Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El pecado más dulce por VeKo

[Reviews - 58]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: Muchas gracias por leer y a quienes dejaron review, yo les había dicho que si me dejaban reviews iba a tardar menos de dos semanas ¿no?, pues aquí cumplo con lo que les dije, creo que paso solo una semana desde que actualice, espero que les guste en especial a Clau y a Vale!!

Capitulo 2: La tentación esta marcada en tu piel…

 

Kakashi despertó esa mañana, completamente relajado, con una sensación de haber pasado una noche bastante agradable, cuando abrió los ojos se percato que tenía entre sus brazos el cuerpo de Naruto, quien aún dormía, trato de separarse de él, ya que el calor del cuerpo del menor le producía un extraño cosquilleo, pero el rubio se obstinaba en pegarse más a él.

 

-Naruto… Naruto es hora de levantarnos-

 

-mhh… Kakashi podemos quedarnos un ratito más-

 

-mira sé que es un sábado, pero yo tengo que dedicarme a hacer algunas cosas, así que…-

 

-esta bien, etto podemos desayunar juntos-

 

-claro, vamos a darnos un baño y luego bajamos a desayunar-

 

Naruto se puso rojo al escuchar las palabras del mayor y sus ojos celestes se abrieron de par en par, observando las facciones del mayor.

 

-…¿bañarnos juntos?…- pregunto el rubio avergonzado.

 

-eh no, no… es decir…quise decir que nos bañemos cada uno en su baño-

 

-etto… si claro…-

 

-voy a mi habitación, cuando hayas terminado baja y yo haré el desayuno ¿esta bien Naruto?-

 

Kakashi salió casi volando de la habitación, Naruto se quedo rodando por algunos instantes en la cama, pero en lo único que podía pensar era el rostro de Kakashi, sin el parche se veía tan guapo, el rubio se puso rojo, jamás se había sentido así con nadie, de hecho nadie le había gustado de la manera en que Kakashi lo hacía, hasta el momento solo le había gustado una amiguita y bueno también le había parecido lindo Haku cuando lo conoció, pero ni remotamente tan atractivo como Kakashi, no entendía la razón si apenas lo conocía, pero pensó que solo se debía a que era muy bueno con él, tan bueno como nadie antes lo había sido, y al hecho de que Kakashi era muy agradable, sin embargo no lograba auto-convencerse.

 

-¡¿por qué mierda le pregunte esa estupidez?!…Kami le pregunte si nos bañábamos juntos, pero qué tengo en el cerebro…sé que Kakashi es guapo pero no puedo ponerme así solo por eso… ahhh NO puedo pensar que Kakashi es guapo… aunque no esta mal que él me guste, después de todo…mierda, mierda, mierda, que estoy pensando, para alguien como Kakashi soy un niño y encima seguro que me ve como a un hijo, ¡eso! él es mi padre… y me trata muy bien por eso, porque yo soy su hijo ahora… je pero… yo no quiero ser su hijo… de verdad yo no quiero eso… mi vida apesta-

 

El mayor apenas ingreso a su habitación, se metió en el baño con la incomodidad marcada en el rostro, no es que le hubiese molestado que Naruto le preguntará si iban a bañarse juntos, lo que lo preocupo fue que en ese momento quiso decirle que sí.

 

Mientras se desvestía y se metía bajo la ducha, en lo único que podía pensar era en las mejillas sonrojadas de Naruto al preguntar si se bañarían juntos, en su agradable aroma a lavanda, en sus labios rojizos y sus manitas abrazándolo … bajo el agua de la ducha, y sin poderlo evitar sus pensamientos comenzaron a reemplazar algunas de las imágenes vividas durante la noche por otras más candentes, imagino que las cálidas manos del menor hubieran descendido hasta su hombría y que era ese pequeño rubio quien movía su mano con mayor rapidez, hasta que finalmente se corrió. Cuando termino abrió sus ojos asustado… acababa de masturbarse pensando en un niño… un niño que se suponía fuese su hijo… un niño que iba a convivir con él de ahora en más.

