Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

MAS QUE UN COMPLICE por sunshine

[Reviews - 63]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

AHH MIL GRACIAS POR SUS MENSAJES NO SABEN COMO ME  MOTIVAN A CONTINUAR...PERDON ETE CAP EN ESPECIAL ES SUPER LARGO ( Y LUEGO Q A MI NO ME GUSTA ESCRIBIR).  POR LO Q LO TUVE Q DIVIDIR

DEDICADO A CADA UNA EN ESPECIAL GRACIAS A ZAFIRA..PERDON NO SALIO LA RESPUESTA A TU MENSAJE Y A SATOURI SAMA  QUIEN SIMEPRE ME MOTIVA A CONTINUAR.

 

 

Capitulo 10  Escucha tu corazón primera parte

 

 

 

Había pasado casi una  semana desde que se encontraba solo en la tierra, estudiando para sus exámenes. Habían pasado ya tres de los diez que tenia que presentar  todo el fin de Semana de se lo había dedicado a matemáticas....Ah por que las matemáticas serán siempre tan complicada? Pensó..Sentía que su mente daba mil y un vuelta y solo giraban sin control X  Y  A y B y algunos números primarios que amenazaban con hacer un poco mas difícil  su concentración.

 

 

 

Se tiro sobre la banca literalmente derramándose sobre ella. Ah extrañaba terriblemente  su vida en Nuevo Makuko. Además de las matemáticas había otro asunto que ocupaba su mente y hacia difícil su concentración y el asunto se llamaba Wolfram.

 

 

Era la segunda razón por la cual había  decidido alejarse aunque fuera por unos días del lugar que ocupaba un lugar muy importante en su mente y corazón, empezaba a preguntarse quien era Wolfram para El. Desde que le conoció fue un accidente, en su vida. Pero el accidente se tomaba atribuciones que nadie mas se las tomaría, quien diría que el muy descarado se había mudado a su cuarto, con aquel pretexto que se preocupaba por el y lo cuidaría.  Que los guardias estaban pintados o que? Y no solo se mudo, se acomodo del lado izquierdo de su cama!!! Y hasta había llegado a patearlo y tirarlo y          Quien le daba el derecho de usar esa bata rosa. Que le hacia ver tan bien.....

 

-No te desconcentres Yuuri pensó ...Sigue criticando al descarado de Wolfram.

 

 

 

 

 

La verdad la mente de Yuuri se encontraba confundida extrañaba demasiado nuevo Makuko, durante las clases su mente volaba hacia aquel lugar, pero sobre todo recordaba cada momento  vivida en compañía del fastidioso de Wolfram.

 

 

 

Que era lo que extrañaba y le divertía de un chico que actuaba en una forma tan paranoica, lo celaba  hasta de las moscas que pasaban a su lado. En verdad  el chico era insoportable, pero ....Era su amigo después de todo no? Y se metía en todos sus problemas. Era su Wolfram.......

 

-QUE DIJE!!!

 

 

-Como que es mi Wolfram!! Debo estar mal para pensar algo así. Es mi amigo, es mi amigo....

 

 

 

Yuuri no se había percatado que en su desesperación había estado hablando para el mismo y  negando sus sentimientos ante un salón que se encontraba lleno.

 

 

 

Cuando se percato de la situación, sintió el calor  del rubor en su cara que empezaba a envolverlo, Sonrío y salio de inmediato del salón aunque alcanzo a escuchar dos comentarios de dos compañeras que se sentaban  cerca de El.

 

 

- Es un chico raro no crees Yumiko?

 

-Raro  es poco....Aunque es agradable no lo puedes negar.

 

 

Yuuri abandono el salón para entrar al baño y lavarse la cara  con la helada agua que salía de la llave, Se observo en el espejo mientras las gotas  se resbalaban por su rostro.

 

 

- Que estaba pasando?, por que recordar  al rubio le hacia sentir tan bien. Si era un chico. Como El....

