Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Kokoro No Negai (Deseos del corazón) por shadow_holly

[Reviews - 31]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

 

Capitulo 2

Otra vez un lugar desconocido

Ren estaba despertando, pero otra vez un lugar desconocido estaba frente a el, un hombre ya maduro pero que no excedía de los 20, de cabello rubio y una cara algo tenebrosa, el hombre era Fausto VIII quien con su amada Eliza estaba atendiendo a Ren y a Horo- Horo…

Povs Ren

que estoy haciendo aquí-

bueno pues Horo - Horo te trajo hasta aquí, en su espalda, de seguro tuvieron un encuentro

ese tipo, me trajo… porque alguien me ataco…

¡debes ser el nuevo compañero de Horo¿cual es tu nombre? Hablo amablemente una mujer de cabello rubio muy hermosa, que me recordaba a mi hermana…

Yo, no tengo nada que ver con ese tipo, y además no les pedí ayuda.

Que chico tan mas amable- refunfuño en forma de sarcasmo, el hombre… - pues deberías estar agradecido, Horo - Horo debió de esforzarse mucho ya que lo último que dijo antes de caer desmayado fue que te ayudáramos…

… - “nadie se lo pidió es un tonto, traerme hasta aquí, de seguro peleo con los que no atacaron”…

Tú no eres de por aquí ¿verdad?- esa era otra vez la mujer

No, no sé bien como es que llegue aquí, pero el tipo de cabello azul y otro llamado Asakura Yoh tienen la culpa…

De seguro otra vez hizo otro hechizo mal… - el hombre se rascaba la cabeza pero sonreían, ellos debían conocer a estos tipos . vaya que en ese lugar eran muy raritos..

Eres de otro mundo… bueno nos presentare, el es mi esposo Fausto, es un gran doctor aquí, y yo soy Eliza, mucho gusto …

Mmm, yo soy Ren Tao, de la dinastía de los Tao

Disculpa pero no conocemos a tu dinastía, eres de otro mundo...

Me iré lo antes posible, tengo que regresar…

Pero no puedes irte, si no te has dado cuenta, es muy peligroso salir solo, debes esperar a que Horo - Horo este mejor.

Ese tipo¿donde está?

Está en la siguiente habitación, yo te llevare- dijo la amable mujer.

Fin Povs Ren

Ren entro a la habitación, junto con Eliza, lentamente se acerco a la cama donde descansaba el joven Usui y lo miro al principio despectivamente pero luego un poco conmovido, Eliza los dejo solos, al parecer Horo necesitaba más vendas ya que había recibido un gran golpiza,

El joven Usui estaba por demás golpeado, semiinconsciente se quejaba al parecer dolía mucho (pobrecito) Ren se sentía culpable pero no lo demostraba, solo lo miraba con preocupación, cada vez más de cerca, su cara era bella su cabello fino y sedoso al parecer su rostro era lo único que había quedado salvo de los golpes ¡Qué bueno así se ve más bonito! Pasaba por la mente de Ren, pero por qué pensaba eso, el era un chico, que tanto le veía, esa sabana delgada delineaba con delicadeza el cuerpo era casi glorioso, a pesar de las vendas y las heridas su cuerpo mostraba una gran perfección. Era simplemente hermoso, atractivo a simple vista aun para el… pero Horo estaba despertando sus ojos lentamente se abrían Ren lo miraba con curiosidad, quería saber cómo se sentía pero obviamente no lo iba preguntar…

Povs Horo

Estoy vivo? Ahhh me duele todo ¿quien está frente a mí? Un ángel, porque es hermoso… no, no estoy muerto, por que duele todo Ahhh ya recuerdo él es chico que trajo Yoh de otra dimensión… como estará?

¿te encuentras bien? Le pregunté…

Que no ves , estoy bien, porque no te preocupas mejor por ti- “que ambles es todavía que me preocupo …

Ah, todavía que te protejo y te cuido, mal agradecido

Pues yo no te pedí que me cuidaras, y para empezar yo no pedí estar en este mundo…

Ahhh, ya te dije que lo lamento, en cuanto pueda te regresaremos…- “Ahhh que molesto chico de no ser porque es lindo no le hablaría… pero que ojos tan lindos tiene, me recuerda los nekos…

Con esa cara que tienes se ve que no sabes nada

Pero que molesto eres, ojala pronto te regreses…

Sí, eso espero porque ya estoy harto de verte

Pues yo igual, no sé en qué pensaba Yoh

Eres un baka…

Repite lo que dijiste y no te vas a acabar…

Dije que eres un B A K A

Ahora si ya te la sacaste- me levante rápidamente del cama donde estaba quería darle al menos un golpe en la cabeza a este tipo… pero estaba mareado así que lo único que conseguí fue caer encima de él…

Fin Povs Horo Horo

Horo estaba mareado, se dejo provocar por las palabras del Tao, la sangre se le subió a la cabeza pero eso no era bueno aun estaba mal y al tratar de golpear cayo; pero el tao en un movimiento rápido lo tomo entra sus brazos para evitar que cayera al suelo. Horo estaba sorprendido, creyó que le chico lo dejaría caer, pero no fue así el chico vestido de amarillo patito lo tomo entre sus brazos y lo acerco a su pecho, esto ocasiono un sonrojo en los dos; ninguno había estado tan cerca de otro jamás.

- Eres un tonto, deberías recupérate antes de buscar pelea- le dijo el chico violáceo al ainu, quien todavía estaba mareado.

- pero si tú me provocaste… me duele todo… ya olvídalo- Horo Horo quiso dejar la pelea por ese momento e irse a recuperar, se soltó del agarre del otro chico y se fue a su cama a recostar, Ren no dijo nada mas, y se sentó en un silla que estaba cerca.

