Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Tenias que caer en coma para saber lo que siento por ti por sunshine

[Reviews - 17]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Ahh  mil gracias por leer  como siempre espero haya podido trasmitir todo lo que mi loca mente  tiene ....

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Capitulo 5  Tengo que rescatarte.      

 

 

 El joven  se llevo el cigarrillo a los labios en forma automática y extrajo esa mezcla de tabaco  llevándolo hacia  su garganta y de allí a sus pulmones, y exhalo  el humo  de forma  pausada. 

 

 

 Estaba   frente  a una taza de café que ya estaba helada, había preferido tomar su descanso para  fumar y meditar, que para desayunar.  

 

Daba vueltas y vueltas en su mente que era lo que había sucedido. Sin encontrar la razón. Y sin dejar de atormentarse. 

 

  En el halo de humo que  lo rodeaba y desaparecía  así pasaban los recuerdos y sueños  en su mente.  

 

 

 Por unos minutos voló hacia el recuerdo a Yamato, durante el breve tiempo que paso a su lado se sintió amado y acogido en una familia, que tenia Yamato que lo hizo sentir tan bien. 

 

Seria que  se debía a que  era mayor que El por ocho años  y lo deslumbro? , Por su personalidad?, Por su carácter?, Por su  liderazgo?. Yamato fue alguien que amo profundamente. 

 

 

Pero a pesar de que fue alguien muy especial en su vida. Su compañero  era alguien mucho más importante. Que tenia este chico  para que fuera la persona mas importante para su vida.? 

 

 

Ginji  era una mezcla de hombre, mujer y niño. Tenia esa parte de niño  que le encantaba  y le hacia sentir esa parte protectora que le hacia sentir tan bien. Mostraba  sus emociones y sentimientos hacia El como si fuera  una chica enamorada. Y Tenía  esa parte de hombre que mostraba  lealtad  y fortaleza  y era un apoyo incondicional  e indispensable en su vida.  

 

 

Su rubio era  único  tenia todo lo que alguien como El pudiera desear  lo necesitaba. A esa conclusión había llegado lo necesitaba en su vida.   

 

 

    ************o*********  

 

 

 

 

 El rubio  había caminado, durante un tiempo que  no podía  medir. El cielo no cambiaba de color, no habían estrellas en el cielo,  no habían nubes el vaivén de las olas del mar continuaba en el mismo ritmo tranquilo pausado, monótono.  

 

 

 - Cuantas horas llevo aquí,? 

 

 

 Y empezó  a tratar de contarlas  con los dedos. Pero era inútil, era imposible, lo raro es que en este tiempo no había  sentido hambre o sed o cansancio.  Seguía caminando  en busca primero de su socio, segundo de algo o   alguien que le diera alguna información.   

 

 

 

      Lo había estado esperando  desde que sabia de su llegada. Cuando de pronto apareció caminando por el sendero, quitado de la pena y libre de preocupación. Lo observo pudo analizar rápidamente era tal y como lo había imaginado rubio, sencillo  ingenuo, tenia una personalidad que despertaba ternura.

 

 

 Que lastima que alguien como El. Tuviera que ser su presa. Ella  siempre presumía que hasta el momento nadie le había ganado y este chico por muy lindo que se viera  no seria el primero.  

 

 

Tanisha descendió  de su puesto y  permaneció en espera  de que  el joven pasara  a su lado.   

 

 

   El rubio  seguía por el sendero que había escogido observando a los lados , en busca de alguna señal de vida o de algo que le indicara que iba por el camino correcto. 

 

 

  Cuando de pronto la vio . Le intrigo el color azul de su piel contrastante con el color azul claro y abundante de su melena  y de igual color eran sus ojos y labios. Era  una joven en verdad  extraña  aunque no por ello dejaba de ser hermosa.  

 

 

 - Hola. Le saludo con su sonrisa franca y calida.

 

 

–Perdón tu debes de saber en donde estamos?. 

 

 

 -Estamos en  la isla de Desert .Imagino que estas perdido verdad? 

 

 

- Si, tan obvio soy? Comento mientras  una gota aparecia en su cabeza.  

 

 

- Si eres bastante obvio. La joven  rio  y  despues le dio la mano.

 

 

 –Mi nombre es Tanisha, el tuyo cual es?  

 

 

- Ah perdon soy Amano Ginji. 

 

 

 - Y se puede saber que buscas? Si tu quieres yo te puedo ayudar? 

 

 

 - Ah gracias. En verdad busco  como salir de este lugar. Y a mi socio  y compañero Ban Mido. El me había comentado que saldriamos de vacaciones y  creo que me trajo aquí. 

 

 

 -Ah claro que te ayudare.   

 

 

- Gracias, hay alguna forma de salir de aquí?  

 

 

- Si hay un puente. Le respondio sonriendo aunque  penso. * No te permitire cruzarlo de eso me encargo yo*   

 

 

 

    ******  O ******      

 

 

 

 

 

    El telépata regreso a la habitación  de su compañero, su mirada era triste, Y se negaba a  expresar lo que había  en su corazón. 

