir que no. Inclusive saque tiempo de donde no tengo para poder subir este capítulo porque de lo contrario el odio hacia mi persona hubiese sido insoportable. Este nuevo capítulo se desarrolla durante la ducha de los niños en cuestión y las posteriores vicisitudes por las que tuvieron que pasar para lograr tener sus bellos cuerpecitos limpios y pulcros XD pero antes de dejarlos leer ha llegado el....

DISCLAIMER TIME: Somos una asociación sin fines de lucro mi cerebro, mis amigos invisibles y yo (como su jefe) Death Note ni sus personajes me pertenecen, esto solo lo hago por pura y mera diversión, Si Death Note fuese mío, L al final se quedaría conmigo y Light se moriría de la envidia XD Ahora si, el capítulo 3… Sin más con que molestarlas las dejo para que lean con calma. Nos leemos al final...

- Light…

- Light…

 

 

-

 

 

- Light

 

 

-

 

 

- ¡LIGHT! – Yagami Soichiro levantó su tono de voz para que su hijo saliera de su ensimismamiento.

 

 

- Disculpa papá, ¿decías algo?

 

 

- Solo quería saber que te sucede porque has estado actuando extraño toda la mañana.

 

 

- No es nada papá, despreocúpate, es solo que no descanse lo suficiente anoche.

 

 

- Me imagino que debió haber sido una molestia debido a lo caluroso que estaba el clima ayer.

 

 

- Sí papá, el clima estaba muy caluroso.

 

 

            Light se encontraba en el salón de investigaciones, sentado frente a su computador con la mirada perdida en uno de los gráficos que mostraban las victimas de asesinato de Kira.

 

 

            Soichiro había notado que tanto su hijo como el detective estaban un tanto distanciados esa mañana. No era que ellos fueran los grandes amigos que charlaban sin cesa pero ambos jóvenes solían compartir sus teorías que llegaban a buenas conclusiones para el caso, su intercambio de palabras no pasaba a más pero el día de hoy Light tan solo se limitaba a responder con monosílabos o simplemente no respondía. Hoy no hubo conjetura alguna ni alusión al caso Kira entre ellos, solo intercambiaban opiniones los demás detectives del caso.

 

 

- Me imagino que el encierro lo tiene de mal humor, además de esta medida de privación de libertad de movimiento y de no poder ver a Misa – pensó Soichiro

 

 

            Light miraba hacia el computador pero no le prestó la mínima atención, una vez más se encontraba inmerso en sus pensamientos.

 

 

- ¿Por qué tuvo que suceder así? – Nadie lo notó pero Light se había ruborizado – Ahora odio más a esta maldita cadena y a estas malditas esposas por mantenerme unido a… a… a este freak. No se porque demonios me dejé llevar por el momento…

 

 

FLASHBACK

 

 

            Un jadeo se dejó escuchar cuando de repente Light abrió los ojos y se encontró a un palmo de distancia de Ryuuzaki, al parecer se había relajado tanto que estuvo soñando despierto.

 

 

            Por otra parte el detective sintió dos cosas:

 

 

1-     Que la cadena no estaba tensada lo que significaba que Light se encontraba cerca de él y,

2-     Escuchó el jadeo de Light, lo que le pareció muy extraño.

 

 

            Esto último lo llevó a preguntarle al universitario.

 

 

- ¿Yagami-kun te encuentras bien?

 

 

- Estoy bien Ryuuzaki gracias – respondió el joven mientras se daba la vuelta rápidamente y trataba de “bajar sus humos” de alguna manera

 

 

- ¿Estas seguro?

 

 

- Estoy seguro Ryuuzaki – respondió el universitario haciendo hincapié en cada una de las palabras que utilizó – que ni se le ocurra voltear en estos momentos, ¿Qué explicación podría darle si me ve en esta situación tan… comprometedora? Aunque pensándolo mejor, no sería muy mala idea que me vea en todo en mi esplendor así el talvez podría… ¿Qué demonios estoy pensando? No me puede ver así, pase lo que pase, Ryuuzaki no me puede ver en uno de mis momentos de debilidad, no es aceptable.

 

 

- Es que pensé que te había sucedido algo porque escuché algo como… como… como un jadeo

 

 

            Light palideció por unos segundos al escuchar lo que L le había confesado: había escuchado su jadeo, eso era… eso era… ¡no podía ser!

