Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

LOVELEES (el hombre que no sabia amar) por Gasper_Van_Garret

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Luego de el ultimo dispara de luz sobre mi rostro, por fin todos festejaban porque la campaña por fin había terminado, y al parecer el único que no estaba contento por haber echo un buen trabajo era yo, que en definitiva no podía expresar un sonrisa teniéndote parado a menos de cinco metros de mi con esa carita y esos ojitos tan oscuros, que solo estaban llenos de secretos, que yo poco a poco pude descifrar, o que tu mismo me contabas, pero eso ya nunca podrá volver a ser, pero si me prometí no volver a pesar en ti y ahora me encuentro aquí, tratando de pensar algo nuevo de ti, algo nuevo pero si ya no hay nada que no conozca de ti, y me estoy atrofiando la mente con tu maldito recuerdo, y no puedo salir de allí, no puedo dejar de amarte porque nadie nunca me quiso como tu, para nadie fui importante de la sobremanera que lo fui para ti, y eso es lo único que me importaban ese momento, devolverte todo lo que hacías por, mi e irreverentemente ahora me encuentro sentado alejado del publico tratando de pensar como hacerte pagar todo el daño que tu me hiciste.
-“yukito, te encuentras bien?”
-“si, Izumi, no te preocupes, es solo un mareo”
-“yukito, a mi no me engañas, esos mareos ya son constantes, y desde que apareció ese chico que no te quitaba la mirada desde el publico tu rostro se puso pálido”
Pero como Izumi se había enterado de lo que estaba pasando, como había relacionado a un total desconocido para ella, conmigo, acaso soy tan obvio, pero es imposible, seguro es una coincidencia.
-“n para nada Izumi son solo ideas tuyas…, aparte no se de quien me estas hablando, y gracias por preocuparte si”
-“no hace falta que me lo agradezcas, para eso son los amigos, no, y ven vamos a comer algo al café de enfrente, y de paso charlamos un poco. Y parándose Yukito siguió a Izumi, sin antes no encontrarse de frente con touya quien en este momento se encontraba solo y lo observaba fijamente, como pidiendo a yuki que se detuviera a hablar con el, pero el orgullo, de yukito era mucho mas fuerte, y paso a su lado sin pronunciar palabra, hasta que el morocho de cabellos oscuros, lo tomo del brazo obligándolo a detenerse, e Izumi al ver la situación siguió caminando hasta el lugar al que pensaban ir.
-“¿que quieres touya?”
-“solo quería hablar contigo”
-“acaso te quedo algo en el tintero que te falto mencionar?”
-“no, pero tal vez podríamos hablar un día de estos, y no se que las cosas volvieran a ser como antes…”
-“no sigas touya, por favor no sigas”
Y separándose del brazo de touya,. Yukito siguió su camino, mas abrumado que nunca, al no entender que pretendía lograr touya acercándose de esa manera y pretendiendo volver el pasado atrás para hacer un borrón y cuenta nueva, acaso no entiende que ya no hay vuelta para nada, para lo que sucedió o lo que le dije ya lo habrá olvidado. Y entre pensamientos, y sollozos yuki llego a la mesa donde se encontraba Izumi, y se dejo caer sobre la silla, tratando de esconder su rostro en la carta del restaurante.
-“¿yuki, sucedió algo?, estas pálido”
-“no es nada, solo que no me siento bien. Podrías pedir algo por mi mientras voy al sanitario a mojarme el rostro”
Y parándose de la mesa, yuki camino hacia el sanitario, tratando de no caerse en el camino, tratando de correr las mesas a su paso, porque el piso parecía dar vueltas a su alrededor, y mirándose en el espejo del sanitario, vio su rostro demacrado que hace mucho no observaba con detenimiento, y no quería volver a ver por miedo a ver en sus ojos una gota de el amor que había perdido, y aunque se mascullara entre dientes y se impusiera ser fuerte para no ser dañado no podía mentirse a si mismo, no podía dejar de amar de un día para otro, era innegablemente cierto, uno no deja los sentimientos guardados solo porque lo decida, uno no es de piedra, y por mas que elimine la palabra amor de su diccionario, aparecerá de nuevo, por arte de magia, ya que nacemos con amor, y morimos por el, es la única verdad que existe, y hay que atenerse a las consecuencias de lo que ello conlleva, pero para yuki esquivar la verdad lo mantenía vivo, y no podía entenderlo, no podía lograr que su corazón no lo amara, porque estaba destinado a amarlo por sobre todo el mundo, y eso su corazón s lo entendía.
