Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

CONFECION DE AMOR,..UNA NOCHE DE PASION,EL INICIO DE UNA RELACION por sagayumeharuhi_uchihakido

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

 ^///^ wii

las cosas se ponen de lo mas candentes...despues de la confecion....

marcando un nuevo destino en la linea....

que sera lo que pase?

preliminares.....

nota: los personajes oviamente no son mios (nooooo TT.TT) le pertenecen a Masami Kuramada yo solo los tomo prestados.... ¿deberia comprar sus derechos?

CONFECION DE AMOR...UNA NOCHE DE PASION..INICIO DE UNA RELACIONHYOGA X IKKI   Segunda parte..... Ikki tomo el resorte del boxer y lo deslizo por sus piernas haciendo que Hyoga no le quitara los ojos de encima... Hyoga: (simplemente no puedo creerlo, no totalmente) Ikki , apresío que los ojos azules de su rubio se posaban en el y que al igual lo observaba repasando su cuerpo, Ikki sonrio los boxer salieron volando aterrizando en medio de la habitación, Ikki levantó la sabana roja que se encontraba en el suelo, subiendo lentamente por su cuerpo desnudo cubriéndose con ella, y poco a poco comenzó a inclinarse, para cazar sus labios... Hyoga se sentía en el paraíso, el cuerpo cálido del moreno que estaba encima de él, transmitiendo su calor , traspasando cada poro, y el beso que sin duda era de lo mas dulce y atrevido, instintivamente sus manos recorrían la anatomía de Ikki, delineando con sus dedos los músculos... Sintiendo ese tímido roce por parte de Cignus, excitándolo de sobremanera, al igual que su rubio acariciaba la piel, posando sus manos en las caderas... Hyoga: jijiji.. me haces cosquillas Ikki sonrío y levanto su rostro, posado en l almohada el rubio lucia exquisito, de sus labios se desprendía una dulce sonrisa, un leve sonrojo surcaba sus mejillas y sus ojos entrecerrados...simplemente un ángel.. Hyoga: ¿qué pasa? Ikki: solo observaba... un  ángel Hyoga no pudo evitar que el sonrojo aumentara- hay Ikki >////< no digas eso Ikki: es la verdad- puso su mano en la cama-.. eres un ángel, Hyoga, un ángel de hielo Sus labios se encontraron de nuevo, el calor que el cuerpo de Ikki superaba lo que Hyoga tenía, quemaban sus besos y sus caricias, lo llevaban al éxtasis de la locura, no podía reprimir sus jadeos, no quería, ikki debía de saber lo que provocaba, el calor subía por su anatomía... Los jadeos de Cignus eran de los mas excitantes, poco a poco besando el cuello, tórax y abdomen, bajando a la parte intima, dejando marcas por todo el cuerpo- viene lo excitante... O eran imaginaciones de Hyoga, pero la voz de Ikki sonaba mas que ronca, totalmente excitado.... Ikki engullo el miembro del rubio, lamiendo los laterales y acariciando en círculos los testículos... Era mas de lo que podía soportar, se sentía tan bien, ¿Cuántas veces no se había imaginado así con Ikki? Instintivamente, las manos de Hyoga se posaron en la cabeza de Ikki. Esa ligera presión en su cabeza, ejercida por Hyoga, hacía que se profundizara el sabor y su labor, comenzó a lamer y degustar con la punta de la lengua, la cabeza del miembro de Hyoga.... ¿Cómo una lengua podía enloquecer? Su cuerpo se arqueaba con tanto éxtasis que sentía, el orgasmo cruzaba todo su cuerpo, haciendo que se tensara un poco, dejándose llevar por el instinto. Sintio vibrar el cuerpo de Cignus, sabía que llegaría a su clímax, quería probarlo, degustar su semilla, con el objetivo en mente siguió con su labor enloqueciendo mas el miembro erecto... Oleadas de placer recorriendo su anatomía, se tenso, el orgasmo que alcanzaba, lo hiso tratar de apartar a aquel exquisito ser de su entrepierna- aahhhaa!!!. I...Ikki ap...apart..apártate Ikki negó con un movimiento de cabeza, hizo mas presión en el miembro, masturbándolo mas... Hyoga: Iikkiiiiii...