Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

MAS QUE UN COMPLICE por sunshine

[Reviews - 63]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola ahhh este capitulo creo q me quedo tal y como deseaba lo fui escribiendo y modificando durante toda la semana....

 Estamos llegando al final...Espero lo disfruten

99 por ciento Wolfram

Capitulo 7  El rescate    

 

 

       Aquella enorme Araña  se aproximaba más  a la cara y cuello del joven mazuko este podía aspirar el fétido aliento del arácnido y por la herida  ocasionada por la espada caían  gruesas gotas de un líquido viscoso verdoso sobre el chico.

 

 

 La situación entre los fluidos que salían de aquel monstruo y el  olor insoportable que despedía y para colmo el peso de su enorme cuerpo sobre  el tórax   del joven que aun luchaba con todas sus fuerzas por alejarla sobre si. Cada vez el peso que soportaba sobre  su frágil cuerpo era más insoportable y le estaba ocasionando  dificultad para respirar haciéndole   perder la conciencia.    

 

 

 

 

      El sol se filtraba atravez de aquellas delgadas cortinas que  se agitaban por el vaivén del viento.  Era una hermosa mañana de verano el calor  aun por la hora era muy agradable. 

 

 

 El pequeño observaba con esos enormes y hermosos ojos verdes lo grande que era su habitación, estaba acostumbrado a pasar el mayor tiempo solo. No había después de todo, otros pequeños con quien jugar a excepción de cuando venia aquella niñita, Elizabeth con la que podía llegar a jugar.  Pero el mayor tiempo lo pasaba solo.

 

 

Ya estaba acostumbrado así que no le importaba. Por recomendación de su madre y hermanos ,no debía andar molestando a  los adultos y menos  andar atrás de su madre buscando atención ella era una mujer muy ocupada era la Maou  y” tenia que ser un niño bueno y no molestar” 

 

 

  Ese día su hermano Gwendal  le había hecho un regalo y era sensacional  una caja de colores, maravillosos y hermosos colores todo un tesoro y solo para El. Y un cuaderno para utilizar ese maravilloso regalo. 

 

 

 El pequeño  estaba pintando una lámina con las imágenes de unos osos de las arenas cuando, se pregunto de qué color tenían los ojos los osos? 

 

 

 Y se dirigió al mueble en donde tenia una colección de animales de peluche entre ellos un oso de las arenas.

 

 

  El pequeño  se estiro y empezó a escalar cuando  allí estaba!!!  El más horrible de los monstruos lo observaba con aquellos brillantes ojos  y un par de colmillos.

 

 

Era lo más horrible que había visto!!! Por unos segundos se congelo.

 

 

 Ambos se observaron   el monstruo y El.  Después de unos segundos  alejo la mano suavemente, y bajo un pie  y luego el otro y una vez que estuvo a salvo, se alejo llorando y gritando y corrió a meterse debajo de su cama, abrazando  su peluche favorito, un pequeño gato que le había regalado Gwendal, aunque claro el otro había dicho se trataba  de un zorro. Pero para el pequeño era un gato.  

 

 

 Y allí  en la seguridad  debajo de su cama y con su compañero de juego el pequeño no podía dejar de llorar. Y el tiempo le pareció eterno.  

 

 

  Se aproximaba la hora de la comida  y su hermano mayor Conrad lo andaba buscando y nada. Se asomo a la habitación del pequeño y nada, al jardín, a la sala de juntas, a la sala de espera,  la recamara de Gwendal, de la madre, etc. 

 

 

 Y nada,   Y regreso a la recamara del pequeño, Donde  estaba Wólfram?  Se pregunto. 

 

 

 Observo  los colores y un oso a medio terminar. Y fue cuando escucho  los últimos vestigios de un llanto. 

 

 

Siguió el  sonido y se acerco a la cama y se puso en cuatro patas para buscarle  y allí estaba. El pequeño con esos enormes  y lindos ojos verdes  brillantes y aun con lágrimas, abrazando a ese viejo gato de peluche que ya hasta le faltaba un ojo.  

 

 

 -Que estas haciendo allí Wólfram?  Le pregunto su hermano con curiosidad. 

 

 

 - Es que allá hay un monstruo. Señalando hacia el mueble en donde  le habían acomodado la mayoría de sus animales  de peluche. 

 

 

 - Un Monstruo?  Estas seguro? 

 

 

 - Si.  

 

 

 El mayor se  incorporo  y se dirigió hacia donde había señalado el  pequeño.

 

 

 -Yo no veo nada Wólfram.  

 

 

- Allí Esta  yo lo vi.  No estoy mintiendo. El pequeño  respondió irritado y empezó de nuevo a llorar. 

 

 

  El mayor  empezó a remover los peluches y fue cuando se encontró cara a cara con aquella horrible bestia que había descrito su hermano.  

