Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Deseo y oscuridad por karennoegao

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Bueno e aquí mi primer fanfic, espero y le agrade. Por mi parte se lo dedico a mi amigo Eli que le re quiero.

Por cierto Naruto no me pertenece (por desgracia T_T) sino que le pertenece a Masashi Kishimoto.

Deseo y oscuridad Bajo un gran árbol yacía sentado Naruto, su cuerpo estaba lastimado por todos lados pero ese dolor no se comparaba con el que sentía en su alma y en su corazón.

Su cabello rubio estaba revuelto pero aun así emitía un brillo muy hermoso, sus ojos en cambio, si bien eran azules como el cielo, se veían apagados y sin vida. En sus mejillas se podía ver un poco de sangre y rastros de lágrimas secas. A su alrededor no había más que un ensordecedor silencio, ni siquiera se sentía el sonido de aves o insectos, lo que le indicó que su enemigo lo había encontrado.

Se puso de pié ayudándose con el tronco del árbol que le había estado sirviendo de respaldo. Miró hacia un costado y con vos llena de resignación dijo: 

Naruto: Sal de una vez Sasuke, ya se que estás ahí ‘ttebayo. 

De entre los árboles apareció una persona alta, su cabello era negro azulado no muy largo. Su contextura física le daba un aire de fragilidad siendo completamente opacada por la dureza y frialdad que emitían sus rojos ojos, dando a entender que tenía activado su sharingan [duh! ¬_¬u, a veces me sorprende mi inteligencia] y la sádica sonrisa que mostraban sus finos labios.

Con pasos lentos pero firmes se acercó hasta Naruto sin sacarle los ojos de encima y deteniéndose a tan solo unos pasos de él. 

Sasuke: Al parecer aun no se te acaban las fuerzas, dobe Naruto solo se limitaba a mantenerle le vista, unos segundos transcurrieron en completo silencio hasta que el poseedor del sharingan volvió a hablar 

Sasuke: Esto te pasa por seguir buscándome, aunque esta vez estas solo, por lo visto Sakura ya se dio por vencida ¿no?, -el tono de su vos era más una afirmación que una pregunta.- 

Sasuke: Deberías haberte dado por vencido también, ahora terminaré lo que comencé la primera vez que “trataste de rescatarme”. -su vos era ahora más ronca como si la estuviera forzando para que sonora más tétrica de lo que ya era-[Cuando no Sasuke y su vos tétrica, ni que fuera el fantasma de la ópera, chabón manéjate ¬_¬] 

No hubo terminado la frase cuando ya había arremetido contra Naruto depositándole un golpe en el estomago [ pobrecitooooo!, perdón Naru-chan TT__TT], quien emitió un fuerte quejido para luego escupir un poco de sangre de su boca dejando caer su cabeza sobre el hombro de Sasuke, quien no se movió un centímetroA causa del impacto del golpe su espalda se estampó contra el tronco del árbol, lastimándolo aún más.

Pasados unos segundos en esa posición Sasuke tomó a Naruto por el cuello y comenzó a ahorcarlo. Naruto trató por instinto liberarse del agarre pero solo consiguió sujetar el brazo de Uchija con su mano. Como pudo, y a pesar del dolor y de estarse asfixiando [Buah!!! No maltrates a ni Naru T_T] su rostro gesticuló una sonrisa que no pasó desapercibida por Sasuke, quien sin saber por qué soltó el cuello del rubio: 

Naruto: Cof, Cof!- Naruto trataba de recuperar la respiración mientras se refregaba el cuello con la mano, pero no sacó la vista de aquel que quería matarlo- 

Sasuke: ¿por qué sonríes, dobe?-dijo con una vos levemente quebrada- Te estoy por matar y me sonríes, esa estúpida sonrisa que siempre luces!. Sin darse cuenta su sharingan se había desactivado y pudo notar que unas lágrimas estaban tratando de escaparse de sus ojos, volteó su rostro ocultando su floreciente dolor, en eso Naruto un poco más repuesto del agarre del Uchija le miró y dijo: 

Naruto: A mi no me importa la muerte, no tengo nadie por quien vivir.-Dijo con una vos tan segura que ni el sabia de donde provenía- Tu tienes a tu hermano, Sakura, aunque lo niegue, te tiene a ti, en cambio yo...-se detuvo porque su corazón ya no resistía tanto dolor, respiró hondo y siguió;- yo no tengo a nadie. 

