Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

MAS QUE UN COMPLICE por sunshine

[Reviews - 63]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

AHH POR FIN LLEGO EL FINAL..  ESPERO LO DISFRUTEN.. Y MIL GRACIAS POR LEER Y POR SUS MENSAJES NO ABEN LO FELIZ Q ME HICIERON..JAJAJ YA ESTOY PENSANDO EN EL PROXIMO..

DEDICADO PARA CADA UNA DE LAS Q AMAN Y ADORAN EL YUURAM

 

Capitulo 11   Más que un cómplice

 

 

 

Cuando sentía que ya no podía más y que empezaba a distorsionar su visión, el joven opto  por acomodar su cabeza  sobre la mullida almohada que estaba a su lado.  Se acomodo como pudo para poder alcanzarla empezaba a deslizar su brazo izquierdo  que se encontraba aun abrazando a su prometido.

 

 

Después de algunos fallidos intentos logro deslizarlo  y por fin  también atraer la almohada bajo su cabeza, le dedico un tierno - buenas noches Wolfram.  Y empezaba a cerrar los ojos cuando el rubio a su lado empezó a sudar frío y a ponerse pálido.

 

Yuuri respiro profundo, después de todo se lo había advertido y además el mismo se había ofrecido tenia que cumplir con su palabra.

 

 

 

 

 

Oooooooooooooo........ooooooooooooooooooooooo

 

 

 

 

 

El rubio se encontraba  una vez mas en aquel oscuro pasillo de olor nauseabundo y asqueroso que  le ocasionaba unas nauseas terrible.  Sin embargo solo se llevo la mano izquierda sobre la nariz y continuo su camino el atravesar aquel  túnel era su única salvación además sentía que tenia que encontrar a Yuuri. Su corazón latía salvajemente  casi dándole la sensación de que iba a reventar. Su respiración se agotaba a  causa de la sensación de que el escaso aire se sentía pesado haciendo difícil inhalarlo además que estaba caliente tan caliente que  cada vez que pasaba por su nariz y garganta y llegaba a sus pulmones le ardía  como si le quemara.

 

 

Busco tanteando   con sus manos por la escasez de luz, para poder encontrar el camino y evitar caer  pero esa no era la única razón,  buscaba sobre todo a Yuuri la ansiedad y angustia de pensar que  estuviera inconciente o mal herido pero sobre todo que  hubiera perdido la vida, era lo que le impedía salir de aquel mal oliente  sitio.

 

 

Empezó a sentir la vibración bajo sus pies de  los monstruos que habitaban aquel sitio, y  alcanzo a ver aquellas enormes sobras   ....sabia que tenia que huir pero no podía hacerlo ...a menos que abandonara a la persona mas importante para El.

 

 

 

Ooooooooooooo..........ooooooooo

 

 

 

 

 

El joven  a su lado trato de despertarlo pero era imposible por lo que Yuuri tuvo que tomar la decisión de buscar ayuda. Se levanto se puso el pijama  y  le pidió a uno de los guardias que se encontraban en el pasillo que por favor  trajeran a Gisela.

 

 

 

La  joven peliverde   acudió al llamado del Maou  lo más rápido posible

 

 

-Que sucede majestad? Pregunto con voz apurada mientras se  retiraba un mecho de cabello que caía sobre su cara  y    sujetaba  con su mano derecha  la bata sobre si misma, se sentía incomoda de presentarse  con ropa de dormir ante su rey pero había llegado lo mas rápido  posible.

 

 

 

- En realidad no lo se, me comento que era muy probable  que presentara una pesadilla , pero..... No lo he podido despertar  además  le  dije que lo resolveríamos  y... .. No se que hacer, necesito tu ayuda Gisela.... Respondió el moreno con un sentimiento de impotencia.

 

 

La joven   sintiendo empatia por El le sonrío. Y después se aboco para lo que le habían llamado.

 

 

 

 

 

Oooooooooooooooooo.............oooooooooooooooo..........

 

 

 

 

Aquellos sombras  habían tomado forma se trataba  de dos  enormes arañas  y cada vez estaban mas cerca  de El.  Hasta llegar a  atraparlo contra la pared una vez mas podía sentir  el aliento del arácnido próximo a su rostro, pero  no solo eso el enorme peso  no le permitía respirar. Tenia las mandíbulas a  centímetros de su cuerpo y solo era cuestión de esperar para ser devorado vivo...Había fallado  ...

 

 

 

 

 

Oooooooooooooooooo....................oooooooooooooo

 

 

 

 

 

La joven  mientras revisaba al rubio  iba a ser un comentario acerca de las marcas en el cuello  pensando se trataba de alguna  señal  de alguna herida externa y cuando  iba  a externar  su hallazgo  observo al moreno que se encontraba  mas que sonrojado  y mejor se callo su opinión lo mas seguro era una herida de una marca en batalla, pero en una batalla  entre dos amantes.  Y solo le dirigió una leve sonrisa al Maou. Mientras aplicaba sus manos sobre el rubio.

 

 

- Majestad  su excelencia Gwendal me había  pedido que viera a Wolfram pero  nunca encontré una razón para hacerlo se veía muy bien  aparentemente.

 

 

Al imponer sus manos  sobre el  rubio. Yuuri  quedo impresionado al ver la luz verde que emitía la joven.

