Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Refugiando al enemigo por giovanetta

[Reviews - 11]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: hola, el último capi de este fic, por fin, algo largo diría yo, espero les agrade y si no lo entienden, entonces me avisan y yo mando una secuela, ok???, besos, gracias, los personajes no me pertenecen, bye

Capítulo 5    ¿SIN SALVACIÓN?...


Salió de la casa de Harry, reprimió la ira interna, lo que más se jactaba tener era "autocontrol", eso no podía faltarle ahora, no ahora.

Apretó fuertemente los puños dentro de los bolsillos y sacó una una nota adjunta con el nombre del hombre al cual debía desaparecer... Daniel Rivas, un peligroso informante de la mafia que ponía en jaque al FBI, era tan rápido y astuto que de desvanecía como el humo.

Caminó por las oscuras calles, ya había anochecido y ni cuenta se abía dado, según la información que Potter le había dejado antes de huir, debería estar en un departamento alejado de todo el ruido urbano, bebiendo un licor barato, contando la plata que obtuvo por la preciada labor.

-Eres despreciable- siseó el rubio.

Daniel era alto, cabello negro, complexión gruesa y ojos claros, tal como Draco se lo había imaginado- bebía sentado en el suelo y el dinero alrededor de él.

-Tengo visitas, que milagro es ese- dijo Daniel poniédose de pie, apenas por la borrachera que cargaba encima.

El informante más importante... no eres más que una lacra, basura que contratan para un trabajo grande y con altos ingresos... debes ser silenciado- rapidamente se acercó y le enterró el cuchillo directo al corazón... que tengas buen viaje, al infierno por supuesto- retiró el arma blanca.

El hombre quedó tieso, helado, mientras que Draco, con su manos ensangrentadas, fue al baño y se las lavó, restregó varias veces... el olor a sangre no desaparece, es insoportable- se secó las manos con una vieja toalla.

Donde el ángel llora,
y nadie lo escucha,
esparce sus doradas lágrimas,
convirtiéndose en gaviotas,
que despliegan sus alas,
a lo largo del infinito crepúsculo.

-Esas palabas son las pistas para hallarte- limpia el arma blanca con un pañuelo, la vuelve a guardar dentro de su bolsillo... ajustaremos cuentas pendientes- deja al desdichado cadáver encerrado y comienza a llover en la ciudad.

La lluvia de nuevo, el silencio que no cambia y mantiene su forma espectral, ¿por qué no me dejaste morir?, te hubieras ahorrado todo este teatrito del salvador, de mantener a un asesino que ha muerto, su resurrección, y nunca su salvación... si quisieras salvarme, te condenarás, te arrastraría al bajo mundo de un muerto que vive en sombras, que enconde su figura en una deteriorada enseñanza hace años impartida, aceptada por la fuerza y derogada por la venganza, cuánto había comenzado a odiar a Potter, más que a cualquier otro ser mortal que pisa la tierra.

Harry, el supuesto villano de este fic, el gran manipulador de toda la lluvia de sangre... no lo era y como un sacrificio humano a punto de ser inmolado para resarcir su culpa y liberar a Draco de esa carga tan pesada sobre sus hombros... no estoy dispuesto a esperar más tiempo- dice resignado- un Malfoy cegado por la ambición y un proveedor de falsas ilusiones es una mezcla peligrosa, no padre... me alejaste de quien más amaba, y muchas veces te pedí que pararas esto, aún en tu lecho de muerte, ahora yo, soy el heredero de una fortuna compuesta por vidas arrebatadas- se levanta del sillón y sale a pasear por la orilla de la playa.

-Nunca he hecho las cosas bien, me he equivocado desde el principio, tú no fuiste la excepción... mamá decía que jamás podría salvarte, y yo creo que si... sí te doy mi vida a cambio de tus pecados, iré al infierno, y tú puedes hacer lo que siempre quisiste para tu vida... recuerdo que me escapaba del colegio por la tarde e iba corriendo hasta el conservatorio de música... te sentabas en primera fila, tocabas el violín, con tanta melancolía... reprimías el llanto al extremode que se hizo insoportable y rompiste la cuerda del instrumento, luego, me vi frente a un espejo, y estaba llorando... ¿por qué permití que te hirieran tanto?

El frío recorrió su cuerpo, estaba cayendo una helada tremenda y llevaba puesta ropa ligera... falta poco para que llegues, la interpretación del último paso- vuelve hacia la casa, cuando se percata que en el interior del inmueble, una figura se encontraba en el sillón, sentado.

