Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

MAS QUE UN COMPLICE por sunshine

[Reviews - 63]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Perdon por la tardanza  ..pero  me esforce un poco mas en este capotulo...mil gracias por sus mensajes en verdad no saben cmo me han motivando.Este capitilo es dedicado  a todos ustedes y en especlal a Satouri_Sama  ..mil gracias por tus mensajes en verdad por ti me esforce mucho mas en ete capitul y no terminarlo como lo tenia planeado en este capitulo.

 

Capitulo 8 Donde estas?

 

 

 

El rubio  sabia que estaba  al límite de sus fuerzas estaba completamente agotado. Pero aun así, se pensaba despedir como todo un guerrero, no podía permitir que por su  cansancio lo terminaran matando como un perro.

 

 

 

Por lo que miro amenazante al jefe de la guardia, levanto  su  espada  e iba a lanzarse contra este, cuando alcanzo a observar de reojo   a tres  siluetas que aparecieron de pronto, dando la impresión que caían del cielo.

 

 

Hizo un alto para enfocar su  visión  y efectivamente, allí estaban  Conrad, Yozak y Günter. Era una ilusión? Una jugada que le hacia su mente antes de morir.

 

 

 

Conrad se aproximo a su hermano antes de que este  atacara. - lo has hecho muy bien Wólfram ahora déjanos el resto a nosotros.

 

 

Y fue testigo de cómo sus compañeros  pusieron fin al grupo que los tenia rodeados. Y  además  con una rapidez increíble.

 

 

Era un  espectáculo ver la gracia y agilidad de Günter, La impresionante fuerza de Yozak  y la combinación de la agilidad y la fuerza d su hermano.

 

 

 

Una vez que el equipo de había desecho del enemigo corrieron  a auxiliar  a los jóvenes.

 

 

 

-  Conrad ayúdame  su majestad  esta inconciente.... La voz de Günter  era la misma de siempre con ese tono ansioso  y  agudo. Que expresaba  su preocupación  por  Yuuri.  Wólfram  reconocía ese  tono, no podía ser un sueño.  Tenia que  ser real. Para el rubio  todo era  como una ilusión, observando todo como entre sueños, las imágenes le parecían un poco distorsionadas  como en cámara lenta.

 

 

 

 

 

Su hermano tomo entre sus brazos a Yuuri este aun no  despertaba. Se comunico con Yozak   quien de inmediato  giro el rostro hacia El, y el consejero del rey  también.

 

 

 

- Wólfram  voy a sacar primero a Yuuri, Yozak  te va a ayudar a salir a ti. Todo esta bien ahora. Conrad  era capaz de percatarse la situación que había vivido su hermano por  proteger a su rey y prometido. Y atribuía  al trauma  vivido por el rubio, el que  actuara algo extraño.

 

 

El grupo abandono de la misma forma que ingreso de una forma rápida  escalo  por cuerdas  pared  para llegar a la superficie.

 

 

Una vez fuera. Günter no dejaba de externar su preocupación por Yuuri. Y cuando este abrió los ojos. El peli lila realmente lloro de alegría.

 

 

 

- Günter, donde esta Wólfram?

 

 

- Wólfram esta a salvo al igual  que Usted Majestad, No se preocupe.

 

 

-Necesito verlo Günter, por favor.

 

 

El consejero  conocía a Yuuri  y una vez que algo se le metía en la cabeza era muy difícil que lo dejara. Iba a llamar a Yozak  que trajera al rubio, cuando su santidad se aproximo muy entusiasta a saludar a su amigo.

 

 

- Shibuya  ambos  están bien, me alegro mucho.

 

 

-Gracias  Murata,... Dile  a Wólfram que necesito verlo.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Wólfram  realmente se sentía que todo lo que le rodeaba giraba sin sentido, la luz del sol  hería sus ojos.  Aprovecho el descanso que le habían regalado para tirarse en la hierba, mientras se tapaba parte del rostro  con su brazo derecho. Sin embargo se percato de la presencia de Yozak. Que le comento que Yuuri  deseaba verlo.

