Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Volver a ti por adanhel

[Reviews - 8]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

¡Perdon por el retraso pero aqui esta por fin la segunda parte!

 

 

Notas del capitulo:


El fic se desarrolla en un alternativo donde Sasuke regresa por su propia cuenta a Konoha luego de casi 3 años de ausencia y una pelea fingida con Naruto, donde simula perder para que este tenga el gusto de sentirse su rescatista.

bueno, Sasuke ha estado algo triste y actuando raro desde su llegada a la aldea, cosa que preocupa a la Hokage y a su sensei, sin embargo Neji es el elegido por motivos que solo Kakashi conoce...

-Tu mision es averiguar por que Sasuke Uchija actua de manera tan extraña desde que regreso a la aldea…¡Kakashi ponme atención!-grito la lider ninja, arrojandole al junin su vaso de agua para que dejara de ver perdidamente por la ventana.-¡esto es importante!

-Ni tanto.- le respondio el susodicho.-Yo ya me imagino que es…

-¡¿Y entonces por que no me lo dices?!

-Por que no estoy seguro, por eso…

-¡Y que no lo puedes comprobar!-A lo mejor…pero yo solito no,he? Voy a necesitar ayuda.

-¿Por qué?

-Por que el mocoso no me va a decir a mi que le pasa.

-Ya no es un mocoso, tiene 16 años.

-¿y eso que? No importa…

-¡bueno,tu solo di quien!

-Ya dijiste, y ora lo cumples: a Neji Hyuga…

-¿ a Neji?-pregonto con desconfianza lady hokage

-Si, y solo el sirve…¿todavía no regresa de esa estupida mision?

-¡escoltar un señor feudal no es una estupida mision! (era una muy bien remunerada mision)-protesto la rubia- y no llegara en un par de dias.

-Pues cuando llegue, me avisas.-pidio el muy sinverguenza.

-Si, como el tendra tantas ganas de ir contigo…-dijo, recordando un par de cosas que habia oido decir que el ninja le habia hecho al chico.

-Pues si, fijate…pero mejor no le digas que soy yo y solo mandalao al bosque, hay le explicare que debe hacer.-Kakashi, si esto no funciona te mato-amenazo Tsunade-es mas, prohibo que te vendan icha icha paradice.

-que mondriga eres, pero si va a funcionar, y no te dire que vamos a hacer por que es secreto…(hasta para mi-penso Kakashi-por que todavía no se que le dire al mocoso para que haga lo que le diga). 

 Dias después, Neji se encontro con Kakashi sensei en el bosque, sorprendiendole ver que el era quien pedia la mision, después de todo,¿ por que un junin de su nivel necesitaba los servicios de otro?

-Tu mision, -comenzo, antes de pudiera decirle nada –es interrogar a Sasuke y que descubras por que se ha estado comportando de forma tan rara…

-¿Y por que yo?-protesto el ojiclaro, molesto del descaro con que el ninja adulto lo veia.

- que ´che conteston eres, ¡por que yo lo digo, por eso! Y después debes darme a mi el informe, ¿entendiste?-ordeno el junin peliblanco, fijandose en que a Neji no le habia hecho gracia eso de verselas con el Uchiha y ahora fruncia los labios y miraba hacia abajo…

-¿Cómo que se ha comportado raro?- pregunto, ocultando su interes

- se la pasa metido aquí en el pinche bosque, sin hacer caso de nadie.

-¿Y que es lo raro de eso? Ya desde antes lo hacia…

-Que ahora ni siquiera quiere pelear con naruto ni nada y se ve triste.-Neji alzo la vista-por eso queremos que veas si esta depre o algo y que nos avises.

-Jum..-mascullo el chico, asintiendo-entonces ya me voy.

-No.

-¿Por qué?-Por que no me has dado mi besito de despedida.-pidio, rogando que se le hiciera…

-¡en sus pervertidos sueños solamente!

- pues si, pero en mis sueños no solo eso haces con esa linda boquita- le respondio, a lo lepero, sonrojandose el Hyuga y yéndose rapidamente sin saber que contestarle al eechi sensei. 

