Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

*| Amor Mio |* por Kyouya

[Reviews - 28]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Capitulo II: Sentimientos


Nunca creyó que estar enamorado podría traerle tantos problemas, tanto dolor… Tantos sentimientos diferentes.
Tristeza, por no poder estar al lado de quien amaba.
Frustración, a pesar de ser el Maou no pudo regresar al lado de Wolfram.
Celos, la aparición de Ethan lo puso de los nervios, como no sentirse celoso cuando Wolfram pasaba casi todo el día con el maldito infeliz de Ethan! El dolor que sintió al ver el beso entre Wolfram x Ethan, jamás creyó que pudiera sentir ese tipo de sensaciones.

- Bueno Yuuri, supongo que todo eso y quizás mas viene en el paquete – Se dijo a si mismo, quizás lo mejor seria tratar de ver la parte positiva de las situaciones… El amor, ¿Tendría sus partes buenas?

Mientras tanto en el comedor….

- ¿De verdad creen que Su Majestad estará bien? – Pregunto angustiado Günter – Creo que debería hacer guardia fuera de su habitación por si algo se le ofrece

Günter se puso de pie con la intención de ir a hacer guardia tal como lo había dicho cuando fue detenido por Conrad…

- No creo que sea necesario que vayas Günter, además me imagino que Wolfram fue para allá, así que no habrá problemas
- Esta bien – Contesto Günter resignado

Nadie mas dijo nada
No había mas que decir.
Todo había quedado muy claro, Yuuri regreso dos años después completamente enamorado de Wolfram, pero este se encontraba confundido por que era obvio que sentía algo por Ethan pero todavía sentía algo muy fuerte por su prometido el Maou, solo habría que esperar la decisión de Wolfram.

Unos pequeños toques en su puerta hicieron que se sobre saltara haciendo que se sentara en su cama para después decir un “adelante”, creyó que era su fiel amigo Conrad, pensó que tras lo sucedido en el comedor su cuñado podría estar preocupado.
Observo como la puerta se abria un poco, lo cual le pareció extraño ya que el sabia que Conrad no titubeaba al entrar, en fin. No le tomo mucha importancia al asunto y dijo…

- Pasa de una vez Conrad

Wolfram abrió un poco mas la puerta y dejo ver solo al mitad de su rostro

- Lo siento peor no soy Conrad, aunque si prefieres que el este contigo iré a por el

Tras decir eso fue cerrando la puerta poco a poco “Conrad… Siempre Conrad, el siempre tuvo mas importancia que yo…” pensó con un poco de tristeza y cuando estuvo a punto de cerrarla por completo sintió que Yuuri la abría por dentro dejando al descubierto al figura entera de Wolfram

- No, no, no te vayas – Dijo en tono desesperado – Perdóname por favor, es solo que creí que Conrad vendría como ayer a hablar conmigo, es todo
- Mmm – No supo que decir, pero pasados unos cuantos segundos reacciono las palabras que Yuuri había dicho – Conrad vino ayer a hablar contigo, ¿Por que?
- Después de la actitud que tomaste creyó que me sentiría mal y vino para que platicáramos
- Ahh – Dio un pequeño suspiro y dijo – De verdad que puedo ir por el para que hablen si es lo que deseas

Estaba a punto de irse cuando la mano de Yuuri toma la suya impidiendo que se marchara

- No te vayas – Dijo el Maou – Me alegra saber que eras tu y no Conrad – Esbozo una sonrisa – Pasa


Aprovechando que aun estaban tomados de la mano, Yuuri jalo suave y lentamente la mano de Wolfram para lograr que este quedara dentro de la habitación, soltó la mano de Wolfram muy a su pesar para cerrar la puerta de eso dirigirse a su cama sentándose.

- ¿Y que haces aquí? –
- Solo vine a ver como estabas, por que dijiste que te sentías con nauseas
- Y entonces supongo que sabes por que me siento así ¿Cierto?
- … Supongo que por el ajetreo de hoy – Hablo Wolfram con un poco de nervios y dirigiendo su mirada hacia al ventana

Yuuri suspiro hondo y se levanto de su asiento dirigiéndose a donde estaba su prometido tomándole de la cintura con una mano para acercarlo a el y con la otra mano lo tomo del mentón para que lo mirara

- No sabes como me duele no haberme dado cuenta antes de lo que siento – Hablo suavemente – Ahora que estas con Ethan me invaden los celos al verte con el, me hierve la sangre y me llena de rabia al ver que el es capaz de sacarte una sonrisa de tus bellos labios.