 

 

 Tomo aquel monstruo que estaba  sobre una oveja   y fue y se lo aproximo. Te refieres a este monstruo.? 

 

 

 - Siiiiiiiiiii. Y de inmediato se lanzo abrazando a su hermano. Y escondiendo la cara en  el  cuerpo de Conrad.

 

 

- Me da miedo. 

 

 

 -Wólfram. Con el tono de mayor confianza y tranquilidad que podía expresar.  – Es solo una araña, este bicho se muere de miedo ante ti. 

 

 

 - Es verdad lo que dices?. Pregunto el menor  sacando la cara del cuerpo de su hermano y abriendo sus enormes ojos.  

 

 

 - Si, para este  bicho tú eres el monstruo Wólfram.  

 

 

-Pero yo no soy un monstruo? 

 

 

 - Claro que no lo eres. Pero no le tengas miedo. Tú eres más fuerte que esta araña.  

 

 

 - No debes temerle a las arañas. Recuerda tu eres mas grande.  

 

 

 - Y si me muerde? 

 

 

 - Solo que la toques. Pero  para la araña tú eres el monstruo. Entiendes? 

 

 

 - Si. 

 

 

 - Te das cuenta eres valiente Wólfram!. Anda dame un abrazo  y vamos a comer. 

 

 

 

  Y el pequeño abrazo a su hermano, ya no le temería a las arañas.      

 

 

 

      De pronto en forma súbita como  acostumbra el Maou  hace su aparición llenado de una luz de color azul  toda el área. Y la fuerza de un chorro de agua  golpea directamente aquel monstruo   liberando el cuerpo del joven  y lanzando  lejos a la bestia estrellándola contra la roca.  

 

 

   Y después  un rayo de luz  se  observa  se dirige  a la salida de la grieta.  

 

 Y  el Maou  sostiene en brazos a su compañero.  

 

 

  Una vez que el joven a sido liberado se puede escuchar la entrada desesperada de  aire por la garganta y pulmones del joven, y así empieza poco a poco a recuperar la conciencia.  

 

 

  El Maou  se transforma en Yuuri momentos antes de perder la conciencia   

 

 

  - Como estas? Siempre te protegeré..  Esperando una respuesta  congruente  solo escucho… una respuesta sin ningún sentido para El. 

 

 

 - Conrad es un mentiroso.  

 

 

  Y sin más Yuuri una vez más  pierde la conciencia.  Cayendo ambos jóvenes al suelo.     

 

 

 

 

         -Llego un mensajero con los documentos que solicitud  su santidad. Externo Yozak con entusiasmo, llevando  unos documentos enrollados en la mano. Mientras se lanzaba a toda velocidad hacia Murata. 

 

 

 -Que bien, los esperaba con ansiedad.  

 

 

 - Son los documentos que estaban en la biblioteca?  Excelencia? Pregunto el consejero del rey.  

 

 

 

- Si esos mismos. Vamos  a estudiarlos Günter . Expreso Murata mientras acomodaba los documentos  sobre un tronco que hizo la función de mesa. 

 

 

   Se encuentra en un  dialecto antiguo, pero no importa antes que se formara Nuevo Makoku el grupo de nómadas que lo formaban hablaba este lenguaje. Y como es mi idioma natal lo puedo entender muy bien. Comento Murata mientras  leía con atención y esmero el documento.

 

 

Después  el grupo a su lado le observo desenrollar un mapa y  seguir una ruta que marcaba con uno de sus dedos, mientras en la otra mano seguía sosteniendo el documento anterior. Leía y recorría, volvía a leer y a recorrer hasta que de pronto fue notorio como se le ilumino el rostro. 

 

 

  - Su santidad a descubierto algo?. Pregunto el consejero  con un tono de ansiedad en espera de una respuesta deseada. 

 

 

 - Si Günter  en este viejo documento menciona que hace aproximadamente unos ochocientos años  un joven  desapareció de misteriosa  forma tal como le paso a Yuuri y a  Lord Von Bielefeld  y este joven  por medio de una cueva  regreso a nuestro mundo.  

 

 

 - Excelencia eso que dice me llena de esperanzas, así podremos  recuperar  a su majestad. El consejero no podía contener  su alegría. 

 

 

  - Hacia donde esta la cueva que dice Excelencia? Pregunto Conrad tratando se ocultar sus emociones. 

 

 

  - Se encuentra hacia el este  a unos  cuarenta kilómetros de aquí,  

 

 

 - No perdamos el tiempo y vayamos  a galope.    Y el grupo en menos de cinco minutos ya se hallaba en camino, a todo galope.    

