Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Juego de niños por Elyon_sasunaru

[Reviews - 77]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: perdon por la demora pero ya aqui les dejo el sexto chap, enjoy!! demas notas al final
Sesión seis.- Tips y consejos

Naruto se disponía a salir de su casa rumbo a la universidad, habían pasado casi tres meses desde que Sasuke se había enterado de que el era la famosa modelo Hinata, y pese a lo que hubiera esperado, su relación con el chibi había tomado un rumbo inesperado.

-¿te vas ya dobe?-preguntaba Sasuke desde atrás del rubio quien se colocaba los zapatos en el escalón de la entrada
-hai, descuida volveré a casa temprano

En un ultimo movimiento Naruto aun de rodillas se estiraba hasta donde el peliazul y apresándolo por la nuca depositaba un tierno y lindo beso en sus labios, Sasuke no hizo nada para evitar el contacto.

-dobe, sigue sin quitársete lo pedofilo
-urusai chibi teme que también te gusta no te hagas, bien pues e voy entonces

Naruto salio de casa, Sasuke sonrió divertido entonces.

De camino a su escuela Naruto iba analizando algunas cosas, dentro de pocas semanas cumpliría 20 años, le era imposible no pensar en las amenazas de sus padres.

“Vete si quieres Naruto y haz lo que quieras por ahora, pero una cosa te advierto, para cuando cumplas 20 tendrás que casarte con la persona que hemos elegido para ti quieras o no, te encontraremos donde quieras que estés”

Esa había sido la amenaza de su padre y conforme mas se acercaba la fecha mas miedo sentía a que esas palabras pudieran hacerse verdad.

-“No puedo…..no quiero regresar a esa horrible vida, quiero seguir como ahora, trabajando como modelo y yendo a la escuela todo a lado de Sasuke, ahora…el es mi nueva razón para vivir, si, quiero estar con el, con Sasuke y nada mas”

Por fin el rubio llego a la universidad encontrándose con sus amigos en cuanto llegaba.

-Naruto kun ojayo-saludaba Lee
-ojayo Lee

El moreno de gruesas cejas le sonrió a Naruto, el ojiazul devolvió el gesto solo para notar que uno de sus amigos no sonreía, por el contrario parecía bastante preocupado.

-bueno nos vemos después Naruto, tenemos clase-se despedía Choji siendo seguido por Lee y Shino, para cuando Gaara estaba a punto de igual forma de irse Naruto le detuvo del hombro.
-Gaara ¿ocurre algo? Te noto extraño
-no es nada
-onegai dime, somos amigos y sabes que puedes confiar en mi

Gaara le miro deprimido para después animarse a contestar.

-Sai ha desaparecido
-¿Qué?
-huyo de mi casa anoche, pase toda la mañana buscándolo, inclusive fui a su colegio hace un rato
-¿discutieron?
-si al menos hubiera sido por eso lo entendería, pero no, al contrario ayer vimos una película juntos e inclusive nos quedamos dormidos ambos en el sofá, cuando desperté a media noche no estaba, pensé que quizás se habría ido a su habitación pero cuando le fui a buscar no estaba.
-soka, descuida estoy seguro de que volverá hoy, tu no te preocupes, y si no yo miso te ayudare a buscarlo
-arigato….Naruto…
-¡¡yoooosshh!! Ahora vayamos a clase

Naruto se iba a clases tratando de aparentar normalidad, ya que de echo el tiempo que supuestamente había sido establecido para que fuera el tutor de Sasuke había terminado, sin embargo a causa de una infección en la garganta Anko sensei no se había presentado, pero estaba seguro que en cuanto lo hiciera su tiempo con Sasuke terminaría

-“¿Qué se supone que haré ahora…..Sasuke?”

Las horas del día trascurrieron de una forma increíblemente rápida, Naruto había roto su promesa de llegar temprano y siendo las once y media de la noche recién entraba a su casa.
Con sigilo se asomo a la recamara del chico peliazul, la habitación se hallaba por completo en penumbras pero de reojo alcanzaba a ver la morena cabeza que se asomaba entre las colchas de la cama.

-¿Sasuke estas dormido?

Naruto se acerco un poco hasta quedar sentado al borde de la cama, paso una mano por encima del pequeño bultito que se hallaba a su lado.

