Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

MAS QUE UN COMPLICE por sunshine

[Reviews - 63]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Ahhh  por fin termine, sobre todo  con la parte q tenia laguna mental.....

Un capitulo 90%  Wolfram...

 

Capitulo 5   La confesión.    

 

 

     El imponente guardia  apunta amenazante  con su espada sobre la  garganta del rubio. El joven observa de reojo su espada. Esta a solo unos dos metros cuando mucho tres. Pensó y  de inmediato regresa  la mirada  manteniendo contacto visual con el terrible ser que desde su lugar se valora  mas imponente de lo que ya es. 

 

 El rubio traga duro, aquel  monstruoso acerca  aun mas la amenazante hoja dejando solo unos  escasos dos centímetros  del joven.  

 

  - Oye, interviene el pelinegro.

 

- Recuerda que el nominado para morir soy yo.

 

   - El no tiene nada que ver. Expresa con un tono de ansiedad y temor  en su voz. 

 

 - Cállate Yuuri. Esto es entre El y yo.  

 

 El guardia desvía  la mirada  de su oponente y la  levanta hacia Yuuri  y emite un gruñido que parece  una risa. De triunfo. Ese segundo es suficiente para que el rubio se deslice y tome la espada  y amenace una vez más al guardia.  

 

 - Yuuri  ponte atrás mió.  

 

-Wólfram es mejor rendirse, son demasiado grandes  en número y en tamaño.   Es una locura.   

 

- Ya te dije  Yuuri  que no me rendiré. Además  tengo un motivo muy fuerte que ellos no tienen.  El rubio continuaba  manteniendo un contacto visual con el enemigo, No caería en el mismo error del guardia. 

 

 - Un motivo?  …Cual Motivo?   

 

- Te amo Yuuri. No puede haber un mejor motivo que ese .

 

Así que ponte  atrás mió.    

 

 -Wólfram...  

 

  El guardia volvió  emitir  ese escalofriante gruñido  que se traducía como una risa.    

 

 -Tu amiguito tiene agallas nominado. Pero de todas formas no me podrá vencer. Y  lo veras morir  antes que tu.  

 

 -Wólfram…..   

 

- Cállate Yuuri, solo esta fanfarroneando, por eso eres un debilucho.  Crees todo lo que te dicen. 

 

  ( En voz baja) – Yuuri  le voy atacar , corre con todas tus fuerzas  hacia las rocas y empieza  escalar. Por el peso que tienen no creo que puedan hacerlo, y si tenemos suerte podrás escapar.  

 

 (En voz baja)- Wólfram , no lo hagas es muy peligroso. Detente es una orden.  

 

 (En voz baja)- Esta vez no te obedeceré Yuuri, que no entiendes que yo daría mi vida por ti., Esta vez serás tu el que me obedecerá.

 

   El rubio lanzo un grito de ataque  y siguió su acostumbrada rutina  arrastro la espada  por el suelo mientras se lanzo contra el oponente y poco a poco se va  levantando hasta  alcanzar la  altura   y golpear ambas espadas. 

 

  -  Yuuri……   

 

  El guardia  ante la sorpresa  fue incapaz de  corresponder  el ataque  y  cayo   hacia el suelo. Pero  no por eso soltó la espada.   

 

- Corre Yuuri…… 

 

   - No Wólfram  no te dejare…….  

 

  El guardia a pesar del enorme peso, se logra incorporar  y esta vez es el que ataca.   

 

 El rubio sabe que este será  su fin. No será capaz de vencer, por muy buen esgrimista que se considera.    Se escucha  el  choque de ambos aceros……. 

 

  Y en eso  aparece una luz  azul brillante ….. El Maou  ha despertado. 

 

  El imponente  soldado sostenía su espada, el Mazuko  estaba en el suelo  luchando por detener la amenazante hoja  que puede partirlo en dos si  no logra detenerla..  

 

     -Detente   has sido juzgado  y hallado culpable. De atacar al príncipe Wólfram.  

 

 - Por lo tanto tu pena será la muerte. 

 

 Y sin decir mas   tres cabezas de serpiente de agua   apresan   al imponente guardia  y lo estrellan con tra las rocas ocasionando un derrumbe y quedando sepultado  bajo  tierra y piedra. 

