Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

MAS QUE UN COMPLICE por sunshine

[Reviews - 63]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

AHH ESPERO LO DISFRUTEN PARA CADA UNA DE LAS PERSONAS Q LO HAN SEGUIDO..EL TAN ESPERADO LEMON ..Q WOW Q TRABAJO ME DIO HACER JAJJAJ

LA CANCION Q VA DE TEMA ES LISTEN TO YOUR HEART PERO EN VERSION EN ESPAÑOL  SE LLAMA HABLA TU CORAZON LA CANTA YURIDIA ES UNA CANCION Q PARA MI SIGNIFICA MUCHO.

 

Capitulo 11  Escucha tu corazón  segunda parte.....

 

 

Al sonar el timbre dando por finalizada la última clase un chico se le vio casi saltar encima de los demás para abandonar el  salón de clases. Aquellos compañeros que se sentaban cerca  del joven, si se les hiciera una entrevista acerca de  lo que pensaban acerca de sus condiscípulos a Yuuri lo definirían como tranquilo, confiable, callado  y hasta solitario. Pero la palabra alocado e impredecible no hubiera formado parte de  sus referencias. El caso es que el Maou  ese día casi los atropello en su afán de abandonar el salón. Y así fue hasta  dar el ultimo salto de la escalera que le separaba de su bicicleta  o de todo  lo que significara un obstáculo para llegara su casa.  Aun Murata que conversaba amenamente con dos de sus compañeras fue arrebatado de  improviso   sin dar tiempo a despedirse de ellas más que con la mano.

 

 

 

El joven al llegar a su casa dio un salto  y abandono su bicicleta en lo que Murata  conversaba  amenamente unos momentos con la madre de Yuuri. El joven se había cambiado de ropa, saco la pequeña bolsa de plástico de su  bolsa escolar y empaco su ipod  y las pequeñas bocinas y  sello el empaque.

 

Corrió a  la cocina tomo a su primer mejor amigo de la muñeca   y corrió hacia el cuarto de baño llevándolo a rastras con El  y se sumergieron de lleno  en el agua  de la tina.

 

 

 

 

Cuando  tomo  su primera bocada de aire ya se encontraban en Nuevo Makuko  habían  arribado en la fuente  del castillo estaba amaneciendo.  El joven se sentía tan feliz de estar de vuelta.

 

- Yuuri recuerda solo unos días   o sea el tiempo razonable para que regresemos lo que seria el domingo por la mañana  tienes que estudiar y presentar examen el lunes a primera hora.

 

 

- Si, si lo que tu digas... Por cierto no nos vinieron a recibir?

 

 

- Majestaaaaad  Me da tanto gusto ver que esta de regreso, lo hemos extrañado tanto.....  Era Günter  en su acostumbrado meloso recibimiento.

 

 

- Gracias Günter  yo también los eche mucho de menos. Donde están los demás?

 

 

-Es que llego sin anunciar, Yo por que sentí en mi corazón  que hoy seria un gran día y Salí a caminar por los jardines del castillo a  meditar...

 

 

-Y Wolfram?  Pregunto el joven con ansiedad interrumpiendo  al consejero quien iba para largo en su explicación.

 

 

- Su excelencia  debe estar por salir rumbo a una misión de un momento a otro.

 

 

- COMO!.....  Detenlo Günter.

 

 

- Si usted me lo pide lo haré, así me le tenga que parar enfrente de su caballo.

 

 

- No hay que ser tan dramáticos Günter  solo, no  lo dejen salir.

 

 

- Con que cierren las puertas es suficiente  Externo Murata   y sin decir más el  consejero  se dirigió a dar la orden a los guardias para cerrar las puertas.

 

 

 

 

- Murata   buena idea, voy a cambiarme esta vez ni una toalla hemos recibido así que me cambiare de ropa te pido por favor, no quiero que Wolfram se entere de que estoy aquí.  Y sin decir más se alejo.

 

 

- Como tú digas Shibuya.

 

El rubio observo embelesado  observo los tonos dorados y naranjas que tomaban las nubes con el amanecer, mientras  acomodaba sobre la silla de montar el escaso  equipaje que llevaba.  Aun faltaba una hora para que sirvieran el desayuno , pero bueno después de todo no tenia hambre y era mejor salir temprano en el camino haría una parada  para tomar algo.

