Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Tenias que caer en coma para saber lo que siento por ti por sunshine

[Reviews - 17]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: AHH EMPIEZA REALMENTE LA HISTORIA ESPERO LA DISFRUTEN ES DRAMATICA ...NO ME MATEN  USTEDES SABEN QUE AMO A GINJI.

Capitulo 3  La toma

 

 

 

 

     Cinco para las cuatro afuera de la fortaleza ilimitada  el grupo se encontraba  casi completo solo faltaban Ban y Ginji. No era para impacientarse solo faltaban cinco minutos. Himiko miraba intranquilamente su reloj de pulsera.      

 

 

- Ese imbecil siempre haciéndose el interesante  expreso en forma apenas audible.

 

 

 

     - No tiene de que preocuparse Srta. Himiko el joven Mido no se perdería de esta  fiesta por nada. Comento relajadamente Akabane.   

    - Dr. Jackal.  Fue lo único que salio de sus labios  en forma  cortante. Sin dejar aflorar todo lo que le irritaba que Ban Mido sobreprotegiera a el intruso con el que formaba Su nuevo equipo de trabajo.  

 

     - Ginji San. Kazuki  saludo levantando la mano a  su  antiguo líder.      

- Ban Chan  todos están  allá.  Señalando  hacia el grupo.

 

 

 

 

    - Ginji.   

   - Si?   

- Recuerda  solo la cerca eléctrica. No lo olvides.

 

 

    

- No lo haré. Respondió resignado pero en su interior sumamente molesto.

 

 

 

 

       Una vez que estaban reunido el grupo se adentro en la zona de la fortaleza ilimitada.    

   -Este lugar pase lo que pase sigue siendo el mismo. Igual de miserable.  Observo el maestro de los hilos.       

- Es verdad aquí todo es triste y gris. Solo se obse

rvan escombros  por toda la zona y la gente sigue teniendo esa mirada  aun llena de desconfianza y soledad. Respondió Shido a Kazuki que le seguía  a tres pasos de distancia.

 

 

      

 

 

- Tienes el mapa  Kazuki.?

 

 

 

 

    - Si   Srta.  Himiko.   

 

     - Mira por aquella plaza yo acostumbraba jugar cuando era niño. Expresando  una sonrisa y señalando a su compañero.        

 

     Después de unos cuarenta minutos de pasar entre pasajes subidas y bajadas de escaleras  y uno que otro túnel  llegaron  a la zona conocida como la  zona norte. Era aun mas tétrica que el resto de lo ya conocido esta  por la poca luz que recibía se veía sumergida entre lúgubres  sombras hacia frió. El sol  raramente calentaba  y a pesar de encontrarse en verano. Parecía  una helada tarde de invierno.    

     

- Ah  ubiquemos el sitio,  hace un condenado frió.  Expuso mientras  exhalaba una bocanada de humo.

 

 

 

      Todo el grupo subió a la azotea del edificio mas próximo para poder observar todo desde unos metros arriba.     

    - Allí esta  la fuente de la cerca eléctrica. La  puedes visualizar Ginji?.       

-Si Ban Chan.

 

 

 

 

     - Vas a tener  que atravesar  la cerca  y después  dirigirte hacia el transformador    y  ocasionar un corto circuito.      

 

   - Ban chan  es lógico que se lo que tendré que hacer, no soy un niño. Ni es la primera vez que lo hago.     

   - Pues no lo eches a perder Ginji.     

   El rubio no respondió, pero su mirada no podía ocultar  su enfado.    

    El maestro  de las bestias entablo una conversación  con un roedor.      

  - Dices que has visto la caja?  Y que  la ultima vez estaba guardada  bajo llave en una de las gavetas.?   

    - Nuestro pequeño amiguito me ha comentado que  son  cerca de veinte guardias los  que aguardan afuera  y otros  diez dentro y  otros  que parecen solo ser trabajadores  y que emplean armas de tecnología de punta. Se trata de un laboratorio de experimentación.      