Termino de hablar con un tono de voz mas fuerte y enojado

- Yuuri

Susurro Wolfram con un sonrojo en sus mejillas
Aquello que había dicho el pelinegro había suido muy dulce y en el fondo sus palabras lo hacían feliz, pero habían un par de cosas que no le quedaban claras.

- Yuuri, lo que dices es muy tierno, pero no entiendo por que dices que “estoy” con Ethan y que saca sonrisas de mis “bellos labios” como tu les dices – Dirigió su mirada hacia otro lugar ya que no podía seguir mirando al Maou a los ojos si lo veía de esa manera, “bellos labios” decir aquello le había dado bastante vergüenza

Por otra parte, Yuuri no comprendía muy bien la situación…

- No estas saliendo con Ethan? – Cuestiono nervioso y tratando de encontrar la mirada de Wolfram el cual estaba observando las paredes como si fueran muy importantes o como si hubiera algo extraordinario en ellas

Se encontraban aun unidos por la mano que Yuuri aun mantenía en la cintura de Wolfram.
En ese momento el rubio se dio cuenta de cómo se encontraban y aunque le gustaba estar cerca de Yuuri aquello comenzaba a incomodarle así que un solo movimiento se separo de aquel cuerpo.
Tomo una considerable distancia, suspiro hondo y dijo…

- Se nota que sigues siendo un enclenque

El rubio comenzó a caminar hacia donde se encontraba la cama que alguna vez habían compartido juntos, se sentó en uno de los extremos.
Si la conversación iba a ser larga, que parecía que así seria, lo mejor era ponerse cómodo.

- ¿Como puedes decir que “estoy” con Ethan cuando todavía estoy comprometido contigo? – Termino con una sonrisa, e inmediatamente pensó en otra cosa, las reacciones de Yuuri, no sabia si era por el tiempo que habían pasado separados el uno del otro o si era por que ahora se había dado cuenta de lo que Yuuri sentía por el – O acaso prefieres que este con Ethan? – Cuestiono en un tono mas serio, o mejor dicho actuó disgustado - ¿Quieres deshacerte de mi? Y solo tomas a Ethan como pretexto! MPH!

Wolfram se dio la media vuelta para poder darle al espalda a Yuuri el cual no cavia en su asombro, arqueo una ceja mientras observaba al espalda de Wolfram y comenzó a preguntarse a si mismo “Wolfram no se da cuenta de mis sentimientos?” “Como me pregunta si prefiero que este con Ethan si lo que mas deseo es alejarlo de el”
Lentamente camino hacia donde se encontraba el rubio y lo abrazo por la espalda, quedando asi su rostro cerca de un oído de su prometido.

- Como puedes decirme ese tipo de cosas, si lo que mas deseo es mantenerte a mi lado – Susurro – Wolfram… Te amo..


Mientras tanto en el comedor, el silencio seguía presente, todos se habían dado cuenta de lo que había sucedido ahí…
Todos se preguntaban cosas como “¿Qué hará el Maou ahora que Ethan este presente?” “¿Qué hará Wolfram? “¿Qué es lo que sienten el uno por el otro?”…
Por fin Günter se había decidido a romper el silencio…

- ¿Ustedes creen que Su Majestad se encuentre bien?
- Por supuesto que si – Le respondió el castaño con una sonrisa – En estos momentos Wolfram debe de estar con el, no hay de que preocuparse
- Ayy mi Wolf – Dijo Cheri-sama muy alegre – Ahora que Su Majestad ha vuelto debe sentirse muy feliz
- Madre no te vayas a entrometer – Comento Gwendal gruñón y con los ojos cerrados
- Pero que dices Gwen?! Soy su madre y por tanto…
- Madre, deja que ellos arreglen sus asuntos – Interrumpió Conrad – Ambos son grandes y maduros sabrán que es lo que deben de hacer


Lejos del Castillo se podía distinguir la figura de un joven que arribaba a su casa…
Abrió la puerta de su casa y lo primero que hizo fue saludar