 

 

Monto  y empezó  a dirigirse a la salida. Mientras guiaba a su caballo pensó que con el entusiasmo  de alejarse de  su hogar  no sabia a ciencia cierta en que consistía la misión  solo sabia que tenia que llegar a la frontera  y observar cualquier cambio  que pudiera poner en peligro al reino. Era una misión algo burda , como que carecía de sentido el nunca había sido un buen espía como Yozak, pero no iba a perder la oportunidad, odiaba  la forma como sus hermanos le miraban, en una forma lastimosa, esmerándose por que el rubio no lo notara, pero a leguas se veía que sentían pena por El.

 

Al salir del castillo, empezó a trotar mientras recorría el pueblo, una vez mas el  camino le recordaba cuando  Yuuri había cumplido  la mayoría de edad  y el pueblo deseaba felicitarlo y el había hecho el recorrido a su lado, mientras pensaba que por el bien de Yuuri debía abandonar  el lugar e irse muy lejos. Esta vez era por bien suyo volvía a tomar la misma decisión.

 

 

Al llegar a la salida se encontró que la puerta estaba cerrada.

 

 

- Abre la puerta. Ordeno el rubio al guardia.

 

- Excelencia tengo órdenes de no dejarlo salir-

 

- Como dices?   Tenga una misión que cumplir.

 

- Tenga la orden de no permitirle salir.

 

 

-Rayos  que esta pasando aquí.  Y sin decir mas dio media vuelta a su caballo y se alejo a galope hacia el castillo.

 

 

El rubio irrumpió en el salón donde se encontraba Gwendal  sumamente furioso  por lo que había pasado.

 

- Que significa todo es Gwendal, me das una misión y no me tienes la suficiente confianza para realizarlo!  - Y en lugar de hablar conmigo  solo me cierras la puerta.!- Respóndeme ...

 

Gwendal permaneció en silencio procurando mantener la calma. De hecho no sabia que responder ni modo que iba a decir que esa orden no la había dado El.

 

 

 

El rubio estaba más que furioso  y sin esperar respuesta abandono el salón azotando la puerta.

 

 

El consejero que se encontraba  a la derecha del mayor de los hermano. -Lamento ponerte en evidencia Gwendal pero fue una orden directa de su majestad. Y no desea que Wolfram se entere de que se encuentra en el castillo.

 

 

El pelinegro solo bufo  como respuesta. Sin voltear a ver al consejero.

 

 

El Maou ingreso al salón. Captando la atención del mayor. - Gracias por no delatarme  Gwendal. En verdad te lo agradezco.

 

 

- No entiendo lo que se trae entre manos majestad. Pero no me meteré en sus planes- Pero por otro lado tiene mucho trabajo y tampoco me meteré en El. Y sin decir más se levanto y le cedió el lugar a Yuuri. Quien  no encontró una disculpa suficientemente valida para  evitar hacerlo.

 

El joven lanzo un resoplido al ver la enorme pila de papeles  que tenia que leer y decir  si aceptar o no. Solo le pidió a su consejero que cerrara la puerta por si el rubio regresaba  no pudiera entrar.

 

 

-Günter gracias por tu ayuda. Externo regalándole una  genuina sonrisa.

 

-Majestad no hay nada que agradecer estoy para servirle.

 

 

Conrad quien había ingresado antes de que se cerrara la puerta. - Majestad  no esperábamos aun su llegada.

 

- Si lo se Conrad, pero hay algunas cosas que siempre nos hacen actuar en una forma no programada.

 

 

El castaño conocía demasiado bien a Yuuri  sabia que había algo que deseaba hablar con El pero no sabia como hacerlo.

 

 

- El amor no tiene nada que ver con la lógica. No lo cree majestad?

 

- Co...co..Como  dices?

 

 

- Perdón por entrometerme en su vida personal, pero imagino que la razón de su venida es por Wolfram verdad?

 

Yuuri trago saliva, - Como lo sabes Conrad  y por cierto llámame Yuuri.

