Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Refugiando al enemigo por giovanetta

[Reviews - 11]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: hola, aquí el penúltimo capi de este fic, ya se resolverá el misterio con un inesperado desenlace, un capi de larga duración, los comentarios ya saben, los personajes no me pertenecen, sayo, kisses!!

Capítulo 4     ¿Sueños Rotos?


FLASH BACK...

-Madre, ¿tú sabes quién es el que paga por matar?

-Es una familia igual de poderosa que nosotros, que maneja otra clase de contactos.

-Quiero su nombre.

-Esa información no te la puedo decir, tú mismo a su debido tiempo te encontrarás con la semilla que se ha encargado de germinar toda esta ola de destrucción.

-Mi padre no lo ha autrizado o es que podría afectarle el que yo lo sepa.

-¿Tan ansioso estás por empezar que me haces esa pregunta?

-He nacido para destruir, para que los estorbos desaparezcan... cosas tan vanales como el amor y la salvación no existen para mí... anoche maté al primer hombre que me encargaron... sus ojos eran el reflejo del miedo, arrepentimiento, temblaba cuando le enterré el cuchillo en su pecho, sus pupilas, carentes de toda emción, se fueron apagando, al igual que su cuerpo, helando, hasta que cayó al suelo y no se movió más.

-Eso lo verás repetidas veces... sólo hasta cuando quieras romper este círculo vicioso y revelarte.

-Ya estoy preso, estoy condenado junto a la muerte... me acompaña y camina junto a mí, sé que esto es difícil; sin embargo, es para lo que nací y de esta forma he de morir.

-Todos algún día anhelamos la salvación, el perdón por nuestras faltas.

-Yo no me salvaré, vagaré perdido, como hoy, con mis mano ensangrentadas, arrastrando mi chaqueta negra, larga, con cortaduras que delatan una batalla dental al filo de un cuchillo o cortaplumas.

-Cada experiencia es distinta, cada crimen es diferente.

-Lo importante y que nunca olvides es que algún día vas a encontrar, eso que no todos obtenemos, que muchos anhelan y jamás ocurre... cuando pruebas lo amargo que podría ser el final, lo dulde te hastiará y tal vez ya no lo querrás, tal vez te destruirá.

-Nada puede destruirme o dañarme, sólo yo tengo la facultad para decidir eso.

-Hay alguien que está por sobre ti, qye te busca, aquel que te ha condenado a tomar este camino, es el mismo que pretende salvarte, y es ahí, hijo, donde tendrás que hacer tu mayor elección.

-¿Esa persona fue la que me convirtió en esto?, ¿cómo podría salvarme?, habiendo tantos estilos de vida diferentes, se me quitó la posibilidad de elegir, ¿cómo podría perdonarlo?, no pidas imposibles, si algún día me encuentra, lo mataré.

-Eso como te dije, tendrás que decidirlo tú.

-No podría queree a alguien que fue capaz de escoger mi vida, sin siquiera conocerme, lo mataré, cuando deje de ser mi juguete.

FIN FLASH BACK...

El chico rubio despertó, se encontró desnudo bajo unas sábanas... se levantó en busca de ropa y se puso la más "decente" que a su juicio halló.

-Ese viejo sueño, no ha cambiado nada, lo mataré, después de deshacerme de este sujeto tan molesto.

Una nueva nota sobre la mesa, junto a un plato de comida.

Desconocido:
                          Aquí tienes para que te alimentes, ya llegará el día en que tendrás que elegir, más abajo está el nombre de tu próximo objetivo... tu ropa está seca sobre el sillón, ahora te preguntarás ¿qué rayos está pasando?, primero deberás cumplir con tu deber, después me buscarás... tal vez quieras matarme, es tu decisión, Draco Malfoy.

                      Se despide, Harry Potter.

-Eras tú, al final fuiste tú, ya no seguiré tus órdenes, esas son para plebeyos, no para mí, no podrás volver a hacerlo jamás, te haré pagar por tu crimen- rompe la nota en pedacitos pequeños.

Harry se encontraba muy lejos de su anterior casa, ahora era cosa de esperar... podrían haber sido muy diferentes las cosas, haber discutido sobre el color de las paredes, el menú del almuerzo, quién pagaba la cuenta del restaurant, hacer el amor como dos frenéticos, sedientos de placer, pero todo lo mandé al diablo, ya no hay más tiempo y el reloj sigue con su avance cruel... ¿por qué te busco?... muchas veces me lo preguntó mamá y yo siempre respondía que podría sacarte de tu oscuridad, que me arrepiento del hecho de que tu piel lleve marcas que deberían ser mías, mucho te han castigado para que fueses perfecto... mamá decía que yo no podría hacerlo, que arriesgaba mi vida en vano, pero por fin tengo algo por lo cual debo arrepentirme y pedir la redención... no soy yo quien controló tu vida... hubo alguien, que está por sobre mí quien controló cada uno de tus pasos, pero, eso de que sirve ahora... tantas dudas y pocas respuestas...

CASA HARRY ANTIGUA...

-¡Nunca te perdonaré!, vas a morir... aunque contigo me sentí diferente... aunque fue sólo una vez, contigo encontré mi corazón, todo me lo has dado, todo me lo has quitado, no necesito de un corazón, ni compasión, sólo tu vida, que estoy seguro, esperas que tome sin resistencia, creo que algo dentro de mí se ha roto, el sueño inconsciente de que existiese lo que una persona mataría por tener... eso no existe para mí, alguien que ha aceptado ser controlado, no tiene derecho a su expiación... sólo a sus sueños rotos, que vagarán en búsqueda de un nuevo dueño...

continuará...

Notas finales: no se olviden de comentar, ya le pondremos el fin a este misterio y quién es este personaje que se oculta tras las sombras, sayo!!

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).