 

-qué voy a hacer… su cara me excita, su cuerpo también… y sus comentarios, aunque sé que no los hace adrede pero… Naruto resulta tan…tentador-

 

El de cabello gris salió de la ducha con nerviosismo, y se dirigió a la cocina para preparar el desayuno, solo algo ligero, jugo de naranja, té, unas tostadas con miel, algo de arroz y unas manzanas para cada uno, pero Naruto no bajaba, así que olvidando las escenas del baño subió a buscarlo y sin siquiera tocar la puerta ingreso en la habitación, pero al hacer eso casi se va de espalda, Naruto estaba completamente desnudo con la toalla en su cuello y ligeramente agachado para poder colocarse su bóxer negro de zorritos.

 

Cuando el rubio sintió la mirada penetrante del mayor, sintió que toda la sangre se acumulaba en su rostro, mientras en un intento desesperado por cubrirse tomo una remera blanca y tapo sus vergüenzas.

 

-Kakashi pudiste haber tocado tebayo, es de mala educación entrar así… ¡¿y qué tanto miras?!-

 

Solo cuando escucho la pregunta del kitsune, su mente reaccionó y se dio cuenta que se había quedado parado mirando al rubio de una manera que fácilmente podía catalogarse como lujuriosa.

 

-lo siento, es que… el desayuno, ya esta-

 

-etto si ahora bajo… ehh yo también lo siento, jeje ambos somos hombres no tengo porque ponerme nervioso porque me veas desnudo tebayo, pero bueno… es solo que no estoy acostumbrado a que entren así a mí habitación-

 

-no hay problema-

 

Kakashi vio que el rubio pensaba seguir hablando, pero el hecho de que su pantalón se sintiera cada vez más tirante en la entrepierna y que el rubio pudiese notar el bulto en esa zona, lo hizo salir casi disparado de la habitación y azotar la puerta, mientras del otro lado, Naruto quedo sin entender nada.

 

-por un momento creí que Kakashi me miro con ganas… kami que idiota soy, el único que le tiene ganas soy yo, sé que a los doce las hormonas empiezan a alterarse, obachan me lo dijo más de una vez,¡mucho más de una vez! si con esa charla sobre la abejita y el polen casi me trauma, pero…de todas las personas de este mundo ¿por qué mis hormonas se tenía que alterar con él…?-

 

Kakashi tampoco estaba mucho mejor que él, en especial después de haber tenido que correr al baño a deshacerse del problema entre sus piernas.

 

Quizás por estas situaciones tan vergonzosas para ambos, terminaron desayunando en el más absoluto silencio, y en cuanto terminaron, Kakashi se encerró en un despacho que se encontraba al lado de su habitación, en cambio Naruto no tenía nada más que hacer así que paso el día haciendo tareas y pasando apuntes, a comparación de sus compañeros estaba algo atrasado, había faltado una semana al colegio…

 

De pronto se encontró pensando en cuan distinto sería todo si estuviera en su hogar, ya que entonces él no estaría teniendo que pasar esa infinidad de apuntes… y estaría con sus abuelos…con sus queridos abuelos que ahora estaban muertos… la vida de pronto se le hizo casi bizarra e incomprensible y su pecho comenzó a doler, la respiración se le agito, se sintió aterrado sin entender porque y al querer levantarse del suelo de su habitación donde estaba sentado, se dio cuenta que el mundo giraba terriblemente rápido, y que era muy grande, oscuro y cruel…

 

-obachan…erosennin…por qué-

 

Se dejo caer de espalda en el suelo con la respiración agitada y los ojos azules llenos de lagrimas amargas, estaba aterrado…

 

-por qué la vida es tan injusta, por qué deja que las personas crueles tengan todo lo que quieren, y a las personas buenas las castiga con la muerte y el sufrimiento…obachan y erosennin, ellos no eran perfectos, pero eran buenas personas, aún con sus defectos siempre me quisieron y se preocuparon por mí…la vida es tan injusta que no sé para que tenemos una siquiera…-

 

-Naruto…¿qué te pasa?…¡¿te sientes bien?!… hace rato que estoy llamando a tu puerta y no me contestabas-

 

-Kakashi- dijo sorprendido al notar que el de cabello gris le tocaba la frente.