 

 

- Es cierto  hoy  hablare con El. Pero quiero que sea una sorpresa si lo conozco como creo. Debe estar molesto por que me fui sin esperar que despertara. 

 

 

El castaño  permaneció callado iba a hablar...

 

- Murata ya me puso al tanto  y bueno aunque no me agrado que me ocultaran algo lo entendí por que se preocupan por mí y lo agradezco. Pero por favor no quiero se me oculte nada.

 

- Esta bien.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

El rubio estaba que echaba chispas, por la humillación que le había hecho pasar su hermano mayor. Caminaba  por uno de los jardines sintiéndose como león enjaulado. Deseando patear todo lo que encontraba a su paso.

 

 

 

Era la hora de la comida, pero no se presentaría en el salón , estaba seguro que  la mayoría lo ignoraba pero el simple hecho de pensar que medio castillo lo supiera le hacia sentir una vergüenza enorme. Observo  pasar  las jóvenes que servían  en el castillo  y alcanzo a escuchar parte de su animada conversación.  Y alcanzo a escuchar como una de ellas expreso que el Maou  le había halagado  sus postres. Y no podía dejar de sonreír.

 

 

- Como le pudo agradecer Yuuri sus postres?  A menos que.....el este aquí.....Pero eso es imposible  ya me hubieran avisado.

 

 

 

 

El rubio empezó a rondar  por el castillo esperando ver algo que le confirmara sus sospechas. Y no tuvo que esforzarse mucho en una de las terrazas  su prometido estaba  hablando  tranquila y despreocupadamente con su hermano. Al darse cuenta  deseo ir hasta allá  y hacerle una escena de celos  y gritarle hasta que se cansara. Estaba  furioso. Pero a la vez se sintió lastimado..Por que nadie le aviso de su llegada.?

Tan poco le importaba a Yuuri?

 

 

 

 

Las horas se fueron volando y anocheció  el rubio estaba tan molesto  que se había negado a tomar alimento  o de entrar al castillo. Pero sabia que tampoco podía evadir la situación estaba demasiado molesto. Y  no podía seguir evadiendo la situación tomaría el toro por los cuernos. Para que mantener absurdas esperanzas  Yuuri no lo quería era un hecho. Fue cuando ingreso al castillo y se lanzo por los pasillos  directamente hasta la recamara real, sentía que acelerado su corazón y  sentía un latido en la sien, llevaba las manos  apretadas  a tal grado que los nudillos empezaban a verse pálidos.

 

 

 

En su camino se encontró con Greta que lo saludo en una forma muy efusiva.

 

 

- Wolfram, tengo algo para ti. Y Le entrego una rosa roja.

 

 

- Esto que significa.?  Respondió  desconcertado sin saber que hacer.

 

- Te la manda tu admirador secreto. Le dijo regalándole una  linda sonrisa.

 

 

El rubio sintió que su furia  se desvanecía y no sabia como actuar, aun se sentía muy irritado. Abrió la puerta de un solo movimiento y  su desconcierto fue aun mayor.

 

 

Se quedo impresionado la recamara se encontraba rodeada de velas, tenia que reconocer que se veía hermosa,  si no hubiera estado tan molesto, aunque  no podía evitar reconocer que se sentía halagado  por el detalle. ...Pero un momento quien decia que el detalle era para El.  Y no para otra persona!!! Eso fue un buen movimiento de su parte para  encender nuevamente su furia. Que no pensara el Maou que lo iba a perdonar tan fácilmente.

 

 

El rubio dio unos pasos a la habitación, a pesar de las velas  acomodadas en diferentes partes no era suficiente para alumbrar el lugar, solo daba una atmosfera de tranquilidad.  Bueno mas bien una atmosfera de romanticismo, para el rubio era la primera vez que se encontraba con algo así, por lo que en su mente le era muy difícil procesar las emociones que le rodeaban.

 

De pronto a puerta que estaba a sus espaldas se cerro de un solo golpe sacando al rubio de sus pensamientos. Aun no sabía que significaba todo esto.

 

 

"En realidad yo dudo tanto de ti,
Por más que intento no me dejo llevar
Pruebo tu amor
Y me sienta fatal,
Pero yo te quiero
Bien o mal."