 

 Sin embargo, mas le preocupaba volver a encontrarse con Sasuke, después de todo, cuando se entero que el habia vuelto habia apresurado lo mas posible la estupida mision, mas, ahora que debia ir a buscarlo, no sabia que le diria, o que haria, al fin y al cabo, Sasuke habia sido quien se habia ido… 

Lo encontro cerca del claro de la roca de los caidos, sentado oteando las alturas, por lo que no lo vio llegar a su espalda, volviendose el pelinegro al sentir una mirada sobre el y hallandose con la de Neji.

-Ah, eres tu…- dijo, restandole importancia, pero observandolo de reojo en lo que el pelicastaño se iba a parar enfrente suyo, dandose un incomodo silencio entre ambos bellos chicos.

-¿Cuándo llegaste?-preg. al fin Neji

-Hace diez dias.-respondio, mirando a otro lado.

-yo acabo de llegar, Sali de mision hace 2 semanas.

-con que por eso na habias venido…penso Sasuke, o creyo hacerlo…

-yo siquiera no me fui por mi propio gusto por 3 años-le reclamo

-¡tampoco hiciste nada por impedirlo!- le grito en un arranque, notando de inmedianto que la habia regado…

-¡casi me matan por ir por ti!, ¡¿y como iba a impedirtelo si te fuiste a mitad de la noche sin decir nada?! No te lo  importo que pudiera pasar por tus estupidas ideas…- le reclamo, sin saber ya si estaba contento o enojado por verlo.

-¿y entonces por que has venido ahora?

-¡por que me sigues importando!- le grito, tomandolo por los hombros y viendo como el ojinegro se turbaba, sonrojandose un poco en sus palidas mejillas, sin responderle, solo mirandolo con sus negros ojos , ladeando el rostro… Lo miro un momento mas antes de acercar posar sus labios sobre los suyos, presionando apenas mientras cerraba los ojos y cambiaba el apretarlo por los hombros por estrecharlo entre sus brazos, respondiendole Sasuke el abrazo, metiendo sus manos bajo el largo y castaño cabello, aferrandose a el como si en ello le fuera la vida…

-Yo solo volvi por ti.- le susurro Sasuke al oido cuando rompieron el beso, sin soltarlo.

-Igual que yo.-le respondio, dejandose caer incado frente suyo,volviendose a besar mas apasionadamente mientras comenzaban a acariciarse las espaldas,  entreabriendo Neji la boca y colando el otro su lengua dentro de calida y humeda cavidad, explorando nuevamente lo que habia sido suyo y volviendola a hallar deliciosa, deslizandola por el resbaloso interior de las mejillas y el paladar lentamente al tiempo que le soltaba el largo cabello detenido al final con una cinta, jugando con el entre sus dedos, sintiendo como las manos del ojiclaro se deslizaban habiles sobre su espalda, ya por dentro de su ropa, luego de haber soltado los faldones de su camisa, blanca y crusada, abriendosela…

Entonces Sasuke hizo fuerzas y avento a Neji al suelo, cayendo de espaldas y antes de que este pudiera hacer nada, el pelinegro se le monto sobre el estomago, cogiendole por las muñecas, separadas y deteniendoselas en alto y separadas  contra el suelo, agachandose sobre el para atraparle la boca y que no pudiera protestar, besandolo con las ansias contenidas durante el tiempo que creyo que no lo volveria a ver, temblandole ligeramente los labios, intentando soltarse Neji e impidiendoselo Sasuke, apretandole mas fuerte por las muñecas mientras afianzaba las rodillas a los lados de las caderas del pelilargo, presionando con su tracero su entrepierna y frotandosele de arriba-abajo, abriendo los ojos asombrado Neji de verlo hacer eso y notando el intenso carmin que teñia las mejillas del pelinegro, rompiendo el beso para hablarle…

Notas finales:

Espero les este gustando, la 2da parte la subire en un par de dias, por si tiene una opinion o sugerenciame la dejen en ese lapso.

Tambien os tengo 1 pregunta, ¿alguien sabe que significa la advertencia "chan" en los fics?


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).