 

Empezó a dudar de sus sentimientos. Acaso se estaba creyendo toda la tontería de que era su prometido  o en verdad muy en su corazón  realmente  le gustaba el rubio?

 

 

 Le gustaba sus compañía, la verdad hasta sus escenas de celos, el que durmiera en su cama, su aroma, su cabello, sus ojos....el que siguiera sus locuras, como peleaba  con la espada. Como montaba....Cielos! le gustaba más de lo que se había imaginado. ESTABA ENAMORADO DE El!!.

 

 

 

El solo pensar en El rubio de ojos color esmeralda le iluminaba el rostro y hacia que su mirada brillara.

 

 

Y la imagen en el espejo no era un chico desesperado  era la de un chico que amaba  a alguien.

 

 

 

Abandono el baño  y  salio corriendo  entre los estrechos pasillos de su escuela. Cuidando de no atropellar a nadie. Llego corriendo a la azotea y se  agarro fuertemente  de las rejas que rodeaban el área, mientras observaba  ese hermoso cielo azul manchado con algunas nubes  y la imagen de un avión surcando el horizonte.

 

 

 

- Wolfram  es más que mi amigo.?  Será por eso me siento feliz a su lado  y solo si no esta?. Pensó para si mientras las ideas iban  acomodándose en su mente y corazón.

 

 

-Tengo que regresar tan pronto como finalice los exámenes, debo ver a Wolfram. Después de llegar a esta conclusión abandono la azotea y regreso  al salón de clases.

 

 

 

 

El resto de la mañana  fue una tortura para el joven en parte por que sentía a sus espaldas las miradas penetrantes de uno que otro compañero por su extraño comportamiento  sentía que lo traspasaban. Y por otro lado el  empezar a reconocer sus sentimientos por Wolfram le hacia sentirse nervioso y a la vez ansioso. Se encontraba tomando clase de química un repaso antes del  examen del próximo lunes cuando al momento de escribir  rompió en dos el lápiz.

 

 

 

-Que le estaba pasando? Volvió  a sentir una vez más las miradas sobre El de los compañeros más cercanos. Solo el sabia la lucha que sostenía en su mente.  Les  regalos una sonrisa mientras una gota de agua  aparecía al lado derecho de su rostro.  Aunque la sonrisa no fue correspondida más bien le devolvieron  una mirada de extrañeza.

 

 

Al concluir las clases se  dirigió de inmediato  al colegio en donde asistía  Murata su ex compañero y  primer mejor amigo. Espero mientras guiaba su bicicleta, que aun se encontrara en las inmediaciones del colegio como tenia fama bien ganada de exagerado y matado.

 

 Efectivamente allí iba cargando dos libros de los grandes que había  obtenido de la biblioteca.

 

 

 

- Shibuya que gusto verte, mientras le saludo  mostró un alivio en el rostro  de inmediato   monto  sus libros en la bicicleta de su amigo.

 

 

- Hola Murata.

 

 

- Que pasa  Shibuya, te ocurre algo? Normalmente no me vienes a buscar a menos que algo te preocupe.  Mientras le expresaba sus conclusiones le lanzo una mirada suspicaz.  Haciendo que su compañero se sintiera intimidado.

 

 

- Etto, etto.,   ( Como le planteas a tu mejor amigo que te has dado cuenta que estas enamorado de un chico!!) Ah  solo vine a verte por....

 

 

- Viniste a verme por?..... Expreso Murata lanzándole una mirada escrutadora.

 

 

- Mnnn para preguntarte si..... Para preguntarte  ...Como crees que estén en Nuevo Makuko, después de todo  han pasado seis días,  desde que salimos.

 

 

- Ah estas preocupado por Wolfram, no es así?.

 

 

 

Presentando  un   sonrojo, mientras  desviaba la mirada. - Si en parte.