Se incorporo lo más lentamente posible para amortiguar el vértigo. Estaba en tierra firme pero era peor que cuando estaba el mar. Tenia que apreciar  estar en ayunas o empezaría de nuevo con su espectáculo de nauseas.

 

Realmente si alguien deseaba estar al lado del Yuuri, obvio era El. Pero en este estado? Maread, asqueado, increíblemente, cansado y con la camisa manchada de verde por el fluido que la araña dejo escapar cuando le atravesó la espada y  ensangrentada y  cortada en tiras  por las estocadas que le dieron mientras se divertían con El. 

Honestamente se encontraba en un estado que daba pena, que iba a pensar Yuuri de El.? 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Yozak  se aproximo   y el rubio venia cerca de El. Cuando el chico, vio que  el Maou  estaba   despierto.  Se aproximo  arrodillándose  junto a El.

 Yuuri estas bien. Me preocupaste debilucho. Trato de mostrar un tono de fortaleza, y tratando de mostrar como si no hubiera sufrido tanto desgaste físico.

 

 

 

 

- Estas herido Wólfram!  Se percato  de la ropa cortada  manchada de sangre, que portaba su compañero. Tienen  que atenderte en lugar de que estén preocupados por mi, deben estar preocupados por ti.

 

 

 

El moreno trato de incorporarse para auxiliar a su prometido, pero le fue imposible estaba tan agotado  y con una falta total de energía que le impedía moverse.

 

 

- Wólfram, estoy preocupado  por ti.....Además  necesito hablar contigo......

 

 

 

 

- Ya tendremos tiempo de hablar cuando estemos en el castillo de mi hermano. Respondió el rubio con mucha calma.

 

 

 

-Majestad nos vamos en este momento. Lo voy a llevar en mi caballo no puede  cabalgar en este momento. Le comento Conrad después de aproximarse.

 

 

 

- Que no me digas majestad, dime Yuuri. Por favor te encargo mucho  a Wólfram.

 

 

 

- No se preocupe majestad. Yozak lo llevara en su montura.

 

 

- Pero por favor, Conrad si no fuera por El  yo no estaría aquí. Y....

 

 

 

 

 

 

La acostumbrada sonrisa de Conrad se  marco aun más. Podía entender lo que entre letras había dicho Yuuri.

 

 

 

 

 

 

El viaje de regreso en galope   hacia el castillo pacto de sangre fue sin incidentes.

 

 

 

 

 

Una vez en el  patio del palacio el grupo era  esperado con ansias 

 

 

Conrad  al llegar  le entrego a su hermano Gwendal  el Maou.

 

 

- Gisela, acompáñame  para llevar a su majestad. Tiene por el bien de este reino que estar bien. E iniciaron el recorrido a la recamara del Maou.

 

 

-Gwendal  por favor atiende a Wólfram. Le suplico Yuuri.

 

 

- Lo siento Majestad pero el reino depende de Usted.  El Mazuko dio por finalizada la discusión. Una decisión difícil para alguien que tenía un cariño particular por su hermano menor. Pero el reino estaba primero.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En la recamara real

 

 

 

 

- Gisela, yo solo me siento cansado. Pero atiende a Wólfram por favor.

 

 

 

- Es lógico que este cansado utilizo su Maryoku en donde  no podía hacerlo y eso lo agota mucho.  Decia la joven mientras  pasaba sus manos sus manos sanando las

Zonas afectadas y recargando la energía  del joven.

La joven sonrió satisfecha de haber podido ayudar a su rey. Y le ordeno, por que en ese momento tenia la autoridad, de que el joven  descansara para que se recuperara.

 

 

- Traeré la comida para que después de alimentarse descanse, necesita dormir y mañana tiene prohibido salir de esta recamara.

 

 

 

 

- Pero....Gise....

 

-Nada de peros majestad y ahora con su permiso voy a revisar joven Wólfram.

 

 

El moreno se sentía aun cansado ,pero no como  se había llegado a sentir al medio día.  Una vez que la peliverde abandono la recamara se levanto. 

