Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Mi vida junto a ti por selenne uzumaki

[Reviews - 30]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: Es el segundo capítulo, perdon pr no actualizar antes es que tuve examen y no pude hacerlo antes T.T gomene

Hacía rato que Lee y yo hablabamos de temas importantes para nosotros, como quien podría ganar el concurso de comer más o quien haría la tonteria más grande... nos reimos y conversamos bastante hasta que nos parecio que debimos irnos hacia la plaza del pueblo, lugar de la celebración.

-¿crees que seguira ahi?

- no creo, de seguro era un vecino de otro pueblo y vimo por la fiesta yosh!

- claro`tebayo- ¿porque no se me habría ocurrido antes?- vamos lee que ya habran empezado con los juegos`yebayo

- hay que dsifrutar de la flor de la juventud! debemos participar en todos!

- hai

empezamos a caminar hacia la plaza mientras seguiamos conversando, estaba muy emocionado por la fiesta y porque seguramente...

- hey naru ¿le pediras esta vez bailar a chikane-chan?

-si pero seguro que me vuelve a rechazar, es muy bonita por eso siempre puede escoger con quien bailar...

- naru... seguro que esta vez baila contigo, solo tenes que pedirselo primero...

- si, corramos para pedirselo primero.... corre `tebayo

llegamos a la plaza estaban los adornos, las bebidas, la comida, pero seguía sin haber nadie...

-¿buscais a alguien en especial?- era una voz profunda varonil, en otras circunstancias no me hubiese asustado tanto con esta vez.

al volvernos vimos a un chico de tez palida, cabellos azabaches y ojos tan negros como la noche. me quede sin habla ante tal visión, n_n se que me gusta chikane-chan pero debo admitir que este chico es realmente hermoso.

- ¿sabes donde está la gente del pueblo? ya va siendo hora de empezar la fiesta`tebayo, ¡quiero bailar con chikane-chan!

-... - mostro una sonrisa que helada la sangre, una mezcla entre cinica y malvada- ¿a caso no os habeis dado cuenta?

- ¿de que?

- las personas no saben disfrutar de su juventud

- par de dobes, no estan por mi culpa... ¿no os parecía raro que no os encontraseis con nadie en toda la tarde?

-....-

- de seguro con lo dobe que sois no lo habreis ni notado-

-perdona pero no sabemos ni quien eres para que vengas insultando, pedazo de teme-

tras decir esto ese tipo... ¿desaparecio?, no estaba delante de nosotros, mire a todas partes y corri hacia dnde antes había estado, no me lo podía creer no estaba. Oi un sonido sorno con algo caer, era lee ese chico estaba detras de él y caia al suelo lleno de sangre, mi mente no hilaba mis ideas correctamente.... lee estaba muerto y este tipo... lo... lo... había asesinado. Corri saliendo de la plaza intente buscar a alguien, no los encontraba por ninguna parte, me pare justo enfrente de casa de kurenai-san alli debia de estar mis padres, estaba seguro.... de repente todo se volvio oscuridad...

***********____________*************

me desperte en una habitación que no conocia, me sente en la cama y mire a mi alrededor aun era de noche, la luna estaba medio tapada por las nubes.

- ¿donde estoy? ¿tengo que averiguar como llegue hasta aqui?-

me dirigi hacia la puerta en el mismo momento en el que se abria

- que bueno que ya despertaste, quizas no te acuerdes de mi

- ...-

- bueno nos conocimos hace muchos años en la cascada del bosque ¿te acuerdas?

- usted es... Fugaku

******* Flash Back ********

- tengo que volver a casa antes de que se haga de noche`tebayo si no oka-san se enfadara, pero debo encontrar la cascada...

en esos momentos se veia a un niño corriendo por un sendero del bosque buscando la cascada que se hayaba en lo más profundo de este, para hace realidad una fantasia que contaban las abuelas de su pueblo.

- la encontre... la encontre ahora oka-san y oto-san seran muy felices`tebayo

- pequeño ¿que haces tan lejos y solo?¿ este no es lugar para un niño?-

- es que buscaba la cascada porque obaa-chan dice que si la encuentras tu familia sera muy feliz.