   - Bueno chico mono, gracias por tu información, pero nos quedan  diez minutos para entrar. Vayan  tomando sus sitios.     

    - Serpiente tarada. Espero que hayas escuchado lo que dije. Y sin decir más el  Mariudo  le dio la espalda  y empezó a descender. Y el rubio  le siguió.   

 

      Ah no se por que el mal presentimiento. Pensó el telépata.      

 

    A las  seis en punto la oscuridad era mas manifiesta se prendieron unas lámparas automáticamente son una luz amarillenta mortecina, apenas estaba calentando. Lo mas seguro seria que en unos  minutos la fuente de luz seria mejor. Era el momento exacto para el ataque.     

 

    El rubio  se deslizo entre las sombras  y se aproximo al muro eléctrico. Media  unos tres metros aproximadamente. Lo toco   con uno de sus dedos  haciendo que brincaran pequeñas chispas  como si fueran  pequeñas estrellas.     

 

     - Se sienten cosquillas. Sonrió   Después se concentro y atravesó  aquella pared como si  no fuera nada.  Y  se dirigió  aun  escondido entre aquellas lúgubres sombras hasta encontrar el transformador.   

 

     Una vez que estaba frente a aquella caja de la cual emitían sonidos tipo estática. Una vez más sonrió.   Y se preparo para darle un fuerte golpe con el puño cerrado.   

 

    - Bailamos?  Y le dio un fuerte golpe  malparando la frágil lámina. Y una vez que  tuvo contacto con el contenido de aquella caja  expulso de su cuerpo una gran cantidad de voltaje ocasionando un corto circuito. De inmediato  las mortecinas luces murieron y las penumbras  fueron mayores.     

 

     El rubio emergió triunfante entre el humo ocasionado por el corto circuito  y se dirigió triunfante hacia el lugar que se le había asignado.      

 

    Shido le vio pasar  a su lado. A pesar del espeso humo. Y  realizo un silbido apenas audible para los miles de roedores que se agruparon y llegaron tan rápido  como si fuera un rió desbordado  pasando con toda seguridad en donde antes había existido un muro asesino. Y empezaron rápidamente  a  desmoronar  aquella pared de concreto.    

 

    Mientras los roedores  cubrían su parte. El maestro  de las bestias  lanzo otro  silbido y miles de  cuervos  sobrevolaron  impidiendo que la poca luz del sol por el atardecer aun se filtrara.   

 

    El momento era el idóneo para el ataque. Y  empezó su ataque contra los guardias, Uno a uno.        

 

- Ginji  esperaba  fuera con Shido.

 

 

 

     - Comprendo tu enojo, pero el lo hace para protegerte. Ya lo conoces.  

 

      - Si pero algunas veces me trata como si fuera un niño. Eso es lo que me enoja tanto.       

- Yo te trataría igual así que puedo  entender a  esa serpiente tarada. Además  Ginji  tu eres bastante pacifista nunca has disfrutado pelear.

 

 

 

 

 

    -Tienes razón no me gusta lastimar a las personas.    

 

   Los guardias  del exterior fueron vencidos en menos de tres minutos.  Los del interior  habían sido alertados cuando el muro se desmorono  y alcanzaron a tomar  lámparas  de emergencia  y apuntaron a los intrusos. 

Aunque con la velocidad  de Mido y Akabane tenían  poca oportunidad.     

 

    Uno de los guardias   apunto directamente al maestro de los hilos.  Y alcanzo a disparar.  Kazuki estaba seguro que seria su fin. Pero  Himiko había sido más rápida  y había lanzado oportunamente su esencia de corrosión  y deshizo el arma  y sus  mortíferas balas       

 

- Gracias Himiko.

 

 

 

 

    

- No es nada  Kazuki.

 

 

 

 

 

      Después  Himiko lanzo  su esencia de llamas y el lugar empezó a incendiarse haciendo  que  otras  tantas personas  que laboran en aquel lugar huyeran.   