 

 

 

-Lo mas seguro es que están bien, y en cuanto a Von Bielefeld yo supongo que también.  Compartió   con tranquilidad olvidando que su mejor amigo no había recibido toda la información.

 

 

 

 

- Como que supones? Hay algo que  yo ignoro?. Pregunto Yuuri con un tono de enfado.

 

 

- Eh...Bueno, si solo había un pequeño detalle que no te comentamos.

 

 

Murata  puso al tanto a su mejor amigo, sobre la situación de su " prometido".

 

 

 

 

- Por que no me informaron de toda la verdad, nunca me hubiera ido.

 

 

 

- Por esa razón, tus exámenes los tenias a la vuelta de la esquina, era lógico que si te enterabas no te ibas a querer ir o no te ibas a concentrar  en tus estudios.

 

 

 

- Tienes razón, pero en verdad me siento muy mal. El arriesgo su vida por mí  y yo ni siquiera le he dado las gracias. Y aunque ha pasado casi una semana, debe de estar molesto conmigo.

 

 

- Bueno en Nuevo Makuko  han pasado  cerca de dos meses.

 

 

- DOS MESES!!!  - Me debe de odiar!!! - Ah por que tenía que estar en época de exámenes, - Odio la escuela....

 

-Pero bueno me regreso hoy mismo.  Y ....

 

 

- Shibuya olvidas una cosa?

 

 

- Que..?

 

 

- Que te faltan  exámenes y  tienes que  sacar buen promedio. Tus padres te lo piden.

 

 

-Pero Wolfram....

 

 

- Yuuri  te quieres regresar por el reino o realmente  por Wolfram? Es más que  tu amigo verdad?

 

 

- Que!, Pe ...pe...pero que cosas dices!.....Claro que es mi amigo.  Expreso el moreno con  un tono de nerviosismo.

 

 

- Yuuri no tienes por que fingir conmigo, no es fácil ocultar los sentimientos que son tan evidentes.

 

 

 

- Como dices?  Empezó a sudar frío, era difícil ocultarle a alguien que tenia la fama de ser el sabio de su reino....No por nada era el sabio  después de todo.  Y miles de años de experiencia  lo apoyaban.

 

 

 

- Que la mayoría nos hemos dado cuenta de algo que al parecer tu ignoras por que tu corazón esta mas que convencido..

 

 

- Que yo ignoro que....?

 

 

- Escucha solo tu corazón Yuuri y obtendrás la respuesta. Y tomo sus dos grandes libros y sin decir más se alejo.  Dejando una vez mas a su amigo  confirmando    sus emociones y sentimientos.

 

 

 Es verdad  mi corazón  me da una respuesta que mi mente  aun dudaba. Pero es cierto  Wolfram no es mi amigo. Es  mas que eso  y  el viernes  después del examen regresare de inmediato a Nuevo Makuko  y le diré lo que he averiguado.

 

 

 

 

 

El resto de la semana era un tormento para Yuuri. Era solo un día y medio pero cada hora pasaba como si los minutos  le pidieran permiso al siguiente para continuar su marcha. Para el chico  el tiempo era una agonía.

 

 

 

Pero además tenia que buscar la manera de hablar con el rubio, Esta vez ya no habría vuelta atrás se arriesgaría a ser correspondido o a ser herido. No importaba era peor callar y guardar todo lo que tenia  en su mente y corazón.

 

 

Yuuri se encontraba recostado sobre su cama viendo el techo y escuchando música  de su  ipod a través de sus audífonos ...había en especial una canción que le llegaba profundamente, era como si la pieza hubiera sido escrita para El. Y era acorde a lo que Murata le había dicho al alejarse  -escucha tu corazón.

 

 

 

 

 

 

 

Lejos en el tiempo y el espacio  un rubio observaba  el mover de las nubes por el viento en un intento de distraerse  y no pensar  en Yuuri. Habían pasado dos meses desde que había vivido la terrible experiencia  de estar en aquella mina, y desde que las pesadillas eran parte cotidiana de sus noches. Pero todo lo volvería a vivir, si Yuuri estuviera a su lado y de alguna forma sintiera que lo amaba.

