Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Tenias que caer en coma para saber lo que siento por ti por sunshine

[Reviews - 17]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Ahhh   Aqui empieza realmente la trama de mi historia  espero que la disfruten...Al menos yo  la vivo  como una pelicula...ç

 

 

 

 

 Capitulo 4  Donde estas Ban?

 

 

 

    

Día uno

 

 

 

 

        

El golpeteo de aquellos pequeños granos arena  sobre la cara, obligaron al rubio a abandonar su  sueño, cubriéndose la cara con la mano para poder abrir los ojos.

 

 

 

 

 

 

 

   -En donde estoy?.....Lo ultimo que recuerdo es que subía por los escalones y…    

    

-Que lugar es este?......Cielo  púrpura???....No sabía que existían los cielos púrpuras…Bueno a menos que sea por que esta anocheciendo…. Y hay arena…Como si fuera una playa……Mmmm debe de tratarse de una playa. Mientras  pensaba  

 

 

 

 

 

 

Dejo caer  arena de su mano  como si se tratara de una cascada.

 

 

 

 

 

     El rubio permaneció unos minutos mas sentado  en aquella arena abrazando sus piernas mientras observaba  las olas  ir y venir  de una manera mansa  en aquel mar de color azul grisáceo.   

 

     

- Donde estará Ban?  Imagino que  este debe ser el lugar que me prometió vendríamos de vacaciones.?

 

 

 

 

 

    

- Baaaaannnn  channnnn!!!!  

 

 

 

 

 

 

 

   - Baaaaannnn  channnnn!!!     

   

- Donde se habrá metido?

 

 

 

 

 

 

     El rubio abandono la playa  e incursiono adentrándose en la parte  selvática  que  se encontraba  al límite de la playa    

 

         Grandes palmeras  se levantan   y posteriormente aparecen enormes hojas, el clima  es calido, no lo suficiente para ser abochornante. Pero era agradable.    

 

    El rubio tomo una de las flores y la olfateo, tenia un aroma dulce, pero que raro no escuchaba grillos, o  había  aquellos mosquitos  tan molestos.

 Es mas no se escuchaba ningún otro ruido fuera del aire pasando atravez de las plantas o el que emanaba del ir y venir de las olas.       

 

  Decidió explorar  ya estaba pensando o que Ban le jugaba una broma, o simplemente  no estaba , pero lo peor era  que Ban nunca estuviera a su lado. Ese pensamiento empezaba a  darle temor.        

 

   Seguía caminando en aquel lugar que cada vez mas parecía una jungla, Pero se sentía  tranquilo  solo había ese sentimiento de soledad que experimentaba cada vez que su amado compañero no se encontraba a su lado.    

 

   El rubio  camino sin sentir el tiempo, después de todo no tenía nada mejor que hacer, que raro  que aquí no anochece?  Mientras observaba al cielo que no cambiaba en lo más mínimo y ni una estrella brillaba.    

 

    El rubio  después de caminar sin sentido por unas dos horas decidió recargarse en una enorme piedra  escamosa.        

--Ah que aburrido estoy.

 

 

 

 

 

 

   

De pronto el rubio sintió que algo se movía  y no era exactamente El.

 

 

 

 

 

 

 

   

- Que pasa esta temblando?

 

 

 

 

 

 

 

 

    Cuando el rubio  voltea hacia la roca  observa un enorme ojo  que le esta observando  y de pronto aquella  “ roca”  se empieza  a elevar  ……..    

     

- Kyaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!

 

 

 

 

 

 

 

 

     

Y el chico empieza a correr con toda la velocidad que le es permitida ( así como cuando  escapo de Akabane en la fortaleza ilimitada).

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

               Era tarde el sueño hacia que sus parpados se sintieran pensados. Pero no podía o más bien no debía dormir. Se  acomodo una vez más sobre  la silla y se recargo una vez más sobre la cama. Estaba a su lado, como iba a dejarlo.