 

  Y  después se levanta algo parecido a un torbellino cargado de agua  y empieza con una terrible fuerza destruyendo lo que encuentra a su paso, y se encuentra en el camino con el resto de los guardias  que se encontraban bajando por el camino de la montaña.  

 

  - Yuuri…..  La mirada del rubio es de profunda admiración y agradecimiento. 

 

   - Yuuri tenemos que irnos, aprovechemos este tiempo que ganaste, antes que aparezcan más.  

 

 Y sin decir una sola palabra  mas  el  Maou  se derrumba perdiendo el sentido.  

 

 - Yuuri….   El rubio corre a su lado.

 

– Yuuri  despierta….-Lo que me faltaba, era lógico que se desmayara  no debía de usar  Maryoku.   

 

 - Tenemos que huir, voy a tener que cargarlo.   

 

    El Mazuko  logro levantar a su prometido y hacer el esfuerzo, cargándolo  sobre su costado. El se sabía que era un buen jinete y un buen esgrimista, después de todo desde pequeño aprendió  jugando con Conrad.

 

Pero  honestamente no era muy fuerte. De complexión delgada como la suya. El presumir  de fortaleza era algo lejano. Sin embargo no se expreso ni una sola queja, todo el tiempo que cargo  a su novio.

 

 Después de todo la  lealtad  no era solo para  su amado, era además su rey. Y su lealtad era  para el Maou y su corazón para Yuuri.    

 

  A pesar de que el lugar no estaba iluminado por los rayos del sol, no Estaba exactamente oscuro, había una fuente de luz suficiente para poder ver todo el camino, sin peligro de caer en una zanja.  Pero el calor  se mantenía, era un horrible  y abochornante atmósfera. El aire se sentía grueso, pesado, cada  vez que  lo aspiraba  y entra por sus  vías respiratorias costaba dificultad. 

 

  Se sentía sudado, casi podía apostar que estaba empapado por las grandes gotas de sudor que rodaban por su frente. Sentía las manos tan mojadas que tenia que tener mayor cuidados al sujetar a Yuuri para que no se le fuera a resbalar.

 

Y en contraste con el sudor, sentía seca la garganta, Se moría de sed. Pero ni así  hizo una parada para descansar. Sabia que si lo hacia, ya no podría continuar, eso sin contar que podía correr el riesgo de desmayarse. Y era el único sostén con el que contaba Yuuri. No le podía fallar. 

 

  Por fin después de caminar  lo que le pareció una eternidad, aunque en realidad  habían sido un poco menos de diez kilómetros , encontró una pequeña cueva y entro. 

 

  Bajo con todo cuidado  a su prometido quien aun permanecía ausente de la situación. Lo Acomodo. Se quito el saco  y lo doblo y lo puso  debajo de la cabeza  de su amado  para  que estuviera un poco más cómodo.  Se tiro  unos momentos sobre aquel húmedo suelo para descansar  sin llegar a recostarse , estaba tan agotado que si lo hiciera lo mas seguro era que se iba a quedar dormido. 

 

 Mientras tomaba unos minutos par descansar observo a joven  a su lado. Se veía tan tranquilo durmiendo, le recordaba un niño pequeño. Y no pudo evitar  sonreír. 

 

 Deseaba besarlo.  En verdad lo deseaba.  Pero era un caballero no podía abusar de su prometido mientras estuviera en estado inconciente. Solo le tomo la mano derecha y la  iba a llevar a su costado, cuando  se percato del estado de las manos de su amado, estaban  llenas de ampollas  y heridas, sus hermosas manos quien le había podido haber hecho algo así?. 

 

  Puso mayor atención para ver si encontraba  otras heridas y no, pero la ropa estaba en algunas partes  rota. 

 

Que había sufrido  Yuuri? Y el no había estado a su lado, Para ayudarlo  o al menos sufrir e mismo castigo con El.  

 

  Acaricio  el cabello de su novio que estaba pegado a la frente a causa del sudo. Fue  cuando recordó que el mismo se moría de sed. Tenia que buscar agua y algo de comer para ambos. 

 

  El rubio agotado como se encontraba  salio a buscar  agua y alimento. Esperando que Yuuri no se despertara  y  tuviera la necesidad de buscarlo.  

