Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

MAS QUE UN COMPLICE por sunshine

[Reviews - 63]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: Ah  ESTE  CAPITULO VA DEDICADO A  SATOURI SAMA  POR Q  TU MENSAJE ME ENCANTO..TE LO RESPONDI Y NO SUPE POR Q NO ENTRO...ASI Q ESTE CAPITULO ES PARA TI...ESPERO LO DISFRUTES..

Capitulo 6   La caida  

 

    Después de unas seis horas aproximadamente el rubio se despertó, en realidad se sentía cansado a pesar  de haber descansado un rato, aun se sentía increíblemente cansado, pero  estaba mas que convencido que si se quedaban mucho tiempo la ventaja que habían ganado, no serviría de nada.

 

  El rubio se froto   los  parpados para  obligar a que se le fuera el sueño. Y llamo a su  compañero  para que se levantara.  

 

 

- Anda Yuuri tenemos que seguir, es tarde….

 

 

  - Tienes razón Wólfram. Mientras  se levantaba  comento

 

 

-  En verdad lamento  haberte metido en este lió. Externo  el joven  con un tono de tristeza.  

 

- Yuuri, yo me alegro de estar  aquí contigo.  

 

 

    Mientras iniciaban  de  nuevo su camino, el rubio se tendió una  vez más sobre el  duro suelo.  Y puso sus brazos sobre la nuca.  

 

 

- Yuuri  tu eres muy importante para mi, ya te lo había dicho una vez  y te lo repito. Para mi el estar aquí  a tu lado es muy importante  y no importa lo que tenga que hacer o pasar, si estoy a tu lado. Todo esta bien.  

 

 

  -Wólfram……..  Gracias.   

 

 

-Ah  pero  después hablaremos tu y yo, cuando hayamos salido de aquí, por ahora lo mas importante es  salir de este lugar  y tenemos que encontrar la  salida. Comento  el rubio mientras se estiraba.  

 

 

    Después de unos minutos  ambos jóvenes iniciaron su camino. Antes se percataron de ver que no había  ni un guardia fuera de la cueva. 

 

 

 Y empezaron su caminata  con un paso rápido sin llegar a correr tenían que guardar energía. Por que no estaban seguros hasta cuando encontrarían  agua o comida. 

 

 

    En tierra firme….  

 

 

  Empezaba el tercer día y aun no tenían noticias de Yuuri  y en este momento, el problema era doble, Wólfram se encontraba  a su lado.

 

 

 Para Conrad  eran dos de las personas más importantes en su vida. Se trataba del Maou su rey y protegido. Y de su hermano menor. Eso no le hacia el mejor candidato para la toma de decisiones se encontraba emocionalmente muy involucrado. 

 

 

 En este momento  el mejor candidato para tomar decisiones  y dirigir el rescate después de elaborar un plan  una vez que fuera necesario actuar  era  Yozak, al menos   no se encontraba tan emocionalmente involucrado como todos los demás. 

 

 

 Murata  por que Yuuri era su primer mejor amigo y su rey, y aunque mostraba  cierta frialdad en su corazón no podía dejar de preocuparse, Günter siempre habría  sido un melodramático de primera  y era la oportunidad perfecta para  su actuar  excéntrico sin  ser criticado. 

 

 

 Así que el verle llorando y gritando majestad   a todas horas como si se tratase de alma en pena. Pues no era  raro para nadie. 

 

 

 -  Günter no ganas nada  gritando, hay que  concentrarnos en el plan que  pondremos en acción. Recomendó Murata  al consejero del rey. Pero era inútil aquel estaba en su mundo personal del drama. 

 

 

 - Su santidad pero es que su majestad esta con el  mocoso y egoísta de Wólfram. Y eso es para preocuparme. Imagina que tal si su majestad esta herido  o  deprimido y aquel chiquillo solo pidiendo que le de atención……Majestad   por que no me llevo a mi…..Por queeeeeee….  

 

 

- Conrad no vas a empezar a actuar como el lunático de Günter verdad? Por la perdida del chico y de tu hermano verdad? Pregunto Yozak a su comandante mientras  observaba recargado en el árbol más próximo  el comportamiento que  guardaba cada uno ante la situación. 

 

 

 - No claro que no Yozak. 

 

 

  - Estas igual o mas preocupado  por la situación lo se. 

 

 

 - A diferencia de Günter o d su santidad  yo confió en que si Wólfram esta a su lado protegerá  a Yuuri aun con su vida, de ser necesario. 

