Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Mi primo por Nausicaa_hime

[Reviews - 13]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: Ninguno de los personajes de Ouran High School Host Club me pertenece!

9. Piano

Todas aquellas personas que en algun momento escuchaban a Tamaki tocar se derretian por dentro con el sonido del piano.

Las reacciones variaban mucho de persona a persona. Algunos se conmovian hasta las lagrimas, otros simplemente alejaban cualquier otro pensamiento de su mente y se quedaban embelesados con la melodia, mientras que otros ni siquiera lograban salir de su estupor al escuchar tan bella pieza.

Lo unico que hacia Honey, sin embargo, era serenar su expresion y lentamente estirar su mano en busca de otra.

En busca de aquella que quería que nunca se alejara de su lado..

 

 _______________________ 

10. Secreto

 

Aunque a Honey no le importaba que Takashi estuviera en el Host club y que conversara con chicas continuamente, existe un Takashi que no quiere que nadie mas vea o por lo menos no mucho.

Hace poco los demas miembros lo descubrieron. El secreto de Mori-senpai, decían. El secreto de Honey-senpai pensaba él que seria mas adecuado. Lo habia descubierto cuando eran pequeños tras un largo entrenamiento. Takashi mostraba un lado totalmente diferente cuando esta extenuado y somnoliento.

Su sonrisa en esos momentos, sus palabras dulces, tan libre, todo era tan especial...

Se sonrojaba al pensarlo. No, no queria compartir eso con nadie.

Y el pijama que siempre mantenia cerca lo ayudaria.

 _______________________ 

11. Caramelo

Los huéspedes entraron como siempre a la tercera sala de música donde se desarrollaba el Host Club. En la mesa de Honey comían pasteles y dulces de muchos tipos.

- Nee, Honey-senpai debe haber probado muchísimos sabores de postres de los mejores cocineros de todo el mundo ¿Cuál es tu favorito, Honey-senpai?

El pequeño Haninosuka puso cara pensativa un instante y le dio a sus huéspedes una gran sonrisa.

-Todos nos gustan. No es asi, usa-chan? - dijo mirando a su conejito y abrazándolo fuertemente .

- Kawaii!!! - dijeron a coro todas sus invitadas y siguieron la conversacion alegremente.

Cuando terminó la jornada del Host club todos se despidieron, pero Honey decidio quedarse a comer un último pastel antes de volver a casa y Mori se quedó esperándolo. Justo antes de comer el ultimo bocado, Honey miro a su primo

-Takashi, a usa-chan y a mí nos gustan muuucho los dulces- dijo el pequeño enseñándole su conejito rosado a Mori - pero sabes cual es nuestro favorito?

-No, Mitsukuni - respondió tranquilamente sentandose en el sofa al lado de Honey.

Éste le sonrió y con un rápido movimiento, digno del campeón de artes marciales que era, lo tumbó sobre el sofá poniendose sobre él, de modo que Mori quedo inmovilizado. Este último abrió mucho los ojos sorprendido y cuando estaba a punto de decir algo su primo le dio un suave y dulce beso en los labios. Era un beso tierno y sin prisa, lleno de sentimientos. Tras unos instantes, cuando empezaba a escacear el aire, Honey rompió lentamente el beso, pero con el rostro aun muy cerca del de Takashi y una de sus mejores sonrisas le dijo:

- Takashi es nuestro favorito!!!

Y un sonrojado Mori le devolvió una brillante sonrisa.

 _______________________

 

12. Espinas

Mori estaba sentado frente a Honey viendolo comer un pastel. Habia decidido hace mucho tiempo que siempre protegeria a Mitsukuni, sin embargo, este nunca se dejaba proteger y es que a decir verdad no parecia necesitarlo. Las pocas veces que habia sido atacado fuera del entrenamiento, por algun desinformado que no sabia con quien se metia y se dejaba llevar por las apariencias, Honey habia contraatacado tan rapidamente que sus oponentes ni siquiera sabian qué los golpeó.

Takashi miró una vez mas a su primo frente a él, quien seguia concentrado en sus postres y tenia un mancha de chocolate en la mejilla.

Defnitivamente estaba de acuerdo con aquel que le dijo una vez que las flores más bellas tienen espinas.

 

 

 

 

Notas finales:

El Drabble 11 lo publique antes bajo el titulo de "El dulce favorito de Honey-senpai", pero me parecio que se adaptaba bien a la palabra "caramelo"

 

Ojala les haya gustado


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).