Su blanco rostro, era sombrío... su chaqueta negra, con cortes, estaba abierta, la camisa, abierta, dejando al desnudo la blanquecina piel, tan suave.

-Veo que me encontraste... eres bueno con las pistas- dice Harry.

-¿Por qué me recogiste esa noche?, ¿por qué me esperabas?- preguntó el rubio sin levantar la vista del suelo.

-Porqué sé que esto no era lo que querías para tu vida, porqué yo soy el culpable de ello, y lo soy, puedes vengarte por todos estos años de martirio y tortura que has pasado.

-Así de fácil, te mato y todo queda solucionado, absuelto por magia de mi verdugo, quiero que sufras, que sientas dolor, que estas marcas- se desabotona la camisa y muestra su espalda- cada azote que recibí, cada cicatriz que marca mi cuerpo, todo porqué tú lo pediste, para que fuera perfecto, implacable, un ser sin corazón, ni emociones, vacío por dentro... ¿sabes que se siente?, el ardor de cada azote, el dolor de las curaciones, el miedo a quitar una vida, por muy malo que fuese su dirección... Potter, siempre fuiste tú- con su cuchillo apuntando su pecho- ¿qué se siente que la persona a quien salvaste te mate?

-¿Qué siento?... si soy culpable ante tus ojos, entonces, toma mi vida a cambio, como un pago por tus años perdidos... ya no tengo nada que perder, mis padres hace mucho que fallecieron, tengo fortuna, pero no la razón para ser feliz... tú tienes un pasado por enterrar, una fortuna que te hará vivir holgadamente sin tener que matar a nadie más y una vida que recuperar, sólo clavando ese cuchillo dentro de mi pecho, hasta mi corazón, hasta que deje de respirar... Draco, ha llegado el tiempo que debas decidir, es difícil, complicado, pero frente a ti, tienes la opción de una nueva vida, sólo con mi muerte, podrás cerrar este capítulo... tienes corazón, lo oí latir dentro de tu pecho, acelerado, como está ahora- toca con su mano el pecho desnudo de Draco.

-Me vengaré- sisea y entierra un poco el arma blanca.

Harry cierra los ojos con fuerza, la sangre corría por su torso... Dra...co, un poco más y todo esto acabará- logra pronunciar.

-¡Cállate!- le grita lleno de ira- tú no sabes nada, nunca has deseado nada en tu patética vida- entierra el cuchillo un poco más.

El moreno sentía que las fuerzas poco a poco, lo abandonaban y sus piernas comenzaron a doblarse, una tos compulsiva lo llevó a sangrar por la boca... Dra...co, si alguna vez tuviste dudas, encima de la mesa hay un sobre- toce- una que puedes leer al momento en que deje de respirar- va cayendo lentamente y Draco junto con él- hace frío- se queja.

Draco quedó manchado por la sangre que escurría del cuerpo de Harry.

-Sabías de antemano que todo lo que creo lo destruyo... no puedes salvarme- retira el cuchillo y lo abrazó.

-Dra...co- pronuncia el pelinegro.

-¿Duele?

-No, siento, nada... sólo frío... sabes algo- traga saliva- nada, me, haría, más, feliz, que, retomes, la, música- ríe forzoso.

-Has sido el único con el cual he platicado más en su lecho mortuorio, algún deseo más antes que se detenga toda función de tu cuerpo.

-Sólo, una más, sé feliz, aprende a ser feliz... cierra los ojos... sabes, el único, instante, en que lo fui, estaba contigo... el aire poco a poco dejó de salir... una posa de sangre en el piso, un cuerpo al límite de la muerte.

-Adiós, Potter- posa sus labios sobre los de Harry.

-Mal...- parecía dormido, una larga agonía para el carcelero de sueños rotos, ahora ya no respiraba, era sólo un cuerpo, inerte, helado... sólo una nota más, ¿qué más puedes argumentar?, dímelo.

Tomó wl sobre sello sellado, y rompió dicho candado... sólo un paso me separa de la verdad, de aquella me privaste saber- saca la hoja del interior y lee en voz baja.

     Si esto llega a tus mano, es seguro que he muerto, y con ello he roto el círculo para que experimentes la ansiada libertad que tanto esperaste... hay que violín que espera que lo toques, que lo ames...