- Hola madre – Dijo mientras se quitaba su abrigo y lo colocaba en el perchero que se encontraba cerca de la puerta – He regresado
- ¡Ethan! – Contesto al madre con alegría cuando reconoció la voz de su hijo – Ven a cenar – Respondió desde la cocina
- Claro – Termino de dejar su abrigo y se dirigió a la cocina donde su hermano y su madre se encontraban

Era una cocina muy pequeña que tenia una mesa de madera al centro de forma cuadrada, entro a al cocina y tomo asiento…

- Como te fue hoy, Ethan? – Inquirió la madre mientras le servía un poco de caldo caliente sobre un plato hondo
- Muy bien, madre – Sonrió
- ¿Cuándo podremos conocer a tu novio, hermano?
- Ya te dije que no es mi novio – Paso su cuchara varias veces por el caldo caliente para que se enfriara un poco, mientras su mirada estaba a fijada sobre el caldo pensado en lo que decía su hermano
- ¿Entonces como se le llama a la relación que tienes con alguien cuando pasas varias horas al día con el a diario?
- … -

Ethan no le respondió, no podía hacerlo ya que la lógica de su hermano era muy buena, y por otra parte su madre no se atrevía a decir algo por miedo a equivocarse.
Es decir, ella opinaba igual que su otro hijo, Ronald, Ethan y Wolfram definitivamente era mas que amigos por el hecho de que se veían a diario y mucho tiempo, pero Ethan no pensaba lo mismo…

“Amigos… solo amigos” comenzó a pensar Ethan

- ¿Le veras mañana? – Inquirió su madre después de un tiempo
- … - Lo pensó un momento antes de contestar - Iré a verlo pero no si el pueda o quiera verme
- ¿Ha pasado algo? – Preguntaron la madre y su hermano al mismo tiempo
- El Maou regreso el día de ayer – Respondió Ethan seriamente – Como ustedes sabrán ellos estaban comprometidos y quizás ahora, después de todo el tiempo que el Maou lleva ausente ellos quieran intentar reponer el tiempo perdido, es por eso… - Suspiro, no sabía como continuar hablando, mejor dicho tenia miedo de terminar su frase.
- Ya entiendo – Le contesto su madre – Pero hijo… - Le tomo la mano y comenzó a acariciársela lentamente – No pienses en ese tipo de cosas – Sonrió. Y por respuesta obtuvo una melancólica sonrisita por parte de Ethan

Por otra parte, su hermano no dijo nada ya que pensó que aquella conversación había comenzado por un comentario que el había hecho, por tanto el que a Ethan se le borrara la hermosa sonrisa con la que había llegado había sido su culpa y cuando Ronald estaba pensando justamente en eso sintió como era observado pro su hermano con una gran sonrisa lo cual causo que se sonrojara


- Iré a descansar… - Dijo Ethan poniéndose de pie brindándole a su pequeña familia una ultima sonrisa – Te espero Ronald – Termino de decir cuando salía de la concina

Ronald solo se limito a dar un suspiro y se puso de pie para poder ayudar a su madre a recoger la mesa.

Asegurándose de que Ethan ya se había encerrándose en su habitación y que ella y Ronald se encontraban solos se atrevió a preguntar…

- Le quieres mucho verdad Ronald?

Ronald sabia a lo que su madre se refería pero aunque ambos sabían la respuesta a esa pregunta el no se atrevió a responder y su madre por otra parte trataba de confirmar sus sospechas…

- Cuando le dirás la verdad a Ethan? – Pregunto seriamente
- No es fácil Ronald – Suspiro – Pero ya te había dicho que el día que cumpla la mayoría de edad le contare la verdad sobre ti… Es una promesa

No se dijeron nada mas después de eso, así que continuaron recogiendo la mesa y cuando terminaron Ronald se fue a su habitación, misma que compartía con Ethan ya que al no tener dinero ambos tenían que compartir el mismo cuarto…


“Wolfram… te amo….” Esas palabras seguían resonando por su mente y no sabia cuanto tiempo llevaba sin reaccionar, seguramente Yuuri quería una respuesta ante semejante confesión pero no podía mover ni un solo dedo.
Yuuri aun seguía abrazando a Wolfram y estaba esperando una respuesta, en realidad apenas habían pasado unos cuantos segundos pero para el rubio ya habían pasado horas! Y el seguía sin reaccionar.
Muchas veces se había imaginado e incluso soñado con que Yuuri le decía aquellas hermosas palabras, “Wolfram, te amo” y también había imaginado que el le respondió brindándole un corto beso sobre sus labios, incluso en una ocasión había soñado que el mismo se encontraba con su camisón rosa sobre la cama y con un libro entre sus manos, el cual parecía muy interesante hasta que pudo notar como cierto pelinegro entraba a la habitación con una seductora sonrisa y cerraba la puerta causando un desconcierto sobre el rubio, el cual coloco su libro a un lado de el.