 

  Camino aun mas hasta que encontró algo que se le podría comparar con un oasis en un desierto  era un lugar  pequeño con un poco de vegetación  pasto que crecía desordenado  y algunos raquíticos árboles  y agua, un ojo de agua que borboteaba.

 

Para  el rubio era la visión más maravillosa que podía tener.  Se lanzo de inmediato  sobre el agua  y bebió  todo lo que no se filtraba entre sus dedos.

 

 Se lavo la cara. Era maravillosa la sensación.  A pesar de la escasa fuente de luz aun daba la impresión de un atardecer   luces rojas y sombras caprichosas.  

 

Después de gastar unos momentos en el mismo. Que podían ser casi considerados de egoísmo puro. Se levanto  y busco entre aquellos raquíticos  árboles si había alguno que tuviera algún fruto y  sobre todo  algo para poder llevar la preciada agua  a su prometido. 

 

  Después de buscar  y trepar encontró  lo que parecía corteza pero que  podía muy bien servir como  tazón para recolectar agua. Y encontró dos frutos amarillentos , pero que tenían un olor agradable. Le dio a uno una pequeña mordida, sabia bien. Tenia una consistencia  semidura, pero dulce.

 

 Esto estaba bien. Lastima que no había más que dos.  Lleno  el  envase con aquella preciada agua  y se llevo los dos frutos. Y regreso un poco más optimista hacia  su guarida.  

 

   Llego  Yuuri aun dormía. Se  sentó una vez mas a su lado, Esperando que despertara. 

 

   Una hora mas tarde el rubio estaba  empezando a cabecear por el sueño, cuando  el pelinegro abrió los ojos.   

 

 -Como estas Yuuri.  Le pregunto con un tono de preocupación   y esforzándose  por  regalarle una sonrisa.  

 

  - Bien gracias. Respondió mientras se incorporaba.  Y  estiraba.  

 

 -Ah dormí mucho  Wólfram? 

 

  - Solo un poco. No gran cosa.  

 

 - Como llegamos a este sitio?  

 

 - Estaba cerca solo tuvimos un poco de suerte. 

 

  - Es verdad  lo que dices

 

  - Si, solo un poco de suerte. 

 

 -Anda  debes de tener   hambre y sed. Y le acerco el recipiente. 

 

 El pelinegro empezó a beber con ansiedad….Y de pronto se detuvo….- Y tu?  

 

 - No te preocupes yo ya bebí suficiente.  

 

 -Anda come, necesito  que te repongas,  después de descansar un rato  abandonaremos este lugar. Y le aproximo el fruto  a su prometido.  

 

- Comida!!!!!  Como la conseguiste? 

 

 -Solo un poco de suerte.  

 

El  joven devoro de inmediato aquella fruta. Ante la mirada de asombro de su compañero.  

 

- Esta deliciosa!!  

 

-Quieres mas? Aquí tengo otro.  

 

 - Pero tu Wólfram  debes de comer también. 

 

 - Ah yo ya comí hace rato, dos frutos.  Me moría de hambre. Estos eran para ti. 

 

  - Es verdad lo que dices? No me mientas   

 

 - Yo mentir a un debilucho como tu, para nada. Yo no tengo nada de hambre ya te lo dije.

 

- Anda come.  

 

 -Yuuri  solo  estoy un poco cansado. Solo tengo que dormir.  

 

 -Wólfram  no tengo palabras para agradecer  el que estes aquí sufriendo conmigo…..  Yo  ……no  actuó  como a ti te gustaría  y  tu ……  El pelinegro  luchaba por  abrir la ventana de su corazón  cuando volteo a ver al rubio.   Que  estaba profundamente  dormido.  

 

 -Wólfram   como siempre….te quedaste dormido.  

 

-Wólfram te quiero decir que te quiero…..No  mas bien te amo…..Te amo Wólfram, desde la primera vez que te vi., me gustaste. Estoy enamorado de ti. 

 

 - Que fácil es hablar contigo cuando estas dormido..  Y sin decir más se acomodo a su lado observando al rubio dormir, y no tardo el mismo en conciliar el sueño.  

 

 

     Continuara………………

Notas finales:

Espero lo hayan disfrutado a mi en l personal me encanto...ahhh wolfram me parecio super lindo.

Gracias por leer y sibre tomo mil gracias  por los mensajes  me hacen sentir feliz

 

Besos y apapachos

 

Con Cariño

 

Sunshine


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).