     En menos de cinco minutos habían tomado el lugar. Y ya se podían dedicar a buscar  la   caja solicitada.      

 

-Ban Shido comento que estaba en una gaveta  bajo llave. Tenemos que abrir una a una. 

 

 

 

 

      Con la fuerza del castaño   el deshacerse de las cerraduras no fue ningún obstáculo.    

  -Encontré la caja.   

 

   - Sácala con cuidado Kazuki. Aunque no puedo negar que este trabajo me a traído un gran placer.    

 

   - Dr. Jackal nunca dejas de ser un pervertido.    

 

   - Déjamela a mi Kazuki  yo soy la experta manejando esencias volátiles.       

 

- Cuantas ampolletas haydentro Himiko?.

 

 

 

      

- Son diecinueve  hay un hueco falta una.

 

 

 

 

 

      - Demonios entre tanto humo no seremos capaces de verla.  

    

 - Es probable que la hayan usado  antes Ban.   

     - Pero no estamos seguros, debemos   dar una rápida búsqueda.      

 

  -No quisiera interrumpir  tu diversión Mido. Pero  en lo que  nos pasamos buscando  los guardias se pueden  reagrupar o haber enviado una señal de auxilio y tu   amante amigo esta afuera. Por si no lo recuerdas….Claro  por mi  puedo esperar  a que la fiesta continué.    

 

    - Ah tienes razón tenemos que abandonar ya.      Afuera  de la puerta ya les esperaban Shido y Ginji.     

 

  - Menos mal que no olvidaste ponerte la mascarilla.  Comento el castaño a la vez que le daba un zape a su compañero  en forma de juego.    

 

  - Diez minutos y misión cumplida podemos retirarnos.    

 

   El grupo empieza avanzar  y el rubio da una mirada hacia el lugar y observa unas jaulas con unos animales encerrados, desesperados por el humo y el fuego. Y sin pensarlo se lanza a rescatarlos.      

 

  - GINJIIIIIIIII.!!!    

 

   - Regreso en un minuto Ban  chan…  Y sin decir mas se interna entre aquel expreso humo.   

 

     - Ese idiota como siempre actuando sin pensar.  

 

     El rubio  se aproxima a las jaulas  un pequeño cachorro le observa con ojos de suplica y empieza  a saltar para que lo ayuden.    

 

   - Ya estoy aquí. En unos momentos te saco. Solo  déjame ver  como abro.   

 

   En el movimiento de las jaulas  algo que estaba encima cae, sin darle importancia por parte del chico.  Se trata de una pequeña ampolleta de cristal la que cae en el suelo  y es pisada por parte del joven.   

 

      El chico encuentra una varilla y  abre el candado haciendo palanca y  rescata al cachorro que se empezaba a asfixiar.     

 

    - No te preocupes en un momento salimos.  Y para ayudar al cachorro se retira la mascarilla para que este  inhale aire fresco. Mientras realiza esto en la jaula de abajo hay un pequeño gato, se  baja a la altura de la jaula  y con la misma técnica rompe el candado y  el gato sale huyendo.  Y regresa su atención al cachorro le retira la mascarilla se  pone una  vez mas  y  sale de aquel lugar con el cachorro en sus brazos.    

 

    - Idiota  solo a ti se te ocurre entrar a rescatar  a ese costal de pulgas.    

 

   - Pero Ban chan no lo podía dejar allí.     

 

   - Ah te arriesgaste, pero  menos mal no te quitaste la mascarilla. Vamonos.   

 

    Una vez fuera de la fortaleza  los transportistas  se encargan de llevarse la caja. Mientras  Mido en una esquina no deja de llamarle la atención a su compañero por su forma de actuar.    

 

     El rubio siempre se termina sintiéndose un autentico idiota ante su compañero. No hay  oportunidad de sentirse héroe  el cachorro esta mejor  y lame el rostro del chico. Antes que este lo deje en libertad fuera de la fortaleza. El pensar quedárselo es  un sueño que considera imposible  su amigo nunca estaría de acuerdo. Y no puede evitar sentirse triste.   

