Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

MITOSIS por sunshine

[Reviews - 37]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Antes q nada una disculpa   me emocione y puse  luz vs sangre  y el q emana luz es Masaki.K. Asi una disculpa. Ya corregi el titulo.

Espero les guste el cap. Hay capitulos q me es un poco dificiles de escribir.

 Capitulo 5  Energía contra Sangre   

 

     El rubio empezaba a incorporarse aun estaba sentado sobre la plancha cuando se dio cuenta de la llegada de Kazuki y Juubei. 

  - Kazuki, Juubei  Les saludo con un tono que denotaba gran alegría. Además después de la respuesta de Ban y de lo mal que sentía que la había pasado durante el proyecto encontrarse con el hilandero era como un balde agua fresca en un desierto. 

  El maestro de los hilos se aproximo rápidamente a su amigo, tomándolo por los hombros. 

  - Señor Ginji como esta?, El tono de la voz de Kazuki mostraba preocupación. 

 Con su acostumbrada sonrisa  y llevando ambas manos  a su cuello, y con una gran sonrisa - Estoy bien, no te preocupes solo estoy cansado.

 Aun no terminaba de hablar cuando recibió un fuerte golpe de parte de su compañero.

 - Auch  eso dolió Ban. 

 -No lo hice para felicitarte Idiota! 

 - Vamonos Ginji, tus amigos de la fortaleza creo que ya obtuvieron lo que querían. Ahora tengo que ver cuanto te afecto. “Tu grandiosa idea”. 

 -Eres malo Ban, además aun no te he podido explicar….  El recuperador sabia que tenia mucho que explicar, pero entre esas explicaciones buscaría la forma de hacerle saber a su mejor amigo sus sentimientos  hacia El. Claro tendría que esperar el mejor momento si lo hiciera ahora. Seria un error mayor. 

 - En verdad esta bien Señor Ginji? 

 - Si no te preocupes Kazu….  

 

 

 

 Se escucha a escasos metros de ellos una explosión. 

 Akabane  lanza hacia al emperador relámpago su conocido huracán sangriento, lanzándolo a  unos cincuenta metros haciéndole traspasar una de las paredes del local de Makubex.  

 -Demo...  Como no pensaron en que el desquiciado de Akabane, se iba a enfrentar contra el emperador relámpago!  Fue el comentario  lleno de furia del poseedor del Jagan   

 - Tengo que ayudar a Makubex, Kazuki quédate aquí. Fue la orden de Juubei, después de todo el chico genio confiaba  muchísimo en El. Y  se retiro

  - Juubei….  

 - Ah ahora lo mas seguro es que me voy a tener que quedar  para ayudar a limpiar tu desastre Ginji. Fue el comentario de mala gana del castaño mientras se acomodaba las gafas. 

  - Lo siento en verdad Ban, Pero no nos podemos ir.

  -Ya lo se Idiota, anda vamos hacia allá , y  ver como fríen al Jackal creo que eso será lo único bueno de esto.  

  En ese momento se escucho la segunda explosión  acompañada de un destello  que deslumbro a todos los presentes. 

  - SEÑOR GINJI!!!   

  El castaño  volteo instintivamente ante el grito de Kazuki. 

 Su compañero había caído de rodillas sobre el piso y mostraba  un gesto de dolor, mientras se llevaba su mano derecha sobre el pecho. Ya  kazuki se había arrodillado a su lado. Tratando de ayudarlo.

 - GINJI!  QUE TE PASA? .Abalanzándose  al lado de su mejor amigo. 

 -No te preocupes Ban solo de pronto sentí un terrible dolor sobre el pecho. Pero ya estoy bien. Le respondió con un tono fingido.  

 

 

      A unos escasos  cincuenta metros  la lucha continuaba entre el emperador relámpago y el Dr. Jackal. 

  -Que interesante, a pesar de encontrarse independientemente del joven Amano. El emperador relámpago sigue siendo exactamente igual de fuerte. Fueron las reflexiones del transportista sin dejar de observar detalladamente a su ponente. 

 - Y  además me permite mostrar todas mis tácticas. Que divertido. Es el mejor salario que he recibido. Y solo tuve que ayudar al tonto de Ginji.  

 - Lluvia de  navajas!!!  Y lanza una verdadera lluvia mortal  sobre su rival  El emperador relámpago crea  un rápido campo magnético. El cual fue inútil ante los bisturís  por que Akabane había cambiado todo por escalpelos de porcelana. 

   Ante tal lluvia el emperador se deslizo lo más rápido que pudo y lanzo una descarga  de un millón de voltios  hacia el transportista iluminando todo en su camino. 

 

 

 

   - Aghhhhhhhhh  grito una vez mas el rubio. Presentaba una vez mas el mismo lacerante y terrible dolor que ya había experimentado que le quitaba la respiración y sentía le congelaba la   sangre. 

 - Señor Ginji , déjeme ir por Juubei. Y Kazuki se levanto y corrió en busca de su compañero. 

 El poseedor del Jagan se sentía inútil, veía sufrir  a alguien tan importante para El le dolía terriblemente pero aparte de estar a su lado no podía hacer nada.

  - Calma Ginji trata de respirar profundo. 

 

 

      Mientras en el área de lucha Akabane había alcanzado a  escapar de milagro pero su  ropa había sido en parte desgarrada dejando al descubierto  su tórax,  colgando restos de su camisa en ambos brazos.

  -Ah te gusta jugar rudo, Emperador relámpago, que divertido, no me permites que me aburra. Pero tu comprenderás que necesito finalizar esta batalla verdad? 