-¿De verdad estas dormido?, rayos, y yo que pensaba que en cuanto llegara podríamos divertirnos un poco y hacer…..ya sabes, cosas de adultos

La personita bajo las sabanas se removió un poco entre las sabanas, el rubio divertido y encantado de molestar a Sasuke, paso una mano por debajo de la colcha alcanzando a rodear por la cintura al menor.

-¿Qué haces dobe?-llamo de pronto una voz detrás de el

Naruto se sobresalto, giro levemente hasta quien lo había llamado.

-¿Sa….Sasuke?

Aguarden, si Sasuke estaba ahí entonces ¿Quién era el que estaba acostado en la cama?, Naruto tomo las frazadas y las quito de golpe.

-onegai se amable conmigo, es mi primera vez-decía Sai en tono sumamente meloso
-¡¡Kyaaaaaaaaaaaaa!! ¡¡¿Qué rayos haces tu aquí?!!
-me pidió lo dejara dormir aquí hoy, pero como no llegabas le dije que si

Naruto con una mega vena en la frente y Sai sonriendo victorioso ate la pequeña broma al rubio.

-a…aguarda ¿sabes Gaara que estas aquí? Esta mañana le vi. muy preocupado
-¿Por qué habría de de? No es mi padre ni nada por el estilo
-eso esta mal, debemos avisarle o seguirá con el pendiente-decía Naruto mientras trataba de coger su celular, sin embargo fue detenido por Sai
-si le llamas me iré de nuevo-decía Sai ocultando sus ojos tras su cabello
-¿Por qué? ¿es que odias a Gaara, el te trata mal?
-No es nada de eso, solo no quiero verlo
-pero…
-¡ya basta!, si no quieres que este aquí me iré, pero no es necesario que le llames-se sobresaltaba Sai
-…-Naruto suspiro-vale no te vayas quédate aquí, no le llamare a Gaara ¿esta bien?
-promételo
-lo prometo

Sasuke solo quedo como espectador en aquella escena, en cierto modo sentía que comprendía lo que Sai estaba sintiendo en ese momento.

Al día siguiente Naruto iba rumbo a la escuela, estaba un tanto pensativo, recordó lo ocurrido esa mañana en su casa.

“bueno gracias por su hospitalidad, me voy”-se despedía Sai
“de ninguna manera, tu te quedas aquí, además no tienes intención de regresar ni a tu casa ni con Gaara verdad?, permanecerás aquí hasta que pensemos que hacer”

Esas habían sido sus ultimas palabras y entonces había dejado que Sai se quedara en su casa el tiempo que quisiera.

Durante las clases siguió aun mas pensativo, giro hacia donde Gaara, el pelirrojo estaba inmerso en sus libros, de vez en cuando cabeceaba por el cansancio.

“¿Gaara estas bien?”
“Pase toda la noche buscando a Sai, ni siquiera he llegado a mi casa desde ayer”
“Tienes que descansar Gaara anteayer tampoco dormiste ¿Cuántas noches piensas desvelarte?”
“La que hagan falta para encontrarlo”

Mientras miraba a Gaara, Naruto recordaba esas palabras, se sentía culpable por ocultarle a su amigo el paradero de Sai, pero de verdad no sabia que hacer.

Durante el descanso Naruto, Lee y Chouji conversaban debajo de un árbol, Gaara por su parte trataba de dormir esos escasos 20 minutos que les otorgaban, después según le había dicho a Naruto iría de nuevo a buscar a Sai.

Para cuando terminaron las clases todos se despedían, Naruto giro a ver al pelirrojo quien se frotaba los ojos.

-Gaara…
-¿Mmm?-levantaba Gaara el rostro viendo al rubio
-Te llevare a tu casa, tienes que descansar
-No pienso ir a mi casa, no hasta encontrarlo
-¡¡Pero Gaara…!!
-Gomene debo irme ya es tarde

Naruto se sintió culpable como nunca antes, no podía hacerle eso a Gaara, sencillamente no podía.

-¡¡Mate Gaara!!

El rubio lo pensó un poco, después de todo creía firmemente en que hacia lo correcto.

-Sai…..esta en mi casa

Por otro lado en casa de cierto rubio Sasuke trataba de hacer la cena, Sai simplemente le observaba mientras trataba de dibujar cocinando al peliazul en su libreta.

-deja de hacer eso y ayúdame Sai
-solo espera un momento Sasuke, te ves tan mono así
-¡urusai!