 

 

 

 

      Ambos jóvenes  se encontraban  completamente agotados, uno de ellos  se encontraba aun inconciente y el otro a su lado luchando por recuperar  la mayor cantidad de aire tratando de olvidar lo horrible que había sido sentir esa asfixia. El  rubio en su desesperación por poder respirar mejor  y  de paso retirar los indicios  que había dejado aquel horrible monstruo se retiro el saco arrancando los botones solo quedado en camisa.  

 

 

 Después de unos  diez minutos el rubio se sentía lo suficientemente recuperado al menos mas mental y anímico que físico, para una vez mas acarrear  a su compañero a un lugar seguro. El joven se incorporo sintió  como por un momento la vista se le nublo  y sintió que por unos instantes perdía  el equilibrio amenazando con  regresar al suelo. Pero  volvió a respirar profundo y  se recupero de nuevo. Iba a levantar a su prometido cuando  se dio cuenta que estaba rodeado por aquel temible grupo de  soldados jabalí.  

 

 

 - No puede ser, solo esto me faltaba. Pensó para si. Una vez más  respiro hondo tratando de mantener la calma  y los encaro.   

 

 

 El capitán del pelotón  se adelanto dos pasos del resto de su grupo, lanzo un bufido amenazador. Y se dirigió al joven quien permanecía  en posición amenazante empuñando su espada. Mientras mantenía contacto visual con aquel terrible ser. 

 

 

  - Chico entrégame  a  tu rey, y en recompensa  yo mismo te matare de un solo golpe.  

 

 

 - Entregarte a mi Maou seria lo último que haría. Tendrás que pasar primero sobre mi cadáver.  Pero antes tendrás que probar el filo de mi espada. Amenazo el mazuko.   

 

 

Una vez más se escucho un horrible sonido que parecía un gruñido más que una risa. 

 

 

  - Si eso es lo que realmente quieres….. De todas formas recuperaremos  nuestra presa.  El rubio permanecía  firme ante su decisión sin ceder un solo paso.  

 

 

- Guardias el chico es suyo, hagan con El lo que quieran, solo no acaben con El a la primera y arruinen la diversión.   

 

 

 El rubio permanecía en su intimidante posición aunque  estaba conciente de lo que le esperaba,  mucho dolor, en primero eran enormes, y eran demasiados para El solo. Pero no cedería  defendería con su propia vida a su Rey y su prometido.   

 

 

 Los guardias empezaron a cerrar el círculo y atacar al joven, jugando con El. 

 

 

 El joven estaba acostumbrado a participar en una lucha  en donde el orgullo y el honor  era parte del combate, pero donde  no sabia de quien se iba a defender en lo que encaraba a uno y lanzaba  el ataque otro lo golpeaba   y así fue recibiendo  varios golpes y  cortes en diferentes partes de su cuerpo.

 

 

  Cada vez se sentía mas agotado lanzaba cada ataque  sin dar en el blanco era como abanicar el aire empezaba a sentir cada vez mas mayor furia, desesperación frustración. Empezaba a convencerse que  era inútil, hiciera lo que hiciera  iba a terminar  herido y por consecuencia muerto, pero su mayor temor era que  le arrebataran a Yuuri  en lo que se descuidaba.  

 

 

 Grandes gotas de sudor  se resbalaban por su frente   una vez mas  afectando su vista  al sentir el ardor de la sal en sus ojos. Sabia que sus fuerza menguaban  ya no podría resistir por mucho tiempo. De vez en cuando con cada  ataque de su espada  empezaba a tambalearse ante la risa de los guardias que se estaban divirtiendo de lo lindo con El.  El joven sabia que intentar usar su maryoku era inútil, pero aun así intento convocar a los elementos del fuego, pero nada.  Ya no le quedaba nada más que su orgullo. Dirigió  su mirada  a yuuri. Esperando que de un momento a otro este despertara  y de alguna forma lograra escapar. Haber ganado tiempo era lo único que  esperaba en su corazón. 

 

 

  Hizo un pequeño alto, se recargo en el mango de su espada, tratando de recuperar un poco de energía, Sabia que el fin estaba cerca y se preparo para dar su ultimo ataque, esperando  fuera fatal para alguno de los guardias, iba a ser su despedida. 

 

 

  Levanto la vista  hacia sus oponentes empezó lentamente a levantar su espada, cuando de pronto entre  lo borrosa de su visión alcanzo a observar  tres esgrimistas.   

 

 

 

     Continuara….. 

Notas finales:

Ahhh  no tienen  idea como he disfrutado escribir este fic...normalemente escribo un capitulo y de alli me pasoa  escribir el de Get backers q estoy subiendo al mismo tiempo...Pero esta vez  me esmere mucho, por los detalles... prox capitulo  el final...a menos q me apasione tanto q  lo haga en dos capitulos.

gracis por sus mensajes y gracias por leer

Besos y apapachos

con cariño

Sunshine


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).