Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Alma y locura por Julia_von_Montoya

[Reviews - 9]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: Perdon por la tardanza u.u

Tuve algunos problemas, pero ya alfin puedo actualizar este fic jejeje

Espero que lo disfruten
Después de terminar de desayunar se dirigen para el colegio, pero en el camino Kyo solo podía pensar en la triste mirada que llevaba Yuki al salir de la casa.

También se sentía un poco culpable, pero solo podía concentrarse en Yuki, y esto lo asía sentir bastante raro.


Al llegar al colegio Kyou percibe un poco frio a Yuki, pero le sorprende mucho que ante los demás, actuaba como si nada pasara, después de que hasta hace poco lucia un poco triste.

Kyo- Ah… es bueno verte bien, pero no de esta manera… no quiero que estés tan frio conmigo, pero después de todo por mi estupidez es lo único que merezco… Yuki por favor vuelve a ser como eras antes, cuando peleábamos y me llamabas gato estúpido.

Después de esto Tohru quedo algo preocupada pues no podía creer que alguien como Kyo tan enérgico y tan poco paciente como el estuviera tan pensativo, así que y no descansaría hasta hallar la razón de su comportamiento, así que decide esperar hasta la hora del almuerzo para hablar con el.

Y de esta manera transcurrió la jornada escolar antes del almuerzo, Tohru espero pacientemente la hora del almuerzo, y por fin la hora que tanto esperaba por fin llego, con esto podía hablar con Kyo, ella sabia que seria difícil hablar a ese gato tan terco, pero confiaba que el le diría lo ocurrido pues ellos eran muy buenos amigos

Yuki: Aunque me duela toda el alma debo actuar como si nada me ocurriera, aunque es todo lo contrario, después de todo ya logre preocupar a Hatsu, y no puedo dejar que nadie mas se preocupe por eso.

Hatsu había decidido acompañar a Yuki en todo esto, pues el decía que amaba a Yuki y quería ayudarlo en todo lo que estuviera a su alcance aunque esto significara que tendría que ver como Yuki sufría en silencio por su amor no correspondido, en el fondo entendía los sentimientos de Yuki, pero también le dolía mucho verlo así.

Mientras las clases transcurrían normalmente, Thoru seguía pensando en la forma de hacer hablar a Kyou de una manera espontanea, que fuera él quien tuviera la iniciativa para contarle sobre sus problemas, que fuera un poco más abierto con ella, después de todo en todo el tiempo que llevaba viviendo con los miembros de esta familia tan peculiar había llegado a entenderlos poco a poco e incluso los veía como una familia para ella, y no quería que su pequeña familia se desmoronara o pudiera suceder algo que los entristeciera.

Y al fin llego la tan esperada hora del almuerzo.

Thoru se acerco tímidamente y con su linda sonrisa a Kyou, el cual la miro un poco desconcertado.

Kyo: Oye se puede saber porque me miras de esa forma?

Thoru: Nee, Kyo puedes acompañarme a almorzar, hay unas cosas de las que quiero hablar contigo

Kyou la miro un poco intrigado, pero acepto acompañarla.

Ambos caminaron hasta llegar a un lugar tranquilo donde podían almorzar tranquilamente, o eso pensó Kyo, mientras que Thoru solo se concentro en encontrar un lugar donde Kyou estuviera tranquilo y pudiera hablar de todo lo que le pasaba sin que fueran molestados.

Thoru: Kyou quería preguntarte que es lo que te pasa últimamente, digo no pareces tu, es como si estuvieras preocupado por algo, o como si algo te molestara.

Kyou: No es nada, estoy bien no sé por qué dices que estoy diferente

Thoru: Yo lo digo porque estoy preocupada por ti, y quiero que todos estemos felices en la casa, digo a todos ustedes los quiero como una familia, y no quiero que nada le pase a mi querida familia

Kyou: Thoru… yo no sé qué decir… es que yo no… no… no es nada déjalo no te preocupes

Aunque Kyou no habría adivinado que Thoru empezaría a llorar en ese momento, y si antes se sentía un tonto por no saber que decirle, ahora se sentía el mayor idiota del mundo por hacer llorar a Thoru.

Y Thoru tampoco quería llorar en ese momento, solo quería que Kyou se abriera un poco a ella, y que así pudiera contarle todo lo que le pasaba, tratar de ayudarle y continuar como si nada hubiera pasado, pero se sentía mal porque ahora rompía en llanto, y de esta forma Kyou jamás le contaría que es lo que tenia y no podía hacer nada por él.

Kyou fue el que rompió el silencio que se había formado entre ellos.

Kyou: Thoru no necesitas llorar por eso, todo está bien créeme.

Thoru (aun llorando): Yo solo quiero que me tengas más confianza, que me hables de tus cosas, QUE SEAS MAS ABIERTO CON MIGO

Kyou se sentía un poco mal. Pero no estaba muy convencido de decirle a Thoru todo lo que le pasaba, pero al ver que Thoru realmente se preocupaba por el decidió decirle aunque sea lo que sucedió mientras tenía su duelo, lo demás lo dejaría para él o tal vez en otra ocasión que tuviera el valor de decirle.

Pronto se acabo la hora del almuerzo, y Thoru quedo un poco más tranquila que su amigo Kyou decidiera contarle algo de lo que pasaba, pues en el fondo sabia que esa no era toda la historia, aunque por el momento lo dejaría así, y esperaría paciente a que sea Kyou el de la iniciativa de decirle más sobre ese asunto

Notas finales: Espero dejen reviws
Bye

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).