 

 

 

- Esa canción es realmente para mí, más que para ti....Es como si mi corazón me hablara directamente y supiera lo que siento por ti....Wolfram. Expreso Yuuri , después de cerrar la puerta de un golpe.

 

- Yuuri.

 

"(Habla el corazón)
Que no sabe mentir
(Habla el corazón)
A todas horas de ti.
Oigo cosas bonitas
Y presto atención
Habla el corazón
Y yo, escucho su voz."

 

El moreno  se acerco  a su prometido y tomo su mano dejándolo aun mas desubicado de lo que ya se encontraba  Yuuri había hecho jaque mate en el en ese momento, hace unos momentos deseaba estrangularlo con sus propias manos y ahora....  Ya no sabía en ese momento ni como debía actuar sus ojos estaban abiertos como plato.

 

Te gusta la canción?  Le pregunto mientras lo hacia girar sobre su propio eje y después atraerlo de nuevo hacia El.

 

"A veces pienso
Que no hay nada que hacer
Que tu y que yo tenemos poco que ver.
Pero al final
Habla mi corazón
Dice que te quiero
Óyelo..."

 

Una vez mas el joven hizo girar al rubio que no entendía nada, pero  aun así  apreciaba  el detalle de la música, las velas y sobre todo la conversación  con su prometido, increíble había sido derrotado ante Yuuri  ya no deseaba pelear. Como se las ingeniaba el chico de ojos negros y mirada alegre y despreocupada para siempre ganarle.

 

 

"(Habla el corazón)
Que no sabe mentir
(Habla el corazón)
A todas horas de tí.
Oigo cosas bonitas
Y presto atención
Habla el corazón
Y yo, escucho su voz."

 

-Wolfram estos días que he estado alejado de ti, necesitaba saber que significabas para mí. Era importante no se si lo alcances a comprender.

 

 

El rubio no respondió, se había quedado mudo, ya no tenía argumentos para  pelear. Y  desde que comenzó la magia al entrar a la habitación ese era el mejor de todos los momentos. El estar junto a Yuuri no necesitaba  ni de música, ni de velas, ni de baile, el estar a su lado era suficiente.

 

 

"Oigo las voces
Que hablan de ti
Yo no te quiero
Y ellas dicen que si.
Soy obediente
Sé que tienen razón
Dejo que hable
Mi corazón.

(Habla el corazón)"

 

 

Al terminar la canción Yuuri estaba frente al rubio entre lazando los dedos de su mano derecha.- Como te dije esta canción  me hizo comprender muchas cosas, y te la dedico a ti.

 

El rubio aun permanecía en silencio en parte su cerebro no alcanzaba a comprender y no era capaz de emitir una sola palabra. Solo entre abrió los labios pero no fue capaz de expresar nada.

 

- Perdóname Wolfram  por haberme ido, perdón por no haber estado a tu lado cuando me necesitaste  y gracias  por  que por ti estoy aquí. Sin decir más palabras el moreno soltó la mano del rubio y  se fue a sentar directamente sobre el borde de la cama.  No estaba decepcionado en parte esperaba que el rubio actuara tal y como lo había imaginado. Literalmente lo había abandonado  que podía esperar.

 

 

- Anda Wolfram es tarde, debes de estar cansado.  Y sin mas ni mas empezó a cambiar El  uniforme  por  su pijama y El rubio quien aun permanecía en estado  de  shock  hizo lo mismo fue al baño y se puso su acostumbrado camisón rosa. En verdad se alegraba tanto de ver a Yuuri, pero también era verdad que estaba herido y dolido. Y eso era un poco mas difícil de borrar que un enojo. Y por otro lado estaba un poco preocupado como iba a actuar si regresaba la cotidiana pesadilla, no deseaba que Yuuri pensara que era un debilucho.