Sasuke volteó hacia Naruto sin rastro de aquellas lágrimas que habían querido escapar y con odio le dijo 

Sasuke: entonces ¿por que demonios estás aquí usuratonkachi? 

Naruto: Tu eras mi excusa, me refugié en ti, te tomé como mi razón para vivir, pero.. Cof, Cof!... -se vio interrumpido por un poco de sangre que escapaba nuevamente de su boca- pero ahora me doy cuenta que no siento nada por ti, eres solo una persona más en este pútrido mundo, un ente que vaga sin rumbo igual que yo, por eso me río ’ttebayo. Dicho esto levantó su mirada al cielo y prosiguió 

Naruto: Así que déjate de estupideces y mátame y una puta vez’ttebayo.  En su vos, aunque sonaba más lastimera que otro cosa, podía notarse un tono un tanto sarcástico que no pasó desapercibido por Sasuke.El joven Uchija ardía en odio, las palabras del Kitsune se le habían clavado en el alma como kunais, no tenía idea por que le dolía tanto. Apretó sus puños tan fuerte que comenzaron a sangrar y sin saber como ni porqué se lanzó sobre el rubio solo que esta ves el lugar de golpearlo tomo sus hombros embistiéndolo nuevamente contra el árbol mientras sus labios de encontraban con los de Naruto.

Su lengua se abrió paso dentro de la boca del Kitsune, quien ni siquiera se inmutó por este acto, solo se dejo hacer, los ojos de Sasuke se cerraron, en un intento por fundirse más en ese desesperado beso, podía saborear los restos de sangre que aún se encontraban en la boca del rubio. [es un poco asqueroso, lo siento v_v]

Las manos de Uchija comenzaron a acariciar los hombros del Kitsune dirigiéndose de manera suave y sutil hacia el cuello donde aún se podían sentir las marcas que él mismo le había echo.Sasuke abrió los ojos y se separó del beso, acto que le causo una enorme sensación de soledad.

Naruto estaba totalmente ido, aunque sus ojos estuvieran fijos en los suyos, no mostraban emoción alguna era como mirar a un gran abismo, esto causó aún más dolor en el corazón de Sasuke, quien por impulso lo alejó del tronco del árbol y lo tiro al suelo, recibiendo a cambio un simple y casi inaudible quejido por parte del rubio, quien ahora posicionó sus ojos en el hermoso e infinito cielo.Sasuke abrió un poco las piernas de su “victima” y se posicionó sobre él, observó con detenimiento las heridas que tenía el rubio, sus rasgadas y sucias ropas, y su rostro lleno de rasguños y cortes, no quiso mirar sus ojos por el dolor que le había causado aquella vacía mirada que le había propiciado Naruto, esa mirada que lo hizo sentir más solo que nunca, que le hizo necesitar sentirlo de alguna manera, sabiendo que minutos atrás era él mismo quien buscaba matarlo.

Sin embargo en esos momentos todos sus pensamientos se habían esfumado, solo uno se repetía una y otra y otra ves en su cabeza “debo poseerlo”.[tengo que dejar de ver películas de terror japonés ¬_¬u]Y sin más en mente comenzó a lamer las heridas del rostro de Naruto, quien le miró unos segundos y como si no hubiese notado nada volvió a perderse en el azul cielo.Sasuke comenzó a bajar hacia el cuello de Naruto donde depositó besos y pequeñas mordidas, en un intento por saborear aún más esa morena piel que en estos momentos le estaba haciendo perder su juicio.

Con sus manos terminó de rasgar lo que quedaba de ropa en el cuerpo del rubio y comenzó a acariciar su pecho [el de Naru-chan], para luego besarlo y lamerlo como queriendo grabar en su ser aquel delicioso sabor, se detuvo en los pezones y mientras lamía uno y lo mordisqueaba, con su mano jugueteaba con el otro. Para su sorpresa logró escuchar lo que pareció ser un leve gemido, y sin detenerse comenzó a bajar nuevamente mientras sin razón aparente una sonrisa se dibujó en su rostro.Al llegar a la entrepierna retiró los pantalones junto con los bóxer del Kitsune, sin ningún tipo de impedimento por parte de este, quien se limitaba a comportarse como una simple muñeca de trapo. Aún así Sasuke siguió con lo suyo dándole besos en los muslos mientras se acercaba lentamente al miembro de Naruto, tomándolo con una de sus manos comenzó a masajearlo y a lamerlo sutilmente de arriba abajo recibiendo pequeños gemidos a cambio, los cuales aunque no eran muchos, lo incentivaban a seguir.Naruto, por su parte, sentía cada roce, cada beso, cada acción del Uchija pero por alguna razón no podía dejar de pensar que se sentía asqueado, aun cuando muchas veces había deseado estar en una situación parecida, no podía sentir más que... asco, eso era, sentía asco, repulsión, aun cuando su cuerpo le traicionaba emitiendo de vez en cuando un gemido, su alma y su corazón lo hacían sentir una completa basura, solo deseaba que Sasuke terminara pronto, que recobrara su sentido, o al menos que lo perdiera, y simplemente lo matara, mientras estos pensamientos se apoderaban de su cabeza, sintió como su atacante aumentaba el ritmo de sus movimientos, provocando que su espalda se arqueara por una sensación que recorrió todo su cuerpo como un escalofrío, sin poder detener un gemido bastante audible que dejó más que satisfecho al Uchija, mientras lamía de su mano el blanquesino líquido que había salido de su bello rubio.