- Yuuri, sucede algo? – Pregunto preocupado
- … - Por su parte Yuuri no respondió, no al momento pero lentamente comenzó a acercarse hacia la cama a la cual se subió un poco para poder quedar cerca del rostro del rubio el cual se sonrojo al notar aquella cercanía.
- Me… Me asustas Yuuri – Continuaba sonrojado y nervioso, nunca había tenido a Yuuri tan cerca y en realidad no sabia si le agradaba o le asustaba
- Lo que me sucede es culpa tuya – Susurro y después sonrió
- Pe-Pero de… que me hablas?
- Por ser tan jodidamente hermosos y sexy – Acerco mas su rostro al del rubio -… Hiciste que me enamorara de ti
- Que… dijiste?
- Dije que te amo…

Yuuri termino de juntar sus rostros y unió sus labios con los de su prometido en un cálido beso que al principio el rubio no respondió pero después de un tiempo paso una de sus manos por detrás del cuello de Yuuri para poder profundizar mas aquel contacto…
Sin duda alguna había sido quizás su mejor sueño de la declaración de Yuuri y en aquel momento había reaccionado pero ahora no sabía por que ni siquiera podía moverse

- Wolfram…? – Pregunto sobre su odio preocupado por que ahora si ya había pasado tiempo y Wolfram no le respondió nada

El que el pelinegro le susurrará no le ayudaba en lo absoluto, y después de aquello reacciono por fin…
Se separo de Yuuri y camino un poco hacia la puerta mientras el Maou le seguía sus movimientos con la mirada…

- Pa-Pasa algo malo? – Nervioso y angustiado le pregunto
- Es solo que…
- Solo que, que?

“Es solo que…” Esas palabras se cruzaron otra vez por su cabeza por un par de segundos los cuales parecían eternos… “Es solo que aunque no este con Ethan a ti tampoco te amo”? “Es solo que no puedo corresponderte”? Varias frases pasaron volando por su mente y cuando el rubio abrió la boca para hablar fueron interrumpidos por un golpe en la puerta, y de inmediato entro Conrad

- Lo siento… - Se sorprendió al ver a Wofram en la habitación del Maou y al notar un ambiente tenso – No sabía que…
- No importa – Interrumpió Wolfram – Yo ya me iba

Sin esperar respuesta alguna, Wofram comenzó a caminar hacia la puerta y cuando se encontraba a escasos pasos de la salida escucho la voz del pelinegro.

- Espera por favor – Aclamo – No te vayas, no hemos terminado…
- Hablaremos después – Volvió a interrumpir – Buenas noches – Y después de decir aquello salió de la habitación

Se detuvo un momento después de haber cerrado la puerta…
Suspiro y sonrió…

- Lo siento – Volvió a disculparse el castaño – Creí que Wolfram se encontraría en su habitación y tú te encontrabas solo
- Oye Conrad… - Omitiendo las disculpas de su amigo hablo y se dirigió a una esquina de la cama para poder sentarse - ¿Crees que Wolfram me siga queriendo?
- ¿Qué ha pasado?

Yuuri comenzó a explicarle lo sucedido a Conrad el cual escuchaba atentamente, ¿Cómo era posible que wólfram no le haya dado una respuesta?