- ¿de verdad?

- si y la tuya también lo sera porque la has encontrado`tebayo

- es cierto y ¿como te llamas?

- mi nombre es naru

- yo me llamo Fugaku Uchiha ¿quieres que te acompañe a casa?

- ¿ de verdad? claro`tebayo asi te contare muchas cosas que me cuenta obaa-chan...

cuando llegaron al pueblo se despidieron y naru salio corriendo hacia su casa para ver a sus papas y contarles lo que había hecho.

******* Fin Flash Back *********

- veo que me recordaste eso me hace muy feliz y veo que creciste mucho- sonreia de una forma muy cariñosa, algo que no me encajaba en su rostro serio.

Fugaku era un hombre de cabellos negros al igual que sus ojos, me recordaban a alguien....

- Fugaku ¿no conoceras a un muchacho asi muy parecido a ti, mas o menos de mi edad?

- no te referiras a mi hijo... ¿verdad?

- ¿¡tienes un hijo!?

- si, si quieres bajas a cenar con nosotros y lo conoces tanto a él como a mi mujer.

- claro`tebayo será un placer.

- pues cambiate si lo deseas y te espero fuera- me decía mientras me mostraba el armario.

Había bastantes trajes, de la mayoría de los colores, escogí un pantalón negro y una camisa azul celeste, cuando me cambie, sali de la habitación y nos dirigimos hacia donde cenariamos. Entramos en una gran sala, donde se encontraban una mujer de negros cabellos y sonrisa amable.

- oh! tu debes de ser Naruto, encantada de conocerte soy Mikoto- me sonrio acercandose para abrazarme

- encantado de conocerla

- ¿Querida donde está Sasuke?

- no lo sé, pero no te preocupes ya nos alcanzará, naru, ¿no te importa que te llame así verdad?

- claro que no, oka-san siempre lo hace.- lo dije mientras mostraba una gran sonrisa que duró unos instantes al pensar en mi madre.

- porque no te sientas y empezamos a comer, ne?

Nos sentamos y empezamos a comer, hablamos de muchas cosas y me hacían preguntas sobre mis gustos y mi familia, yo simplemente contestaba aunque sabía que lo hacían para mejorar mi animo, no podía darles el gusto me preocupaba oka-san y oto-san.

- Naruto... ¿te gustaría que te enseñasemos la casa?

- hai n_n

- Sasuke ¿podrías hacerlo tú?

Me voltee y mire a quien debía ser el hijo de Fugaku-san y Mikoto-san,

me contraje del miedo, era él, él que había hecho que su vida no fuese la misma, quería gritarle pero las palabras se atascaban en mi garganta debido al recuerdo de como asesino a lee.

- no te preocupes mi hijo puede tener cara de psicopata pero es buen chico

- oka-sama te agradecería que dejaras esos comentarios.

- claro hijo.

- bueno dobe ¿me acompañas?

- ha... hai-

Me levante y le seguí, no sin antes despedirme de los señores Uchiha. Mientras caminabamos se instalo un silencio bastante incomodo entre ambos, yo no me atrevía ni siquiera a mirarlo, me aterraba incluso la idea.

- Creía que los dobes como tú no paraban de hablar...-

-...-

-...-

- ¿Puedo preguntarte que eres?-

- ya lo estas haciendo dobe...-

- gomene - baje aun más la cabeza, me sentía incomodo pero quería que me contestase a mis preguntas.

- soy un vampiro al igual que mis padres -

alce la cabeza y me quede mirandolo, no podía creerlo, no podía ser cierto Fugaku-san y Mikoto-san ¿vampiros? no puede ser cierto, son tan diferentes de su hijo.

- ¿no te lo esperabas? si seras dobe - me sonrio de medio lado como si fuese mejor a los demás.

- no soy un dobe... teme-

- como digas usurantonkachi-

- ¿por que lo hiciste?-

- ¿hacer qué?-

- hacerle eso a lee y traerme a aqui-

- por que se me dio la gana-

- eres un persona horrible, solo porque te aburrias que atreves a matar a otra persona, ¿ quien te has creido que eres?, además ¿por que yo? ¿ porque no otra persona?