 

-no pareces tener fiebre, ¿te duele la cabeza?…¿el estomago?-

 

-Kakashi esta tan preocupado por mí… tal vez la vida no es tan cruel…pero aún así…yo los quiero a ellos de regreso…-

 

-…Naruto por favor dime que te pasa, ¿qué te duele?…-

 

-…el corazón…me duele mucho el corazón…- dijo aún con lagrimas y Kakashi entendió que en ese momento la única medicina que el rubio necesitaba era mucho cariño.

 

-Naruto yo estoy aquí, no voy a dejar que te siga doliendo-

 

Sus palabras fueron acompañadas por un beso en la frente y un abrazo que el rubio correspondió de inmediato, hundiendo su cara en el hombro contrario.

 

-Kakashi, promete que no vas a dejarme nunca… promete que vas a estar siempre ahí para mí-

 

-yo te lo prometo…pero con una condición- mencionó mientras secaba sus lagrimas, el menor levantó su mirada muy sonrojado por el contacto y la poso en el rostro del mayor.

 

-no me importa que condición sea siempre y cuando pueda estar con él…- -¿qué condición?-

 

-que vas a ser muy feliz conmigo- Naruto sonrió con un sonrojo aún más pronunciado, y de manera inconscientemente seductora acerco su boca al oído del de cabello gris.

 

-contigo…siempre lo seré Kakashi…-

 

El mayor se sobresalto y sin darse cuenta empujo ligeramente a Naruto, estaba aturdido, no solo por las sensaciones de felicidad y calidez que el rubio le provocaba, sino también porque este había actuado de una manera demasiado provocativa. Sin embargo noto que el pequeño lo miraba entre inquieto y molesto por su comportamiento, así que volvió a pararse, lo tomo por los hombros y deposito un beso en su frente.

 

-Estudia mucho Naruto, yo aún tengo que terminar mi trabajo, solo quería saber como estabas…-

 

-quédate conmigo un rato- pidió tomando su mano y reteniéndolo.

 

-Naruto yo de verdad quisiera quedarme aquí, pero tengo que trabajar- -claro que quisiera quedarme, quisiera quedarme con él y hacerlo mío… por eso mismo es que tengo que irme antes de hacer una estupidez… lo que menos quiero en esta vida, es hacerle daño a Naruto… sencillamente si le hiciera daño no podría perdonármelo-

 

-solo vas a estar trabajando en tu despacho, yo tengo que hacer mis tareas, así que por qué no hacerlos en el mismo lugar, si a ti no te molesta yo puedo ir contigo a tu despacho, prometo no molestar-

 

Naruto poso sus ojos en los de Kakashi y le sonrió tristemente. Solo entonces el mayor se dio cuenta que el rubio temía quedarse solo.

 

-esta bien… con esa carita no puedo negarte nada- dijo revolviéndole el cabello, el rubio volvió a sonreír pero esta vez abochornado. –no puedo dejarte cuando más me necesitas, yo voy a cuidarte siempre, porque… porque algo dentro de mí quiere hacerte feliz-

 

-Kakashi, él no va a dejarme solo… obachan, erosennin… gracias por elegirlo a él, ustedes siempre pensaron en mí, por eso les doy las gracias… pero ojalá estuvieran conmigo…estar con él me confunde tanto… pero al mismo tiempo yo de verdad quiero estar con él por siempre - -vamos entonces tebayo-

 

Uzumaki tomo sus cosas del suelo y las cargo, mientras Hatake sonreía y abría la puerta para dejarlo pasar.

 

-será mejor que no me distraigas del trabajo ¿si pequeño?-

 

-no soy pequeño, además no voy a distraerte- dijo el menor con un puchero infantil.

 

-eso es lo que tú crees Naruto, pero si tú supieras la manera en que me distraes, solo con sentir tu aroma mi cuerpo ya reacciona, qué mierda hay de malo conmigo… ¿acaso soy tan depravado y enfermo?-

 

-Kakashi, ¿pasado mañana tengo que ir al colegio?-

 

-supongo que debido a lo que paso, podemos darte una semana más, pero tienes que mantenerte al día con los deberes ¿esta bien?… pídele todos los deberes a Haku y dile que le avise al resto de tus amigos que estas bien, ellos deben estar preocupados por ti-

 

-supongo que si dattebayo… pero yo prefiero estar aquí contigo- al darse cuenta de lo que dijo el rubio quiso golpear su cabeza contra las paredes. -kamisama dime que no dije eso en voz alta, por favor dime que no dije eso en voz alta-

 

-¿qué dijiste?- pregunto el mayor con una sonrisa.

