Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El secreto del sótano por Lady Devil

[Reviews - 38]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: Me ilusione de lo lindo cuando vi que tenía más de un comentario.. Muchisimas gracias por comentar!
Zoro seguía mirando a Sanji, este, blanco como la tiza, intentaba asimilar el hecho de que tenía delante suyo un fantasma. Pero.. parecía un chico tan real, parecía que lo pudiera tocar de verdad pero, lo travesaba.
Intento levantarse para poder ver las cosas más claras. Necesitaba un cigarro ya. Al levantarse, sin querer, rozo la espada y esta cayo al suelo. Zoro la miro como si fuera la cosa más importante del mundo y se mordio el labio inferior. Sanji miro tambien la katana.
Sanji: ¿Si es tuya por que no la coges?
Zoro: ¿Y como la voy a coger segun tu?
Sanji: Claro.. ¿Podrias explicarme que haces aqui?
Zoro: Estoy aqui por un sueño.
Sanji: ¿Un sueño?
Zoro: ¿Quieres oir una historia bastante larga?
Sanji miro el reloj y asintio, volviendose a sentar y dispuesto a intentar entender que hacia Zoro en ese lugar.
Zoro: Cuando estaba vivo solo deseaba una cosa en el mundo. Ser el mejor espadachin del mundo.-Empezó a narrar la ronca voz de Zoro.- Viaje por todo el mundo utilizando la técnica de las tres espadas. Renuncie a todo lo que hubiera podido tener para conseguir superar al mejor, Mihawk ojos de halcón, y cuando estaba a punto de conseguirlo.. Todo cayo al suelo, todo..- El fantasma fijo la mirada en algun punto indefinido de la pared.- Fue como caer en un profundo abismo, sentí como si yo cayera pero seguia estando de pie, como si me quitaran la piel. Desde entonces que estoy aqui. Cada vez que quiero salir fuera mi cuerpo se detiene y no puedo cruzar ese umbral.
Sanji: ¿Todo se cayó al suelo?
-----------------FLASHBACK ((narra Zoro))-------------------------------
Llegué a una isla en busca de un nuevo reto, iba a por todas. El pueblecillo del puerto parecia estar desierto, así que crucé sin miedo por las calles fantasmagoricas.
De golpe un montón de hombres salieron a mi encuentro, los detuve a todos y cada uno de ellos, pero un hombre no puede luchar contra las balas, que me dieron en los brazos. Cuando ya no pude moverme me llevaron a un oscuro sótano, cogieron mi preciada katana blanca y me la clavaron en el corazón.
Al cabo de años de rondar por el sòtano supe que hasta que mi sueño no se cumpliera no podria descansar en paz, porque además de un sueño incumplido era una promesa aún no realizada..
-------------------FIN DEL FLASHBACK----------------------------------
Sanji supo que Zoro se había saltado muchos detalles importantes pero tambien se le veía que no era un chico que hablara mucho.
Sanji: Si pudiera tocarte te sacaría de aqui, debe ser horroroso vivir encerrado en un sótano..
Zoro: Aun es más terrible no poder tocar a quien amas..-Murmuro él.
Sanji:¿Qué?
Zoro: Nada.. cosas de muertos..
Zoro se mordio la lengua, no quería asustar al muchacho, aquel muchacho a quien había visto crecer.. Ese chico rubio y de piel marfil que había cautivado su corazón en secreto. Esos elegantes movimientos que habían seducido al espadachín desde que Sanji era un muchachito. Deseaba con todas sus fuerzas besar esa blanca piel y marcarla como suya. Pero no podría confesarlo a Sanji, él se asustaría y no bajaría nunca más al sótano.
Arriba, en la casa, se oyó un ruido. Era alguien que entraba..
Zeff: ¿Muchacho?¿Donde estas?
Sanji: Lo siento pero debo irme..- Musitó Sanji.
Zoro: ¿Me vendras a ver?- Pregunto Zoro, con un disimulado tono carmín en su piel.- Es agradable habar con alguien..y..
Sanji: Bajare cada dia..- Murmuro él, sonrojado y nervioso.
Zoro asintio con la cabeza y se fue a sentar donde poco antes había estado su amado. Sanji cerró la puerta tras si y se fue a buen ritmo escalera arriba.
¿Por que había sentido eso? Cuando había hablado con él, al mirarlo.. Era como una explosión dentro de si. Además ese espadachín.. tenía una mirada tan.. tan.. protectora, le hacia sentir seguro.. Por no decir que sus marcados músculos atraian a cualquiera. ¿¡Pero que estaba diciendo?! ¿…l, adorador de mujeres fijandose en los músculos de un muerto?
Pero daba igual, mañana le vería..
Notas finales: Espero que les haya gustado, siento que sea tan pesimo y que Zoro no se explique demasiado, pero cuando avance la historia Zoro le contara a Sanji su futuro más detalladamente!! ¿Quien mató a Zoro?
Att: Lady Devil.

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).