Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Mi primo por Nausicaa_hime

[Reviews - 13]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: Paso mucho tiempo. Lo siento! Actualizaré mas a menudo de aora en adelante. Es que practicamente ni he tocado la PC en un buen tiempo

5. Siesta

Sintió algo moverse a su lado en la cama. Abrio los ojos lentamente y vio a Takashi.

-Hmn? Takashi? Que sucede?

El mas alto le dedico una mirada llena de cariño y se acerco lentamente hasta su rostro. Mitsukuni se sentía enrojecer mientras se perdía en los profundos ojos de su primo.

Cerca

Más cerca

Plaaammmm!!

Abrio los ojos de golpe

– Oh, no! Miren lo que han hecho. Honey-senpai esta despierto!

No había rastro de Takashi por ningún lado. El rostro de Mitsukuni se ensombreció lentamente

– Honey-senpai, lo sentimos – Suplicaban los gemelos- Sólo estábamos… Nooooo!!

Y unos minutos después se pudo ver una nube de humo con forma de conejito aparecer sobre el Host Club.

–Porque tendrá tan mal despertar Honey-senpai? El es siempre tan dulce - se pregunto en voz baja Haruhi. Kyouya sonrió al escuchar la pregunta y se acomodó los anteojos mientras miraba a Mori dirigirse a calmar a su primo.

 


_________________________ 

 

6. Escape

Entrenar, entrenar, un combate, una demostracion, entrenar,entrenar, dar lecciones el el dojo, entrenar, duelo con alguien de la familia, asistir a la escuela secundaria, entrenar. entrenar...

La vida de "el guerrero feroz" de los Haninozuka era realmente extenuante y monotona, pero Honey podia soportarla

Sabia que justo en el momento en el que sintiera que ya no podia más, cuando se sintiera triste o infeliz, habria un par de ojos oscuros que parecian poder ver a traves de él y lo invitaban, complices, a tomarse un pequeño descanso.

Escapaban a uno de los tejados de la hacienda y se sentaban en silencio mirando el cielo. A veces conversaban un poco. Sin embargo, cuando era hora de volver, Honey dejaba escapar un suspiro seguido por una gran sonrisa. Takashi no lo sabia, pero desde el momento en que sus miradas se conectaron en el entrenamiento él recuperó todas sus fuerzas.

 __________________________

 7.Celos

Mitsukuni Haninozuka no es celoso.

De ninguna manera.

Pero sí es observador.

Honey está más atento de lo que todos piensan. Él puede ver cuando una de las huéspedes ve a Takashi de un modo distinto. Percibe su nerviosismo. Nota que es hoy el día que ha elegido para confesarse. Ella lo cita para encontrarse en uno de los jardines de la escuela. Él observa desde lejos. Takashi acude puntualmente. Se encuentran. Es entonces cuando Honey los deja solos.

Es verdad. Honey-senpai no es una persona celosa. Porque los celos implican miedo y él nunca tiene miedo. Sabe que no perderá a Takashi.

Espera a Mori en el vestibulo del colegio y unos minutos despues éste llega.

-Nos vamos, Takashi?

Mori asiente rapidamente y dejan el instituto hasta el dia siguiente.

 

 __________________________

 8. Religion

Mitsukuni iba al templo regularmente y Takashi lo acompañaba cuando podia. Ninguno de los dos decia mucho. Esos eran los momentos en que Mori sentia a Honey mas silencioso. Takashi entendia esa atmosfera y sabia de primera mano cuanto su primo habia querido a su abuela. Continuaba asi hasta el camino de regreso, cuando su pequeño primo lo miraba y apoyaba la cabeza en su hombro y sonria suavemente. Quizas era porque no era muy comun ver a Honey asi o porque lo podia contemplar mejor de esa manera o por algo más, no lo sabia. Lo cierto era que casi nunca lo sentia tan cerca como en esos instantes y lo unico que sabia hacer era pasarle un brazo por los hombros.

 

 

Notas finales: Reviews?

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).