Sai sonrió, fue entonces que la atención de ambos fue llamada por el abrir de la puerta principal.

-dobe llegas a tiempo, ayúdame a cortar los vegetales
-será después Sasuke, he traído a un amigo

Tras decir esto la puerta se abrió aun mas dejando ver la imagen de cierto chico pelirrojo, Sai se sobresalto, arrojo lejos su libreta y trato de salir corriendo de ahí, Gaara reacciono y yendo tras el lo sujeto de la cintura.

-¡¡suéltame!!-gritaba el moreno
-no hasta que me digas por que demonios huiste
-¡¡eso no te importa, no tiene nada que ver contigo, suéltame Gaara!!
-¡¡tiene todo que ver conmigo, no ves que me preocupe por ti!!
-¡¡no me importa, solo quiero que te alejes de mi!!

Al decir esto Sai recibió una bofetada en la cara, el moreno quedo anonadado, jamás pensó que Gaara fuera capaz de golpearle, giro lentamente a ver al pelirrojo, Gaara tenia las mejillas rojas y lagrimas a punto de salir de sus ojos.

-idiota, no era necesario que huyeras de esa manera, si ya no querías estar conmigo solo lo hubieras dicho ¿acaso no eres un hombre?, solo di te odio no quiero volver a verte y ya, solo hiciste que me preocupara por ti creyendo que te había pasado algo, pero….pero….que alegría saber que estas bien

Gaara empezaba a llorar, limpio un poco sus lagrimas y volteo a ver a Naruto.

-gomene Naruto te ha causado muchos problemas, me voy a casa, te mandare las cosas de Sai después

El pelirrojo salio de la casa, Sai estaba en shock, ¿de verdad ese era el adiós? ¿de verdad ya jamás volvería a vivir a lado de Gaara? ¿acaso esa era la ultima vez que lo veía?

-Sai…-se acercaba Naruto a el chico, fue entonces que por fin pudo reaccionar y echo a correr por donde el pelirrojo había salido.

-¡¡Gaara!!-grito Sai con todas sus fuerzas, Gaara volteo a verle-¡¡gomene….gomene Gaara, todo lo que dije no era cierto, no odio estar contigo, al contrario me encanta pasar tiempo a tu lado, me encanta cuando te ruborizas por mis bromas pervertidas, cuando me llevas el desayuno a la cama, cuando me persigues por toda la casa tratando de quitarme tu ropa interior de las manos, incluso me encanto la otra noche que nos desvelamos viendo películas y dormimos juntos en el sillón!!
-Sai…
-Pero….pero….-el pequeño moreno también empezaba a llorar-…pero me asuste, me asuste de que todo fuera tan perfecto, no quiero que me separen de ti Gaara, no quiero, sencillamente no podría soportarlo, te quiero…..te quiero mucho Gaara….solo….solo quiero estar contigo..
-baka..-Gaara se acerco al menor y lo abrazo-…yo también quiero estar contigo

Naruto y Sasuke se vieron entre ellos.

-Ne Sasuke ¿no tienes algo también que decirme?
- dobe
-¡¡Eso no chibi teme!!, anda no te cohíbas y dime plenamente lo que sientes
-¿En serio puedo decírtelo?
-Claro, con confianza
-De acuerdo, de verdad pienso que eres un dobe
-¡¡Aaarg chibi teme, arruinas el momento!!
-¿Qué momento usurantokachi? Aquí no había ningún momento
-¡¡Aaahh Sasuke, solo di me que amas!!
-Te amo
-así no, debe ser algo que venga del corazón
-¿arterias?
-olvídalo, es obvio que el romanticismo no se te da

Sasuke sonrió divertido, en parte le encantaba hacer enojar al rubio, opto por encogerse de hombros y volver de vuelta al departamento, seguro que Gaara y Sai querían estar un rato solos.

Al día siguiente, Sasuke yacía totalmente aburrido en la escuela escuchando la platica de su ruidoso amigo Sai.

-Y entonces paso lo que nunca, Gaara me dejo dormir con el en su cama, te digo Sasuke este pelirrojo esta que se muere por mi, de seguro tendremos sexo pronto
-Sai…¿Es que tu no piensas en otra cosa?
-Afortunadamente jaja

Ambos salían de las instalaciones de la escuela rumbo a su casa cuando algo los detuvo, Sai volteo a ver a Sasuke quien había quedado pasmado.