 

 

- No, etto, es solo que siento algo de ardor por el área de mi muñeca eso es todo, pero no fue un jadeo Ryuuzaki fue un simple quejido, lo has de haber confundido.

 

 

- Uhm

 

 

- ¡Rayos! Estaba soñando… ¡estando despierto! Un momento, tengo que ordenar las ideas: estoy cansado, muy cansado y por eso soñé despierto al sentirme tan cómodo en la ducha… sí… eso fu lo que pasó – pensaba el universitario para tratar de convencerse a si mismo de lo que había pasado y a su vez tratar de… bajarse el animo.

 

 

            El flujo de agua se detuvo, el vapor que despedía la ducha seguía en el aire, traviesas gotas descendían lentamente por todo el largo y ancho del bien formado cuero de cierto universitario.

 

 

- Ryuuzaki voy a salir de la ducha, asegúrate de no voltear.

 

 

- No lo haré Yagami-kun, puedes estar tranquilo

 

 

- ¿Y si llegara a voltear, que pasaría si voltea de repente? ¿Qué hará, como me verá? ¿Y si no le gusta lo que ve…? ¡¿Que rayos?! No me debería estar preocupando en lo que el pensaría sino en como actuaría yo. ¿Cómo lo mataré si llega a voltear cuando le dije expresamente que no lo hiciera? Si llega a voltear, tal vez busque a Kira pero para pedirle que haga que Ryuuzaki sufra de una muerte lenta y angustiosa por no haberme hecho caso.

 

 

            Se ató una pequeña toalla a su cintura y caminó hasta uno de los mesones del baño donde con anterioridad había colocado su pijama, se dirigió hasta allí sin siquiera mencionarle a L que lo haría, éste resintió la caminata y lo siguió.

 

 

- No voltees Ryuuzaki.

 

 

- Yagami-kun sabes que no lo haré

 

 

- Pero y si… Light! Enfócate de una buena vez y cámbiate de ropa.

 

 

- Yagami-kun, si no es  mucha molestia te quería preguntar ¿Por qué razón vas a utilizar tus pijamas?

 

 

- Porque luego que termines de desayunar vamos a regresar a la habitación y dormiremos hasta que amanezca

 

 

- Yagami-kun ¿Qué hora crees que es? ¿Has visto tu reloj?

 

 

- mmm, deben ser las 4 de la mañana aproximadamente – mira su reloj – ¿¡Que rayos?! ¡¡¡Son las 6 de la mañana!!!

 

 

- Pues si Yagami-kun, pensé que ya lo sabías ya que nos tardamos un poco buscando mi snack en la cocina sin mencionar que nos tardamos decidiendo si bajaríamos o no…

 

 

- ¡Maldición! No voy a poder descansar. Durante el día no estaré al 100% de mis capacidades, espero que esto no me traiga ningún inconveniente.

 

 

- Yagami-kun ¿Podrías vestirte ya? Sucede que yo también quisiera ducharme, recuerda que luego de la ducha podré desayunar lo que Watari me está preparando.

 

 

- Sí Ryuuzaki, en un momento estaré listo.

 

 

            Rápidamente los jóvenes encadenados se dirigieron hacia el closet para que Light pudiera cambiar el atuendo que había escogido previamente y así poder vestirse. Un jean de mezclilla y un suéter negro de cuello alto que marcaba su formado pecho fue su elección. Mientras se vestía no dejaba de mirar de reojo al detective, comprobando que éste no volteara su vista en ningún momento. Se colocó el pantalón rápidamente y le pidió al detective que lo desencadenara unos segundos para poder colocarse su suéter, el detective así lo hizo pero esta vez veía de frente al universitario, ya le había comentado que lo haría por razones de seguridad.

 

 

            Dos corazones latían agitadamente mientras un torso desnudo era cubierto por un suéter y un par de ojos azabaches no perdían de vista el ritual. Light sentía una corriente que le subía una corriente por toda su espalda al sentir la fija mirada que le proporcionaba el detective, estaba un poco nervioso por eso. Ryuuzaki sintió algo caliente que le subía desde su estomago. Era quizás, la persona más inteligente de Japón pero no lograba entender esa nueva sensación que le provocaba su principal sospechoso. No era la primera vez que tenía a una persona frente suyo colocándose una prenda de vestir y por eso se sentía confundido. ¿Qué tiene de diferente Yagami Light que lo hace sentir como si Matsuda estuviese jugando con la calefacción del edificio? Tuvo que respirar profundo tres veces y pensar en el desayuno que dentro de poco podría degustar para poder tranquilizar el incipiente calor de su cuerpo.