Queriendo sentir aún más, Sasuke se quitó su pantalones, su mirada ahora estaba llena de lujuria, y deseo, perdido en esto levantó las piernas de Naruto apoyándolas sobre sus hombros y de una sola envestida introdujo su miembro en el interior del virginal ano del rubio, quien no pudo evitar dar un desesperado grito, sin darle importancia el Uchija comenzó con las embestidas, que a causa de la sangre que salía de la desgarrada zona se hacían cada vez menos dolorosas para Naruto, quien cerró sus ojos y mordiendo sus labios al extremo de hacerlos sangrar para evitar darle el gusto a la “cosa” que tenia encima y dentro suyo de sentir sus gemidos, porque eso era Sasuke para Naruto en esos momentos y desde que habia dado comienzo su última batalla hacia 5 horas atrás, una cosa sin importancia al igual que el resto de las personas que alguna vez significaron algo en su vida, ya todo había perdido sentido.Sasuke seguía arremetiendo y cada vez con más fuerza, quería sentir la vos de Naruto, escucharlo como cuando lo habia penetrado, pero nada aún cuando podía sentir que su miembro era envuelto con más fuerza en cada envestida, ningún ruido salía de aquellos labios, miró su rostro [el de Naruto], sus ojos estaban cerrados, pero aún así salían lagrimas de ellos su boca estaba llena de sangre mientras el rubio mordía sus labios con toda la fuerza que le quedaba, sin saber porque los ojos de Sasuke comenzaron a derramar lagrimas, mientras pudo sentir como llegó al clímax dejándose venir dentro del Kitsune.

Se dejó caer sobre el pecho del rubio llorando desconsoladamente, sintiéndose más dolido y vació que cuando vio a sus padres muertos.Naruto soltó sus lastimados labios, sintiendo los espasmos de la eyaculación y un liquido saliendo de dentro suyo, trató como pudo de normalizar su respiración mientras sentía el llanto del que alguna vez llamo amigo.

Con las pocas fuerzas que le quedaban bajó su cabeza para poder divisar los ojos del Uchija, observó unos instantes como las lágrimas fluían del eso oscuros ojos y humedecían su pecho, luego volvió su mirada hacia el azul cielo.

Mientras pensaba Naruto: (que enorme y basto que es el cielo, ¿habrá lugar allí para personas como nosotros?¿Querrá alguien alguna vez estar cerca nuestro, querernos, amarnos? quien sabe. Talvez haya alguien dispuesto a darnos una buena razón para vivir...alguien...quien sea...) 

 

Poco a poco sus ojos comenzaron cerrarse con estos pensamientos dando vueltas en su cabeza dejándose vencer por el sueño y el cansancio teniendo como cobija un cálido cuerpo sobre el suyo.Una leve sonrisa se dibujó en el rostro de ambos jóvenes en ella depositaron las ultimas “gotas” de esperanza que les quedaban, deseando que, con un poco de suerte, jamás volverían a despertar y se quedarían así por el resto de la eternidad. En ese momento todo el lugar enmudeció, como si una oscuridad se hubiese apoderado de ambos, pero incluso en los lugares más oscuros se puede divisar un rayo de luz, solo hay que saber buscar. La pregunta ahora es ¿Alguno de los dos tendrá las fuerzas suficientes como para buscarlo? ¿0 acaso los dos se dejaran vencer por la oscuridad de sus corazones? 

Notas finales: Bueno espero que les guste, y que me dejen reviws, porfis, no sean malitos. Besotes para todos.

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).