-¿Qué ocurre Sasuke?

Sai giro la mirada hacia donde veía el peliazul, ahí frente a ellos estaba la madre de Sasuke, quien miraba al peliazul con un atemorizante enojo.

Momentos después Sai corría a tosa prisa hacia el departamento de Naruto, ni siquiera se molesto en coger el ascensor, subió las escaleras lo mas rápido que le daban las piernas, desesperadamente toco a la puerta.

-¡¡Naruto kun…..Naruto kun!!
-Mmm ¿Qué pasa?-se acercaba el rubio a la puerta para abrir en cuanto lo hizo noto a Sai frente a su puerta totalmente agotado
-¡Na….Naruto kun…..Sasuke…a Sasuke se lo ha llevado su mama!
-¿Eh?-Naruto no entendía muy bien a lo que se refería Sai

Por otra parte en casa de Sasuke algo malo estaba ocurriendo.

-¡¡¿Dónde demonios has estado Sasuke?!!-preguntaba la alterada mujer mientras azotaba contra el suelo un florero
-Te lo dije, te dije que estaría en casa de un amigo
-¿Por mas de tres meses? ¿es que me crees tonta? ¿acaso tu también serás como tu padre y tu hermano y me abandonaras?
-N…no digas eso por favor, solo suelta eso onegai-pedía Sasuke sumamente asustado ya que su madre había cogido uno de los cristales del florero roto
-No quiero que seas como ellos Sasuke, no lo voy a permitir, tu tendrás que corregirte quieras o no

En un movimiento Sasuke se hallo con un enorme rasguño en su mejilla que sangraba abundantemente, el peliazul estaba paralizado por el miedo.

-Basta…por favor basta…

Las pupilas del peliazul estaban dilatadas al máximo, en momentos como aquellos era que su hermano lo protegía siempre, pero ahora su hermano no estaba, ahí no había nadie que lo protegiera, nadie. Fue entonces que se escucho como una ventana se rompía al recibir el golpe de un tabique, Sasuke quedo impactado al ver a Naruto entrar por ella.

-¡Basta, deje en paz a Sasuke!-grito el rubio con todas sus fuerzas
-¿Quién demonios eres tu?
-Yo…..yo soy alguien a quien le preocupa lo que le pasa a Sasuke no como a usted
-¿Qué demonios dices?
-Sasuke vendrá conmigo y seguirá viviendo en mi casa como hasta ahora
-¿así que tu eres al amigo con el que se había quedado eh? ¿Qué te hace pensar que voy a permitir que te lleves a mi único hijo?
-No solo me lo llevare, sino que a partir de ahora exigiré su custodia hasta que sea mayor de edad
-¿Qué dices? ¿te has vuelto loco?

Sasuke era el mas sorprendido de todos con todo eso.

-¿Quién demonios eres tu?-pregunto la mujer
-¿Yo?....yo soy…..Namikaze Naruto…
-¡UGT!-la mujer quedo conmocionada, ¿ese rubio era un Namikaze? ¿pero como?, aquellos sencillamente no podía ser posible
-Vamonos Sasuke-giraba el rubio cargando en brazos al peliazul
-¡Oe dobe, no es necesario que me cargues, yo puedo caminar!
-Lo se, pero me gusta hacerlo te ves tan kawai
-¡Te digo que me sueltes!

Naruto salio de la casa a base de forcejeos con el menor, la mujer no hizo intento por detenerlos, si de verdad ese rubio era un Namikaze no quería problemas con el, mas bien era mejor no buscarlos.

Algunas cuadras adelante…

-¡Oe dobe! ¿Qué fue esa tontería de que piensas adoptarme? ¿Ahora resulta que quieres ser mi mama?
-En todo caso si te adoptara seria tu papa ¿no crees? Ni que fuera mujer, además solo pediría tu custodia temporalmente hasta que cumplieras los 18
-Si claro, ¿y por que le dijiste que te llamabas Namikaze Naruto?, ¿Qué no te llamas Uzumaki Naruto?
-Ah olvídalo, son solo tonterías mías
-Si aja

Naruto estaba temblando, era la primera vez que se había revelado así mismo como uno de los de la familia Namikaze, pero lo había echo por Sasuke, le gustara o no su familia siempre había sido muy conocida y temida por todos por lo poderosa que era.