- ¿Y entonces que hará? – Cuestiono el Cataño después de varios minutos que escucho lo sucedido
- No lo se… No me dijo nada pero tampoco se digno a rechazarme
- Debió de haber sido por la conmoción que le causo que no le haya dado una respuesta
- Sí, eso debió de haber sido – Suspiro y trato de creer en las palabras de Conrad
- Su Majestad, no piense en eso por ahora – Le aconsejo – Mañana podrán hablar bien… Después de que haga sus labores como Maou, Günter ya le ha preparado sus actividades para mañana

Yuuri suspiro fastidiado, si le ponían sus deberes mañana no tendría la oportunidad de hablar con el rubio

- Majestad, me retiro – Dijo haciendo una reverencia – Descanse
- Hasta mañana Conrad

Conrad dejo la habitación dejando a yuuri sumiso en sus pensamientos…
“Wolfram..” susurro para s mismo y paso sus dedos delicadamente por sus labios para poder recordar aquel efímero beso.
Se hecho para atrás para poder quedar acostado sobre la cama y comenzó a pensar en lo que había pasado.
Desde que regreso a la Tierra había pasado meses pensando en su amado rubio y en como seria su vida cuando volvieran a estar untos, creyó que Wolfram le estaría esperando paciente y con los brazos abiertos, y tal vez, al lado de Greta, entonces así, podrían volver a ser la pequeña familia que eran, solo que esta vez mejor que antes peo en lugar de todo eso, se encontró con la sorpresa de que, quizás el rubio ya lo había reemplazado por otra persona.
Tal vez estaba siendo reemplazado…
Pero quizás, todo aquello era culpa suya por aquella actitud que había tenido con el rubio desde un principio.
¡No! No podía ser así, sabía que Wolfram le amaba a pesar de cómo era, de eso estaba seguro.
Encontraría la manera de reconquistarlo.
Wolfram seria suyo…
Suyo y de nadie más.




Por otra parte el rubio llego a su habitación sin poder creer lo que había pasado hacia unos momentos.
¡Yuuri le había besado! Y no solo eso, ¡Le amaba! Y eso era lo que mas importaba.
En ese momento, podía decir con certeza que, no podía haber algo mejo que eso.
Aunque Ethan era importante en su vida, Yuuri lo era más, ya que lo amaba y era el padre de su hija que, aunque no era suya propia igual la amaba.
¿Qué era lo que sentía exactamente por Ethan?
Algo tenía muy claro en ese momento, amaba a Yuuri y no lo iba a perder por nada ni nadie.
Ethan era importante por haber estado a su lado cuando más lo necesitaba.
Yuuri era el hombre que el amaba, que, aunque al principio no se porto como el deseaba ahora todo sería diferente.
Ahora podrían ser una familia feliz…

- Yuuri… - Susurro dulcemente

Lo que por mucho tiempo había deseado, ahora se estaba volviendo realidad.




Se sentía cansado, había sido un día lleno de múltiples emociones pero a pesar de sentirse de esa manera no lograba conciliar el sueño.
¿Cómo hacerlo después de semejante beso?
No había nada en su mente, solo aquel recuerdo.
Al final se dijo que no podía espera hasta mañana para poder recibir una respuesta.
Salió de su gran habitación para poder dirigirse a la del rubio, sin anunciar su entrada, al momento de entrar descubrió que el rubio se encontraba desnudo y apenas se estaba colocando su hermosa pijama rosada.
Ambos se quedaron sorprendidos al notarse en esa situación tan comprometedora.
Wolfram, al ser más blanco se le noto de inmediato el sonrojo.

- ¡Yuuri! – Grito y se acerco a la cama para poder tomar una sabana y cubrirse con ella - ¡Enclenque! ¿Por qué entras así?
- Lo-Lo siento… yo
- ARGH! ¿Qué quieres! – Pregunto furioso mientras se trataba de poner su pijama
- Quiero una respuesta y… - Vio como Wolfram trataba de ponerse desesperadamente su ropa de dormir pero se detuvo cuando escucho lo que quería – Y no tienes por que cubrirte, tu cuerpo es hermoso… No tienes de que avergonzarte

No pudo evitar sonrojarse más ante tales palabras.
Definitivamente, Yuuri había cambiado.
Nunca antes le había dicho que era hermoso, bueno, ni Yuuri ni ningún otro o por lo menos en ese momento no recordaba a nadie más.
Mientras Wolfram estaba sumiso en sus pensamientos Yuuri comenzó a acercarse lentamente hasta la cama.
Se sentó justo a su lado y le acaricio uno de sus hombros dulcemente…

- Wolf, dime que es lo que sientes – Hablo suavemente lo cual causo que el ruio le mirara a los ojos