- porque quería saber quien era el niño del que mi padre me hablaba a veces- me decía mientras me sujetaba la barbilla para que lo mirase directamente a los ojos.- te acompañio a tu habitación, aqui se termina la visita turistica.

***********____________*************

había pasado una semana desde que me desperte en la habitación en casa de los Uchiha, después de que Sasuke me dijesen que eran vampiros, me dedique a observar todo lo que hacían, no que querí arriesgar a nada, aunque Fugaku-san y Mikoto-san eran de lo más cariñosos conmigo, las noches siempre me las pasaba hablando de cualquier cosa con ellos, incluido el teme, cada vez los conocía mejor pero nunca sabía lo que Sasuke pensaba.

-¿por que me interesa tanto saber cosas de ese teme? si es el culpable de todo esto, podría haberme dejado tal y como estaba-

- Naruto...-

- ¿si Fugaku-san?-

- Lo que tenemos que decirte no es fácil pero debes saberlo...-

- naru lo que mi esposo quiere decir es que tus padres fallecieron la misma noche que Sasuke te trajo aqui-

- ¿¡Que es lo que quieren decir!? estan bromeando-

- no lo estan usurantonkachi-

- ¡TODO ESTO ES TU CULPA, NO NOS PODRÍAS HABER DEJADO TRANQUILOS

¿NO?! ¡NO EL SEÑORITO SE ABURRIA Y DEBIA JODER A CUALQUIERA Y ME ELIGIO A MI!

- Naruto por favor calmate, Sasuke no tiene la culpa-

- ¿COMO QUIEREN QUE ME CALME CUANDO MIS PADRES ESTAN MUERTOS? ¿ Y CUANDO PENSABAN DECIRMELO, CUANDO ME MURIESE, DE ESO HACE YA UNA SEMANA?

- lo lamentamos naru pero...-

No queria escuchar, me negaba a escuchar sali corriendo de la habitación y me encerre en la biblioteca, esa sala me encantaba era silenciosa y allí podría pensar a gusto.

Me acomode en uno de los sillones y allí rompí a llorar sabiendo que mi vida nunca volverá a ser la de antes, porque desaparecio.

sasuke apareció por la puerta me miraba con tristeza, como si supiese lo que pensaba, tras unos minutos se sentó a mi lado y empezó a acariciar mi pelo suavemente incluso diría con cariño.

- lamento ser el culpable de que un ángel llore, lo siento de veras- ( selenne:de donde abre sacado a este Sasuke)

me reconforta escuchar estas palabras, me acomodo en su pecho mientras que por mis mejillas siguen rodando lágrimas silenciosas. Pasamos mucho tiempo así, pero para cuando deje de llorar la noche estaba bastante avanzada, pero sasuke no se separaba de mi lado, me abrazaba y me daba consuelo.

- sería mejor que bajemos a cenar, no es bueno que te quedes sin comer, después te acompaño a tu habitación ¿estas de acuerdo?

- de acuerdo

Nos encaminamos al comedor, el intentaba animarme contandome anécdotas de cuando era niño, aunque me me adviertio que nunca hablaba de eso con nadie. Cuando se abrio la puerta para dejarnos pasar, en su rostro apareció una mueca de rabia y asco.

- no te separes de mi , por ningún motivo- me susurro muy levemente.

Asentí y me agarré a su antebrazo, se sorprendió pero al ver en mi rostro algo de miedo no dijo nada.

Notas finales:

sasu: ¿por que me pusiste tan tierno?

selenne: es que no puede evitarlo, te ves tan kawaii asi, ademas ita-chn me paso unas fotos durmiendo y... kyaaaaaaa eras un angelito

naru: ne ne ne-chan me pasaras esas fotos?

selenne: claro naru lindo

sasuke: ¬¬ itachiiiiiiiii ( con cara depocos amigos y con katana en mano)

selenne: dejen rewies pliss se que no es muy weno pero por lo menos diganmelo

sayonara


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).