-¡Ne Sasuke!
-¿Qué quieres dobe? ¿Te pondrás a alardear de que me has salvado?
-Bueno eso será mas tarde pero….dime ¿por que tu madre es así? ¿Qué le paso a tu papa Sasuke?

El peliazul se sobresalto y bajo la cabeza, Naruto alcanzo a notar la herida en su mejillas y saco un pañuelo.

-Estas herido Sasuke, déjame ayudarte

El rubio estaba a punto de limpiarle la herida al chico cuando la mano de Sasuke lo detuvo

-Mi padre….mi padre murió, se suicido hace dos años
-¿Eh?
-Fue a causa de la famosa crisis en las empresas japonesas de ese entonces, mi padre era empresario, y nosotros….nosotros vivíamos una buena vida, se podría decir que pertenecíamos a la clase alta, mi madre derrochaba el dinero en ropa y joyas, desde ese entonces le era infiel a mi padre con muchos hombres, pero a el jamás pareció importarle, ni mi hermano ni yo llegamos a convivir mucho con ellos dos.
-……
-Fue en ese año que la empresa de mi padre se fue a la bancarrota, de la noche a la mañana pasamos de ser una familia acomodada a una que apenas tenia para comer
-Sasuke..
-Mi padre aun tenia muchas deudas, fue entonces cuando se suicido, se disparo una bala en la cabeza y murió una noche de verano
-Gomene, no sabia
-Descuida, mi madre ya estaba bastante perturbada desde ese entonces, con frecuencia solía golpearme, el único que me defendía era mi hermano
-¿Dónde esta tu hermano ahora Sasuke?
-murió
-¿Eh?
-Esa tarde era mi cumpleaños, mama no estaba y aunque estuviera no habría cambiado en nada, mi hermano me dijo que iríamos a la feria para celebrar, pasamos toda la tarde en los juegos divirtiéndonos como nunca, fue entonces que la vi., la montaña rusa mas grande que jamás halla visto, le pedí a mi hermano que nos subiéramos y el me hizo caso, pero entonces…..una vez que estábamos arriba fue que ocurrió….
-…..
-Mi hermano se desplomo en cuanto bajamos, debo decir que sufrí un ataque de pánico en ese omento, para cuando me acerque mi hermano estaba arrodillado frente a los encargados y escupiendo sangre por la boca, en el hospital dijeron que se había tragado un Frasco entero de antidepresivos, quizás lo hizo mientras me dejaba para ir al baño, quien sabe
-Sasuke lo siento
-No me dolió la muerte de mi padre, tampoco me dolía el que mi madre me maltratara, pero….pero….¿por que el?....¿por que mi hermano tuvo que dejarme?..no es justo…al menos me hubiera llevado con el
-Sasuke no digas eso
-¡Es la verdad! Solo mi hermano se preocupaba por mi, solo el me quería de verdad
-Sasuke….-llamaba el rubio- yo tambien te quiero y me preocupo por ti Sasuke

El peliazul giro a verlo.

-Es la verdad, en cuanto Sai me dijo que estabas en casa de tu mama y me explico las razones me asuste, fue por eso que te fui a buscar
-¿Sai?
-así es, ¿ves? El también se preocupa por ti, tanto Sai como yo te queremos, así que no tienes razón para estar tiste

Sasuke le miro sorprendido, cierto, ahora tenia a Naruto y no tenia por que temer ni preocuparse por nada, todo estaría bien si seguía estando a su lado.

Mientras tanto en otra parte.

-Cálmate onegai, te va dar algo si no te calmas-pedía Iruka a una chica cuya silueta se paseaba de un lado para otro de la habitación
-No puedo, la fecha ya casi se cumple y Naruto aun sigue con ese chiquillo impertinente al que por cierto le presta mucha mas atención que a mi
-Es solo eso, un chiquillo ¿Qué puede hacer?
-Arruinar mi matrimonio con Naruto solo eso

-Señorita, la persona que quería ver ha llegado
-Hai, onegai dígale que pase-pedía la chica

Fue entonces que entro un hombre de apariencia temible, algo mayor de edad y con vendas cubriendo parte de su cuerpo y cara.

-Buenas tardes Danzou sama, que alegría que haya podido venir
-Déjate de cosas muchacha, dime a que me has llamado

La chica sonrió.