Verde contra negro
Pasaron varios segundos mirándose a los ojos y Yuuri encontró la respuesta que tanto estaba buscando.
Pudo ver que Wolfram le amaba, de verdad le amaba.
Por otra parte Wolfram pudo notar dolor y sufrimiento en Yuuri, supo de inmediato que todo ese sufrimiento era por todo ese tiempo que estuvieron separados.
Al mismo tiempo que veía todo eso, pudo ve que el Maou de verdad le correspondía a sus sentimientos
No necesitaban mas, no tenían la necesidad de hablar cuando sus ojos se gritaban lo obvio.
Yuuri comenzó a acercarse lentamente y Wolfram, al notarlo, se hizo hacia atrás.

- ¿Qué haces?
- Quiero besarte – Susurro. Wolfram al escucharlo se sonrojo – Quiero besarte, Wolf – Repitió y se acerco mas – Puedes no corresponderme si así lo deseas pero yo quiero besarte

No espero nada mas y se acerco hasta poder juntar sus labios.
Un pequeño y mínimo roce.
“Puedes no corresponderme si así lo deseas”
No corresponderle, ¿Cómo hacia eso?
Abrió sus labios temblorosos para poder recibir mas por parte del pelinegro y así fue.
Yuuri al sentir la aprobación comenzó a introducir su lengua sintiendo la necesidad de más.
Por varios meses se imagino a si mismo besando al rubio, ahora que por fin tenía la oportunidad no iba a desaprovecharla.
Al final tuvieron que separarse por falta de aire y Wolfram sin haberse dado cuenta ya tenía sus manos sobe los hombros del Maou lo cual causo que la sabana con la que se cubría cayera y dejara nuevamente su cuerpo desnudo.
Trato de cubrirse nuevamente pero las manos de Yuuri detuvieron las suyas.

- No te cubras, por favor

El sonrojo en sus mejillas era notable, la determinación de Yuuri, el beso que le había dejado sin aire y esas últimas palabras …
¿Cómo no iba a sonrojarse ante eso? ¿Cómo mantener un semblante tranquilo, después de aquello?
Aunque Yuuri se lo estuviera pidiendo, el mismo no quería cubrirse, quizás ese dia…
Esa misma noche…
En ese preciso momento…
Su sueño… El sueño de ser poseído por Yuuri se haría realidad.

-Wolf, te amo – Aunque ya se lo había dicho con ese beso y con aquella mirada el quería decirlo. Que bien se sentía poder decirlo.
Quedo sorprendido.
Solo en sus fantasías lo había escuchado, pero el escucharlo ahora era completamente diferente.
El que Yuuri repitiera esas palabras de nuevo en el mismo día, le hacían sentirse completamente feliz.
Nada podía igualar ese maravilloso momento.

- También te amo, Yuuri – Apenas y se escucho su voz ya que lo dijo en n susurro y se sonrojo al decirlo. Si su relación con Yuuri seguía así podría jurar que el color de su rostro seria rojo a partir de ese momento.
El Maou sonrió feliz al escucharlo.

Por otra parte Greta, en cuanto una de las sirvientas le coloco su opa de dormir salió en busca de Yuuri.
Hacia tanto tiempo que no podían estar juntos, ahora que por fin había regresado quería pasar tiempo con el.

- Yuuri! – Entro de golpe a su habitación y se entristeció al verla vacía ¿Dónde podría estar? Quizás con Conrad.

Fue a la habitación del castaño la cual se encontraba solo a dos puertas de ahí.
Toco la puerta y al escuchar la aprobación, entro.

- ¿Conrad, esta Yuuri contigo?
- No, no lo esta. Lo deje en su habitación hace ya algún tiempo. ¿Lo necesitabas?
- Quería dormir con el. Ahora que esta de regreso quería que recuperáramos el tiempo perdido ¿Dónde estará?

Conrad se acerco a Greta y a tomo de la mano.
Creí saber donde se encontraba.

Caminaron tres puertas mas y sin previo aviso entraron y encontraron una tierna escena.

Yuuri con sus manos sobre los hombros del rubio.
Wolfram con el torso desnudo y mas sonrojado de lo que ya estaba

- ¡Wolfram, Yuuri! – Grito alegremente al ver a sus dos padres juntos.
- ¿Gr-Greta? ¿Conrad?... ¿Qué hacen aquí?

