Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Alma y locura por Julia_von_Montoya

[Reviews - 9]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Espero sea de su agrado.

De antemano pido perdon por la ortografia

 

 

Kyo pudo visualizar una figura cerca del lago, se trataba de Yuki, al acercarse se dio cuenta que estaba llorando, y después de un momento decidió acercársele.

Kyo: Yuki... yo...

Yuki: No digas nada... solo quiero estar solo

Kyo: Se que no me quieres ver, pero pronto lloverá y no seria bueno para tu salud

Yuki: Mi salud, no tiene nada que ver... así que déjame solo.

Kyo: Está bien, me iré... pero con una condición.

Yuki: Con tal, de que te vallas, ya dime que quieres.

Kyo: Que vengas con migo

Yuki: ... -después de salir del shock- Que crees que dices gato idiota

Kyo: Solo regresemos, además cuando lleguemos te puedes encerrar en tu cuarto y prometo no molestarte mas

Yuki: Solo aléjate de mí, no pienso ir contigo

En ese momento llega Hatsuharu, y al ver a Yuki, corre a abrazarlo, pero por alguna razón a Kyo no le gusto ese gesto de parte de la vaca e intenta alejarlo de Yuki.

Kyo: ¡¿Pero que crees que haces?!

Hatsu: Solo estoy saludando a Yuki.

Yuki: Dime Hatsuharu, ¿que haces aquí?      

Hatsu: Me encontraba yendo camino a la casa principal de la familia Sohma... y por alguna misteriosa razón termine aquí.

Kyo: Por que no solo admites que te perdiste.

Hatsu: Va a llover, ven Yuki vamos a casa de Shigure o podrías enfermarte.

Yuki: Si tienes razón vámonos Hatsuharu

Kyo: ... -No entiendo, no quiso venir con migo, pero con este idiota si, rayos... bueno al menos, aunque sea así, ira a casa... pero por que me pregunto esto, será por que quería que regresara conmigo.

Por el camino a la casa de Shigure, Yuki se encontraba al lado de Hatsuharu, y Kyo los seguía desde atrás, pensando en por que le hubiera gustado que Yuki se fuera con el y no con la vaca.

Llegando a casa de Shigure, los recibe una joven de cabello castaño que al ver a Kyo se le acerca y le empieza a golpear.

Kagura: ¡¡ESTOY TAN FELIZ DE VERTE!!

Kyo: Detente Kagura

Kagura después de darse cuenta en el estado que dejo al pobre Kyo: ¡¡PERO QUIEN LE HA HECHO ESTO A MI POBRE KYO!!

Kyo aprovecha que Kagura esta distraída, y decide irse, mientras Shigure intenta calmarla después de que se fue su objetivo.

Shigure: Eso ahora no importa... -percatándose de Hatsuharu- Oye Hatsu-chan que bueno tenerte por aquí.

Hatsu: A mi también me alegra estar aquí, con todos ustedes.

Yuki: Si me disculpan, iré a mi cuarto, tengo mucho que estudiar

Shigure: Esta bien, pero no estudies hasta muy tarde, recuerda que también es necesario descansar

Yuki: De acuerdo.

Mientras los miembros de la familia Sohma, junto con Tohru, charlaban y reían juntos, Yuki se encontraba en su cuarto, y Kyo se encontraba en el tejado.

De un momento a otro, entra Hatsuharu al cuarto de Yuki, y lo descubre llorando.

Hatsu: Yuki, que te pasa.

Yuki: No es nada, solo se me entro un sucio al  ojo, y me duele.

Hatsu: No es cierto, algo te pasa, por favor Yuki dime que es, sabes que puedes confiar en mi, por que te quiero mucho

Yuki: Esta bien, pero no es nada que sea muy importante, pronto se me pasara ya veras.

En ese momento Hatsuharu abraza a Yuki, y en ese momento entra Kyou, pero no dice nada, y sale del cuarto de Yuki, Hatsuharu y Yuki no entienden muy bien la reacción de Kyo, ellos intentan hablar con Kyo, pero este ya se había encerrado en su cuarto.

Kyo: Soy un idiota, por que tengo que huir así, lo que el haga no debe importarme, pero por que me duele tanto que el este con esa vaca idiota, si el y yo no tenemos nada.    

Notas finales:

Bueno porfavor diganme que tal les parecio, y quisiera saber sus opiniones para poderlo continuar.

Perdonenme por los errores ortograficos, y traten de dejar algun review.

BYEEEEEEE


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).