 

 

 

  El maestro de los hilos lo vio llegar  y respeto  su silencio. Permaneció  sentado a su lado durante más de media hora, hasta que el castaño rompió el silencio.  

 

 

 

-  Tuviste algún problema?. 

 

 

  - No ninguno. 

 

 

 - Estas bien Ban?. 

 

 

  - Por que la pregunta?   

 

 

- Te noto extraño? 

 

 

 - Es que ……..   

 

 

 

- Es que,.. que,? 

 

 

 - Nada  no es nada  es solo que……. 

 

 

 - Yo se que tu y yo no somos amigos…..Pero de todas formas estoy aquí y te apoyare.  

 

 

 - Ah como sea…..De todas formas, no tengo a nadie mejor con quien hablar…..Y  Paul  no esta aquí.

 

 

 

  El maestro de los hilos guardo silencio y espero a que el telépata continuara…  

 

 

 -Hace unos minutos antes de llegar  me encontré con  el medico ….. 

 

 

- Que te dijo…..Dime por favor?  

 

 

 - Me  comento que solo tengo una esperanza de cuarenta y ocho horas como máximo. O lo perderé…..

 

 

   Kazuki…guardo  silencio  nuevamente. Entendía  el sentimiento de Mido, lo conocía el sabia que el único al que le permitía expresar sus  sentimientos y emociones o muestras de cariño era a Ginji a nadie mas y no se atrevió a expresarle  nada. Solo permaneció callado  a su lado. Aunque deseaba  a hacerle sentir mejor a pesar del sarcasmo que Ban siempre le mostraba. Y solo decidió permanecer el resto del día a su lado en ese incomodo silencio. Pero era una forma de expresar que El estaba allí. Lo que el castaño  agradeció en su corazón.

 

 

 

      ******** O ********* 

 

 

 

  El rubio continúo su camino e iba platicando con la joven,  ella era de temperamento taciturno   y  no hablaba mucho.  Aunque le mostraba   una sonrisa  ante   los comentarios del joven y podía  valorar la pasión que había en su corazón  por sus amigos, pero sobre todo la admiración, lealtad ,orgullo y amor que profesaba a Ban Mido. 

 

 

  Ban Mido  ….repitió ese nombre en su pensamientos la joven. Lo debe de amar  mucho por la forma como se refiere  a El. Es una lastima que alguien como El tenga que morir. Es un joven muy especial. Es un chico sensacional.  

 

 

 

  En su camino encontraron  un lago de agua termal y en su deseo por salir  como no había otro camino el joven se animo a cruzarlo. 

 

 

 

 - Auch  esta agua es mucho mas caliente que en los baños termales de mi país. 

 

 

Pero por  acortar camino  continuo la joven  estaba a su lado y no dejaba de admirarlo. Llego a sentir celos de Ban Mido  por tener  en su vida a alguien así. Pero bueno  lo había tenido y esperaba  que el joven Mido llegara atesorar haberlo conocido.  

 

 

 

   *********o*********    

 

 

 

  Kazuki  desde su asiento observaba directamente a Mido  que no quitaba la vista de la nada, mientras veía a la ventana.  

 

 

 

 De pronto aquellos sonidos como timbres  rompieron el silencio  de la habitación. Sacando al telépata  de sus pensamientos.  Y aproximándose de inmediato hacia su compañero. 

 

 

  - Que sucede Ban?  

 

 

 -Esta subiendo la temperatura, y otra vez la frecuencia cardiaca  déjame ir  por el medico……    Y abandono a habitación.   

 

 

 

   ***********o***********    

 

 

 

El chico empezaba a darse cuenta que había sido un error, el agua la sentía demasiado caliente.

 

 

Sin embargo su ilusión de ver a su amado compañero que extrañaba  y necesitaba verlo,  lo impulsaba a seguir . Lo necesitaba  lo amaba  el hablar sobre El con la  joven  lo único que había logrado era crear esa necesidad de verlo, de abrazarlo  de decirle que lo sentía que por su estupidez se había puesto en peligro y había lastimado a Ban al hacerlo.  

 

 

 

 - Ban, te necesito, Ban…..   

 

 

 

   ***********o************ 

 

 

 

 

 

  El castaño se encontraba  cumpliendo su parte como se lo indico el medico de bajarle la fiebre. Había llegado a cuarenta y dos grados y aun podía ascender y de ser así convulsionaría  y pronostico seria todavía  peor.   Le estaba  sumergiendo en hielo. Mientras  no podía dejar de recordar. Solo recordar y recordar. 

 

 

 

   Flash Back 

 

 

 

  Seis meses atrás. 

 

 

 

  El castaño  viene cansado de arreglar el departamento en donde vivirán, y el cual su chico ignora. 