  - Si lo comprendo. Fue la respuesta en un tono frió, que se intensifico con una leve sonrisa por parte del Raitei.  

 

 

   Juubei en compañía de Kazuki se aproxima al rubio.   - Como te sientes ahora?

  - Bien, me duele muy poco en este momento. Es como el dolor que queda. Eso es todo. Respondió  con la mejor calma posible tratando de no ocasionar mas angustia en su compañero  que lo había acomodado sobre su pecho para que estuviera un poco más confortable. 

 

  -Si estas de acuerdo te colocare algunas agujas de acupuntura para disminuir aun más el dolor. No tengas miedo no te dolerá. 

 - Anda Ginji, si el chico aguja voladora lo dice, acepta.  - Este bien. El tono del chico es de resignación  y por darle gusto a sus amigos. 

 

 

   En el área de la lucha el transportista  le dirige una vez mas aquella mirada fría e intimidante llena de   diversión a su rival y  aparece en su mano la conocida  espada sangrienta. Y empieza a juguetear con ella ante la mirada  de su rival que cada vez se le observa mas lleno de ira.

 

  - Mi querido Emperador Relámpago es una pena, pero me divertío bailar contigo. 

- Y quiero guardar este inolvidable recuerdo en mi corazón…  Y sin decir una palabra más se lanza en un rápido y apenas perceptible movimiento contra su rival.  

 

A lo que en fracciones de segundo  de las manos del Emperador se lanza una carga de energía tan impresionante que hace que todo el área de la fortaleza infinita retumbe y empiezan a estallar las bombillas  y  se observa   una inmensa  esfera de energía luminosa en la cual  queda atrapado Dr. Jackal. 

 

 

 -Aghhhhhhhhh  Esta vez el grito por parte de Ginji se escucha aun mas desgarrador tan intenso que  no le permite respirar.  

 

- GINJIIIII!!! Trata de calmarte. Respira profundo…… 

 

 - Que pasa  Juubei, Porque cada vez que se escucha una descarga  Ginji presenta tanto dolor?  No lo entiendo Juubei.  La voz de Kazuki se encontraba llena de ansiedad y temblorosa.

 - Me temo que a pesar de la “mitosis” El Emperador Relámpago y Ginji están unidos y parece que con cada  descarga le esta arrebatando su energía y su vida. A este paso….

 

  - A este paso Juubei?   Que quieres decir? 

 

 El poseedor del Jagan los escuchaba sin emitir una sola palabra pero estaba completamente conciente de la conversación.

 - Y que podemos hacer Juubei?  Me siento impotente al igual que Ban.

 - Solo me queda una cosa por hacer. Intervino el castaño. Kazuki cuida de Ginji.

  - No Ban, por ahora eres más útil a su lado. Respondió Juubei.

  - Además no se si has notado que tu compañero esta cada vez mas frió.  Intervino una vez mas maestro de las agujas. 

 - Kazuki tengo que enfrentar al emperador. Tengo que ganar tiempo. No soy rival para El ni yo ni nadie. Pero si no gano tiempo mientras  mantenga a Akabane en esa esfera seguirá consumiendo  a Ginji. El medico se levanto  después de dar un abrazo a su mejor amigo. Abrazo que Kazuki interpreto como si fuera una despedida. 

 

 -Ginji  espero que comprendas, pero necesito enfrentar al Raitei con Juubei  no lo puedo dejar solo. Nos veremos mas tarde. Y sin decir más se levanto y se lanzo a alcanzar a su mejor amigo. 

 

   - Juubei  espera.  Dando alcance a su mejor amigo. 

 - Por que no te quedaste a su lado. Siempre lo has apreciado mucho….. Si peleas a mi lado no podré responder por tu vida Kazuki. 

 - Juubei no importa, prefiero morir  a tu lado que vivir sin ti. Estas ultimas palabras  fueron selladas con el dulce beso que el maestro de los hilos le dio a su mejor amigo. Nunca se habían  dicho nada el uno al otro, sin embargo en el corazón de cada uno y de los que les rodeaban sabían que entre ellos existía más que una fuerte amistad. 

 

 - Kazu…..

 

 - No hables, nada me hará desistir el luchar a tu lado. 

 

 - En verdad  comprendo a Ginji, como nadie podría hacerlo. Yo la última vez que te hice daño deseaba morir. Como Ginji no iba a desear  acabar con el emperador relámpago.  

 

 

 

    La respiración del rubio era entrecortada  por el terrible dolor que ya no lo dejaba. 

 

 - Perdo…. name   Ban ….. Ne….ce……sito….  decirte  al…..go……..  

- Idiota, no hables, solo concéntrate en  respirar.  Como siempre el tono de Ban era de fortaleza pero en verdad, sus sentimientos le traicionaban  y las lagrimas luchaban por emerger.

 

 

 

 

 

 

      - Emperador Relámpago…estilo de defensa de la escuela Fuuchouin  15:3  Armadura envolvente. Fue el grito amenazante con el que el maestro de los hilos se dirigio al Ratei mientras se aproximaba a El.

 

    

Continuara……

 

 

    Capitulo 6   Elegancia vs  Emperador Relampago           

 

 

                                      Continuara………    

Notas finales:

Espero les aya gustado el capitulo en verdad le di mil y un vueltas n como siempre buscando poder enlazar la lucha y la escena  con Ginji.

 

Besos y apapachos

con cariño Sunshine

Pd mil gracias por sus mensajes


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).