 

 

            Ahora le tocaba el turno a Ryuuzaki de ducharse. Éste se seguía sintiendo un tanto incomodo por la presencia de Light.

 

 

- Es la primera vez que me siento incomodo con alguien. Yagami-kun me produce una sensación algo extraña, como si me estuviese observando. Eso sería incorrecto de su parte ya que yo no lo vi mientras se bañaba, claro que en cierto momento quise voltear pero mi ética profesional, mis valores y el conservar mi integridad física m impidieron hacerlo :3

 

 

            Se sentía tan bien percibir el recorrido de millones de gotas por su cuerpo, refrescándolo, relajándolo. Sus manos igualmente tocaban su cuerpo ayudando con la labor de limpieza. Éstas ahora se roban el protagonismo y conducen a las traviesas, juguetonas y escurridizas gotas de agua y al jabón a recorrer su joven cuerpo. Primero por su cara y luego bajando lentamente por el cuello, se detienen por un momento detallando cada rincón del cuello lentamente, para memorizarlo… siguen bajando al pecho, el recorrido es lento, fuerte pero lento, las manos siguen bajando hasta llegar al vientre, se siente que el agua poco a poco está subiendo de temperatura, el cuerpo lo resiente, las manos están ayudando a que la temperatura aumente más pero no se detienen mucho tiempo porque sería demasiado tentador y osado.

 

 

            La pierna izquierda es atacada lenta y firmemente, lo mismo sucede con la derecha, suben otra vez apenas rozando la piel, proporcionando una suave y casi imperceptible caricia que sacude los sentidos, las traviesas gotas juegan entre sí. Ese par de manos parecen de alguien más: están explorando todos los rincones del cuerpo del detective, detallándolo palmo a palmo, haciéndolo vibrar cuando pasan por ciertas zonas, están reconociendo a ese cuerpo como si fuese la primera vez que lo hubiesen tocado. ¿Qué le provoca esa sensación? ¿Será el hecho de estar en la ducha con otra persona? No, eso no podría ser. Ya antes había estado con otra persona en condiciones parecidas pero sus extremidades no actuaron así ni su cuerpo le pedía que dejara de pensar que solo se dedicara a sentir. ¿Qué pasaba?

 

 

            El detective negó con la cabeza, respiró profundo, esto no podía ser. No podía ser posible. Bajó la mirada… ¡era increíble! ¡¡¡Estaba excitado!!!

 

 

- No – se dijo para sí mismo –

 

 

            Sucedió en un abrir y cerrar de ojos. Luego de 5 segundos dos pares de ojos se miraban incrédulos.

 

 

 

****************************************

 

 

 

            15 minutos después los jóvenes se encontraban desayunando. L degustaba su delicioso pastel de fresa y una taza muy azucarada de té. Light por su parte tomaba una taza de café bien cargado y tostadas. Ninguno de los dos pronunciaba palabra alguna. Ambos se encontraban ensimismados en sus pensamientos.

 

 

 

Light’s mind:

 

 

- Maldita cadena. Malditas esposas. ¡Maldito Ryuuzaki! – Light comía, pensaba y se sonrojaba cual tomate al mismo tiempo.

 

 

L’s mind:

 

 

 

- Que bueno está el pastel. Watari sin duda es el mejor :3

 

 

FIN DEL FLASHBACK

 

 

 

Notas finales:

Bueno, creo que me quedó un poco corto para mi gusto espero que les haya gustado :3 También les quisiera pedir una opinión, esto ya lo había dicho en la respuesta de un comment pero bueh.... aqui voy otra vez. Quisiera que me dijeran a quien les gustaría ver como seme y a quien como uke.

Espero su opinión sincera sobre el fic y sus votos para hacer este fic lo más democrático posible XD sea lo que sea que decidan yo haré el fic de acuerdo a eso. de acuerdo? no? informenlo y dejenmelo saber. Como la vida cada día se está volviendo más costosa, los comments de este capítulo tendrán un módico precio de un click que no empobrece ni enriquece a nadie XD Nos leemos entonces en la proxima parte de este fic. Matta ne :3 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).