Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

*El Malfoy que hay en ti* por Zoe Wayne

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Muchas gracias a Paula por corregir.

Atención: Harry Potter (y todo su mundo) pertenece a J.K. Rowling, esta historia es para entretener, no se gana ningún dinero con ella.

Gilderoy Lockhart X Severus Snape

 

*El Malfoy que hay en ti*

 

 

Ya pasaban de las doce de la noche, cuando Severus pasó por delante de su despacho. Al pasar por la puerta que ponía con letras bien grandes "Gilderoy Lockhart" no pudo reprimir una señal de asco en sus labios.

Le gustaba tan poco ese hombre.

"Es tan idiota" Se dijo recordando la "Clase de duelos" que habían compartido con los alumnos... y a su memoria sólo aparecieron todas las acciones inútiles que había realizado ese energúmeno de profesor.

¿Pero como podía llamarse profesor? Sí era la nulidad personificada... ¿Y en qué debió de pensar Dumbledore al contratarlo?

"Todas"

Todas esas preguntas le hacían hervir la sangre por culpa de la indignación ¿Cómo podía haberle pasado por delante semejante tipejo?

Y al entrar en su despacho, sumergido en esos pensamientos, no pudo hacer más que cerrarlo con un gran y sonoro portazo.

No podía más. No podía con ese Gilderoy... Siempre riendo con su estúpida sonrisa de seductor, actuado con un maldito dandie... "¿Pero?" Se preguntó extrañado al llegar por si solo a una deducción

"¿Por qué pierdo el tiempo pensando en él?"

Y aun más enfadado que antes, se dejó caer en su sillón para descansar y intentar relajarse. Cosa que pasados unos minutos, no hizo, Snape sabía lo que le estaba pasando, tenía una ligera idea de ello. Pero aún así prefería engañarse e ignorarlo.

 

"Gilderoy Lockhart, le gustaba"

"Sí" Podía ser inútil y estúpido... "Estúpido acabado" Más bien.

"¿Pero?"

Al final de cuentas... "El hombre estaba de buen ver" Para que mentirse "Es atractivo"

Todas y cada una de las alumnas de Hogwarts lo adoraban y le miraban como si hubieran perdido la poca cordura que tenían. Y Lockhart, claro, se pavoneaba delante de ellas como un pavo real.

Severus sabía que lo que sentía no era más que pura atracción física... Gilderoy, le recordaba a Lucius Malfoy.

Y él siempre había amado a Malfoy.

Desde que lo vio el primer día que piso la escuela, años atrás... Y para ser sincero "No se parecían en nada" Pero Lockhart... era rubio y de ojos claros, y era elegante.

Como Lucius Malfoy...

"Pero en tonto" Se dijo sintiendo, un poco más esa cólera que le recorría todo el cuerpo ¿Cómo librarse de la tentación? Si cuando lo veía, sentía ese deseo a flor de piel. Nunca había conseguido nada de Lucius... Más que amistad y ser el padrino de su hijo.

Cosa que le dolía en el alma.

"¿Pero?"

"¿Podría ser...?" Pensó, pero enseguida lo eliminó de su mente.

No iba a conquistar a uno por no conseguir el otro "¿Verdad?"

Pero cuanto más se hacia evidente ese hecho, más le gustaba.... hacia tantos años que no disfrutaba del sexo y ese estúpido, sin ninguna duda, necesitaba un buen "Castigo" por así decirlo. Así tal vez se le fuera la tontería de golpe.

Y Severus más relajado y sereno que nunca, no pudo reprimir una sonrisa malévola de sus finos labios... "¿Ese Gilderoy Lockhart sabría hacer servir de verdad su varita?"

***

El día siguiente, tan buen punto despertó, notó ese clima en el ambiente. "Era San Valentin" Que repelente era ese día.

Los alumnos se comportaban como animales en celo, y no dejan de realizar todas esas acciones que les dictaban sus hormonas descontroladas. Como besarse entre los pasillos, cogerse de las manitas como niños de cinco años, enviarse cartitas perfumadas con tonterías mil...

Snape por eso, precisamente, estuvo muy cabreado todo el día...

Y no paró de quitar puntos a todos los que se besaban entre los pasillos, se cogían las manos como niños de cinco años, se enviaban cartas voladoras y perfumadas con tonterías mil...

Gryffindor perdió como unos 1500 puntos. Slytherin ninguno... ya que sus alumnos desaparecían al verlo venir. Y Hufflepuff y Ravenclaw, bueno, nunca les hacia mucho caso la verdad.

...

La noche llegó lenta y aburrida.

Y Severus ya casi se había olvidado de Gilderoy... y sólo deseaba cerrarse en sus mazmorras y dormir.

Pero entonces, al pasar por delante del despacho de este, vio algo que le enfureció de pies a cabeza.

"¡Tranquilas!" Exclamaba este con esa estúpida sonrisa en sus labios "¡Hay Gilderoy Lockhart para todas!" Les decía a un grupo de alumnas, que saltaban y brincaban delante de él con cartas en las manos.

Era tan penosa esa escena.

 

_¡¿Se puede saber que pasa aquí?!_ Gritó tan buen punto se paro delante de todo ese grupo.

Las alumnas se giraron nerviosas y asustadas al oír el grito y encontrarse descubiertas por el temible profesor de pociones. Algunas bajaron la vista avergonzadas, ya que eran de Slytherin, otras se hacían las desentendidas mirando a todas partes menos a Snape ... y otras pocas se cogían entre ellas, como para darse fuerzas.

_ ¡Tranquilo, Profesor!_ Saltó Lockhart _ Tienen mi permiso..._ Exclamó protegiendo a sus fans.