 

-que yo… que…- el de pelo gris se enterneció al ver como el rubio vacilaba, seguramente avergonzado de decir algo así.

 

-que idiota soy, por un momento pensé en que tal vez Naruto pudiese preferir estar conmigo por lo mismo que yo… ahh yo y mis estúpidos pensamientos pervertidos- -supongo que a tu edad es normal preferir estar en casa que ir y aburrirte en el colegio- hablo el de cabello gris para quitarle rigor al asunto.

 

-¡pero no es por eso, sino porque quiero estar contigo!- grito el rubio sin pensar. -KAMISAMA POR QUÉ NO ME MUERDO LA LENGUA ANTES DE HABLAR- pensó desesperado.

 

-¿entonces quieres estar conmigo?… jeje-

 

-es que… yo siento… siento ¡que tú y yo vamos a ser amigos! Exacto amigos tebayo y de verdad quiero conocerte mejor- -si claro tebayo “amigos” pues yo nunca le tuve ganas a mis amigos… porque mis malditas hormonas de adolescente me traicionan… él no va a fijarse en un niño… pero que pienso… él debería ser como mi familia… solo eso mi familia…¡ familia!-

 

-Naruto que te pasa, estas muy pensativo, hace rato que estoy esperando que pases al despacho para cerrar la puerta-

 

-eh…gomen nasai Kakashi-

 

-me pregunto en cual de tus noviecitas estarás pensando para estar tan distraído- -no puedo creer esto, acabo de usar una táctica para saber si le gusta alguien… no puedo estar pensando en este tipo de cosas… no con él-

 

-yo no tengo novia tebayo… ¿y tú?- -sé que no debería preguntarle eso a Kakashi, pero que mas da… yo quiero saber … aparte de mis abuelos él es la única persona que me ha entendido en toda mi vida… yo quiero estar con él, después de todo no hay nada de malo, entre nosotros no hay ningún lazo sanguíneo y si a Kakashi le gustan los hombres, ¿por qué no habría de interesarse en mí?, demonios, aún si no debería pensarlo no puedo evitarlo, mientras más estoy con él esto se hace más intenso, esta agradable sensación de bienestar…-

 

-no, yo tampoco tengo, pero soy un soltero codiciado, ya pronto alguien caerá en mis redes-

 

-pues vaya que no te equivocas tebayo- -¿de verdad?… Zabusa me contó que te gustan tanto hombres como mujeres, pero ¿tú que prefieres?-

 

-un hombre- -demonios nuevamente pensé en él… Naruto que es lo que me haces-

 

-…ah sí… ¿qué se siente?… estar con un hombre ¿qué se siente?- pregunto el rubio dejando sus cosas en el piso y acercándose a Kakashi.

 

-no puedo creer las cosas que pregunta este niño… ¿por qué demonios tiene que preguntarme algo así?… y es que gustaría mucho demostrarle lo que se siente…mierda no tengo que pensar en eso- - pues es como estar con una mujer-

 

-pero te gusta más estar con un hombre, así que no debe ser igual-

 

-Naruto tengo trabajo y tú tienes tarea-

 

-ahh si es verdad jeje… pero después quiero que me contestes-

 

-¿por qué quieres saber algo así Naruto?- pregunto preocupado.

 

-…quiero saberlo porque tú me interesas…pero no puedo decirte eso… aunque puedo decirte algo más- Naruto sonrió socarronamente ante sus propios pensamientos -pues la verdad hay un hombre que me gusta… y tengo curiosidad sobre estas cosas-

 

-…¡¿qué?!…- en ese momento, Naruto rió divertido y Kakashi no supo si lo que el rubio dijo era cierto o una simple broma.

 

Continuará…

Notas finales:

Espero les haya gustado… nos vemos en dos semanas más o menos, aunque si dejan review ya saben que voy a tardar menos besotes a todos.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).