    Tu padre, ha manipulado todo a su favor, y ha sacado provecho  de cada situación peligrosa en la cual se han involucrado... tú eras su vivo reflejo, su mayor orgullo, un asesino perfecto, capacitado para no experimentar emoción alguna frente a su objetivo... Lucius Malfoy fue un día a mi casa, y conversó con mi padre, tenía problemas de financiamiento y necesitaba un préstamo, con urgencia, por esa razón, comenzó a matar, por dinero, y de a poco fue saldando sus deudas, y puso en tus manos la responsabilidad de cuidarlo en un futuro, y te entrenó, por el mismo camino, yo escuché de ti, en un almuerzo, y decidí observarte, por eso, te seguía, te espiaba y poco a poco comencé a desarrollar un sentimiento de protección hacia ti, deseaba con todas mis fuerzas proteger tu fragilidad... pero un día mamá murió, luego fue papá... no tenía a nadie más por el cual llorar, nadie más excepto tú, mis padres murieron en un atentado planificado por tu padre, él lo calculó todo, fría y pausadamente, sin márgenes de error y sin darte cuenta, fue a mi familia a la cual disparaste... es raro, ¿verdad?, ¿por qué tendría que salvarte?, sólo tengo claro que me he desnudado ante ti, soy Harry, que te pide que seas feliz, el mismo que te recogió, que lavó tu ropa y hospedó a su enemigo, sabiendo en el fondo, que no hay mayor enemigo que unos mismo... yo escogí, tú también, aprende a vivir con ello...

-Es una familia igual de poderosa que nosotros- dice Narcissa.

-Algún día tendrás tu expiación, la mayor elección- dice Blaize.

-Esto no puede ser cierto, debe ser otra de tus mentiras para quedar como la blanca paloma que nunca fuiste, y así quedar libre de pecado, aumentando mi culpa, mis faltas... se acerca al cuerpo de Harry- respira, dime la verdad, quiero escucharla de ti, ¿por qué te sacrificaste?, ¿qué obtenías con ello?... una estatua de yeso por ser un mártir, ¡habla de una maldita vez!- grita y zamarrea el cuerpo... por más que gritó, fue ignorado- he matado lo único que he querido... el entrenamiento fue todo un éxito padre, puedes darte por bien servido y los fantasmas del pasado igualmente... hablan y se evaporan, sólo me llenan de más dudas... tal vez no merecía ser salvado, tal vez nunca llegue el día que pueda decir "soy libre", si sobre mis hombros cargo otra vida más... la vida de la persona que me amó a pesar de todos mis errores, horrores, no hay más salida, ¿cómo pretendías salvarme?, si he tomado más vidas de las que puedo recordar, ¿morirías todas esas veces para salvarme de mis crímenes?, ha y algo que se te olvidó, yo no pedí ser salvado, otra vez decidiste por mí, ¿quién te crees que eres?, ¿crees que todavía puedes controlar mis pasos? , no puedes hacerlo más, ¿qué se siente estar silenciado?, no sentir absolutamente nada?... si me amabas tanto, ¿por qué me abandonaste?... ¿por qué Harry?, bajó la mirada al suelo, y una brisa lo envolvió, lo abrazó, era cálida... "vive", Draco, sé feliz, retoma el sueño perdido- la voz se alejaba- no podré tocarte jamás... desapareció.

Draco por primera vez lloraba y abrazó el cuerpo de Harry, lo mecía de un lado a otro, como un loco... los ojos estaban desenfocados, no pensaba en nada, todo era oscuridad, pero la imagen de su violín... un instrumento que lo esperaba para que lo amara, como cuando era niño... dejó el cuerpo y buscó en cada rincón de la casa, hasta que en el armario, en el suelo, había una caja... la abrió y era su violín, el cual creyó perdido, junto con ello, una nota que decía, "nunca es tarde para empezar", Harry. La cuerda cortada, fue reparada, lo tomó entre sus manos, se levantó del suelo, se puso en posición y comenzó a tocar una pieza... una composición original... tienes razón, Harry, nunca es tarde para volver empezar, no hay enemigo más grande que uno mismo, dejó que toda clase de sentimientos lo embargaran, desde el dolor, la venganza, la ira, el amor, la desolación, tan contradictorios, como la batalla del bien y el mal... nada será lo mismo si no estás, sabes, pero prometo que viviré libre, viviré por ti, porqué me has devuelto mi esencia, la música, a la que amo, como te amo a ti- se acerca al inerte cuerpo y un fugaz beso se posó sobre el otro... adiós mi carcelero.

fin.

Notas finales: comentarios plis, me mantienen el ánimo contra todo posible problema, nos vemos en el siguiente fic por actualizar ^^

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).