Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Rescate cobrado por adanhel

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

El fic esta basado (por decirlo asi) una de las misiones de relleno por el capitulo ciento y tantos (ahora no recuerdo), sin embargo la trama va por la misma de mi fic anterior, para que no se pierdan.

Notas del capitulo:

Se que les prometi un SasuNeji, pero la inspiracion me llego de golpe (aun tengo el chichon) y escribi este. Espero que les guste.

 

 

 

El los habia ayudado tanto durante la mision que se llevo a cabo en el Pais del Pajaro, luego de que Naruto se metiera en problemas y el estuviera desesperado por rescatarlo de prision y una muerte casi segura... y luego, en las multiples peleas contra los ninjas genjutsu vagabundos , contra los cuales, por desgracia, su Byakugan no podia ayudarlo tanto como el ojo sharingam de Kakashi sensei.

 

Y aunque al final Naruto se salvo solo, la ayuda ya estaba pedida... Ese era ahora el problema, Neji, aunque no se explicaba que diablos hacia el junin en aquel pais, sabia que la ayuda que les brindo no fue de balde, el la habia aceptado sabiendo el costo.

 

Aun asi, parado fuera de su puerta en el hotel donde se quedaran a pasar esa noche luego de irse, dudaba en pasar, mirando al pasillo temeroso de que TenTen, Naruto o alguien mas lo viera ahí.

 

-Neji, si vas a entrar hazlo ya.- oyo que le decia la conocida voz del junin al otro lado, abriendo la puerta de mala gana y viendolo sentado en el borde de la cama, vestido ya solo con el pantalón negro y una camisa de cuello de tortuga sin mangas, pegadita, negra tambien, sintiendo pasarse de imediato sobre el la mirada del sensei, bajando la mirada.

 

-¿Qué quieres que haga por ayudarnos?- le pregunto por decir algo.

 

-Yo solo te ayude a ti.-le aclaro al niño

 

-Yo era el lider del equipo y son mi responsabilidad.

 

-Ese es tu problema. Fuiste tu quien me pidio la ayuda.

 

-Crei que matarian a Naruto.

 

-Un ninja, mas si es un lider, debe de hacer sacrificios.- le respodio, levantandose y avanzando hacia el.

 

-Por eso estoy aquí.

 

-¿Tan malo es estar conmigo?-inquirio, ya enfrente suyo, sonrojandose el pelicastaño-No creo serte tan desagradable...-le murmuro al oido.

 

-No este tan seguro. Ahora ya dime que quieres que haga para terminar pronto con esto...

 

-Vaya, nunca te habia visto tan ansioso...pero si eso quieres...-termino bajandose la mascara y acercando su rostro al mas redondeadito del niño, besandolo en la boca mientras lo detenia por un brazo para que no se le escapara, jalandolo con el otro por la cintura cuando lo sintio hacharse para atrás, soltandolo hasta que ya no sintio resistencia, diciendole luego al oido las primaras instrucciones de esa noche.

 

-Eres un maldito pervertido.-le contesto, altivo y frunciendo los labios mientras lo veia sentarse de nuevo en el borde de la cama, mirandolo ya con menos confianza cuando el hombre clavo su mirada en el, suspirando antes de soltarse el cabello resignadamente, quitandose tambien la banda ninja y las tiritas que llevaba, dejandose solo la venda, convenciendose que no era la gran cosa lo que hacia, ya antes lo habia visto desnudo varias veces, desde la primera vez que le hiciera algo, ambos habian quedado asi. Solo que Kakashi nunca lo habia puesto ha hacerlo frente suyo, siempre habia sido el mismo quien se habia encargado de eso sin darle tanta importancia, solo que esta vez el desgraciado lo tenia en sus garras y seguramente le haria cosas mas echis de lo que hasta entonces se habia atrevido...o lo pondría a hacer, justo como ahora.

 

Comenzo a deabrocharse su camisa, holgadita y beige, dejandola caer al suelo luego de un momento, dudando al desabrocharse el short pero haciendolo al fin, bajandoselo en un impulso con todo y calzones, sacandoselos y quedando ya solo con las otras vendas que usaba en el brazo y la pierna puestas, bajando una mano para cubrirse  un poco, mirando al peliblanco, que lo miraba embelesado.

 

Kakashi se levanto y lo jalo para sentarselo en las piernas, tomandole el menton con dos dedos y levantandoselo para volver a besar los carnositos labios del adolecente, presionando primero solo un poco con los suyos, y al no sentirse rechazado, succionandole el labio inferior hacia abajo, acariciando la espalda aun estrecha  por debajo del largo cabello cuando lo sintio corresponder el beso, chupandole el labio superior Neji a el, que pese a estar molesto aun por ese retorcido modo de cobrar la ayuda, no podia evitar disfrutar lo que le hacian, después de todo, Kakashi era tan guapo y tan pocas personas debian conocer su rostro...

 

Rompio el beso, en parte para respirar y en otra para verlo, hachando el cuello hacia atrás, invitandolo a seguir, pero el junin en lugar de tomar sus labios, le osculo el cuello, lamiendo la blanca piel donde la habia besado, subiendo hasta la oreja y chupandole el lóbulo con delicadeza hasta hacerlo gemir y apretarse contra el, ordenandole el chico detenerse.

 

-Vaya, que genio tienes,-le recrimino-sin embargo, yo se hacer algo para evitar oir protestas.

 

 

Y se volvio con todo y el para arrojarlo a la cama, montandosele a horcajadas y mirandolo recostado sobre su larga y expandida melena antes de cerrarle la boca y atraparle la lengua con la suya, explorando la humeda cavidad a su antojo, sintiendo como bajo el la respiracion del jovencito se volvia rapida y superficial, jadeando el mismo cuando sintio la manita sobre su pene, sin haberse apercibido de en que momento le habrieron el pantalón, sintiendo deliciosas las caricias aun inexpertas pero deseosas, disfrutandolas un momento antes de apartarle la mano.

 

-Te enseñare algo nuevo.- le dijo-Pon atención, por que después lo haras tu.

 

Y antes de que el pelicastaño le contestara nada, el hombre ya le estaba separando los muslos, oponiendose Neji.

 

-¡Ni creas que te dejare hacerme eso!-se defendio, empujandolo

 

-No te voy a hacer nada.

 

-¿De verdad?-le dijo, viendolo feo- ¿O es otro de tus engaños?

 

-Ya te dije que nada, ahora calmate...-trato de convencerlo, obligandolo a recostarse y sepandole las piernas.

 

-Si me haces algo que no me paresca me las pagaras.-lo amenazo el mocoso, y era algo de considerar siendo experto en taijutsu y cuerpo a cuerpo...
Notas finales:

¿Oh, que sera lo que Kakashi intente hacerle? :o

y si tienen alguna sugerencia, no olviden decirmela, me gusta complacer a mi publico, que ya bastante hace con soportar mi locura

 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).