Espero un momento; entro Eliza, venia ahora acompañada con Yoh, Ana y Fausto…

que bueno que están bien- hablo Yoh, con una sonrisa en su rostro.

Ese tonto de hoto, ya sabe que no debe de salir sin un acompañante, muchos quieren aprovecharse de su situación… dijo la chica rubia de muy mal carácter

Pero Anita, Horo está bien, un simple hechizo y estará como si nada…

Pero don Yoh, la última vez que intento ese hechizo en otra persona no despertó en dos días... UU, dijo el joven doctor…

Esta vez saldrá bien ya he practicado, además no tiene nada de malo que duerma tanto tiempo , se recuperar mejor jiji - agrego el castaño…

Ahhh. Dejen de hablar que no ven que me estoy muriendo… dijo el peli azul en plan de broma, le agradaba ver que sus amigos habían ido

Yoh no espero más y al ver ese comentarios lanzo un extraño hechizo en el cual las heridas Horo fueron aliviadas en unos segundos… Ren se quedaba asombrado al ver esto, en su dimensión eso era imposible…

ya me siento mejor- dijo animado el ainu

y más te vale no traernos problemas…

siempre tan gruñona… que mal carácter

¡¿Qué dijiste parasito!? – estaba ya gritando Ana

Nada, solo bromeé… no terminó de decir esa frase el joven Usui cuando… “técnica especial de la sacerdotisa Ana Nº 1”

Y ya saben cómo voy a regresar… un silencio incomodo se formo cuando el chico de ojos dorados hablo, el solo quería regresar, ya estaba algo preocupado por su hermana pero no iba a decir eso…

Bueno, la verdad ya investigue algo, pero no podré regresarte hasta el próximo equinoccio…

¿Y cuándo será eso?, no quiero estar en este lugar…

Bueno pues… u es que , cundo hice el conjuro había equinoccio, así que hay que esperar 3 meses para el próximo ji ji, pero no te preocupes, el tiempo se va rápido, además puedes vivir con nosotros hay muchas habitaciones

¡que estás diciendo ¡ yo tengo que regresar, y quiero regresar ahora, todo esto es tu culpa… - el joven violáceo estaba muy molesto, quería ver a su hermana , ya que le había prometido nunca alejarse, y ahora estaba en ese lugar por culpa del azulito…

Lo siento yo jamás pedí que trajeran a una persona tan fastidiosa como tú, es mas yo tampoco te quiero cerca de mi… Horo se sentía herido, nadie nunca le había hablado de esa forma, y aunque tal vez tenía la culpa, no era para que le hablaran así…

Ya dejen de pelear, es mejor que nos vayamos… pero antes de salir es mejor que te expliquemos todo. -Hablo el castaño-… bueno, es este lugar hay una gran pelea, solo se puede Salir en parejas la culpa la tiene mi familia aunque no me agrade…

Los Asakura tienen un gran poder pero fue dividido en Yoh y su hermano pero se decido que Yoh tenía que tener el poder, cosa que no le pareció a Hao , su hermano se rebeló y quiere dominar todo, por eso ha juntado muchos camaradas que no aceptan a la familia Asakura, para derrocarla y proclamar Hao como nuevo emperador, hablaba Horo con algo de tristeza…

En las guerras no destruimos casas o lugares solo atacamos al enemigo, se declaro un torneo en el cual, lucharemos los dos bandos, hasta que alguno se rinda, Hao ha tomado una gran ventaja en cuanto a poder, ya que el mata a sus contrincantes, y absorbe sus poderes, en cambio nosotros somos más, pero la mayoría son débiles…la joven rubia era quien narraba, pareciera que no agrada la situación…

En donde yo vivo, ya no ha habido guerras, allá todos somos civilizados…

No es que no seamos civilizados, solo queremos que la paz regrese, y eso solo se lograra si Yoh derrota a Hao, él es quien ha hecho todo el problema… dijo Ana

Y el punto es???… dijo el chino ya algo fastidiado con la historia

El punto es que ahora estas con nosotros y aunque no quieras tienes que venir, así que harás pareja con Horo si quieres estar vivo y regresar, yo te entrenare, ya que pudiste materializar un arma, aunque tal vez eres débil … estaba contestando la chica

Yo no soy débil, domino las artes marciales …

Pues eres muy bajito… eres el más bajito de todos... ese comentario hecho por Horo hizo molestar a Ren

Ya cállate cabeza de púas…

A quien le dices así…

Pues a ti baka…

Ahhh ahora si te voy a acabar…

Ya cállense , ambos serán pareja, y tienen que llevarse bien al menos hasta que el chico regrese…dijo el castaño..

Me llamo Ren tao, llámenme por mi nombre…

Está bien Ren tao, saldremos Yoh y yo, juntos luego tu y Horo… hablo Ana un poco más calmada

Tengan cuidado dijo Fausto

Humm, eso será fácil, la ultima vez me atacaron desprevenido…

Pues mas te vale, no queremos cuidarte… otra vez molestando la chica rubia

No te preocupes, Horo es de los más fuertes de nuestro equipo, el es muy importante para nosotros, además es muestro amigo… hablo Yoh con una sonrisa

Amigo… esa palabra dejó pensando mucho a Ren tao, ya que a él nadie lo había llamado amigo, y nunca había tenido un amigo, y eso le dio envidia, porque a ese chico lo querían, si era tonto y molesto, porque lo querían, que tenia… lo más cercano a un amigo que el tenia era su hermana Jun, la cual por ahora y por tres largos meses no iba a poder ver

/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).