 

     - Nos vemos a  las ocho Señor Ginji para recibir el pago. Le comenta Kazuki en lo que lo ve adentrase una vez mas a la fortaleza en busca d su amor para compartir sus experiencias y pedirle le acompañe a cobrar y luego a festejar.    

 

   Shido también se aleja  se siente feliz de sentirse vivo. Y sobre todo de ser el protector y no el protegido como en el caso de Ginji.   

    

- Vamos Ginji,  a deja que ese pulgoso se vaya.

 

 

 

     

- Esta bien Ban chan.

 

 

 

 

 

     Ambos llegan  en el pequeño Subaru  al Honky Tonk. Desde que entran  Ban se siente muy satisfecho del éxito de la misión y alardea de la planeacion y de la rapidez del ataque pero sobre todo del éxito obtenido.  El rubio no pude evitar  sentirse molesto y estupido ante su amigo.    

 

   El castaño  continua explicando, sin embargo  en un momento agudiza   la inspección a su mejor amigo.-Esta bien?  ……Si  solo esta triste por el regaño  y el cachorro. Piensa.    

 

    Su compañero esta  a su lado pero  su mirada es triste esta atento a la platica pero su sonrisa es amarga.    

 

    Ban le vuelve a  observar con cuidado –Lloro?   ( Claro eso no es nada nuevo) Porque  parece como su nariz  gotea? Lo mas seguro es que lloro. El nunca estuvo en riesgo. Bueno entro…..Pero   solo rescato a ese tonto perro….Por que habría de haber estado en peligro?    

     

- que te pasa Idiota?  Aun estas triste?

 

 

 

 

 

    El rubio reacciona ante la pregunta de su compañero.    

 

    - Anda alégrate. Te prometo que con esta paga, nos vamos a ir de vacaciones a la playa. Estas de acuerdo.   

 

    Es verdad lo que dices Ban Chan?     

 

   - Claro mañana mismo nos vamos. Pero  primero come  en una hora  nos reuniremos para cobrar.     

 

   Mientras comían Ban continuaba  presumiendo su hazaña y repitiendo una y otra vez  lo que habían hecho. Su compañero no participaba solo le escuchaba  aunque  empezaba a sentir  que le clavaban  enormes clavos en las sienes. Y con cada  punzada  su visión se   distorsiona.     

 

   - Andando Ginji. Vamos a cobrar.   

 

    - Ban chan. Hoy van a pasar Titanic en la televisión y como nosotros no tenemos  puedo quedarme a verla y luego me recoges para ir a la casa?   

 

     - Ah como eres cursi.   

 

      - Esta bien. Te recojo en unas tres horas.   

 

     Y le castaño abandono el café. El rubio le observo salir. Sentía haberle mentido  pero no quería preocupar a su compañero. Lo mas seguro es que después de dormir un poco el dolor desaparecería.    

 

     Una Vez que  su compañero abandono el lugar, el joven  se sintio un poco mas relajado es difícil actuar como si nada cuando no es así. Se disculpo  con Paul y le pidió permiso para  subir y descansar un poco.    

 

    Mientras  subía uno a uno los escalones empezó a ver que por momentos lo que veía  era arena?.... Plantas?  Cielo?....Y  segundos después regresaba a su realidad  y solo eran escalones , de pronto  empezó a sentir  como si un huracán lo envolviera y el dolor se agudizo en forma insoportable. Y de pronto todo se oscureció…..       

 

 

     Continuara…… Capitulo 4  Donde estas Ban?   

Notas finales:

EL PROXIMO CAPITULO ESPERO  SUBIRLO EN ESTA MISMA SEMANA...AHH UNA Q SE EMOCIONA ESCRIBIENDO.

BESOS Y APAPACHOS

CON MUCHO CARI—O

SUNSHINE


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).