- explosiono en la boca de ikki, aun lo había tratado de impedir en el ultimo momento, pero sin lograrlo, la respiración era entrecortada y su corazón latía aceleradamente, estaba a punto de darle una taquicardía. Ikki trato de no derramar nada, probo toda la semilla de Hyoga  un poco amarga y acida, pero al ser del rubio bastaba para apreciarla y degustarla, aun sentía vibrar el cuerpo bajo él, sentía que se relajaba debajo del suyo. De nuevo comenzó el asenso por el cuerpo de Cignus cargado de deseo y amor... Llegó al pectoral, los pezones estaban ligeramente rojos y erectos valiéndose de ello, los succiono... Su cuerpo aun no se reponía de semejante orgasmo, cuando Ikki volvía de nuevo a embriagarlo con su calor, sentir la lengua de su amado paseando por su cuerpo, quemaba su nívea piel, regresándolo de nuevo al éxtasis. Ikki: tu sabor es embriagante- le pudo decir entre beso y beso que le daba subiendo por su cuello, siguió besando entre la clavícula, uan idea cruzo por su mente le apetecía marcarlo como suyo... Hyoga: hazlo Ikki: ¿nani? Hyoga: márcame- expuso su cuello para que ikki no resistiera. Ikki observaba y luego vio los ojos de cignus, viendo en ellos determinación – note lastimare- le dijo undiendo su cabeza en el cuello, succionando poco a poco la piel. Hyoga: aahh!!...aaammmm- no podía negar que le dolia un poco la succión, inconscientemente poso sus manos en la amplia espalda de ikki arañando esa espalda bronceada, los jadeos de Hyoga inundaban la habitación y sintió que Ikki se separaba para nuevamente casar el cuello, sintió de nuevo el hundimiento de los dientes de Ikki, haciendo mas presión a la dulce espalda clavando sus uñas en ella... Un leve ardor sintió Ikki cuando las uñas se le clavaron en la espalda, fue en ese instante que supo que estaba ejerciendo demasiada fuerza en el cuello de Hyoga, aminoro la fuerza y también concentro sus sentidos en el ardor de la espalda, lo cual hizo reaccionar su cuerpo, estremecerse... Los miembros de ambos se rozaban, dando descaras eléctricas, estremeciendo a los dos chicos que se encontraban amándose, Ikki dejo de morder el cuello de Hyoga, había una marca muy vistosa –ya esta eres mio Hyoga, mi Hyoga Claro Ikki, soy todo tuyo- le contesto- paso su mano por el cuello de ikki y lo atrajo a su labios para darle un beso mas apasionado que los que había recibido antes, dejando que sus lenguas se encontrarán tratando de se una sola, las caricias no se hicieron esperar... La excitación de ambos estaba llegando al limite, al igual que su razón... Hyoga: Ikki...  Ikki: Hyoga Hyoga: te amo Ikki: y yo a ti, te amo ¿estas listo para lo que sigue? Hyoga: si, estoy listo para ser solo tuyo Ikki: de acuerdo, lamelos Ikki le acerco tres de su dedos a los labios de Hyoga para que los lubricara, sensualmente Hyoga labio los dedos, conectando su mirada con la de Ikki para que no perdiera detalle, cuando ya estuvieron bien lubricados Ikki los acerco a la entrada de Hyoga...- trata de relajarte, puede que duela un poco Hyoga: si Entro uno sin mucho esfuerzo comenzó a rotarlo para dilatar a Hyoga, no costaba mucho trabajo deslizarlo, el segundo dedo se hizo presente tensando un poco a Hyoga, Ikki para alejarlo de la intrusión lo beso, el tercer dedo apareció y no costo mucho deslizarlo, debía dilatarlo bien para poder penetrarlo sin lastimarlo, Hyoga gemía  fascinado con la nueva sensación, haciendo que Ikki se excitara mas de lo que ya estaba.. kontinuara...
Notas finales:

adoro los preliminareeess!!!

 

jeje me emosione espero que les guste


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).