Pero la mirada fría y dura que le dirigió Severus le dejó sin palabras _ Profesor..._ Le dijo sin retirar la vista _ Estas alumnas tendría que estar "Hace horas" Durmiendo_ Le recordó, pero antes de que este pudiera replicar gritó _ ¡Marchense a sus habitaciones! ¡¡"Ahora"!! _

Gilderoy Lockhart tragó saliva...

Y las alumnas desaparecieron en menos de un minuto.

 

_ ¡TÚ!_ Le continuó diciendo, una vez se quedaron solos _ ¡Estoy harto de ti!_ Le informó atravesándolo con sus ojos oscuros y brillantes por la rabia que le dominaba.

El profesor Lockhart sólo pudo apretarse más a la puerta que tenia detrás, esa mirada le estaba matando... Tenía miedo.

_ Sev... Sever.._Intentó decir, pero el terror oprimía su garganta con fuerza y de esta no podía salir ningún sonido claro.

Snape se acerco más a él.

Haciendo que Gilderoy aún se contrajera más hacia atrás. Las cartas que tenía en sus manos cayeron al suelo, formando una cenefa multicolor... _ Sev..._ Intentó hablar de nuevo, sin atreverse ni siquiera a apartar la vista de ese hombre.

Sus manos tocaban la puerta, petrificadas por el miedo, intentó volver a hablar, pero no podía, Snape le observaba como hipnotizado... Pero lo que no sabía era que el malhumorado profesor se estaba debatiendo con sus emociones.

"Rabia"..."Deseo", deseo, rabia... eso era lo que dictaban sus células en ese momento. Y no era capaz de dejar de mirar esos rubios cabellos, esos ojos claros y azules... esa boca con labios carnosos.

"Lucius" Pensó antes de besarlo.

El beso que al principio fue forzado, poco a poco se fue relajando, hasta que para sorpresa de Severus, Lockhart le respondió con pasión y deseo... Sus bocas se apretaron con ansias salvajes, introduciendo sus lenguas en el interior del otro para jugar y saborear su néctar.

Sus cuerpos impactaron, abrazándose y rodeándose con la impresión de que les faltaban manos para tocarse y acariciándose con gula, con necesidad, con un hambre que no les dejaba ni respirar.

La puerta se abrió por un movimiento rápido de Lockhart.

Y los dos amantes entraron entre besos y caricias rudas de sus torsos. Era como despertar dos imanes, era tan grande su deseo que parecían incapaces de separarse... de dejar de juntar sus bocas con acalorados besos y mordiscos.

Beso tras beso, caricia tras caricia... Como si de un ritual se tratara se quitaron la ropa, como si en ese momento estuvieran hechizados por un embrujo que les había arrebatado toda consciencia.

En ese instante sólo ellos existían.

"Ellos"

Y sus desnudos cuerpos.

Que se unieron tras un brusco movimiento de Gilderoy, que agarrando a Severus, lo empotró contra su escritorio. Para después entrar en su interior con una rápida y única estocada.

El ronco grito de Snape resonó por todo el despacho.

Pero no se separó, ni lo rechazó estaba demasiado caliente, demasiado desesperado para repeler ese cuerpo que se adentraba en él con unos movimientos duros y rígidos... Dolorosos, pero placenteros.

Los cabellos rubios de su amante le acariciaban el cuello, y eso sólo hacía mayor su fantasía. Sabía que ese no era Lucius. Pero su ardiente cuerpo, su brutalidad y violencia... "Su belleza"

No podían parecerse más.

Y eso solo engrandecía más el afán por ese hombre.

_ Severus...._ Le susurró en el oído, haciendo que su aliento impregnara su piel_ Siempre te deseo..._ Le confesó aumentando sus movimientos.

Sus manos agarraban su cadera con autentica posesión, era como si todo su ser le perteneciera... realmente Gilderoy Lockhart no era lo que parecía ser, había algo perverso en él.

Tal vez por eso, precisamente, le atraía tanto.

_ Desde el primer momento que te vi_ Volvió a hablar con voz entrecortada, acelerado la marcha.

Las caderas de Snape se movían a su compás y este hacia todo lo posible por no gritar. Sus labios le dolían por mantenerlos cerrados con tanta fuerza y sus manos agarraban el escritorio con energía.

_ ¡Aahh!_ Gimió entregado al placer

No podía evitarlo, le gustaba demasiado... Lockhart le gustaba demasiado y sus sexo le penetraba con fuerza, rápidamente, aumentando y aumentando por segundos... Y su cadera solo podía pedirle más y más.

Poco le importaba Lucius en ese momento.

Pero la imagen del ser amado invadió su cabeza, incrementando su codicia, su ilusión... que esta parecía subyugar todos sus sentidos, ya impregnados por la satisfacción de la carne.

_ ¡AH!_ Exclamo llegando al final, su cuerpo ya no podía resistirlo más. Los espasmos y temblores le estaban conduciendo hasta el éxtasis

"Lucius" Quería gritar sumergido en su ensueño. Pero sabía que eso no era posible... Aun así se debatía entre la realidad y la ficción de su propio deseo.

Quería negarlo, aferrarse más a esa imposible quimera.

"Lucius" "Lucius" Se repetía con cada movimiento, con cada vaivén de sus caderas.

Y cuando, al fin llego al placer del orgasmo.

El sonido ronco de su amante, que también se encontraba en el clímax del momento, Le indico que la fantasía había terminado.

 

 

Fin

 

¡Hola a Todos!

 

Pues aquí otro Bizarre Slash ^^ Espero que les guste XD

¡Muchas gracias por leer!

Y por favor Comentarios...

Si tienen alguna duda me pueden enviar un E-mail.

 

Zoe Wayne


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).