 

 

 

 Llega al Honky Tonk  y despues de saludar a Paul sube a descansar un rato y busca  a su rubio. El cual parece como hipnotizado frente a la televisión. Se aproxima   y  observa  a su novio llorando a mares. 

 

 

 De inmediato  penso   que le pasó y se aproxima a El…….

 

 

Cuando se da cuenta  que  Ginji esta  viendo la película Titanic…!!!! 

 

 

 Como podía ser tan cursi  y melodramático!!!! 

 

 

 Como podía estar enamorado de alguien así? 

 

 

  Fin del f lash back   

 

 

 

 Mientras lo sumergía en el  hielo recordó la escena de Titanic en el momento del  naufragio. Y penso que en esta ocasión le había tocado a el ser el melodramático.

 

 

 Y por primera vez  desde que empezó  todo sonrió. 

 

 

  -Ban chan ……Te necesito….. 

 

 

 

 

  El castaño abrió los ojos como platos.. No lo podía creer  su chico  a pesar de todo se podía comunicar con El. Y de inmediato emociones encontradas por un lado se había comunicado con El. Pero por que lo necesitaba en donde estaba?  Y esto le ocasiono una gran ansiedad y la necesidad de buscar la forma de estar a su lado.  

 

 

 

   **************o*************** 

 

 

 

   Una vez que hubo cruzado la fuente termal  el chico  sintió una vez más la misma sensación.   De alguna forma  Ban le había ayudado.  

 

 

Y continuo por el camino en busca del puente que si lo cruzaba le ayudaría llegar al lado de su amado Ban.  

 

 

 

  ***************o***********   

 

 

 

 Empezaba  a anochecer cuando Kazuki abandono  el hospital  no sin antes  dar su palabra de que mañana regresaría  a la que Mido le fue  completamente indiferente. Para El estuviera o no  era lo mismo.

 

 

 

Y  cual fue su sorpresa que antes de anochecer  el mismo maestro de las bestias llegaba para hacerle compañía.   El castaño estar cerca de alguien que le irritaba como El , era un poco difícil y tirante  la situación sin embargo en el corazón  en la mente de Mido había solo un deseo  ayudar a Ginji  y nada ni nadie se lo podía quitar de la mente. 

 

 

 

 Y necesitaba  a Shido era el único que podía ayudarlo.   

 

 

 

- Chico mono tengo una petición para ti.  

 

 

 

 - petición cual?  

 

 

 

- Quiero que me ayudes, que tus animales me consigan una de las ampolletas con la sustancia volátil. 

 

 

 

-Estas loco serpiente tarada?  

 

 

 

 - No estoy mas que seguro que Ginji esta en alguna parte, y soy el único que lo puede ayudar.  

 

 

 

-Además  el tiempo se me acaba  y debe de haber una forma de recuperarlo,   y lo tengo que intentar. 

 

 

 

 El maestro de las bestias  lo observo con el rabillo del ojo, intentando responder algo que le hiciera entrar en razón. Aunque si  el caso fuera al revés y la persona en cuestión se tratara de Madoka  nadie le impediría  ir a su encuentro pasara lo que pasara aunque su vida estuviera en juego  iría  al mismo centro de la tierra si fuera necesario. Así que entendió  el sentimiento   y la posición de Mido. Pero tampoco era correcto dejar que se matara  por algo que era ilógico. Como podía ir a rescatar a Ginji, si este estaba a su lado  y además sumergido en un profundo sueño.?!! 

 

 

 

 - Ban  lo que me pides  es……. 

 

 

 

 - Si lo se es una locura…….Pero   tengo que intentarlo….. 

 

 

 

   - Tu sabes lo que hay en juego?.....Tu propia vida  Ban Mido  y aun así lo quieres intentar.?   

 

 

 

 El castaño  permaneció en silencio  unos minutos.  Al pelinegro le pareció una eternidad. Pero  la razón por la cual Ban  no hablaba era por que  las lagrimas que se negaban  salir ya no las podía detener, pero no podía permitir  que alguien  como el  “ Chico mono”  lo viera llorar .   

 

 

 

Cuando pudo controlar las lágrimas  se animo a hablar esmerándose por no demostrar  sus emociones en el tono de su voz.

 

 

 

- Chico mono…… Por favor   consígueme esa ampolleta. ……..Es todo.  

 

 

 

 Y al terminar de hablar sin siquiera despegar los ojos de la ventana. Se alejo y se fue a sentar al lado de su compañero.  

 

 

 

 Por un segundo Shido lo comprendió y abandono la habitación sin siquiera despedirse. No era necesario entre ambos que se esmeraban por dar una imagen de completa indiferencia no era necesaria las explicaciones. 

 

 

 

  Continuara….. Capitulo  6  el viaje...           

 

 

 

 

Notas finales:

Ahh  Esto cada vez es mas melodramatico jajja

realmente creo q la dramatica soy yo...

 

El proximo capitulo sera sensacional...

besos y apapachos con cariño

 

Sunshine


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).