 

Una vez de pie se estiro un poco, cielos todo el cuerpo le dolía como si lo hubieran apaleado. A pesar de sus dieciséis años  se sintió como su abuelo.

 

 

Se dirigió a la puerta, giro el picaporte  y la abrió y OH sorpresa!, Que hacia el guardia que estaba a la entrada!!  Y no era un guardia cualquiera vestía de verde!, pertenecía a la escolta de  Gwendal.

 

 

 

- Que sucede? Pregunto el Maou.

 

 

- Lo siento majestad pero tenemos ordenes precisas, no le podemos permitir abandonar la recamara es por su seguridad.

 

 

 

- Que? Pero si yo soy el Maou!!.

 

 

- Aun así es por su seguridad. Y sin decir más el guardia  cerró la puerta frente al chico.

 

 

 

- Ahora no me podré enterar del estado d Wólfram. Por que no esta aqui? Se pregunto  con un sentimiento de tristeza. Después fue y se acomodo al borde de la cama.  Se veía tan grande para El solo. Siempre deseo una enorme cama y ahora que la tenia, no era lo mismo dormir solo.

 

 

 

Aun pensaba sobre lo que tenía y no quería  y lo que quería y no tenía a su lado. Cuando fue interrumpido por Conrad ingresando a la habitación llevándole la charola con la cena.

 

 

 

- Como se siente majestad.?

 

 

-Yuuri recuerda llámame Yuuri. Respondió con un tono que descubría como se sentía.

 

 

 

-Si es por Wólfram no se preocupe, en unas horas lo tendrá por aquí a mas tardar esperamos  mañana. Usted se debe de recuperar.

 

 

 

- Estoy preocupado por Wólfram. Como esta.?  Comento con un hilo de voz.

 

 

El soldado  no era un experto  en mentir, pero tampoco quería preocupar más a su protegido. Así que guardo silencio en lo que obtenía la respuesta correcta. Mientras  mantenía la calma.

 

 

 

- Yuuri que fue lo que paso en ese lugar, contra que se enfrentaron?

 

 

 

Lo ultimo que recuerdo fue la araña.

 

 

 

-La araña....?

 

 

- Si una enorme araña que intento atraparnos con una red. Y Wólfram la ataco mientras esta lo embestía.

 

 

 

- Y que paso después...?

 

 

 

-  Wólfram alcanzo a herirla, pero no a matarle  y le cayó encima, y aun así lo quería atacar. Wólfram peleaba por detenerla  y..... Mientras por la herida  le salía un líquido asqueroso amarillo verdoso  y   empezó a escurrirle  a Wólfram.

 

 

 

- Así que fue el veneno de la araña.?

 

 

- Que quieres decir Conrad? Pregunto Yuuri mientras abría sus  ojos  como platos.

 

 

 

No es nada majestad, me tengo que retirar.  Y sin decir más se marcho. Dejando a Yuuri sumido en la duda.

 

 

 

- "Así que fue el veneno de la araña"  que quiso decir?.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

El castaño, después de  abandonar la recamara real apretó el paso para dirigirse a la anterior recamara de su hermano menor.

 

 

 

Flash Back

 

 

 

Al llegar al castillo y después de entregar el Maou a su hermano.  Conrad se dirige a Yozak.

 

 

- Comandante  tu hermano, perdió el conocimiento mientras veníamos en camino, Al principio pensé que se había dormido, pero no despierta. Además  esta helado y le cuesta trabajo respirar.

 

 

- Rápido llévalo a su recamara. Déjame comunicárselo a Gwendal.

 

 

El castaño, se aproxima a su hermano mayor, mientras lleva al Maou y en voz baja le comenta sobre la situación. Y después de dejar  a este en manos de Gisela, abandona la habitación rápidamente.

 

 

Más tarde se les une Gisela. Quien  lo valora y le trasmite su energía sanadora.

 

 

- Es un poco mas difícil, parece como si hubiera sido envenenado  y necesito  usar el antídoto. Responde la peliverde mientras analiza la situación.