 

 

  - Creo que eso también te preocupa verdad? 

 

 

 - Es cierto, Wólfram tiende a ser impulsivo. Ese es mi único pendiente. Pero Yuuri actúa siempre mas equilibrado y no pondrá en peligro la vida de Wólfram, así es su personalidad y aunque nuestro joven rey se niega a externarlo creo que siente algo mas por mi hermano que una simple relación de amistad. Esto último  lo expreso sonriendo mientras  veía al horizonte. 

 

 

 Yozak conocía como pocos a Conrad,   Su relación se estrechaba desde la niñez y como lucharon juntos en aquella guerra que cobro tantas vidas y le dio un titulo heroico a su mejor amigo y comandante. Y el se identificaba  con el joven Rey. Algunas veces es difícil aceptar  un sentimiento por alguien y darse cuenta que ese alguien es más que un amigo.  

 

 

*******************************o****************

   Después de  caminar por cerca de una hora, el calor que se sentía era aun mas extremo agudizado por el ejercicio.  

 

 El rubio se soltó  el botón del cuello.  Para poder  refrescarse un poco. 

 

 

 - Cuanto crees que hayamos avanzado Wólfram? 

 

 

 - Yo creo que unos  seis kilómetros. Respondió el joven mientras se retiraba las grandes gotas de  sudor que  se deslizaban por su frente.  

 

 

 - Ves aquella roca. Señalo el moreno.

 

 

– Cuando  lleguemos a ella descansaremos un poco estas de acuerdo?. 

 

 

  El rubio le iba a responder cuando sintió  como  algunas gotas  de  sudor empezaba a  penetrar en sus ojos  y estos le ardían disminuyendo la visibilidad y en parte por  voltear a ver a donde su prometido le señalaba no se fijo  que en su siguiente paso solo había una enorme grieta de  tres metros de ancho.  

 

 

 Y fue así que de súbito  el oji verde perdió el paso  y cayo en aquella abertura.  

 

 

  El Maou tardo unos segundos en darse cuenta de la ausencia de su compañero. 

 

 

 - Wólfram?   

 

 

Cuando se dio cuenta  busco rápidamente  y  fue cuando se percato de la enorme grieta  y se  puso al ras de suelo para buscarlo. 

 

 

 Afortunadamente el chico se había alcanzado  agarrar  de una saliente, pero esta estaba  aproximadamente a  tres o cuatro metros de donde se encontraba  el joven rey. 

 

 

  - Estas bien Wólfram?...... Yo ahora bajo sujétate fuerte. 

 

 

  -Lo intentare, pero  es un poco difícil.  El Rubio hacia todo lo posible por mantenerse en ese incomodo  lugar. Empezaba a sentir un terrible dolor en ambos brazos. El sabía que no le quedaba mucho tiempo. Pero no quería desilusionar  a querido Yuuri. 

 

 

  Yuuri empezó a tratar de bajar, pero cada vez que ponía un pie en alguna saliente se terminaba resbalando y pequeñas piedrecillas caían sobre su rubio. Que cada vez se veía más agotado  y sudoroso.  

 

 

Yuuri  se fijo en esos hermosos ojos verdes podían ser capaces de reflejar tantas cosas. Eran capaces de reflejar  dolor, pero también eran capaces de reflejar amor  y furia  o alegría  o confusión o simplemente mirarte y hacerte sentir como se sonroja  tu cara al hacerte sentir la persona más importante del mundo.  

 

 

  - Tengo que bajar a como de lugar, no puedo permitir que caiga y yo no haga nada. Y empezó a descender poco a poco  tratando de asirse de cualquier saliente.  

 

 

 - Ten cuidado Yuuri.   El  chico se acerco lo más que pudo del joven mazuko y le extendió la mano para atraerlo hacia El.   

 

 

-Estas seguro Yuuri? Pregunto  con un tono de cansancio  y angustia.  

 

 

 - Claro que si, quien es ahora el debilucho eh? Le  respondió mientras le  cerraba el ojo derecho.  El rubio se lanzo y atrapo la mano  confiada de su amigo. Pero….. Al hacerlo  quedo en la misma situación sin punto de apoyo. 

 

 

  - Yuuri no vas a aguantar mi peso, por favor suéltame vamos a terminar cayendo los dos. Le comento mientras  se contenía  para no  emitir ninguna expresión de dolor. Este cada vez era más insoportable.  

