Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Refugiando al enemigo por giovanetta

[Reviews - 11]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: disfruten este new capi, ya veremos el desenlace, kisses, sayo, los personajes no me pertenecen, en nada, pero me divierto con ellos, ^^

Capítulo 3   ¿VOLUNTAD?...

¿Quién se cree que es para golpearlo?, nadie, jamás, lo había tratado de esa forma... además todavía su "problema", no lo dejaba tranquilo- bajó su mano, pero se detuvo- si él lo provocó, él lo debe solucionar- cierra el agua de la ducha y se pone una toalla alrededor de la cintura (n/a ni pregunten de dónde la sacó), abrió la puerta de entrada y escuchó gemidos que provenían del cuarto- eso ya lo descolocó un poco- sabía que lo haría por si mismo- abrió la puerta y lo encontró de pie un poco más lejos, tocándose, manteniendo el ritmo, esa visión enloqueció al rubio que lo abrazó por la espalda y presionó su erección contra Harry.

El moreno se arqueó y se dio vuelta para encontrarse con unos ojos cargados de lujuria, fue empujado por unas manos a la cama y fue besado con pasión... movió su cadera contra la del otro, gimieron tan alto que podrían ser escuchados, eso pasó a segundo plano, cuando, sólo bastaba satisfacer el placer contenido.

Su piel es suave, como porcelana que ha sido corrompida por la lluvia de sangre que te envuelve.

Siguieron así hasta que se corrieron, quedando manchados por ese líquido blanquecino.

Draco cae exhausto sobre el cuerpo del pelinegro y éste lo recibe con un abrazo, repartiendo pequeños besos en su cuello.

FLASH BACK...

-Harry, hijo, sabes que perseguirlo te traerá graves problemas- dice preocupada su madre- tú sabes que él cada vez que crea un lazo con alguien, lo destruye... no soportará que tú le ames... tarde o temprano te matará.

-Sé que puedo cambiar eso madre, un día de lluvia lo encontraré y sentiré tanto miedo como excitación... lo llevaré a mi casa, pelearemos  como dos niños y lo amaré como el último día, como si mañana o al minuto después ya no le sea útil.

-Voluntad, fé, es lo que te mantiene vivo hasta ahora.

-Voluntad que no ha traído más que la muerte de muchos inocentes... recuerda que los Potter, también tienen algo que ver con ellos... cuando viva conmigo, le llamaré, "refugiando al enemigo", aprenderá a amar, descubrirá su corazón y al miedo de saber que no carecía de él.

-Tal vez no resulte y te mate al final.

-Correré el riesgo, es lo menos que puedo hacer, después de tanto derramamiento de sangre.

FIN FLASH BACK...

-No puedo creer que estés aquí... al fin Draco... hace mucho que te esperaba.

El rubio dormía, como un niño, cansado, sin remordimientos... si todas las personas a las cuales has matado, revivieran, sólo con el cerrar de tus ojos... ¿despertarías sólo para ver su final?

Las alas del deseo,
se abren al contacto de tu piel,
y toda la lluvia de sangre,
desaparece si te beso,
si nuestros ojos así lo quisiesen,
jamás desaparecerías,
porqué tanto he esperado nuestro encuentro,
que mi mayor temor,
es saber que existes,
y no poder decirte,
estas sencillas palabras,
si los milagros existiesen,
podría estar contigo ahora mismo.

Harry tapó el cuerpo desnudo de Draco, ¿cómo alguien con esa apariencia tan frágil puede hacer tanto daño?

FLASH BACK...

-Draco, sabes, ¿qué es voluntad?

-Es poder decidir entre si permito que via o muera mi objetivo.

-Tu padre te estuvo hablando sobre tu futuro como asesino o me equivoco.

-Madre, un asesino más que corazón, no tiene compasió, aunque su víctima le suplique perdón... sólo quitas la vida y recibes tu pago por ello.

-Creo que se ha encargado de instruirte sobre el perfil de un asesino, como desea que fueses en el futuro.

-No voy a decepcionarlo, porqué si en el futuro, llegara  querer a alguien y fuese mi objetivo, lo mataría, aunque con ello, me quede solo.

FIN FLASH BACK...

-No creas que sólo tú tienes un pasado que ocultar... al fin y al cabo, todos tienen tejado de vidrio.

continuará...


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).