Volviendo a la mesa ya con color en sus blancas mejillas, se dio cuenta que su amiga no estaba, pero no la encontraba por mas que mirara a cualquier lado, y como el mozo ya venia con la orden, solo decidió, empezar a comer ya que su cuerpo se lo exigía, y en eso que se encontraba sorbiendo un trago de agua, apareció su amiga.
-“¿Izumi, donde te habías metido?”
-“¿heee…, fui a buscar algo que me había olvidado, ¿tu como te encuentras?”
-“bien, y a mi no me mientas, porque no te sale hacerte la misteriosa”
-“bueno, yuki, son cosas mías, y no preguntes porque no te voy a contar”
-“y tu eres la que después anda con el tema de la sinceridad”
-“bueno, dejémoslo hay, y dime que vas a usar esta noche”
-“¿esta noche. Para que?”
-“como acaso ya te olvidaste, de la fiesta que da la agencia esta noche como cierre de temporada, y aparte tenemos que trabajar, ya que hacen un pequeño desfile”
-“ya se me había olvidado, y yo que quería quedarme y dormir temprano”
-“no sinceramente, eres un viejo, y no te hagas muchas ideas de volver temprano, ya que después de la fiesta vamos a ir todos a un boliche, y terminar la fiesta bien de día”
-“y bueno si no queda otra, tal vez me ayude a despabilarme un poco de esta vida insulsa”
La noche se hacia presente, y yuki ya estaba cambiado esperando a Izumi quien había quedado en pasarlo a buscar, pero aun no podía quitarse el rostro de touya de la cabeza por mas que quisiera, aunque no entendiera porque le dolía tanto, su presencia”
I en eso que se iba a empezar a torturar con los recuerdos del pasado, la bocina del auto de su amiga, lo salvo, y subiéndose al auto partieron, a la fiesta.
-“yuki, te tengo una sorpresa esta noche, ¿espero que te guste?”
-“mientras no sea una de tus sorpresas de siempre, que luego me dejan la cabeza en cualquier lugar, esa bien”
-“es algo parecido, pero si es lo que yo espero esto te va a mover el piso”
-“no te preocupes que a eso ya estoy acostumbrado, jajaja”
-“oye, yuki, sabes que te quería hacer una pregunta, pero no quiero que te incomode”
-“si Izumi, dime”
-“¿entre ti y ese muchacho que había en la sesión de fotos de esta mañana observando, sucedió algo?”
-“en serio quieres escuchar, es una historia demasiado larga y aburrida”
-“yukito, tenemos un largo camino, y si mi presentimiento es claro, no creo que sea para nada aburrida”
-“lamentablemente, fuimos amigos, muy amigos, y tuve la desdicha de …, quererlo mas de la cuenta, pero cuando se lo dije, me miro, y solo dijo adiós, y se marcho para siempre, y viví muy feliz hasta que decidió hacer acto de presencia esta mañana, y como siempre, creyó que yo podría olvidar todo, y que hiciera como que nunca sucedió nada, pero no lo creo posible”
-“¿y dime Yukito, tu aun sientes algo por el?”
-“si te lo tuviera que decir en una frase, siento odio, amor, y rencor. Eso contesta tus preguntas”
-“¿y dime nunca intentaste superarlo, olvidarlo y seguir adelante?”
-“es lo que he estado haciendo estos diez años, y por el es que me encuentro en este estado, sin siquiera poder volver a amar, tal vez porque mi mente aun crea en la falsa ilusión, de que lo que pudo haber pasado paso”
El silencio gobernó el auto hasta llegar a la fiesta, ya que izumi sabia que hacerle alguna otra pregunta, no le haría nada bien al dulce conejito, y yukito parecía morir en cada intento por nombrarlo, en cada intento por recordar el amor que su corazón añoraba, por esos labios que tanto extrañaba junto a su oído, pidiéndole que nunca lo abandonara, y hoy no los tenia para entregarle su alma, con “un jamás me separare de ti”. Pero la fiesta estaba en su mayor auge, y el no podía ser el aguafiestas, de la noche, y mucho menos sentirse mal después de todo el trabajo que había echo por ser el mejor en lo que el quería, y al parecer esa charla con izumi le había ayudado bastante, como para sentir menos dolor, al poder expresarlo con palabras, aunque la noche le deparaba mucho mas, para su torturada cabecita.

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).