 

 

 El  joven Rey sentía que el peso de su compañero desgarraba su brazo. Pero no lo  iba a soltar. 

 

 

  Por cuestión de sudor Yuuri sentía agregado  al esfuerzo como  la mano del rubio se le empezaría  a resbalar. Y tenia que hacer aun mayor esfuerzo.  

 

 

 -Por favor Yuuri, suéltame antes que caigamos los dos…. Trataba de convencer al joven con un tono de suplica. 

 

 

 -Wólfram solo te quiero decir…..  Y de pronto  Se soltó  ya no pudo mas y ambos empezaron a caer  al  vació.   

 

 

  Después de una espantosa caída libre de aproximadamente unos veinte metros  ambos jóvenes cayeron sobre  algo blando que les hizo rebotar varias veces. Aproximadamente  por unos tres a cuatro minutos     

 

 

 - Wólfram nos salvamos!!  Y el joven rey avanzo en esa superficie  que le hacia  difícil caminar   hasta    darle un abrazo a su  joven compañero.  

 

 

 - En donde estamos Yuuri? 

 

 

  - No se esto parece algo así como un trampolín…… O más bien parece  una red.  

 

 

 - Pero que hace una red en este lugar.?  

 

 

 - Yo se que hace ….Voltea hacia atrás  Wólfram…… Y  mira,,,,,

 

 

   El rubio volteo y no  podía creer lo que veía….   

 

 

 De pronto entre las sombras apareció una enorme araña  de color café oscuro con enormes manchas negras que le daban   un aire  a un tigre. Pero aun mayor tenia el tamaño   al  de una vaca.  

 

 

  El arácnido se despertó ante el movimiento de la red. Tal y como sucede con los insectos. Y empezó a avanzar hacia ambos  abriendo y cerrando los  enormes colmillos que adornaban  su cabeza. 

 

 

 Y antes que los jóvenes racionaran  le lanzo al joven rey una descarga  de  telaraña envolviéndolo  y después de ello empezó a  atraer su cuerpo hacia  ella. 

 

 

 - Wólfram  …no me puedo mover…..Y  me esta atrayendo ….!!!!  

 

 

- Espera Yuuri no te muevas…. Y el rubio  de un tajo corto primero la parte  que atraía al joven y después con sumo cuidado   fue cortando la red para irlo soltando poco a poco.  

 

 

- estas bien Yuuri? 

 

 

 - Ah si , gracias  no podía respirar  estaba muy apretada.  La enorme araña hizo un segundo intento  y volvió a lanzar  un ataque de redes sobre ambos jóvenes esta vez cayendo sobre ambos pero no atrapándolos como lo había hecho al inicio con Yuuri. El rubio había logrado  cortar  la red ante que fuera  una amenaza ante Ellos.  

 

 

El arácnido ante la respuesta poco favorable de su ataque se lanzo sobre ambos jóvenes. Era casi como una locomotora  frente a ellos. 

 

 El Rubio empuño la espada  para atravesar al arácnido  tan pronto como se acercara. 

 

 

  - Wólfram  no la vas a poder detener!!  

 

 

- Deberías confiar más en tu prometido. Respondió mientras giraba para ver a su novio. Con un gesto de reproche hacia El. Para después mantenerse  firme esperando la embestida del animal.  

 

 

- Ahora  Yuuri aléjate de mí.  

 

 

La enorme araña  llego y alcanzo a morder y desvió la espada aunque no impidió que fuera atravesada, pero no de la manera en que el rubio lo esperaba y recibió una herida que llegaría a ser mortal pero no inmediatamente  y con el peso y  la fuerza que llevaba por la carrera termino cayendo sobre el joven Mazuko. 

 

 

 Cada vez mas los  enormes colmillos estaban mas cerca del joven príncipe que empezaba  a sentir como le caía sobre la cara  la baba  del animal.  

 

 

 - Wolfraaaaammm!!!     

 

 

   Continuara capitulo 7   

Notas finales:

AHH ESPERO LES HAYA GUSTADO ..DE HECHO FALTAM DOS CAPITULOS PARA EL FINAL...GRACIAS POR LEER   Y POR SUS COMEMTARIOS.

ME HACEN MUY FELIZ  Y COMO CADA FIC Q ESCRIBO LO VIVO  Y NO SABEN COMO  LO HE DISFRUTADO

CON CARIÑO SUNSHINE


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).