 

 

- Majestad  ya encontré la causa de las pesadillas. Y le puedo decir además que son bastante terribles. Externo la joven retirando  sus manos.

 

 

-La causa?

 

 

- -Si.

 

- Que bien entonces lo puedes curar?

 

 

- Si pero necesito de su ayuda.

 

 

- Claro  lo que sea....Que tengo que hacer?

 

 

-Majestad primero le diré que la causa  de las pesadillas es algo que el vivió, fue terrible, pero además se acentúo el sentirse  abandonado , solo. En pocas palabras le rompió el corazón. Pero  como su excelencia es muy orgulloso no  iba a decir a nadie como se sentía.

 

 

Yuuri se sintió completamente desolado cuando escucho la explicación  que  le dio la joven.

 

 

-En verdad lo lamento...Yo simplemente no lo sabia y ----

 

 

- Majestad  no tiene que darme ninguna explicación, en verdad  solo  le pedí su ayuda si estaba de acuerdo.

 

 

- Claro  que tengo que hacer?

 

 

- Le voy a  poner de nuevo las manos, pero necesito que hable con El  y por unos momentos va a entrar en su sueño. Claro es su decisión.

 

- Estoy de acuerdo. Es mi responsabilidad  y  además le di mi palabra que le encontraríamos  una salida.

 

 

La joven impuso una vez más sus manos  y se concentro para poder sanar el corazón del  Mazuko.

 

La luz verde ilumino  a ambos . El Maou  tomo la mano de su prometido. Mientras le decia al oído - Wolfram perdóname, te amo, eres  muy importante para mi. Estamos juntos en esto.

 

 

 

Ooooooooooooooooo..................oooooooooooooooooooo

 

 

 

Aun no terminaba  de externar lo que había en su corazón cuando se encontró en aquel  oscuro  lugar, podía sentir el calor del aire que respiraba  y aspirar el aroma nauseabundo del lugar. Ese lugar tenia que reconocer era perfecto escenario para una pesadilla. Empezó a buscar  y observo las enormes  arañas que estaba a su espalda. Y escucho el grito apagado de Wolfram.

 

 

- Wolfram!  Y de inmediato el joven empezó a  moverse en aquel lugar en penumbras con la luz suficiente solo para   ubicarse en donde estaba, y a deslizarse entre las patas de aquellos monstruos se aproximo lo suficiente parta encontrase a unos metros  pero puedo mantener contacto visual con el rubio que sentía asfixiarse por el peso del animal.

 

- Yuuri  lo  siento...no te puede  proteger....

 

- Nooo Wolfram perdóname a mi  y transformo  en el Maou  lanzando a los arácnidos lejos del rubio  tal y como lo había vivido. Pero esta vez se aseguraría  que el Mazuko no perdiera la conciencia  para que la pesadilla no regresara.

 

 

Tomo al joven entre sus brazos  y lo saco de aquel túnel.

 

 

- Wolfram  es la última vez que viste a esos monstruos, nunca mas van a regresar.

 

- Gracias Yuuri.

 

- Y otra  cosa te amo Wolfram eres muy importante para mi, no me voy a alejar y cuando lo haga serás el primer en saber cuando lo Hare y el primero en saber cuando yo regrese para que estés allí esperándome.

 

El Mazuko  le devolvió la sonrisa.

 

 

Oooooooooooooooooo......................ooooooooooooooooooooo

 

 

 

 

 

Yuuri abrió los ojos  aun sostenía las manos de Wolfram entre las suyas. Observo  la tranquilidad con la que dormía el rubio.

 

 

- Gracias Gisela.

 

 

- De nada majestad  fue un placer, el corazón de su Wolfram esta sanado  por favor descanse faltan unas tres horas para que amanezca  debe dormir. Y sin decir más se retiro.

 

 

- Mi Wolfram? 

 

 

El joven  se sentía  muy cansado la noche había tenido muchos contrastes emociones y pasiones. Y  sabía que  tenía que dormir. Se quedo mirando  el rostro del rubio se veía tan tranquilo, tenia que reconocer que cuando dormía se veía mas que adorable.

 

Como ese joven de cabellos rubios y mirada  color esmeralda  le podía trastornar tanto su existencia  desde hacerle sentir el hombre mas feliz sobre el planeta como lo había hecho sentir esa noche, o sentir mariposas en el estomago cada vez que hablaba o pensaba  o se encontraba  con Wolfram, algunas veces deseaba ahorcarlo, otras veces  desaparecerlo de su vida, pero en verdad  el rubio se había vuelto indispensable  era inseparable en su aventuras  y siempre estaba allí aunque fuera algo descabellado. Allí estaba  era  su amigo, era su mas que su cómplice. Era muchas cosas  .... Era.... La verdad era su Wolfram.

 

 

Fin

 

 

Notas finales:

EN VERDAD MIL GRACIAS  ESPERO HAYAN DISFRUTADO EL  FINAL..

MIL GRACIAS POR SU APOYO  Y POR MOTIVARME A CONTINUAR ESCRIBIENDO ..SUS COMENTARIOS  ME INSPIRAN MUCHISIMO,

BESOS Y APAPACHOS CON CARI—O

SUNSHINE


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).