 

 

Cuando el rubio regreso a la recamara  el joven ya estaba  acostado en su lado de la cama y viendo hacia fuera. Wolfram podía comprender que probablemente se sentía abatido. Se acostó y durante unos segundos permaneció  sentado observando en silencio a su prometido. Paso por su mente si con su actitud le había herido. Esa no era su intención, solo fue que lo tomo por sorpresa y no supo que decir. Aun allí  trato de  hablar pero de nuevo  era como estar mudo. No le salían las palabras pensó en tocarlo e hizo el intento, pero antes de  hacerlo se arrepintió  y termino por acomodarse del lado de la cama  y  cerrar los ojos  y tratar de dormir.

 

 

Estaba  empezando a sentir que se perdía cuando alcanzo a percibir que lo abrazaban  y como su cuerpo era atraído hacia Yuuri. El rubio al sentir esto abrió los ojos como platos. Tampoco fue capaz de expresar ni una palabra, y además no podía negar era muy agradable  la sensación.

 

Recostó una vez mas su cabeza sobre la mullida almohada, se sentía mas que halagado se empezaba  a sentir apreciado cuando, noto que  ya no solo era abrazado, sintió como  por debajo de su camisón era acariciado. No era desagradable nunca podría decir que lo era, pero tampoco se lo esperaba. Y  Para su mayor sorpresa sintió como deslizaba entre sus piernas su ropa  interior.

 

- Yuuri que estas haciendo?  Pregunto  tratando de permanecer ecuánime.

 

- Wolfram  en verdad te deseo...

 

- El escuchar algo así lo ruborizo  de inmediato y algo dentro de El sintió pánico. No tenia idea de cómo actuar. Nunca se había visto frente a esta situación  y la información que tenia sobre educación sexual era nula.

 

- Yuuri  que estas diciendo!  Expreso mientras se sentaba en la cama.

 

El Maou se  incorporo también en la cama  y lo miro directamente a los ojos, con tranquilidad  y amor.

 

- Wolfram hace unos minutos te dije que eras importante para mí. En verdad me gustas te quiero Wolfram  y  además te deseo.

 

 

-Yuuri ......, es  que  yo.....

 

 

- No te gusto Wolfram?

 

 

- No es eso Yuuri, es que yo.... Simplemente yo .....No se  como debo actuar..... Esto lo expreso mientras esquivaba la  mirada del joven.

 

 

El joven se río y le regalo una de sus lindas sonrisas, que le hacían iluminar su rostro.- No te preocupes yo tampoco soy un experto, pero aprenderemos juntos.

 

El moreno abrazo al rubio y le dio un  tierno beso, mientras tomaba sus manos y entre enlazaba sus dedos. El rubio sentía que su corazón se aceleraba  y la temperatura de su piel  se elevaba.

 

Después de unos minutos de besarse en diferentes formas. Desde besos tiernos e inocentes hasta besos apasionados que aceleraban el corazón de ambos jóvenes y les hacia poco a poco ir perdiendo el control.

 

El moreno tomo  al rubio y le retiro la bata, el rubio se sintió  completamente vulnerable  y en parte humillado, por que Yuuri siempre  hacia con El lo que quería.

 

 

- Wolfram le dijo mientras lo tomaba suavemente del rostro y le levantaba la cara, Quiero que hoy te sientas amado y quiero que me ames ami solo a mi, no al Maou no a tu prometido, solo que hoy me ames a mi a Yuuri.

 

Jaque mate de nuevo El  chico sabia como vencerlo, alguien así podría hacer siempre lo que quisiera con El.

 

 

Yuuri   empezó a besar el cuello  de su chico dejando una que otra  marca visible para demostrar que el rubio era suyo.

 

- Wolfram eres tan hermoso todo tu eres tan hermoso, no podía  desear mas que  estar contigo.  Le  expreso mientras lo abrazaba  y besaba.

 

 

Después Yuuri  recostó a Wolfram  para poder continuar con sus planes de seducción sobre el rubio.  Continuo su camino de besos, paso del cuello  al  tórax , jugueteando  y lamiendo los  pezones. Todos estas caricias hacían que el Mazuko  emitiera  sonidos de satisfacción que motivaban al moreno a continuar con sus caricias. Mientras  lo hacia observaba   el rostro de su chico  mantenía los ojos cerrados  y los labios  habían  tomado un tono carmesí mas encendido y los mantenía entre abiertos, invitando de nuevo al moreno a continuar una vez mas con los besos, sin soltar las caricias  en  los pectorales.