Definitivamente después de eso Wolfram volvió tomar su delgada sabana y se cubrió por completo.

- Majestad, lamentamos interrumpir pero…
- ¡Yo quería volver a dormir contigo! – Le interrumpió la pequeña
- Con su permiso, me retiro – Anuncio el castaño. El no tenía nada que hace entre esa pequeña familia.

Sus planes se habían arruinado.
El poder hacerle le amor a Wolfram no seria posible esa noche.

- Amm Greta ¿Puedes irte al cuarto de baño para prepararte para dormir? – Hablo el Maou
- Pero… - Al final entendió que los había interrumpido y que tenían que hablar, asi que hizo caso y se dirigió al cuarto e baño para dales un poco de tiempo a sus padres.
- Uff – Yuuri suspiro – Parece que tendremos que dormir con Greta

Wolfram al notar que nuevamente estaban a solas se coloco de inmediato su pijama.

- Así parece – Respondió

Ambos se sentían un poco decepcionados por no poder cumplir su sueño de hacer el amor.
Yuuri noto al rubio y se acerco hasta el.


- De cualquier forma no habríamos podido hacer nada, el día a sido muy pesado y estoy cansado, no habría sido igual. – Al final beso su frente. Mintió si, pero creyó que con eso el ojiverde se sentiría mejor.

Justo después de eso su pequeña hija salió, corrió y se coloco en medio de la cama.

- Ahora seremos una familia nuevamente, cierto?
- Claro que si – Le respondió el pelinegro – Pronto tu padre y yo nos casaremos y te daremos mas hermanitos – Dijo simplemente

Wolfram se sintió feliz al sabe que Yuuri quería formar una gran familia a su lado.

- Wolfram – Cambio su tono de voz por uno mas suave - ¿Pasaremos tiempo juntos?
- Si, por supuesto que si. Ustedes son lo mas importante en mi vida

Sabia por que su hija le preguntaba aquello.
No podía evitar sentirse algo culpable por haberla dejado “sola” e irse con Ethan
Ethan…
Tendría que hablar claro con el y explicarle como estaban ahora las cosas.
El tema de Ethan también le preocupaba al Maou, no sabía muy bien que clase persona era. ¿Qué sería capaz de hacer cuando supiera que Wolfram lo había elegido?
Después podrían hablar de todo, ahora solo querían descansar.
Greta se coloco en medio de la cama y sus padres uno de cada lado.
Yuuri coloco una de sus manos sobre Geta y de inmediato Wolfram puso su mano sobre la del pelinegro.



Aunque llevaba tiempo tratando de dormir no podía hacerlo ya que, cosas como “Te hará a un lado” “No te necesita” no dejaban de pasar por su cabeza.
Wolfram era lo mejor y lo mas importante que le había pasado en mucho tiempo y ahora, de repente, lo había perdido.
Tal vez Wolfram sentía algo por el pero definitivamente no se igualaba al sentimiento que tenia por el Maou.












Notas finales: FELIZ CUMPLEA—OS A MI! FELIZ CUMPLEA—OS A MI!!!!!!
Bien pues este capitulo lo quice poner ocn motivo de mi cumpleaños pero la fecha fue el 30 de Diciembre sin embargo como muchos sabran ya no tengo computadora en mi casa por un terrible accidente u.u es por eso que hasta ahora tuve la oportunidad ¨

Y bueno tengo un anecdota que contar!!!! Este sabado que paso, sabado 2, fui a comprar algo de comer para mi mama y una chica me detiene y me dice que donde compre mi playera de Kyo Kara Maou por que a ella tambien le gustaba!!!! Wooa! Nunca pense que alguien me preguntaria algo como eso especialmente tratandose de Kyo! Por que lo que sea de cada quien, no hay mucha gente que vea la serie u.u.
Bueno si esta esa chica viendo eso por aqui, HOLA! xDDD
Y bueno una enorme disculpa por poner apenas el capitulo dos, aunque para fortuna de muchos xD este fic ya esta terminado en mi libreta je nada mas faltaria pasarlo y bueno antes de eso como siempre checar que todo este bien, espero poder subir los capitulos pronto

Saludos a todos

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).