 

 

 

Se paso dos  de sus dedos por su labio inferior. Aun recordaba el beso que recibió en aquel horrible sitio. Eso que había sido? Yuuri estaba completamente conciente de lo que había hecho, o era solo por que pensó que podía morir y no quería hacerlo sin haber besado..En su mente este recuerdo era tan agradable y a la vez tan doloroso.

 

 

 

Pero a pesar de todo  no cambiaria el beso por nada del mundo. Pero se sentía  actualmente tan solo, tan triste tan dolido. S sentía muerto en vida. No tenia deseos de nada, su vida en ese preciso momento solo  era compromiso y obligaciones, se esmeraba  en actuar para que no se percatara nadie de cuanto le dolía. Su orgullo no podía permitir que  los demás se dieran cuenta de cuanto sufría. En verdad se sentía abandonado, no valorado, menospreciado. Su mente llego hasta jugar con El haciéndole   sentir que habían jugado con El.

 

 

 

 

Sin embargo aunque el rubio se esforzaba demasiado para  sus hermanos no pasaba desapercibido lo que era aun más doloroso para El esforzarte tanto en actuar para nada.

 

 

 

- Wolfram, en tres días tienes que hacer un viaje a la frontera  tengo una misión para ti. Que necesito la realices.   Le ordeno Gwendal.  Con su acostumbrada forma  cortante , sin grandes explicaciones.   Su hermano mayor en realidad lo hacia para que su pequeño hermano se distrajera.

 

 

 

Para el rubio si lo hubieran enviado en ese momento le daba igual.  Su único pendiente  era que sus rutinarias pesadillas se presentaran mientras acampaba con sus  hombres  y de ser así se moriría de vergüenza, presentarse tan vulnerable ante ellos. Así que si lo enviaban solo  mejor.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Yuuri   se encontraba listo para un día más;  Ese día terminando la escuela  tan pronto como llegara se lanzaría a  la tina de baño para viajar a su amado Nuevo Makuko  y  encontrarse con Wolfram. Guardo el acostumbrado emparedado que su mama le preparaba,  para el almuerzo cuando puso especial atención en aquella bolsita de plástico trasparente con cierre. Su mirada se le ilumino como nunca había tenido una idea tan genial pensó y  después de dos días por primera vez iba sonriendo  en su camino a la escuela mientras iba escuchando  música  en su ipod.

 

 

 

 

El rubio encargo a Dorcas el cuidado especial  de su caballo. Le pidió lo cepillaran y que lo alimentaran muy bien. Después de todo iba a hacer un viaje largo. Y no sabía cuantos días.  Además eso era lo que menos le importaba, le había dado razones validas a su hermano el por que deseaba viajar solo  y después de mucho lo había logrado convencer. Y termino aceptando aunque a regañadientes.

 

 

 

 

 

 

Continuara.....

 

Notas finales:

MIL GRACIAS....POR LEER..  ESPERO  Q MIS IDEAS ATERRICEN Y QUEDE TAL Y COMO LO TENGO PLANEADO DESDE HACE MAS DE UN MES ...DE HECHO EL FINAL LO TENGO DESDE HACE MUCHO MAS Q  LOS ULTIMOS CAPITULOS....

UNA VEZ MAS GRACIAS POR SUS COMENTARIOS Y SU APOYO EN VERDAD ESTA SERIE ME ENCANTA AUNQ LA 3ERA TEMPORADA SOBRE TODO LOS ULTIMOS CAPS ME HAN HECHO SUFRIR ..PERO BUENO ADEMAS EN JAPONES SOLO ME QUEDA INTERPRETAR JAJJA

BESOS Y APAPACHOS CON CARI—O

SUNSHINE


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).