 

 

- Pero como sabes que antídoto usar?. Pregunta Gwendal.

 

 

- Eso es algo que ignoro. Ahora esta mejor. Pero solo lo estabilice un poco, necesito usar el antídoto.

 

 

- Voy a ver a Yuuri y tratare de averiguar  que sucedió. Y el castaño se dirige a la puerta.

 

 

- Recuerda su majestad no debe saber nada.  Hizo mucho hincapié  Gwendal a su hermano.

 

 

Fin del flash back

 

 

 

 

 

 

El  castaño ingresa a la habitación, con la noticia  de que el veneno e trataba de una araña.

 

 

 

La peliverde  sonríe  por que esta segura que tiene el antídoto entre muchos.- Ahora regreso  con  el.  Y la joven abandono la recamara en busca de la  formula.

 

 

 

 

 

Conrad se quedo al lado de su hermano quien aparentemente estaba un poco mejor, Gisela le había ayudado a recuperar su temperatura y estabiliza su respiración pero eso no quería decir que estuviera  a salvo

 

 

 

 

El castaño acerca una silla y la roto,  usando el respaldo para recargar ambos brazos mientras habla empieza  a tener un monologo con su hermano

.

 

 

 

-Wólfram, esta vez  los deseos de tu corazón me parece empiezan a tomar forma. Me siento  orgulloso de ti.

 

- Desde que llego Yuuri nuestras vidas han cambiado, en especial tu.

 

 

- Quien diría que de ser un chiquillo berrinchudo, egoísta e insoportable. Has cambiado mucho actualmente eres un joven bastante confiable, eres tratable, en verdad te preocupas mucho por Yuuri y eres capaz de hacerle  segunda en sus locuras. Aun eres muy impulsivo y explotas con facilidad y bueno eres celoso...Nadie te lo va a negar, pero creo que aun en tus escenas de celos  hay un encanto en ti. Quien diría que el amor  fuera  a cambiarte tanto.

 

 

- Realmente Wólfram estoy orgulloso de ser tu hermano.....

 

Conrad  tenia la necesidad de compartir  algunas cosas que guardaba en su corazón con su hermano, cuando fue interrumpido por la peliverde.

 

 

 

 

 

Ya regrese comandante, y traigo conmigo el antídoto, para que su hermano pueda despertar.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Para Yuuri  la noche le había parecido demasiada larga, era inconcebible estaba demasiado cansado y pensaba que el  sentir que le dolían hasta las pestañas, era la causa  de que  solo había podido dormitar y eso por  tiempos.

 

Parte de la noche  se la paso frente a la ventana observando a la luna en cuarto menguante rodeada de algunas nubes. Empezaban a salir los primeros rayos del sol, el Maou sabia que en cualquier momento alguien entraría  a la recamara donde se sentía prisionero.

 

-Donde estaba  Wólfram? El conocía  a su rubio. Su rubio?  Bueno aunque su boca lo negara muy en lo íntimo de su corazón sabía que era su rubio. Después de aclarar  un sentimiento que aun le costaba aceptar, regreso a la misma idea. Donde estaba Wólfram?  El lo conocía lo bastante para saber que no lo iba a dejar solo en la habitación para que descansara. Wólfram lo quería mucho, pero siempre estaba a su lado. Disfrutaba d su compañía. Así que donde estaba Wólfram.?Esta pregunta  le ocasionaba ansiedad y temor. Por que razón.....?

 

 

 

Escucho  el golpe sobre la puerta  esperando la invitación  para pasar. Sacando al moreno de su monologo personal.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Continuara.....

 

 

 

 

 

 

 

Notas finales:

Creo que e sigueinte capitulo ya sera el final...Espero que quede tal y como deseo y como ustedes lo desean tambien.

Si notan que le cambio la clasificacion d todo publico a no menores de 16 es por q entro lemon.

Una vez mas mil gracias por su apoyo y por leer  y por motivarme. Amo esta serei  yo me declaro adicta al Yuuram.

besos y apapachos

con cariño Sunshine


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).