-Esta bien, lo llame para pedirle un favor, necesito que me preste un poco de sus influencias para conseguir la custodia de un menor de edad
-¿Conseguir una custodia eh?
-así es, debo obtenerla antes que otra persona
-Je, mis influencias son para algo mas que eso niña ¿Por qué no se lo pides a alguien mas?

El hombre dio media vuelta dispuesto a irse.

-La persona de la que quiero su custodia es amigo de su hijo, Sai

Fue entonces que aquel hombre se detuvo en seco.

-Sai….¿sabes donde esta el?
-así es, según recuerdo justamente usted iba a buscarlo ¿no es así?, yo puedo facilitarle la información de donde esta, a cambio ayúdeme en lo que le pido

Aquel hombre sonrió maliciosamente.

-Vaya, de modo que las cosas son así, esta bien te ayudare, después de todo….¿como no ayudar a la heredera de la familia Hyuuga?.....Hyuuga Hinata….

Continuara…


Notas: jojojojojojo aquí trayéndoles actualización a nuestros adorados lectores, con todo y la hueva que nos pueda dar, las falta de inspiración y demás contratiempos tratamos de estar aquí lo mas seguido posible, este chap me gusto bastante por que se contaron varias cosas del pasado de Sasuke y de quien es la prometida de Naruto, apuesto a que no se lo esperaban eh eh? Bueno que por el momento es todo, abajo respondo a los ocho reviews que nos llegaron el chap pasado, esperando alucinadamente la cantidad crezca *o* pero bueno los dejo chicos y chicas, estamos haciendo un nuevo juego yaoi de one piece y un segundo de full metal, onegai participen, besos a todos y nos veremos después okis, aquí les dejo el link de los juegos de rol yaoi por si les interesa, besos!!

http://cluborigamis.mundoforo.com

Notas finales:

 


Megumi Minami hola!! Jajajaja si aunque Naruto se vistiera de chica era lógico que iba a estar un poco planita jaja, bueno muchas gracias por seguir leyendo amiga hermosa, besos!!

HikariOshina amiga hola!! Descuida que dentro de poco muy poco explicaremos el loco inicio que le dio sasunaru a este chap, ya que develo mucho de lo que va a pasar después verdad amiga? En fin gracias por tu apoyo hikari nos veremos bye!!

Kitzunechan hola!! Jajajajaja a mi también me hizo gracia ver como Sasuke descubría el dobe jeje, fue genial, en cuanto a Itachi pues ya veremos, aun no sabemos si meteremos ItaNaru eso habrá que ponerse a encuesta, si los dos juntitos, que disfruten ahora ue pueden, en fin amiga gracias por tu apoyo, creo que ya tenemos muchos reviews tuyos y aun así nos gustaría tener muchos mas, besitos y nos veremos después, bye!!

Liz arigato!! Que emoción que te gustara el chap jeje, si descuida yo también quede intrigada, no sabia que mi amiga empezaría el chap así, la colgare viva, pero en fin, gracias por tu apoyo amiga, ojala el fic siga siendo de tu agrado, ja ne!!

Yuriko_koibito hola!! Arigato por tu apoyo amiga, jeje a mi también me encanto esa parte, ojala sigamos siendo de tu agrado para que nos sigas apoyando ne ne? Besitos y te veremos después, bye bye!!

Kaori hola!! Estamos tratando de no tardar demasiado pero a veces la inspiración nos falla y mas por que tenemos muchos fics jaja, pero descuida que seguro lo terminamos okis? Besitos y te veremos después, bye!!

Akariyami_hime hola!! Hola amiga, mm creo que sasunaru debió haberte respondido y no yo, pero como este chap me toca a mi pues haré el intento, mira…haré que wen suba el link para descargar el juego en el próximo chap o que al menos comente de donde lo saco vale? Por que la verdad yo no tengo ni la mas remota idea jeje, en fin gracias por tu comentario amiga, nos estaremos viendo después, bye bye!!

_sn_ hola jeje, pues si Itachi será el rival de Sasu, pero por ahí saldrán mas tu solo espera, Itachi no es su mayor peligro sino mas bien lo es la prometida de Naruto que seguro supiste ya quien es en este chap, pero bueno amiga, muchas muchas gracias por tu apoyo, nos encanta que nos sigas leyendo con todo y nuestras demoras en actualizar, besitos y te veremos después, ja ne!!

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).