Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Mi primo por Nausicaa_hime

[Reviews - 13]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

 

 

 

 

13. Piel

Mitsukuni permanecía recostado con la cabeza en el regazo de Takashi mientras conversaban con las huéspedes.

Le encantaba esa sensación

Y Takashi se sentía exactamente igual

No podía resistir rozar cariñosamente la mejilla de Honey con su mano.

Las invitadas enloquecían al verlos.

Ellos ya no las escuchaban

Cuando sentían la piel del otro, nada más importaba

____________________________________________________________

 

14. Licor

 

 

Sus ojos se oscurecieron al notar la cercanía de su primo. Su respiración se hizo más pesada, pero también más notoria para ambos. Estaban sonrojados hasta las orejas. No sabían cual de los dos desapareció la distancia entre ellos.

Fue lento. Lo más pausado y suave que hubieran podido imaginar. El mundo se detuvo. Solo sentían e calor y la humedad. Cuando sintieron la falta de aire se separaron manteniendo sus frentes juntas. Mirándose y sonriendo levemente.

Mori recordó entonces la pregunta que le hizo Tamaki: "¿Alguna vez has querido besar a Honey-senpai?"

Sintiendo aun como si tuviera el mejor licor del mundo sobre sus labio. se preguntó si alguna vez volvería a haber un momento en que no quisiera hacerlo.

_________________________________________________________________


15. Secreto

Aunque a Honey no le importaba que Takashi estuviera en el Host club y que conversara con chicas continuamente, existe un Takashi que no quiere que nadie mas vea o por lo menos no mucho.

Hace poco los demas miembros lo descubrieron. El secreto de Mori-senpai, decían. El secreto de Honey-senpai pensaba él que seria mas adecuado. Lo habia descubierto cuando eran pequeños tras un largo entrenamiento. Takashi mostraba un lado totalmente diferente cuando esta extenuado y somnoliento.

Su sonrisa en esos momentos, sus palabras dulces, tan libre, todo era tan especial...

Se sonrojaba al pensarlo. No, no queria compartir eso con nadie.

Y el pijama que siempre mantenia cerca lo ayudaria.

____________________________________________________________


16. Insecto

- Mori-senpai! Una abeja! Gritó un grupo de chicas

Bossa Nova-chi lo habia dicho antes. Si mirabas a Takashi veias un rostro intimidante, una persona poco comunicativa e insensible. Sin embargo Honey lo conocia mejor que nadie.

Takashi nunca haria uso de su fuerza si no fuera para proteger a alguien querido.

Mori atrapó a la abeja entre sus manos y la llevo a uno de los jardines de la escuela para dejarla en libertad.

Honey lo recibio de vuelta a la mesa sonriendo.

______________________________________________________________

17. Pimienta

-Achis!

Mori se levantó inmediatamente de su silla.

- Achis!

Y llego al lado de Honey justo a tiempo para escucharlo stornudar por segunda vez.

- Takashi, no es nada. Solo... Achis!

Mori puso una mano en la frente de Honey y otra en la suya propia.

-En serio, no pasa nada. Hika-chan y Kao-chan...Achis!

-Tienes que ver a un medico

Takashi lo cargó en vilo y se dirigio a la enfermeria sin dejarlo decir ni una palabra mas.

Al mirar atras Mitsukuni pudo ver a los gemelos despedirse entre risas con un envase de pimienta en la mano.

Se relajó en los brazos de su primo y lo abrazó por el cuello

-En lugar de una reprimenda esos dos se merecen un agradecimiento -pensó

______________________________________________________________

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).