 

 

En el momento en el que el moreno separo sus labios sobre el rubio. - Yuuri déjame que corresponda a tus caricias.

 

 

- No Wolfram  esta noche es para ti. Deseo que te sientas amado además si  no fuera por ti, yo no estaría aquí.

 

El rubio abrió sus ojos y dirigió una mirada a  su prometido. En verdad lo amaba, por sobre su orgullo y sobre sus actos irracionales, lo amaba y haría cualquier cosa por El.

 

El moreno continuo con sus caricias esta vez a nivel de la entre pierna del rubio, doblegando  por completo si voluntad si podía aun quedarle un poco de esa caprichosa voluntad que lo caracterizaba. El rubio sentía que todo su mundo daba vueltas, no sabia si era la música que llenaba  la habitación, si eran las velas, o si lo embriagaban las caricias pero sentía que ya no podía mas, su corazón latía tan fuerte que podía escucharlo, su respiración se agito a tal grado que a pesar de respirar sentía que le faltaba el aire. Sentía  que iba a estallar. Pero aun así pudo sentir una nueva sensación.

 

- Yuuri en verdad siento que ya no puedo mas. Que más estas haciendo.

 

 

-  Tienes que aguantar solo un poco mas. Solo te estaba preparando para  poder penetrarte. Aunque te advierto que te va a doler un poco.

 

 

El rubio sintió algo semejante como si lo hubiera  atravesado una espada, haciendo que su espada se arqueara. El dolor  le impidió respirar y tuvo que morder su labio inferior para evitar gritar. Aunque no pudo impedir que las lagrimes  lo traicionaran.

 

- Perdón Wolfram no creí que te doliera tanto. Expreso Yuuri al darse cuenta de lo que le había hecho mientras lo abrazaba  con ternura.

 

- No importa  ....Ya se me esta pasando. No podía demostrar  cuanto le había dolido ni que pensaran que era un debilucho.

 

Una vez que el dolor pasó el rubio se lo informo y Yuuri lo constato al observar  su rostro un poco mas relajado.  Y empezó a embestirlo para ambos era su primera vez ninguno sabia lo que pasaría pero para ambos fue  con cada embestida  entre el cielo y la tierra. Aunado a las caricias que  continuaban estimulado hacia el rubio  ambos  se corrieron  al mismo tiempo.

 

 

- Te amo Wolf eres simplemente maravilloso. Externo mientras le besaba  después de apartar el mechón de cabellos  adherido a su frente por el sudor.

 

-Estas cansado Wolfram deberías descansar.

 

- En verdad el rubio se encontraba muy agotado, por lo que sentía pesados los parpados y le costaba trabajo hilar las ideas. Pero necesitaba compartir lo que le había estado pasando ....

 

 

- Yuuri necesito que sepas que desde que desperté, después que regresamos cada noche he estado teniendo sueños que  hacen que me despierte a mitad de la noche, sudando y temblando de miedo. Necesito que lo sepas para que estés prevenido, no quiero espantarte ni que te angusties....

 

 

- Wolfram perdóname has pasado esto solo y yo....  Lo ignoraba.

 

 

- No es culpa tuya Yuuri, pero necesitaba decírtelo para prevenirte.

 

 

El moreno continuaba abrazando a su chico, mientras lo  observaba con ternura.- Wolfram te voy a cuidar y te prometo que hallaremos la solución. Por favor duérmete.

 

 

Yuuri  cabeceo por el sueño que le embargaba sentía que todo giraba a su derredor. Cuando empezó a ver que como  su compañero empezaba a intranquilizarse.

 

 

 

 

 

Continuara.....

 

 

Notas finales:

AHH AUN FALTA UN CAPITULO YO ESPERABA Q DESDE EL CAP PASADO FUERA EL FINAL..PERO YO ME CONOZCO UNA VEZ Q EMPIEZO A ESCRIBIR WOW ME FASCINA TANTO Q  ME EXTIENDO PROX CA. ES EL FINAL  OK. BESOS Y APAPACHOS Y MIL GRACIAS POR LEER

CON CARIÑO SUNSHINE


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).