Por que si había tenid

o aquel presentimiento, por que no le hizo caso y termino aceptando lo que el resto del equipo decidió. Convenciéndole para que Ginji participara.    

 

    Su  compañero, se le veía tan tranquilo, descansando tan profundamente. Repaso  una vez más  las palabras de los médicos que lo atendieron después de llegar a urgencias.- El estado de su pareja es parecido a un coma, no es exactamente  tan grave, pero de igual modo se encuentra en un estado parecido al que ocasiona la anestesia, no puede despertar.   

 

 

         -Que hiciste Ginji.?  Cual fue tu error?  Se atormentaba el castaño con sus dudas. Cuando  escucho que   del monitor en donde aparecían los signos vitales de su compañero los números empezaban a ascender.   

 

       - Que demon…. Que esta pasando?  Su corazón se esta acelerando?  Que  hago?.    

 

    El telépata se incorporo  y empezó a acariciar el cabello del rubio mientras le hablaba  al oído en un tono muy suave.- Calma Ginji , todo esta bien, yo estoy a tu lado y nunca te dejare cálmate por favor. Y la frecuencia   empezó a descender  y se regularizo.  

 

       - Ginji  tienes  que despertar por favor, regresa Ginji por favor.       

           

Había logrado escapar  de aquel monstruo  el rubio  empezaba a sentir como su respiración empezaba  a normalizarse.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

   -  Ah  lo logre……En un momento sentí que Ban estaba a mi lado. Estoy seguro que logre escuchar su voz.      

    

- Ban Chan  donde estas?, Te necesito Ban chan.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

        Día  dos.        

 

     

Amanecía el castaño apenas había pegado los ojos  unos cuantos momentos. Tenía temor que si se terminaba durmiendo no volvería a ver a su amado  Ginji.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 No sabía nada de medicina, el ver  los monitores sin cambio era para El  lo único que le importaba conocer. 

 

       

Se levanto para estirarse unos momentos  y se  dirigió  a la ventana estaba en un cuarto   piso   el  sol se veía  aparecer  majestuoso.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

   - A Ginji le encantan los amaneceres así…… Ah  eres siempre  tan cursi.      

 

    

Se despego de la ventana y regrese al  lado de su amado rubio. Lo observo y empezó a juguetear. Con su cabello.

 

 

 

 

 

 

 

 

   Flash back.    

 

   - Anda flojo despierta, tenemos trabajo.    

 

  - Ah déjame dormir  otros cinco minutos, por favor Ban Chan..     

 

   - Si no te hubieras acostado tan tarde por estar jugando  con PSP  que te presto  Natzumi  no te hubieras desvelado.

 

-Así que no te tendré piedad.Y de inmediato el castaño se lanzo sobre su compañero con un mortal ataque de cosquillas.      

 

    Nooooo  Ban chan odio las cosquillas, ja ja  ja  ja  Por favor nooooooooo…..     

 

   Fin del flash back.       

 

 

  - Se que muchas veces soy  cruel contigo Idiota.  Pero por favor despierta.           

 

 

-Puedo pasar Ban. Buenos días.

 

 

 

 

 

 

 

    

-AH que tienen de buenos hilandero.?

 

 

 

 

 

 

 

   - Solo quise venir a ver como estaba  y ver si se te ofrecía algo Ban.    

 

    El castaño solo  lanzo un resoplido.  –Si que Ginji regrese.   

 

     -Mira ve y desayuna, yo me quedare un rato.  

 

      -Tienes razón  desayunare y me estirare un poco. Solo una cosa si ves que se acelera sus frecuencia cardiaca háblale con suavidad al oído y se calmara.   

 

        Y sin decir más el castaño abandono la habitación.     

 

      Continuara …..Capitulo 5  Tengo que rescartarte.         

Notas finales:

Gracias por leer......  Es corto pero espero les haya gustado.

besos y apapachos  con cariño

 

Sunshine

 Gracias  por sus mensajes son muy importantes para mi.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).